Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya está a la venta el Artemis para el verano y he comprado los ferries... No me quejo, nos ha salido redondo:
- Blue Star Mykonos - Paros a 17,50 euros por persona (1:20 horas de trayecto)
- Artemis de Hellenic Paros - Milos a 13 euros por persona (5 horas de trayecto)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25046
Iba a comprar el trayecto Koufonissi-Katapola en la web de Blue Star y creia que debia seleccionar a mi niña de 4 años como child, ya que en buscadores pone que de 4 a 10 child, pues no, hay que fiarse de la web de la compañia, y pone hasta 5 infant, así que va gratis, pero con ticket
Una pregunta: sabeis si en los puertos de las islas existen taquillas para guardar las maletas unas horas ??? Estoy planteandome que, en lugar de hacer directo Milos-Santorini con Seajets, coger el Zante y artemis haciendo escala en Folegandros, disponiendo de unas horitas allí para dar una vuelta o un bañito, pero claro no se que hariamos con las maletas... Así nos ahorraríamos más de la mitad del precio del barco, y mira, igual da tiempo de visitar alguna cosilla, o simplemente quedarnos en el puerto paseando/dandonos un bañito...
Es solo un planteamiento, quiza es mucho trote con la peque, pero es ya para poder plantearmelo o no... Será que sale mi lado catalan, pero me da rabia encontrar billetes de Pireos-Milos por 22 i 38€, y tener que pagar más de 50€ por Milos-Santorini...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25046
Tranquila que yo no soy catalana y he dado 100 vueltas para evitarme el Seajets a 55 y nada, no me ha cuadrado y he tenido que pagarlo.
Te entiendo, es que es una pasta, y la verdad es que no se decirte, el puerto de Folegandros es muy sencillito, no recuerdo taquillas, pero mira por internet, hay tabernas etc y detras la playa de Vardia ¿cuantas horas son?
Esos 22 del Atenas-Milos es una super economy, eso Seajets no lo tiene
Tranquila que yo no soy catalana y he dado 100 vueltas para evitarme el Seajets a 55 y nada, no me ha cuadrado y he tenido que pagarlo.
Te entiendo, es que es una pasta, y la verdad es que no se decirte, el puerto de Folegandros es muy sencillito, no recuerdo taquillas, pero mira por internet, hay tabernas etc y detras la playa de Vardia ¿cuantas horas son?
Esos 22 del Atenas-Milos es una super economy, eso Seajets no lo tiene
Pues serían unas 5 horitas, el tiempo suficiente creo yo para dar una vuelta, ir a la playita, comer en alguna taberna y volver a embarcar. No se, me parece que es mucho jaleo para ahorrarnos unos euritos, le comentaré a mi pareja a ver que le parece...
He estado buscando info del puerto de Folagandros a ver si hay taquillas, pero no encuentro información al respecto... Imagino que si es un puerto pequeño no habra...
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Hola
Llevo dos días intentando comprar los ferries en la página de Bluestar y no lo consigo, me da error todo el rato
He intentado con diferentes tarjetas, de diferentes bancos y no hay manera
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
MaríaRM Escribió:
Hola
Llevo dos días intentando comprar los ferries en la página de Bluestar y no lo consigo, me da error todo el rato
A alguien le pasa lo mismo?
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y era por el navegador, ahora no recuerdo cual utilicé pero supongo que sería Explorer o Chrome, prueba a ver
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
becaira Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
A alguien le pasa lo mismo?
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y era por el navegador, ahora no recuerdo cual utilicé pero supongo que sería Explorer o Chrome, prueba a ver
Gracias becaira, pero ayer ya probé con Internet Explorer y mozilla Firefox..