Language:

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ p13 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Next
Page 21 of 38 - Topic with 754 messages and 292070 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alguna experiencia que comentar con la agencia de alquiler de coches en Santorini "Kronos"??

Me dan buenas condiciones, pero me parece tan sencillo que no las tengo todas conmigo...

www.santorini-car-rental.info/

Gracias

Edito para comentar que aunque parece la misma de la que hablo unos post antes, no lo es...
Back to ⬆️

Silver Traveller

MariaRM,

No tengo experiencia con Kronos pero las condiciones pintan muy bien...No se si vas a Paros y Milos...si es así recomiendas alguna agencia alquiler??
Back to ⬆️

Indiana Jones

javanes wrote:
MariaRM,

No tengo experiencia con Kronos pero las condiciones pintan muy bien...No se si vas a Paros y Milos...si es así recomiendas alguna agencia alquiler??

Jejejeje!

No, es mi primer viaje a Grecia! vamos a Naxos y Mykonos tb

Eso te podrán ayudar l@s expertas...

Cuando vuelva en agosto ya compartiré experiencia

Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguna sugerencia de agencia de alquiler de coches en Mykonos con la que hayáis tenido buena experiencia ?(ya he mirado con Greeka presupuesto y me sale 55€ y pico para un día con los 3€ que te cobran)

He preguntado al hotel, pero de momento no me contestan.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso pienso de Sérifos, Rodei. Seguiré buscando pero creo que va a ser difícil encontrar algo mejor.

En Sifnos bien y en Ios como hay más oferta, tengo que seguir indagando.
Back to ⬆️