Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...
Mmmm... Pero cogí hotel cerca del centro para que nis diera tiempo a visitar Atenas en dos días....
Puede ser que haya leído que hay autobús toda la noche de Syntagma al aeropuerto? Lo pregunto por si al comparar todo lo que gastariamos en ir a Rafina al final no hay tanta diferencia con los vuelos..
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...
Mmmm... Pero cogí hotel cerca del centro para que nis diera tiempo a visitar Atenas en dos días....
Puede ser que haya leído que hay autobús toda la noche de Syntagma al aeropuerto? Lo pregunto por si al comparar todo lo que gastariamos en ir a Rafina al final no hay tanta diferencia con los vuelos..
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
becaira Escribió:
MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:
Yo dormiría en Rafina...
Acabo de mirar los ferris Santorini-Milos y Milos-Naxos para este agosto 2016. (2 adultos y 2 niños). Me sale todo por 390 euros. Superjet el primer viaje i seajet2, el segundo.
Los precios de los ferries son fijos para cada compañía, no varían, y Seajets (la compañía de los dos que pones) es de las más caras porque solo usa barcos rápidos.
Podrías reducir precios si consiguieses encajar el trayecto Santorini - Milos con Zante Ferries (lento) pero no hay todos los días, prueba a cambiar tus fechas en www.ferries.gr porque acaban de salir los horarios.
Si quieres mantener esos horarios/barcos, no se puede hacer nada con los precios.
Porque los horarios con esta compañía se me ajustan a la perfección. No sé si cogerlos ya o esperar a ver si otras compañías tienen más horarios y más precios.
Como te decía, los precios de cada compañía son fijos, así que si quieres Seajets tendrás que pagarlos.
A estas alturas ya han salido prácticamente todos los horarios, de hecho, solo nos consta que falte el Artemis de Hellenic, que quizá te podría servir para hacer Milos - Naxos de forma mucho más barata, pero solo cubre esa ruta un día a la semana actualmente hellenicseaways.gr/ ...es/view/40
Yo reservaría ya el Santorini - Milos, para esa ruta ya han salido todos los que se esperan.
Judith, es verdad lo que dice Indialuna ¿has mirado solo la primera pantalla o has llegado a hacer la simulación hasta el final introduciendo las edades de los pasajeros? Solo en ese apunto se aplican los descuentos.
A mi me sale para esos trayectos 2 adultos y 2 niños con Seajets unos 335 más o menos.
Voy a ir en Agosto a Grecia y quisiera ir a un isla pero quiero ir y volver el mismo día ¿que isla me aconsejais?. ¿que compañia hace estos trayectos y como me pongo en contacto para los billetes?. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25002
xus2222 Escribió:
voy a ir en Agosto a Grecia y quisiera ir a un isla pero quiero ir y volver el mismo día ¿que isla me aconsejais?. ¿que compañia hace estos trayectos y como me pongo en contacto para los billetes?. Gracias.
Golfo Saronico; Hydra, Spetses, Egina o bien ida y vuelta en avion a Santorini, cogiendo el primero y volviendo en el ultimo
Si, como excursión desde Atenas para ir en barco (compañía Hellenic Seaways) tienes las islas del Golfo Sarónico, que incluso puedes combinar 2 el mismo día.
La otra opción como bien dice Indialuna es coger un vuelo pronto por la mañana y volver en el último, Santorini sería la isla más indicada. Mira las aerolíneas Ryanair y Aegean.