Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Porque los horarios con esta compañía se me ajustan a la perfección. No sé si cogerlos ya o esperar a ver si otras compañías tienen más horarios y más precios.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Como te decía, los precios de cada compañía son fijos, así que si quieres Seajets tendrás que pagarlos.
A estas alturas ya han salido prácticamente todos los horarios, de hecho, solo nos consta que falte el Artemis de Hellenic, que quizá te podría servir para hacer Milos - Naxos de forma mucho más barata, pero solo cubre esa ruta un día a la semana actualmente hellenicseaways.gr/ ...es/view/40
Yo reservaría ya el Santorini - Milos, para esa ruta ya han salido todos los que se esperan.
Judith, es verdad lo que dice Indialuna ¿has mirado solo la primera pantalla o has llegado a hacer la simulación hasta el final introduciendo las edades de los pasajeros? Solo en ese apunto se aplican los descuentos.
A mi me sale para esos trayectos 2 adultos y 2 niños con Seajets unos 335 más o menos.
Voy a ir en Agosto a Grecia y quisiera ir a un isla pero quiero ir y volver el mismo día ¿que isla me aconsejais?. ¿que compañia hace estos trayectos y como me pongo en contacto para los billetes?. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25002
xus2222 Escribió:
voy a ir en Agosto a Grecia y quisiera ir a un isla pero quiero ir y volver el mismo día ¿que isla me aconsejais?. ¿que compañia hace estos trayectos y como me pongo en contacto para los billetes?. Gracias.
Golfo Saronico; Hydra, Spetses, Egina o bien ida y vuelta en avion a Santorini, cogiendo el primero y volviendo en el ultimo
Si, como excursión desde Atenas para ir en barco (compañía Hellenic Seaways) tienes las islas del Golfo Sarónico, que incluso puedes combinar 2 el mismo día.
La otra opción como bien dice Indialuna es coger un vuelo pronto por la mañana y volver en el último, Santorini sería la isla más indicada. Mira las aerolíneas Ryanair y Aegean.
Hola a todos....
Estaremos volando de Paris a Santorini, el proximo 28 abril, y luego Santorini a Mykonos, por cual puerto debo salir? Cual es el mejor medio de transporte, puedo comprar tickets por internet? cual es el medio mas rapido para llegar entre uno y otro, y luego salimos de Mikonos hacia Atenas, por cual de los puertos debo salir? Precios? Estamos hechos un lio, porque ni idea de nada....Les agradeceria mil la ayuda....
lettyb Escribió:
Hola a todos....
Estaremos volando de Paris a Santorini, el proximo 28 abril, y luego Santorini a Mykonos, por cual puerto debo salir? Cual es el mejor medio de transporte, puedo comprar tickets por internet? cual es el medio mas rapido para llegar entre uno y otro, y luego salimos de Mikonos hacia Atenas, por cual de los puertos debo salir? Precios? Estamos hechos un lio, porque ni idea de nada....Les agradeceria mil la ayuda....
Bienvenido
Muevo tu mensaje al hilo de ferrys, ya que tienes dudas sobre puertos
Te explico los trayectos y te dejo una web para que mires las rutas y precios, pero te aconsejo comprar los billetes on line, imprimir el localizador y allí en una agencia te dan el billete fisico.
Ya tengo los billetes de avion comprados! Así que ahora estoy mirando los billetes de barco, y hay algo que me mosquea...
Es correcto que el billete Pireo-Milos (4h) me cueste 22€ y el billete Milos-Santorini (1,5h) 52€ ???? La compañía es Hellenic Seaways...
Hay alguna diferencia entre las diferentes compañías rápidas ? Porque tienen horarios similares, y precios similares. Mejor Hellenic Seaways o Seajets?
Ya tengo los billetes de avion comprados! Así que ahora estoy mirando los billetes de barco, y hay algo que me mosquea...
Es correcto que el billete Pireo-Milos (4h) me cueste 22€ y el billete Milos-Santorini (1,5h) 52€ ???? La compañía es Hellenic Seaways...
Hay alguna diferencia entre las diferentes compañías rápidas ? Porque tienen horarios similares, y precios similares. Mejor Hellenic Seaways o Seajets?
P.D. Lo estoy mirando en ferries.gr
La diferencia es que uno es lento y el otro rapido. Yo también tuve que pagar los 52€ para ir de Santorini a Milos.
beatbcn Escribió:
Que día es el Pireo - Milos? he mirado Hellenic pero es mas, a lo mejor tienen diferentes barcos en ese trayecto
Seajets es la mas cara, es lo que te dice Rodei, los lentos son mas baratos, e influye la competencia en una ruta, por ejemplo Seajets en un trayecto que no tiene competecia te cobra 55 y si tiene competencia te puede cobrar 32
Indialuna Escribió:
beatbcn Escribió:
Que día es el Pireo - Milos? he mirado Hellenic pero es mas, a lo mejor tienen diferentes barcos en ese trayecto
Seajets es la mas cara, es lo que te dice Rodei, los lentos son mas baratos, e influye la competencia en una ruta, por ejemplo Seajets en un trayecto que no tiene competecia te cobra 55 y si tiene competencia te puede cobrar 32
¿Pireo - Milos por 22 Euros? ¿con qué compañía? Me parece demasiado barato para las compañías que hacen esa ruta.
El Milos - Santorini a 52 euros encaja mejor con lo que estamos acostumbrados porque es un barco rápido y tienen esos precios... Mira a ver si tienes suerte y un día antes o después aparece uno de Zante que es lento y más barato.
Pues por eso me parece raro, muy barato y si no me equivoco también es un barco rapido! he mirado los días 12/13 de junio. Si miro el precio en información me sale cincuenta y pico, pero cuando selecciono este barco, el precio final es de 22. Sera alguna oferta? es la compañia hellenic seaways