Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 58124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Pepito222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pepito222 Escribió:



Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca.
Estare en chipre la segunda semana de septiembre y no tengo ninguna información del norte.
Gracias
Saludos Avergonzado Avergonzado
Gracias

Hola Pepito222

Yo he estado en Chipre el último mes de Mayo. Estuve alojado en Pafos, pero hice dos excursiones a Chipre del Norte. La primera excursión fue a Salamina (Salamis) y Famagusta (Gazimagusa, en turco). La segunda excursión fue a Bellapais y Kyrenia (Gïrne en turco). Recomiendo ambos sitios, especialmente Bellapais y Kyrenia. El puerto de Kyrenia me encantó.



Aunque yo no estuve, suelen también recomendar por ahí la Península de Karpan.

Publiqué un diario en este mismo foro. Te paso el enlace:

CHIPRE NORTE, SUR Y TROÖDOS: PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA 'TOODOS'

Un saludo Amistad


Hola Gadiem:
Gracias por tu respuesta.
He empezado a leer tu diario de viaje y me esta encantando. Un gran diario con mucha información, salpicado de anecdotas y otras cosas que aun lo hacen mas interesante.
Te felicito por esta gran aportación. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
Pepito

Una pregunta mas, Que tal el hotel ?? Casualidad o no, tengo una reserva realizada antes de leer el diario. Te lo pregunto para tener una información de primera mano.
(somos una pareja mayor que viajamos solos) Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Gadiem: Gracias por tu respuesta. He empezado a leer tu diario de viaje y me esta encantando. Un gran diario con mucha informacion... Pepito222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
pepito222 Escribió:



Hola Gadiem:
Gracias por tu respuesta.
He empezado a leer tu diario de viaje y me esta encantando. Un gran diario con mucha información, salpicado de anecdotas y otras cosas que aun lo hacen mas interesante.
Te felicito por esta gran aportación. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
Pepito

Una pregunta mas, Que tal el hotel ?? Casualidad o no, tengo una reserva realizada antes de leer el diario. Te lo pregunto para tener una información de primera mano.
(somos una pareja mayor que viajamos solos) Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola Pepito

Muchas gracias por las apreciaciones. Me alegra de que te esté gustando y que te sea útil.

Me imagino que te refieres al Hotel Pyramos de Pafos, en Chipre del Sur. A mí me parece que tiene una buena relación calidad-precio. La habitación, que era doble con baño, tiene un buen tamaño: Con un armario, dos mesillas, una pequeña mesa-escritorio (aunque de tamaño suficiente para utilizar con tu portatil) y su silla, television que no encendí y aire acondicionado. Limpiaban toallas/cama todo los días. El desayuno consistía todo en comida fria, con la excepción de las tostadas y el café/té, tal como describo en el diario. Recuerdo que vi a una señora británica que pidió "scrambled eggs" (huevos revueltos). Al principio la empleada le dijo que no, que solo habia lo que estaba en el buffet, pero la señora insistió (se puso un poco pesada, la verdad) y entonces la empleada accedió y se los cocinó. A mi no me importó que no hubiese comida caliente en el buffet porque ya en Mayo la temperatura rondaba los 30 grados y la comida fresca entra muy bien.

Otra cosa buena de este hotel es su ubicación: Está realmente céntrico a apenas 5 minutos andando del puerto. La estación de buses del puerto está a 3 min a pie. Y hay gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Notaréis la influencia británica.

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Pepito. Muchas gracias por las apreciaciones. Me alegra de que te esté gustando y que te sea útil. Me imagino que te refieres al... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Pepito222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Pepito

Muchas gracias por las apreciaciones. Me alegra de que te esté gustando y que te sea útil.

Me imagino que te refieres al Hotel Pyramos de Pafos, en Chipre del Sur. A mí me parece que tiene una buena relación calidad-precio. La habitación, que era doble con baño, tiene un buen tamaño: Con un armario, dos mesillas, una pequeña mesa-escritorio (aunque de tamaño suficiente para utilizar con tu portatil) y su silla, television que no encendí y aire acondicionado. Limpiaban toallas/cama todo los días. El desayuno consistía todo en comida fria, con la excepción de las tostadas y el café/té, tal como describo en el diario. Recuerdo que vi a una señora británica que pidió "scrambled eggs" (huevos revueltos). Al principio la empleada le dijo que no, que solo habia lo que estaba en el buffet, pero la señora insistió (se puso un poco pesada, la verdad) y entonces la empleada accedió y se los cocinó. A mi no me importó que no hubiese comida caliente en el buffet porque ya en Mayo la temperatura rondaba los 30 grados y la comida fresca entra muy bien.

Otra cosa buena de este hotel es su ubicación: Está realmente céntrico a apenas 5 minutos andando del puerto. La estación de buses del puerto está a 3 min a pie. Y hay gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Notaréis la influencia británica.

Un saludo[/quote]


Hola de nuevo, Gadiem:
Gracias por la info.
Saludos
Pepito Riendo Riendo
Ir arriba Hola Pepito. Muchas gracias por las apreciaciones. Me alegra de que te esté gustando y que te sea útil. Me imagino que te refieres al... Pepito222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Frano2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca.
Estare en chipre la segunda semana de septiembre y no tengo ninguna información del norte.
Gracias
Saludos Avergonzado Avergonzado
Gracias[/quote]

Hola pepito222

De la zona turca, yo te recomiendo principalmente, la parte norte de Nicosia, Famagusta y las ruinas de Salamina (en la zona este). En la zona oeste, vale la pena subir en coche al castillo de San Hilarion y ver Kyrenia.
Nosotros también subimos hacia el norte y llegamos casi a la punta, pero no vale la pena porque las carreteras son un poco precarias y no hay mucho qué visitar.
Espero que te haya servido mi información y que disfrutes de Chipre.

Un saludo! Aplauso
_________________
España, Portugal (Lisboa, Caparica), Francia (París), Inglaterra (Londres, Scarborough, Oxford, Cambridge, Canterbury, Plymouth) , Dinamarca, Bélgica (Brujas), Alemania (Berín, Colonia, Selva Negra), Suiza, Suecia (Malmö), República Checa (Praga), Rumanía, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia (Helsinki), Malta, Croacia, Chipre, Marruecos (Nador), Egipto, EEUU (New York, Boston, Chicago,
Ir arriba Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca. Estare en chipre la segunda semana de... Frano2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

¿Necesito consejos de alguien que haya pasado con coche alquilado de chipre sur a norte y me pueda dar consejos.
¿Desaconsejable? ¿Mejor alquilar dos coches en cada zona? ¿Consejos de conducción? ¿alguna agencia de alquiler recomendable?
Gracias
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. ¿Necesito consejos de alguien que haya pasado con coche alquilado de chipre sur a norte y me pueda dar consejos. ¿Desaconsejable... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Pepito222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
frano2012 Escribió:
Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca.
Estare en chipre la segunda semana de septiembre y no tengo ninguna información del norte.
Gracias
Saludos Avergonzado Avergonzado
Gracias

Hola pepito222

De la zona turca, yo te recomiendo principalmente, la parte norte de Nicosia, Famagusta y las ruinas de Salamina (en la zona este). En la zona oeste, vale la pena subir en coche al castillo de San Hilarion y ver Kyrenia.
Nosotros también subimos hacia el norte y llegamos casi a la punta, pero no vale la pena porque las carreteras son un poco precarias y no hay mucho qué visitar.
Espero que te haya servido mi información y que disfrutes de Chipre.

Un saludo! ):;[/quote]


Hola Frano2012:
Gracias por la info.
Como voy a disponer de poco tiempo, creo que la visita a la parte turca se quedara en lo que tu y gadiemp me aconsejais. (Nicosia, Famagusta y Kyrenia)
Saludos
Joan
Amistad Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola Frano2012: Gracias por la info. Como voy a disponer de poco tiempo, creo que la visita a la parte turca se quedara en lo que tu y... Pepito222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
hola

¿Necesito consejos de alguien que haya pasado con coche alquilado de chipre sur a norte y me pueda dar consejos.
¿Desaconsejable? ¿Mejor alquilar dos coches en cada zona? ¿Consejos de conducción? ¿alguna agencia de alquiler recomendable?
Gracias

No he tenido ninguna respuesta pero he buscado información en foros de tripadvisor y:

1) se puede pasar con el permiso de la compañia de alquiler coches del sur al norte (no a la inversa).
2) Es obligatoria la suscripción de un seguro (unos 35€) al pasar al norte. Ese seguro cubre los daños a terceros que pudiera causar el vehículo pero no los daños que pudiera recibir el vehículo, que serían a cargo del conductor bajo su propio riesgo.

A la vista de ello creo que es mucho más aconsejable alquilar un coche en cada sitio aunque sea mas engorroso.

Para cruzar frontera desde Larnaca, cual es el puesto fromterizo más próximo. Pyla/Beyarmudu es el que he visto en un mensaje. ¿alguien me podría recomendar transportes? ¿hay algun bus regular hacia la frontera? ¿cuanto podría salir un taxi?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No he tenido ninguna respuesta pero he buscado informacion en foros de tripadvisor y: 1) se puede pasar con el permiso de la compañia de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas:
- Cuanto tiempo suele tardar en cruzar la frontera en Ledra Street? y pasar en coche la de Astromeritis?
- Las tarjetas Sim de la parte turca, son validas para Turquia?
Ir arriba Tengo varias dudas: - Cuanto tiempo suele tardar en cruzar la frontera en Ledra Street? y pasar en coche la de Astromeritis? - Las... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte  Publicado: Responder citando

Makechu17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por la información que hay publicada y el blog tan amplio que ha escrito Gadiemp

Voy a ir a Chipre el próximo mes de junio, y estaré en Nicosia unos días si me podríais comentar cuánto tiempo es necesario para ver Kyrenia y Bellapais ¿Se puede ver en una tarde? ¿Es necesario un día entero?

Gracias




pepito222 Escribió:
frano2012 Escribió:
Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca.
Estare en chipre la segunda semana de septiembre y no tengo ninguna información del norte.
Gracias
Saludos Avergonzado Avergonzado
Gracias

Hola pepito222

De la zona turca, yo te recomiendo principalmente, la parte norte de Nicosia, Famagusta y las ruinas de Salamina (en la zona este). En la zona oeste, vale la pena subir en coche al castillo de San Hilarion y ver Kyrenia.
Nosotros también subimos hacia el norte y llegamos casi a la punta, pero no vale la pena porque las carreteras son un poco precarias y no hay mucho qué visitar.
Espero que te haya servido mi información y que disfrutes de Chipre.

Un saludo! Aplauso


Hola Frano2012:
Gracias por la info.
Como voy a disponer de poco tiempo, creo que la visita a la parte turca se quedara en lo que tu y gadiemp me aconsejais. (Nicosia, Famagusta y Kyrenia)
Saludos
Joan
Amistad Amistad :D[/quote]
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la información que hay publicada y el blog tan amplio que ha escrito Gadiemp. Voy a ir a Chipre el próximo mes... Makechu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
makechu17 Escribió:
Hola,

Muchas gracias por la información que hay publicada y el blog tan amplio que ha escrito Gadiemp

Voy a ir a Chipre el próximo mes de junio, y estaré en Nicosia unos días si me podríais comentar cuánto tiempo es necesario para ver Kyrenia y Bellapais ¿Se puede ver en una tarde? ¿Es necesario un día entero?

Gracias




pepito222 Escribió:
frano2012 Escribió:
Hola Frano2012, me podrias decir los sitios mas interesantes para visitar en la parte turca.
Estare en chipre la segunda semana de septiembre y no tengo ninguna información del norte.
Gracias
Saludos Avergonzado Avergonzado
Gracias

Hola pepito222

De la zona turca, yo te recomiendo principalmente, la parte norte de Nicosia, Famagusta y las ruinas de Salamina (en la zona este). En la zona oeste, vale la pena subir en coche al castillo de San Hilarion y ver Kyrenia.
Nosotros también subimos hacia el norte y llegamos casi a la punta, pero no vale la pena porque las carreteras son un poco precarias y no hay mucho qué visitar.
Espero que te haya servido mi información y que disfrutes de Chipre.

Un saludo! Aplauso


Hola Frano2012:
Gracias por la info.
Como voy a disponer de poco tiempo, creo que la visita a la parte turca se quedara en lo que tu y gadiemp me aconsejais. (Nicosia, Famagusta y Kyrenia)
Saludos
Joan
Amistad Amistad Muy feliz
[/quote]


Yo te aconsejo Famagusta, su decadencia tiene un encanto especial .

Comimos muy bien en la terraza de una plaza frente a la Catedral.

Salamina también merece la visita ...
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Yo te aconsejo Famagusta, su decadencia tiene un encanto especial . Comimos muy bien en la terraza de una plaza frente a la Catedral... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
A mi Salamina me defraudó, sin embargo tanto Famagusta como Kyrenia me encantaron y ya con Karpaz aluciné directamente, pasé una noche allí y no hay palabras para describirlo. Yo fui el año pasado y fuimos desde el paso de Astromeritis hasta Strovilia, todo por la costa y la carretera estaba recien construida e incluso hay varios km de autovia.
Con dos noches que fueron las que estuve yo te haces una pequeña idea de lo que es el norte de Chipre, a mi me encantó
Ir arriba A mi Salamina me defraudó, sin embargo tanto Famagusta como Kyrenia me encantaron y ya con Karpaz aluciné directamente, pasé una noche... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a viajar a CHipre en Diciembre, y necesitamos ayuda cn el tema de la parte turca, sobre todo tema del coche. Alguien que nos pueda ayudar? graciassssssssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Vamos a viajar a CHipre en Diciembre, y necesitamos ayuda cn el tema de la parte turca, sobre todo tema del coche. alguien que nos pueda... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
vamos a viajar a CHipre en Diciembre, y necesitamos ayuda cn el tema de la parte turca, sobre todo tema del coche. Alguien que nos pueda ayudar? graciassssssssss

Toda la información de mi viaje está publicada aquí:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12416&postdays=0&postorder=asc&start=120
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Toda la informacion de mi viaje está publicada aqui: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oks, lo leo y te puedo comentar dudas??
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Oks, lo leo y te puedo comentar dudas?? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
oks, lo leo y te puedo comentar dudas??

Sí, claro, en el foro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani escribió: Sí, claro, en el foro. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eres de bilbao???? nosotros tb ajajaja, me puedes responder a los mensajes privados???? porfa
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Eres de bilbao???? nosotros tb ajajaja, me puedes responder a los mensajes privados???? porfa Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
eres de bilbao???? nosotros tb ajajaja, me puedes responder a los mensajes privados???? porfa

Disculpa. Ya he comentado que no tengo ningún inconveniente en contestar en el foro a las dudas que pueda aclarar. Los mensajes privados no son el canal para ello.

Saludos cordiales
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Disculpa. Ya he comentado que no tengo ningún inconveniente en contestar en el foro a las dudas que pueda aclarar. Los mensajes privados... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oks, para alquilar coche en la parte sur, y pasar al norte, que se deberia de hacer???
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Oks, para alquilar coche en la parte sur, y pasar al norte, que se deberia de hacer??? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
oks, para alquilar coche en la parte sur, y pasar al norte, que se deberia de hacer???

Puedes leer el enlace que te puse. Allí lo explico con todo detalle.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Puedes leer el enlace que te puse. Allí lo explico con todo detalle. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Chipre del Norte: Consejos, dudas, visitas  Publicado: Responder citando

Frano2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
vamos a viajar a CHipre en Diciembre, y necesitamos ayuda cn el tema de la parte turca, sobre todo tema del coche. Alguien que nos pueda ayudar? graciassssssssss

Tengo entendido que el coche se puede pasar de la zona griega a la turca, pero al revés seguro que no. Os lo comento porque nosotros llegamos al aeropuerto de Ercan (parte turca) y alquilamos un coche para ver la zona norte (turca), lo devolvimos en dicho aeropuerto, contratamos un taxi para pasar la frontera que nos llevara a la zona griega y luego alquilamos otro coche para la zona griega
_________________
España, Portugal (Lisboa, Caparica), Francia (París), Inglaterra (Londres, Scarborough, Oxford, Cambridge, Canterbury, Plymouth) , Dinamarca, Bélgica (Brujas), Alemania (Berín, Colonia, Selva Negra), Suiza, Suecia (Malmö), República Checa (Praga), Rumanía, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia (Helsinki), Malta, Croacia, Chipre, Marruecos (Nador), Egipto, EEUU (New York, Boston, Chicago,
Ir arriba Tengo entendido que el coche se puede pasar de la zona griega a la turca, pero al revés seguro que no. Os lo comento porque nosotros... Frano2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube