Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Solo les faltaba esto...
Cuando estuve en 2009 hubo un incendio sin control que llenó la ciudad de humo y pavesas justo el día que nos íbamos y el calor era inenarrable
Yo soy partidaria de alojarme en los alrededores de Sintagma por la facilidad de acceder a todos sitios andando y tener a mano el metro al aeropuerto y el autobus X95 por si teneis que ir de noche. El año pasado estuve en el hotel Amalia que nos gustó mucho pero teniendo en cuenta el motivo de tu viaje y que en las próximas fechas puedan haber manifestaciones en esa plaza (el parlamento está enfrente) buscaría algo al sur de la Acrópolis (donde el museo y la parada del metro con el mismo nombre) con buenas vistas y habitaciones más "especiales". Yo me alojé en el Herodion en 2008, con estupendas vistas pero las habitaciones estaban anticuadas, no se cómo estará ahora.
En cuanto a las visitas, lo normal es la Acrópolis y su museo, Ágoras, Templo de Zeus, Plaka, Monastiraki, y subir a alguna colina para ver la puesta de sol. Échale un vistazo a este hilo donde la gente ya ha dejado sus opiniones www.losviajeros.com/fo... Hp?t=32498
Hola.
Voy a ir este mes a Atenas pero solo dispongo de unas horas ya que es una excursión de un crucero. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho por libre y como ha sido su organización.
¿Sabeis de alguna pagina donde pueda tener un plano de Atenas? Es para marcar un itinerario.
Un saludo y gracias.
Las escalas de los cruceros en Atenas no suelen ser muy largas y desde el puerto de El Pireo hay un rato en metro hasta el centro. Probablemente te de tiempo a visitar la Acrópolis y algún monumento de su colina y luego pasear por Plaka.
Con 5 días completos yo dedicaría 3 a Atenas, 1 a la zona de Corinto - Micenas - Epidauro y 1 a Delfos o a visitar alguna de las islas del Golfo Sarónico en Hidrofoil (si no vas a visitar islas después).
Indiana Jones Joined: 08-06-2011 Posts: 1411
Votes: 0 👍
umdetantos87 wrote:
¿Cuantos días le dedicariais a Atenas incluyendo la visita a museos?. ¿Pensais que 5 días son suficientes?
Nosotros fuimos cuatro días completos y nos dio tiempo de paseae tranquilamente sin apuros. Incluso aprovechamos de ir a ver un concierto en honor a Maria Callas