Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p71 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Estoy comprando ferrys ahora mismo, ya tengo el Seajets y ahora voy a los Blue Star que a su lado son un chollo

No echo en falta la salida de ninguna compañia, este año hasta Zante se ha dado mas prisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Yo sigo esperando a que Hellenic ponga a la venta el Artemis para el verano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante que rutas hace? Ese es de los lentos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante es lento zanteferries.gr/ ...w/?lang=en
Conecta el Pireo con SIfnos, Serifos, Milos, Folegandros..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias becaira, no es mi ruta, era por si tenia otra posibilidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está a la venta el Artemis para el verano y he comprado los ferries... No me quejo, nos ha salido redondo:
- Blue Star Mykonos - Paros a 17,50 euros por persona (1:20 horas de trayecto)
- Artemis de Hellenic Paros - Milos a 13 euros por persona (5 horas de trayecto)

En total, 61 euros los dos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira que bien, buenos precios

Yo creo que seran 186 los 3, 3 ferrys
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Que bien becaira!! un chollazo! Nosotros solo un ferry ya nos sale 127€ los dos y todavía me falta coger otro

Los tuyos también están muy bien Indi, 3 ferrys y tres personas a ese precio...Me alegro por las dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está muy bien también el vuestro Indialuna, al fin y al cabo son 3 ferries y uno rápido ¿no?

Aia, he tenido suerte y al final me ha cuadrado, porque el plan B me salía también por unos 180 euros en ferries...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mykonos - Koufonissia 55 cada adulto, la niña 27,50 , en Seajets los niños desde 2 y hasta 10 años pagan el 50%

Koufonissia-Amorgos 6,50 adultos, la niña 3

Amorgos-Astypalea 13 adultos, la niña 6,5

Los dos ultimos de Blue Star, pagan 50% a partir de 4 años y hasta 10, antes era desde 5
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iba a comprar el trayecto Koufonissi-Katapola en la web de Blue Star y creia que debia seleccionar a mi niña de 4 años como child, ya que en buscadores pone que de 4 a 10 child, pues no, hay que fiarse de la web de la compañia, y pone hasta 5 infant, así que va gratis, pero con ticket

www.bluestarferries.gr/ ...egean.html

Para trayectos de Seajets en el buscador ponia desde 4 y en su web desde 2 tarifa 50%
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ferrys comprados, ahora he terminado con el ultimo de Blue Star. El Amorgos-Astypalea
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: sabeis si en los puertos de las islas existen taquillas para guardar las maletas unas horas ??? Estoy planteandome que, en lugar de hacer directo Milos-Santorini con Seajets, coger el Zante y artemis haciendo escala en Folegandros, disponiendo de unas horitas allí para dar una vuelta o un bañito, pero claro no se que hariamos con las maletas... Así nos ahorraríamos más de la mitad del precio del barco, y mira, igual da tiempo de visitar alguna cosilla, o simplemente quedarnos en el puerto paseando/dandonos un bañito...

Es solo un planteamiento, quiza es mucho trote con la peque, pero es ya para poder plantearmelo o no... Será que sale mi lado catalan, pero me da rabia encontrar billetes de Pireos-Milos por 22 i 38€, y tener que pagar más de 50€ por Milos-Santorini...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tranquila que yo no soy catalana y he dado 100 vueltas para evitarme el Seajets a 55 y nada, no me ha cuadrado y he tenido que pagarlo.

Te entiendo, es que es una pasta, y la verdad es que no se decirte, el puerto de Folegandros es muy sencillito, no recuerdo taquillas, pero mira por internet, hay tabernas etc y detras la playa de Vardia ¿cuantas horas son?

Esos 22 del Atenas-Milos es una super economy, eso Seajets no lo tiene
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Izcolari

Pireo-Milos tiene como 6 frecuencias, algunos lentos como Zante o con estabilizadores como los de Aegean Speed lines

Pero por los horarios y para enlazar o bien llegas en vuelo nocturno desde BCN o bien deberias hacer noche en BCN
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Tranquila que yo no soy catalana y he dado 100 vueltas para evitarme el Seajets a 55 y nada, no me ha cuadrado y he tenido que pagarlo.

Te entiendo, es que es una pasta, y la verdad es que no se decirte, el puerto de Folegandros es muy sencillito, no recuerdo taquillas, pero mira por internet, hay tabernas etc y detras la playa de Vardia ¿cuantas horas son?

Esos 22 del Atenas-Milos es una super economy, eso Seajets no lo tiene

Pues serían unas 5 horitas, el tiempo suficiente creo yo para dar una vuelta, ir a la playita, comer en alguna taberna y volver a embarcar. No se, me parece que es mucho jaleo para ahorrarnos unos euritos, le comentaré a mi pareja a ver que le parece...

He estado buscando info del puerto de Folagandros a ver si hay taquillas, pero no encuentro información al respecto... Imagino que si es un puerto pequeño no habra...

También tengo la opción de hacer escala en Ios...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claro, es que el puerto es mini, eso si para comer tienes y la playa que te digo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Llevo dos días intentando comprar los ferries en la página de Bluestar y no lo consigo, me da error todo el rato
He intentado con diferentes tarjetas, de diferentes bancos y no hay manera

A alguien le pasa lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Hola

Llevo dos días intentando comprar los ferries en la página de Bluestar y no lo consigo, me da error todo el rato

A mí me pasó lo mismo la semana pasada y era por el navegador, ahora no recuerdo cual utilicé pero supongo que sería Explorer o Chrome, prueba a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola

A mí me pasó lo mismo la semana pasada y era por el navegador, ahora no recuerdo cual utilicé pero supongo que sería Explorer o Chrome, prueba a ver
Gracias becaira, pero ayer ya probé con Internet Explorer y mozilla Firefox..

Probaré mañana otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes