Language:

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ p13 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Next
Page 21 of 38 - Topic with 754 messages and 292070 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alguna experiencia que comentar con la agencia de alquiler de coches en Santorini "Kronos"??

Me dan buenas condiciones, pero me parece tan sencillo que no las tengo todas conmigo...

www.santorini-car-rental.info/

Gracias

Edito para comentar que aunque parece la misma de la que hablo unos post antes, no lo es...
Back to ⬆️

Silver Traveller

MariaRM,

No tengo experiencia con Kronos pero las condiciones pintan muy bien...No se si vas a Paros y Milos...si es así recomiendas alguna agencia alquiler??
Back to ⬆️

Indiana Jones

javanes wrote:
MariaRM,

No tengo experiencia con Kronos pero las condiciones pintan muy bien...No se si vas a Paros y Milos...si es así recomiendas alguna agencia alquiler??

Jejejeje!

No, es mi primer viaje a Grecia! vamos a Naxos y Mykonos tb

Eso te podrán ayudar l@s expertas...

Cuando vuelva en agosto ya compartiré experiencia

Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguna sugerencia de agencia de alquiler de coches en Mykonos con la que hayáis tenido buena experiencia ?(ya he mirado con Greeka presupuesto y me sale 55€ y pico para un día con los 3€ que te cobran)

He preguntado al hotel, pero de momento no me contestan.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso pienso de Sérifos, Rodei. Seguiré buscando pero creo que va a ser difícil encontrar algo mejor.

En Sifnos bien y en Ios como hay más oferta, tengo que seguir indagando.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo de momento he preguntado a los hoteles de Amorgos y Astypalea

En Koufonissia iremos andando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy bien Indi. En Koufonissia nosotros fuimos andando. También tienes bus y barcas. No veo necesidad de coche. Es lo que pienso hacer yo en Sikinos; además son pocos días.

A ver qué precios te dan en Amorgos y Asty. Yo en su día en Amorgos lo conseguí genial de precio, por 25€.

Ahora estoy encontrando cosas mejores en Ios, a ver si aquí puedo compensar lo de Serifos.

Os cuento en qué queda todo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola voy a Grecia en Agosto y quiero alquilar un coche tiene que ser automatico, podriais sugerirme alguna compañia que este bien de precio gracia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Xusss, ¿a qué zona de Grecia vas? yo te recomiendo las página de greeka:

car-rental.greeka.com/

Otra opción es preguntar en tu hotel, pues siempre conocen agencias que te pueden recomendar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s,
Queremos alquilar una mini-van , para un día en el Puerto del Pireo.
Qué sería mejor mejor con agencia local y reservarla desde aquí ?
Alguna sugerencia ?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

maydole wrote:
Hola saludos para tod@s,
Queremos alquilar una mini-van , para un día en el Puerto del Pireo.
Qué sería mejor mejor con agencia local y reservarla desde aquí ?
Alguna sugerencia ?
Muchas gracias

Si, ademas de ese tipo no suele haber mucho, mira en agencias locales y las internacionales porque minivan en las locales a lo mejor hay poco
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, vamos en un crucero qué para tres días en Atenas y es para ir a Delfos y al Monasterio de Osios Lukas, de momento sólo nos interesa para un día, será por eso ?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ahhh a lo mejor es que es por un día, o por el tipo de vehiculo

Haz alguna prueba con otro vehiculo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sii, eso haré ,muchas gracias Indialuna
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Posted:

Super Expert

Estoy mirando coches de alquiler para ir de Atenas a Meteora. Lo cogeremos directamente en el aeropuerto. La duda es donde dejarlo... Para los que hayais circulado por Atenas en coche... Que es mejor... Devolverlo en el aeropuerto, y de allí coger el metro al centro, o devolverlo en el centro directamente (las oficinas de la empresa de alquiler igualmente están lejos de mi hotel y tendría igualmente que coger el metro)? El precio es el mismo, y por proximidad había pensado que mejor en el centro (incluso si hay tiempo antes podemos pasar por el hotel y descargar maletas), pero no se si será muy caótico el trafico en Atenas e igual tardamos mucho mas... (sería devolverlo un viernes de junio por la tarde)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien podría recomendarme alguna agencia local en Santorini (concretamente en Perissa) para alquiler de coche en Julio?
Es que he estado mirando en Greeka y demás páginas pero me parecen un poco caros. Además he escrito a los del Hotel para preguntarles pero todavía no me han contestado.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Evita38 wrote:
Hola a todos!
Alguien podría recomendarme alguna agencia local en Santorini (concretamente en Perissa) para alquiler de coche en Julio?
Es que he estado mirando en Greeka y demás páginas pero me parecen un poco caros. Además he escrito a los del Hotel para preguntarles pero todavía no me han contestado.

Gracias

Yo he alquilado con la compañía Kronos, mucho mas barata que otras compañías, mirate a ver.
He alquilado un peugeot 206 (categoria comfort, aun hay una categoría mas barata) por 55€
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo!

Estoy mirando los coches para Milos, y he encontrado dos agencias locales que tienen muy buenos precios, pero no encuentro referencias por internet de dichas compañías. Se llaman Nikos Cars i Melian Rent a car. Alguien me puede dar referencias sobre ellas?
Back to ⬆️

Willy Fog

crisnil wrote:
He estado leyendo bastante, y creo que en Milos alquilaré un quad. Los he encontrado más baratos y creo que será mejor para recorrer toda la isla. En paros si que alquilaré moto o coche, que me recomendais?

Yo te recomiendo quad, son isla pequeñas que se recorren facilmente y ademas de ser mas economicos, se disfruta mas, ya que vas al aire libre, es mas facil de aparcar y puedes sacar fotos sin bajarte de el.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

beatbcn wrote:
Hola de nuevo!

Estoy mirando los coches para Milos, y he encontrado dos agencias locales que tienen muy buenos precios, pero no encuentro referencias por internet de dichas compañías. Se llaman Nikos Cars i Melian Rent a car. Alguien me puede dar referencias sobre ellas?

Si que me suenan, o de leer por aquí o verlas por internet, voy a mirar en el hilo de Milos

Crisnil, en Santorini al menos 1 día si te recomendaria, para moverte comodamente por el interior, 3 días completos te dan para bastante en Santorini
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages