Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya diré por aquí si cumplen su promesa de devolver el dinero.
Sí, en dos semanas me voy, es viaje de novios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Experto

Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets

Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIzar Escribió:
Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets

Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.

Gracias

Qué bien Bizar! Con Hellenic y su venta anticipada mejor. Y si, ya tienen e-ticket. A mi me lo enviaron en la reserva que hice (la que se ha cancelado).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con el codigo entonces si

Yo tengo una ruta de Seajets y dos de Blue Star y voy a revisar los correos, pero creo que solo tengo localizadores para canjear allí por los tickets
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Super Expert

Hola,

Voy a finales de junio a Grecia. En esas fechas es necesario reservar ahora o puedo comprar el billete allí, en el puerto o en alguna agencia de Atenas?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Indiana Jones

Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.

Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.

Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.

Gracias Tesca.

En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CARME32 Escribió:
Tesca Escribió:

Gracias Tesca.

En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.

Gracias

Si hay, en Atenas y en el Pireo, el puerto

Cuando compras te va a salir un listado de puntos de recogida, aunque ya va habiendo opciones de billetes electronicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Argenonamal, ¿te han devuelto el dinero?

A mi de momento no. A ti te lo confirmaron antes, así que ya me dirás.
⬆️ Arriba

Experto

Si, hoy mismo me lo han devuelto. Acabo de comprobarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba a la espera de lo mío. Hoy me lo han ingresado a mi. ¡Menos mal! Ya he cogido el ferry alternativo.

Argenonamal, supongo que tu ya tendrás todo atadito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Tesca! Esperemos que no haya ningún cambio más, este año ya has cubierto el cupo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii buf, yo creo que el cupo está más que cubierto.

¡Ya tengo todos los ferrys!
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya lo tengo todo más o menos. Me faltaría alquilar el coche en Mykonos. Es la isla donde menos tiempo estaremos, y no queremos perderlo esperando autobuses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! A disfrutarlo mucho. Ya nos contarás qué tal los ferrys.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SAbeis algo de huelga de ferrys?

Se lo comentan a una amiga y forera en Santorini hoy, salen para Milos el sabado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
SAbeis algo de huelga de ferrys?

Se lo comentan a una amiga y forera en Santorini hoy, salen para Milos el sabado....

Ayer y hoy había huelga general, por lo que he podido leer. Y referente a los ferries:

A su vez, los trabajadores de la Marina mercante habían anunciado una huelga de cuatro días en todo tipo de barcos a partir de las 06.00 hora local del viernes hasta las 06.00 del martes 10 de mayo.

Esperemos que no vuelvan a hacer huelgas proximamente!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito que alguien me confirme si hay ferry nocturno de Atenas a Santorini y con que compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vana123 Escribió:
Hola, necesito que alguien me confirme si hay ferry nocturno de Atenas a Santorini y con que compañía.

Las rutas se pueden consultar aquí www.ferries.gr

No hay los mismos ferries todos los días, así que mejor entra en el buscador y prueba con tus fechas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aquí otro perjudicado con lo de Hellenic... De 19 euros vamos a tener que pasar a pagar casi 60... Estoy pensando ver si tenemos algún derecho con alguna entidad de consumidores, pero me da que no... Ahora con el tema huelga no sé si coger ferry, esperar, mirar aviones... En fin !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes