Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p82 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 336124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En julio si hay fechas con Alitalia desde 180, desde Madrid me refiero, Con Aegean los 160 a ver cuanto dura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Me ha llegado a traves de Kayak buenisimos precios Madrid-Atenas con Air Europa, escala larga en Roma, desde 110 euros i/v, pero el Roma - Atenas no es de Air Europa y no he conseguido saber quien lo opera. Son escalas largas pero es muyyy barato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta genial, Madrid- Atenas directo 164 i/v y pudiendo salir a finales de junio. Yo estoy mordiendome las uñas, Y Madrid-Mykonos trayecto desde 81, queda poco, yo tenia visto el 28/6 y me ha subido
Madrid-Rodas desde 71, mas barato que Mad-Atenas
Y los regresos desde islas de Olympic (Naxos, Milos, Paros) desde 136 en flex y con maleta

Estos precios otros años no los he visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Barcelona me da 112 euros a arenas finales de junio. (Después hay que ver gastos de gestión, etc. Mirado por skacanner)

Yo cuando fui hace tres años desde BCN - atenas rodas-bcn, finales de agosto primeros de septiembre con 1/maleta con vueling me salió por 150 euros.
Y sólo fue con dos meses de antelación.
Eso si, recuerdo mikonos y santorini estaban intocables

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Me ha llegado a traves de Kayak buenisimos precios Madrid-Atenas con Air Europa, escala larga en Roma, desde 110 euros i/v, pero el Roma - Atenas no es de Air Europa y no he conseguido saber quien lo opera. Son escalas largas pero es muyyy barato

Posiblemente Alitalia, pues ambas pertencen a Sky Team (misma alianza).

Buenisimos precios los que comentais. A ver quien se lanza primero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pues yo

No me he podido resistir, cuando ha puesto Ssusana que terminaban las ofertas de Aegean el día 28, me ha dado una vena tremenda viniendo del curro y he dicho, me lanzo

Madrid-Mykonos y Astypalea-Madrid, 16 noches, salimos el 29/6 la vuelta en flex que es modificable, todo 223 por persona con maleta facturada. Nunca habia cogido vuelos a Grecia tan pronto pero el precio es inmejorable, conexionado a islas y con horarios buenos

Enhorabuena!! Συγχαρητήρια!!!!

Eso es antelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pues yo

No me he podido resistir, cuando ha puesto Ssusana que terminaban las ofertas de Aegean el día 28, me ha dado una vena tremenda viniendo del curro y he dicho, me lanzo

Madrid-Mykonos y Astypalea-Madrid, 16 noches, salimos el 29/6 la vuelta en flex que es modificable, todo 223 por persona con maleta facturada. Nunca habia cogido vuelos a Grecia tan pronto pero el precio es inmejorable, conexionado a islas y con horarios buenos

Así se hace, si lo tienes claro para que esperar.
Así ya no tienes que pensar más.
Te faltan 9 meses, como un embarazo , así que ves con cuidado ,

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un poquito mas de 8 meses, ya no me pilla

Salvo sorpresas inesperadas las fechas estan bastante seguras, mas que nada porque todos los años son iguales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Indi!!!!

Me encanta! Muy buen precio ayer vi los vuelos de Astypalea y me quedé con las ganas, el 28 hay precios estupendos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira, aun quedan idas a Mykonos por 81 y vueltas a 92 en julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Ahora me llevo unos cuantos, que le viene bien al hilo de Dodecaneso

Seguire observando la evolución de los vuelos a Grecia para esta temporada que esta interesante, porque es la primera vez que veo buenas ofertas de Aegean a finales de junio

Rodei, y si, debe ser Air Europa con Alitalia y vaya precio, esta genial, lo malo la escala larga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Becaira, aun quedan idas a Mykonos por 81 y vueltas a 92 en julio

Estamos a la espera de fechas, no creo que las tengamos definidas hasta finales de noviembre y en nuestro caso varían mucho...

A ver si tenemos suerte y volvemos a Grecia este año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Rodei, y si, debe ser Air Europa con Alitalia y vaya precio, esta genial, lo malo la escala larga
Habra que verle el lado bueno: Imaginate unas horas en Roma, no esta de mas darte un paseo por el Coliseo-Fonata di Trevi-Piazza Spagna- Via del Corso- Piazza del Popolo... Todo esto lo puedes hacer en 3-4h.

Que envidia me dais, ahora me imagino la ilusion de ponerte a ver alojamientos, playas, rutas, ferrys, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es Rodei. Nosotros el año pasado pasamos una tarde estupenda en Roma y fue genial. Un paseo por los monumentos más importantes y una buena pizza, fue un buen comienzo hasta llegar a Grecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Eso es Rodei. Nosotros el año pasado pasamos una tarde estupenda en Roma y fue genial. Un paseo por los monumentos más importantes y una buena pizza, fue un buen comienzo hasta llegar a Grecia.

Ya te digo, y mas si es a la ida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Curioso, parece ser que Aegean volara desde Palma de Mallorca a Atenas en verano que viene.

y tan curioso... El verano es temporada baja de viajes para los habitantes de las islas, que tienen que currar.... Y no veo a muchos griegos veraneando en Palma

Ya podían haber puesto otra base en la península que seguro que encontraban clientes... O en Lisboa, que no tienen vuelo directo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo acabo de mirar y si, es curioso

Siguen buenos precios en algunas rutas a finales de junio, y julio, Madrid-Mykonos por ejemplo

Las idas a Atenas que estuvieron a 82 han subido a 121 y las vueltas aun hay a 82
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto una combinación interesante para la gente que vuele de Bilbao, aunque es algo arriesgada porque son dos compañias diferentes:
Todos los jueves

Zante - Milan (EASYJET) 16:55- 18:10

Milan- Bilbao (VUELING) 21:30- 23:15

Sale muy bien de precio, aunque como digo hay que hacer escala de 3.20 en Milan, saliendo de la terminal y volviendo a facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he estado revisando los precios de vuelos desde Madrid a Naxos - Paros - Milos para la última semana de junio y las dos primeras de julio y han subido considerablemente los vuelos.

Si no bajan, desde luego que conmigo no cuenten

Siguen con precio imbatible los Ryanair Girona - Tesalónica y algunos vuelos conexionados de Aegean a Rodas, Kos e islas peculiares como Lesbos (supongo que por el tema migratorio).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira aun tienes en la ultima semana de junio Madrid-Mykonos a 81 euros, el día 28 creo, antes de esa fecha no he mirado. Mykonos esta perfectamente comunicada con Naxos y Paros

Entrando por Rodas o saliendo puedes enlazar a las Cycladas con Blue Star, he visto desde 71 euros

La cuestion es que los internos de Olympic (Milos, Paros, Naxos, Syros, Astypalea, Skiathos) estan ya caros, Naxos a 107 ida con lo cual encarece mucho el vuelo internacional.

Idas a Atenas estan a 121, vueltas desde 82

Tienes vueltas desde Mykonos a 92
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes