Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios, dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 24660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
becaira Escribió:


Generalmente, los barcos grandes van al puerto de Tourlos y los pequeños rápidos (flying cat de Hellenic o el Seajets 2 ) al puerto viejo, o por lo menos eso me dijeron en mi alojamiento en 2014 y este año en el mail que yo también mandé a Hellenic en junio para preguntar Guiño

A ver si los moderadores pasan este mensaje al hilo de ferries o al de Mykonos para que quede constancia y todos los foreros que vayan a usar Seajets pregunten Amistad

Así es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la salida del cercano, con barco pequeño. Guiño
Ir arriba Asi es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
becaira Escribió:


Generalmente, los barcos grandes van al puerto de Tourlos y los pequeños rápidos (flying cat de Hellenic o el Seajets 2 ) al puerto viejo, o por lo menos eso me dijeron en mi alojamiento en 2014 y este año en el mail que yo también mandé a Hellenic en junio para preguntar Guiño

A ver si los moderadores pasan este mensaje al hilo de ferries o al de Mykonos para que quede constancia y todos los foreros que vayan a usar Seajets pregunten Amistad

Así es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la salida del cercano, con barco pequeño. Guiño

Pues parece que ya no nos vale rodei, fíjate que el Champion de Seajets (que lleva vehículos) ha parado hoy por la mañana en Tourlos y por la tarde en el de cruceros Confundido así no hay quien se organice!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues parece que ya no nos vale rodei, fíjate que el Champion de Seajets (que lleva vehículos) ha parado hoy por la mañana en Tourlos y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MPROSPER Escribió:
Buenas, estoy mirando los derrys para ir de Atenas - Mikonos, me podies faacilitar algunas compañias. Y que es mejor comprarlo antes o un avez ene el puerto?

Muevo al hilo de ferrys

Reserva antes mejor

Hace la ruta Seajets, casi 60 euros, Blue Star y Hellenic sobre 35

La primera no llega a 3 horas el trayecto, las otras sobre 5
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de ferrys. Reserva antes mejor. Hace la ruta Seajets, casi 60 euros, Blue Star y Hellenic sobre 35. La primera no llega a 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Juanjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno días,

Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos a la agencia en el puerto de Naxos nos dijeron que al haber sido adquiridos por internet no nos podían hacer el reembolso allí mismo y que nos hacían la devolución por internet. Sabeis cómo lo puedo hacer? He mandado varios mails a la agencia Seajets pero no he obtenido respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?

Mil gracias!
Ir arriba Bueno días, Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos... Juanjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanjer Escribió:
Bueno días,

Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos a la agencia en el puerto de Naxos nos dijeron que al haber sido adquiridos por internet no nos podían hacer el reembolso allí mismo y que nos hacían la devolución por internet. Sabeis cómo lo puedo hacer? He mandado varios mails a la agencia Seajets pero no he obtenido respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?

Mil gracias!

Hola
Este año si que ha habido alguna cancelación de rutas, no por viento, y ha habido devoluciones. Aunque tarden un poco no te preocupes

A ver si los foreros que tuvieron cancelación cuentan como hicieron
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Este año si que ha habido alguna cancelación de rutas, no por viento, y ha habido devoluciones. Aunque tarden un poco no te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Hacemos justo ese trayecto en un mes... Si sucede lo mismo, ¿cuáles se supone que son las opciones para salir de la isla? Porque por ejemplo nosotros tenemos el vuelo de vuelta a casa desde Mykonos al día siguiente de coger ese ferry.

En este enlace puedes buscar opciones para ese día

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

No se cual es el tuyo, el que seria cancelable por viento es el último, el Seajet2, es pequeño, pero lo sabrias antes de la hora de salidas y alternativas hay, salen unas 6 rutas ese día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En este enlace puedes buscar opciones para ese dia. No se cual es el tuyo, el que seria cancelable por viento es el último, el Seajet2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Buenos días.

Duda de última hora...que opináis..

Ya me queda muy poco para visitar las islas.
Tenemos q coger para el trayecto santorini mykonos el catamaran champion jet1, de sea jet, dura la travesía 2 horas 15 minutos,. Si alguno lo habéis cogido, es un barco en el que te mareas?, se nota el movimiento?

Gracias de antemano
Muy feliz

www.seajets.gr/es/Flota-768.htm

No te preocupes, yo he montado en uno de los más pequeños de Seajet, el Sejet2 y no se movia casi nada con mar bastante buena, pero el Champion es mas grande, 1000 pasajeros y vehiculos, es grande y estable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No te preocupes, yo he montado en uno de los más pequeños de Seajet, el Sejet2 y no se movia casi nada con mar bastante buena, pero el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros. He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 41016, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para... Tagasaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
tagasaste Escribió:
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos

En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo una hora antes de la salida de cada ferry, te dejo el enlace al mapa www.seajets.gr/es/Agencias-771.htm

Por lo que respecta a tu queja... Pues se comportan igual que las aerolíneas... De todas formas, en tu caso dices haber usado un intermediario (Direct Ferries, que no es lo mismo que Seajets, la naviera), así que deberías reclamarle la información a ellos Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
tagasaste Escribió:
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos

En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo una hora antes de la salida de cada ferry, te dejo el enlace al mapa www.seajets.gr/es/Agencias-771.htm

Por lo que respecta a tu queja... Pues se comportan igual que las aerolíneas... De todas formas, en tu caso dices haber usado un intermediario (Direct Ferries, que no es lo mismo que Seajets, la naviera), así que deberías reclamarle la información a ellos Amistad

Gracias Becaria por tu comentario...No sabía que Direct Ferries era una intermediaria, si no, no le hubiera cogido así...Pero ya está echo. Nos presentaremos con 1 hora de adelanto antes de la salida..
Ir arriba Gracias Becaria por tu comentario...No sabía que Direct Ferries era una intermediaria, si no, no le hubiera cogido así...Pero ya est... Tagasaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!

Al final, muy a mi pesar, nos olvidamos de Mikonos porque teníamos que coger un ferry y dos aviones para entrar y salir y estar día y medio... Trist
Tendremos que volver otro año con el peque Sonriente

Otra cosa... Para comprar el billete de ferry de Santorini a Creta, lo compro en www.seajets.gr/es o hay alguna web mejor?

Gracias!
Ir arriba Hola! Al final, muy a mi pesar, nos olvidamos de Mikonos porque teníamos que coger un ferry y dos aviones para entrar y salir y estar día... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudevoto Escribió:
Buenas tardes , hola a todos!!
En un par de días viajo a las islas, tengo aereos de ida a Santorini y de vuelta desde Mikonos. Tenemos idea de pasar por Naxos o Paros un par de días.
Encuentro ferry de Santorini a Naxos/Paros... Pero ningun ferry con destino Mikonos desde el 1/11. Es que nadie hace ese trayecto en noviembre? no se muy bien que hacer.. Podran ayudarme?
Si en lugar de Paros o Naxos hubiera otra isla para hacer conexion, seria de ayuda también.
Disculpen si lo mencionaron, pero no encuentro nada sobre el tema...
Saludos y gracias!
Claudia

- Mensaje escrito desde FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS -

Diria que no estan puestas las rutas de noviembre, el Seatjet2 Santorini-Naxos-Mykonos-Tinos-Pireo esta hasta el 31
Mira la web de Seajets a ver si hay algo mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Diria que no estan puestas las rutas de noviembre, el Seatjet2 Santorini-Naxos-Mykonos-Tinos-Pireo esta hasta el 31. Mira la web de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Veo publicadas rutas de verano de Seajets y Aegean Speed Lines

Es verdad Chocado Las de Seajets están en su buscador, aunque en los horarios solo consten las rutas de 2016
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es verdad Las de Seajets están en su buscador, aunque en los horarios solo consten las rutas de 2016 Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.

El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano pasado quitaron los barcos lentos que son más baratos y yo no los he vuelto a ver. Supongo que un barco lento es lo que has encontrado para el Atenas - Mykonos, de ahí el precio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Una pregunta, he mirado con Seajets para volver de Naxos a Atenas en mayo, el ferry sale a las 13:45 y llega a las 17:00.
He leido en varios diarios , que aveces debido al estado de la mar hay retrasos e incluso cancelaciones de ferrys. ¿Es algo frecuente ?
Mi vuelo sale al día siguiente a la mañana.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Una pregunta, he mirado con Seajets para volver de Naxos a Atenas en mayo, el ferry sale a las 13:45 y llega a las 17:00. He leido en... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo
Ir arriba Hola, pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo

No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Una pregunta:estoy buscando info de los barcos y la verdad q no encuentro mucha,de sobre si llevan estabilizadores....dos posibles serían,hellenic seaways el hellenic higspeed de Santo a signos,q tal??son de los q se mueven?y luego de sifnos a Milos y niños Atenas,es el aegean speedlines,el speedrunner3 q tal es este?...ala espera de los lentos veo las alternativas como los veis?graciassss

Yo creo que tanto Hellenic como Aegean tienen estabilizadores, con la primera si he viajado y casi no se mueve

De los que he probado el que mas se movia era uno de Seajets, quiza el Seajet2, y no se si tenia estabilizadores, pero habia mala mar
Gracias!!!si con seajet2 viaje yo desde paros a Atenas....Y uffff fatal
Ir arriba Gracias!!!si con seajet2 viaje yo desde paros a Atenas....Y uffff fatal Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo

No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea

Hola Indialuna,
Si he mirado pero los que son mas baratos salen a las 5 y pico de la mañana; los demas ya se ponen por las nubes si facturas una maleta y los horarios son ya muy tarde.
Le voy a dar una ultima vuelta, pero de momento lo que mas me convence es con Seajets que salen a las 7 de la mañana y llega a las 12.
Nunca se sabe como acertar, los precios suben a partir del 18 de mayo y yo voy el 22 Ojos que se mueven
Un saludo
Ir arriba Hola Indialuna, si he mirado pero los que son mas baratos salen a las 5 y pico de la mañana; los demas ya se ponen por las nubes si... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola ,
Ayer al final ya compre los billetes de ferry para hacer Piraeus Santorini, Santorini Naxos, Naxos Piraeus. Los he comprado con Seajets.
El que va a Santorini, sale a las 7 de la mañana, pone que hay que estar una hora antes en el quiosco para recoger los billetes. Tengo localizado donde esta el quiosco segun pone en la web, y segun Google maps la parada de metro esta a 5 minutos andando. Tengo pensado ir en metro, he visto que empiezan a funcionar a las 5:30 am.
¿alguien podria decirme cuanto tiempo le cuesta llegar desde Omonoia? , me he dado cuenta que también me queda bien la de Monastiraki, las 2 son la linea verde 1 ¿no? Es para calcular como andare de tiempo.
Gracias de antemano Amistad , un saludo
Ir arriba Hola , Ayer al final ya compre los billetes de ferry para hacer Piraeus Santorini, Santorini Naxos, Naxos Piraeus. Los he comprado con... Ekitxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube