Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p91 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El Artemis es totalmente necesario, Milos si no no esta nada comunicada, tiene que salir, esta noche miro mejor a ver si se me ocurriera algo mas pero es lo que dices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
Becaira, a ver si en marzo ya sacan el verano, que ya hace falta, dime tu trayecto y fecha a ver si se me ocurre algo

Paros - Milos el domingo 3 de julio

Si me falla creo que tendría que cambiar el viaje... Posiblemente tendría que quitar Paros y sustituirlo por una parada técnica en Santo + un par de días en Folegandros... No veo la forma de combinarlo sin ese ferry, como tampoco veo la opción de hacer Mykonos con Serifos /Sifnos y Cía sin el Artemis.

El caso es que entro por Mykonos y salgo por MIlos, y en medio lo que los ferries me dejen hacer

Becaira, no se si los has dicho por aquí o lo has visto, hay alternativa el 3 de julio, puedes coger el Blue star Naxos o Delos Paros-Naxos y a las 17:25 el de Seajets a Milos, puedes comer y ver la Portara de paso en Naxos, el Paros-Naxos 10,50 euros

Aunque yo creo que la ruta del Artemis de domingo martes y viernes sera así

Por cierto la ruta de Hellenic que hace Santorini-Folegandros-Kimolos-Milos-Sifnos-Pireo, yo creo que antes no estaba, hace 2 años me refiero yo veia mal comunicada Milos con Santorini solo con Seajets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
Becaira, a ver si en marzo ya sacan el verano, que ya hace falta, dime tu trayecto y fecha a ver si se me ocurre algo

Paros - Milos el domingo 3 de julio

Si me falla creo que tendría que cambiar el viaje... Posiblemente tendría que quitar Paros y sustituirlo por una parada técnica en Santo + un par de días en Folegandros... No veo la forma de combinarlo sin ese ferry, como tampoco veo la opción de hacer Mykonos con Serifos /Sifnos y Cía sin el Artemis.

El caso es que entro por Mykonos y salgo por MIlos, y en medio lo que los ferries me dejen hacer

Becaira, no se si los has dicho por aquí o lo has visto, hay alternativa el 3 de julio, puedes coger el Blue star Naxos o Delos Paros-Naxos y a las 17:25 el de Seajets a Milos, puedes comer y ver la Portara de paso en Naxos, el Paros-Naxos 10,50 euros

Aunque yo creo que la ruta del Artemis de domingo martes y viernes sera así

Por cierto la ruta de Hellenic que hace Santorini-Folegandros-Kimolos-Milos-Sifnos-Pireo, yo creo que antes no estaba, hace 2 años me refiero yo veia mal comunicada Milos con Santorini solo con Seajets

Esa es otra opción, pero tardo todo el día en llegar, con las maletas a cuesta y 70 euros de ferry por persona además de 3,5 horas en Seajets que me da bastante desconfianza.

Si no sale el Artemis a Milos, me plantearía saltar de Mykonos a Syros el 29 de junio (hay varias opciones, unos 10 euros) y de Syros intentar saltar a Serifos o Sifnos que son islas más pequeñas que Paros y creo que aprovecharía mejor el tiempo si tengo que hacer escala en una isla. No me importaría incluso dormir una noche en Syros porque tengo mucha curiosidad por ver Ermopoulis desde que leí el diario de Kotis

De Serifos o Sifnos a Milos hay Aegean Speed Lines por menos de 20 euros, pero de nuevo dependería del Artemis para saltar de Syros a Serifos.

Sinceramente, están fatal comunicadas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cierto, es otra opción, las navieras griegas nos tenian que dejar a nosotros organizarles las rutas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y precios  Publicado:

Moderador de Zona

Me cuenta Tesca que yan salido las rutas de verano de Zante Lines con el Adamtis Korais

Ruta: Santorini-Ios-Sikinos-Folegandros-Milos-Sifnos-Serifos-Pireo

Interesante la ruta Milos-Folegandros-Santorini que haceis algunos en lunes creo, es dificil cuadrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Me cuenta Tesca que yan salido las rutas de verano de Zante Lines con el Adamtis Korais

Ruta: Santorini-Ios-Sikinos-Folegandros-Milos-Sifnos-Serifos-Pireo

Interesante la ruta Milos-Folegandros-Santorini que haceis algunos en lunes creo, es dificil cuadrar

Donde está publicado Indi? en la web de Zante me siguen saliendo los horarios de 2015
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

www.ferries.gr/

Ya salen las rutas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de verlo, pero no entiendo muy bien las frecuencias, quizá sea porque estoy mirando la semana de cambio entre junio - julio, pero una semana veo la ruta solo el martes y la siguiente solo el jueves
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No he mirado frecuencias de todo, pero Milos-Folegandros lo he visto en lunes en julio

Creo que son dos barcos, el Korais y otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Becaira, lo he visto esta mañana de casualidad. Yo siempre miraba la pagina de Zante y los horarios que tienen son los de 2015 como bien dices, pero ayer vi que en el buscador on line de la web daban horarios hasta el 30 de abril y hoy ya hasta verano.
En efecto hay cambio de junio a julio. Lo que yo tenía previsto para julio no me cuadra, porque solo lo tienen hasta junio. En julio cambia, añaden un día más de ruta, pero cambiando ferrys de hora, de la mañana a la tarde-noche.
Yo tengo que usar esta compañía para enlazar Ios-Sikinos-Sifnos- (y quizá Sérifos, aunque aquí tengo más opciones), y tengo que re-estructurar el plan pero creo que me va encajando.
Lo malo es que no están los horarios en una tabla y cuesta más entenderlo, pues hay que ir día por día probando si tienes el ferry que quieres.
Becaira, ¿a ti te soluciona algo esto de Zante? Con Paros no enlaza, pero con islas cercanas si.
El Artemis de Hellenic tiene que estar al caer, pues se está acabando el mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy pensando muy seriamente lo de coger el ferry a Mykonos desde Rafina, el que sale a las 7:40, (porque ganamos dos horas para recorrer la isla, que estamos solo dos días) pero teniendo en cuenta los horarios de autobús y metro, no estoy segura de llegar a tiempo desde Psiri, que es donde tenemos el hotel...

Qué opináis? He visto que tengo que ir hasta Pedion Areos y allí coger un autobus que tarda unos 70 min. Llevaremos los billetes ya impresos desde España, así que iríamos directos a embarcar, Creéis que nos dará tiempo?

Estoy mirando los vuelos y sale caro, aún cogiendo el de las 5:30 (el más barato), porque tendría que añadir maletas, y además no hay metro para llegar a ese avión...

Que hago?!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria, no se que decirte, nunca he ido a Rafina

Dime que fecha es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Maria, no se que decirte, nunca he ido a Rafina

Dime que fecha es

3 de agosto

Gracias Indi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dormiría en Rafina...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora lo miro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...

Mmmm... Pero cogí hotel cerca del centro para que nis diera tiempo a visitar Atenas en dos días....

Puede ser que haya leído que hay autobús toda la noche de Syntagma al aeropuerto? Lo pregunto por si al comparar todo lo que gastariamos en ir a Rafina al final no hay tanta diferencia con los vuelos..

Gracias por vuestra ayuda, soy una pelma....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...

Mmmm... Pero cogí hotel cerca del centro para que nis diera tiempo a visitar Atenas en dos días....

Puede ser que haya leído que hay autobús toda la noche de Syntagma al aeropuerto? Lo pregunto por si al comparar todo lo que gastariamos en ir a Rafina al final no hay tanta diferencia con los vuelos..

Sí, el X95, cuesta 5 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...

Sí, el X95, cuesta 5 euros

Gracias becaira

Voy a echar bien cuentas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria, el primero de Aegean a Mykonos con maleta lo tienes por 61. Lo malo la hora, no se cuanto sale un taxi, quiza sobre 40 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Maria, el primero de Aegean a Mykonos con maleta lo tienes por 61. Lo malo la hora, no se cuanto sale un taxi, quiza sobre 40 euros

Hola Indi!

Gracias, lo he visto...iría en el bus, en taxi ya es demasiado dinero...

Bueno, veríamos el amanecer desde el aeropuerto, mientras hacemos tiempo para coger el coche de alquiler

Creo que al final me decantaré por esta opción y reduciré presupuesto de otra cosa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes