Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
BIzar Escribió:
Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Gracias
Qué bien Bizar! Con Hellenic y su venta anticipada mejor. Y si, ya tienen e-ticket. A mi me lo enviaron en la reserva que hice (la que se ha cancelado).
Voy a finales de junio a Grecia. En esas fechas es necesario reservar ahora o puedo comprar el billete allí, en el puerto o en alguna agencia de Atenas?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.
Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.
Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.
Gracias Tesca.
En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25045
CARME32 Escribió:
Tesca Escribió:
Gracias Tesca.
En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.
Gracias
Si hay, en Atenas y en el Pireo, el puerto
Cuando compras te va a salir un listado de puntos de recogida, aunque ya va habiendo opciones de billetes electronicos
Si, ya lo tengo todo más o menos. Me faltaría alquilar el coche en Mykonos. Es la isla donde menos tiempo estaremos, y no queremos perderlo esperando autobuses.
Se lo comentan a una amiga y forera en Santorini hoy, salen para Milos el sabado....
Ayer y hoy había huelga general, por lo que he podido leer. Y referente a los ferries:
A su vez, los trabajadores de la Marina mercante habían anunciado una huelga de cuatro días en todo tipo de barcos a partir de las 06.00 hora local del viernes hasta las 06.00 del martes 10 de mayo.
Esperemos que no vuelvan a hacer huelgas proximamente!
Hola, aquí otro perjudicado con lo de Hellenic... De 19 euros vamos a tener que pasar a pagar casi 60... Estoy pensando ver si tenemos algún derecho con alguna entidad de consumidores, pero me da que no... Ahora con el tema huelga no sé si coger ferry, esperar, mirar aviones... En fin !!