Archivo 05/06/2015 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ p83 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 57987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MUCHISIMAS FELICIDADES
INDIALUNA!!!!
Jo, que familia tan maja que tienes que te han preparado esa fiesta.
Todo un detallazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas felicidades Indialuna !!!

Pedazo celebración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Indialuna!!!!!!!

Creo que es la mejor fiesta que podian preparar para tí, como si estuvieras en alguna de tus islitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

A día de hoy si tuviera que elegir destino ya para el verano que viene la candidata seria Grecia, con 14 días.

Cada vez que leo mas sobre Serifos y Sifnos, mas me gustan. Lo mismo que Amorgos. Ahora mismo en un ranking de favoritas a la elección estarian:

1º: Amorgos, Serifos y Sifnos con empate tecnico
2º: Ios
3º Rodas
4º Kouffonissi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no está mal tener un listado definido de lo que te apetece, porque yo voy dando bandazos!

Ayer me dio por mirar Creta, el sábado Thassos, hace una semana Naxos y Paros... Si es que hay tantas y todas tienen tan buena pinta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días chicos
¿Nadie ha ido a Kos?
Creo que la estamos infravalorando por el exceso de turismo y es la isla de Hipócrates, con su escuela de medicina, mezquitas y barrios turcos y unas playas de arena brutales...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que me gustarían más las Jónicas.
Así que creo que intentaría combinarlas con la península.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si sera el desconocimiento, pero a mi lo que me pasa con las Jonicas es que paisajisticamente me parecen preciosas, con pinares, arboles, etc. Y buenas playas. Pero me falla la arquitectura Cicladica que tanto me gusta y en las Jonicas por lo que veo es un estilo mas Veneciano o Croata, también estilo Creta.

A mi es que me encantan las cupulas azules, callejones estrechos, casitas blancas y molinos, es por eso que me tiran mas. Creo que en esto las Cicladas tienen mas encanto en cuanto a pueblos.

Tendre que ir a las Jonicas y opinar de primera mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Buenos días chicos
¿Nadie ha ido a Kos?
Creo que la estamos infravalorando por el exceso de turismo y es la isla de Hipócrates, con su escuela de medicina, mezquitas y barrios turcos y unas playas de arena brutales...

CASUALIDAD!!!!!!!!! Ayer la estuve ojeando para combinarla con Rodas, ya que hay vuelos de Vueling, y por lo que vi me parecio una isla interesante y con muy buenas playas. A 5km de la costa turca!

LO IBA A PREGUNTAR AYER!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mio de las jónicas es por fotos y documentales, y me paracen mas bonitas..., también es posible que sean menos griegas.
De las cicladas sólo he estado en santorini, pero las veo , para mi gusto, muy áridas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Lo mio de las jónicas es por fotos y documentales, y me paracen mas bonitas..., también es posible que sean menos griegas.
De las cicladas sólo he estado en santorini, pero las veo , para mi gusto, muy áridas.

De las que yo he visto Santorini, Mykonos y Milos son muy aridas. No te exagero si te digo que en las dos primeras no vi ni un solo arbol o pino.

Paros algo mas, y Naxos el interior bastante fertil y verde. Creta también tiene mas verde y algun rio. En eso las Jonicas si se ven mas bonitas, pero los pueblos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón con las jónicas rodei, los pueblos son tipo veneciano, nada que ver con la arquitectura cicládica que es preciosa, pero sus playas, ay sus playas!!

Neguel donde estás para ayudarme !!!

Eso sí, aviso que la mayoría son de canto rodado no vaya a ser que luego se me asusten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
ssusana Escribió:
Buenos días chicos
¿Nadie ha ido a Kos?

CASUALIDAD!!!!!!!!! Ayer la estuve ojeando para combinarla con Rodas, ya que hay vuelos de Vueling, y por lo que vi me parecio una isla interesante y con muy buenas playas. A 5km de la costa turca!

LO IBA A PREGUNTAR AYER!!!

Yo también he mirado Kos recientemente, para combinar con Rodas y Samos vía Vueling... No encontré mucha información en el foro, puedes preguntarle a Xixia en el hilo de Cos y el Dodecaneso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre Kos leí que era una isla de bicicletas, perfectamente preparada con carriles señalizados y protegidos.

Otro aliciente es que se puede pasar a Bodrum (antigua Halicarnaso) donde estaba el Mausoleo (de las 7 maravillas del mundo antiguo).
Sé que es una tontería, pero ya he estado en 5 de las 7, me falta esa y Babilonia (que dudo que pueda ir algún día)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Sobre Kos leí que era una isla de bicicletas, perfectamente preparada con carriles señalizados y protegidos.

Otro aliciente es que se puede pasar a Bodrum (antigua Halicarnaso) donde estaba el Mausoleo (de las 7 maravillas del mundo antiguo).
Sé que es una tontería, pero ya he estado en 5 de las 7, me falta esa y Babilonia (que dudo que pueda ir algún día)

Una vez pagado el visado turco, hay mucho para ver en esa zona, buenas playas y ruinas imponentes. Creo que toda la costa Turca de Izmir a Antalya bien merece un par de semanas para recorrerla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal en el programa "españoles por el mundo" sobre las islas salia Kos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ssusana Escribió:

Una vez pagado el visado turco, hay mucho para ver en esa zona, buenas playas y ruinas imponentes. Creo que toda la costa Turca de Izmir a Antalya bien merece un par de semanas para recorrerla.

Yo lo de la costa turca , lo tengo en mente desde las islas con los vuelos de vueling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la costa Turca del Egeo hay dos buenos diarios, no se si los habeis leido.

Lo de españoles en Kos ya lo tenia visto, creo recordar a una mujer que estaba a caballo en una playa...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo Kos también la he mirado por encima, de hecho fue mirando enlace a Amorgos, que hay uno semanal Rodas-Kos-Amorgos, creo que en sabado
Y buena pinta si, no todo es turismo, hay zonas parece ser, como Ios

Ah Rodei, si se tratara de repartir días entre Ios y Amorgos, a juzgar por mi experiencia y lo que cuenta Tesca de Amorgos, le daria mas días a Amorgos que a Ios, tiene mas pueblos, mas cosas

Quiero mirar si hay enlaces entre Santorini y Serifos con la Union esta de Ventouris y Zante, es que si no es inevitable entrar y salir por Atenas y otra opción volar Bilbao-Atenas-Milos y tras un par de noches si ya se conoce ir subiendo

Muy interesantes vuestros planes, me gustan!
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Rodas - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Delfos - Playas De Grecia - Ciudades De Grecia - Hoteles En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes