Archivo 05/06/2015 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ p22 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 57982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces las únicas islas griegas que no son ventosas son las Jónicas y Creta?........xD!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

plantillon Escribió:
Entonces las únicas islas griegas que no son ventosas son las Jónicas y Creta?........xD!!!!!

En Creta en la zona oeste también sopla el viento de vez en cuando...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, sólo las jónicas se salvan del viento?......xD!!! Pues es un inconveniente a tener muy en cuenta entonces.....xD!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

plantillon Escribió:
Entonces, sólo las jónicas se salvan del viento?......xD!!! Pues es un inconveniente a tener muy en cuenta entonces.....xD!!!

Yo creo que dependera bastante del factor suerte. Yo este verano, de 21 días que estuvimos en las Cicladas solo tuvimos un par de días de viento molesto, y sobre todo en Mykonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y te olvidas de la costa Oeste del Peloponeso que también tiene buenas playas.

Me corrijo a mí misma que se entendía mal lo que había puesto: el Meltemi viene del Norte, pero al parecer coge fuerza precisamente al llegar a las islas. En la costa norte se supone que tiene menos fuerza

Por su ubicación me imagino que las Espóradas se verán menos afectadas por el Meltemi ¿no?

Y ya que hablamos del norte ¿alguien tiene referencias de Thassos? como no se considera de ningún archipiélago solo he visto referencias en Greeka y poco más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre Thassos una vez leí (no sé dónde) que era la isla griega preferida de la ex-Yugoslavia porque era relativamente fácil y cercano llegar a Kavala y pasar a la isla con coche y que se veían muchas matrículas serbias y macedonias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces como en la Calcídica, es que tiene unas playas con una pinta.. Y además es una isla muy verde como a mí me gustan!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He leido de la Esporadas bastante y si, parece que mucho menos ventosas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, pues os cuento, ayer fue mi cumple y me dieron una fiesta sorpresa como en las pelis, de esas que entras, das la luz y SORPRESA!. Me fui a comer con mi marido a un restaurante de comida africana y luego a dar una vuelta, a las 7 tenia previsto que viniera mi familia a tomar tarta a mi casa, pero al llegar la sorpresa me la lleve yo. Pero aquí viene lo bueno, fue una fiesta inspirada en Grecia, montones de globos azules y blancos, con helio, por el techo de mi casa, girnaldas azules, musica griega y luego una tarta de estas de pasteleria creativa en blanco y azul de fondant, con tema griego y yo arriba con mi maleta, mi hermana le dio una foto mia en Santorini y la artista de las tartas se baso en eso, con casitas pequeñitas en azul y blanco, las islitas, una monada y un drtalle inolvidable

Es la primera vez que me dan una fiesta así y la verdad, fue emocionante y con tema griego mas aun. Así que hoy los globsl van cayendo del techo y tengo la casa repleta de globos y mi hija como loca jugando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades guapa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MUCHISIMAS FELICIDADES
INDIALUNA!!!!
Jo, que familia tan maja que tienes que te han preparado esa fiesta.
Todo un detallazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas felicidades Indialuna !!!

Pedazo celebración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Indialuna!!!!!!!

Creo que es la mejor fiesta que podian preparar para tí, como si estuvieras en alguna de tus islitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

A día de hoy si tuviera que elegir destino ya para el verano que viene la candidata seria Grecia, con 14 días.

Cada vez que leo mas sobre Serifos y Sifnos, mas me gustan. Lo mismo que Amorgos. Ahora mismo en un ranking de favoritas a la elección estarian:

1º: Amorgos, Serifos y Sifnos con empate tecnico
2º: Ios
3º Rodas
4º Kouffonissi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no está mal tener un listado definido de lo que te apetece, porque yo voy dando bandazos!

Ayer me dio por mirar Creta, el sábado Thassos, hace una semana Naxos y Paros... Si es que hay tantas y todas tienen tan buena pinta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días chicos
¿Nadie ha ido a Kos?
Creo que la estamos infravalorando por el exceso de turismo y es la isla de Hipócrates, con su escuela de medicina, mezquitas y barrios turcos y unas playas de arena brutales...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que me gustarían más las Jónicas.
Así que creo que intentaría combinarlas con la península.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si sera el desconocimiento, pero a mi lo que me pasa con las Jonicas es que paisajisticamente me parecen preciosas, con pinares, arboles, etc. Y buenas playas. Pero me falla la arquitectura Cicladica que tanto me gusta y en las Jonicas por lo que veo es un estilo mas Veneciano o Croata, también estilo Creta.

A mi es que me encantan las cupulas azules, callejones estrechos, casitas blancas y molinos, es por eso que me tiran mas. Creo que en esto las Cicladas tienen mas encanto en cuanto a pueblos.

Tendre que ir a las Jonicas y opinar de primera mano.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Meteora - Hoteles En Grecia - Islas Griegas - Peloponeso - Islas Esporadas - Eubea - Creta - Santorini ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes