Language:

Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ p31 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Next
Page 12 of 72 - Topic with 1432 messages and 62973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!!
Aquí otra gran fan de Grecia, que aunque no entro mucho al foro, os voy siguiendo! No encontraba el momento de "colarme" en el hilo y ..¡qué mejor ocasión que desearos....
UN FELIZ 2017 A TOD@S!!!!!!!
Que se cumplan todos vuestros sueñosss!!!!

SED FELICES....Y PORTAROS MAL ESTA NOCHE !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os deseo a todos un 2017 muy viajero !

Bienvenida enunez! Aquí estamos encantados de recibir a todos los locos por Grecia
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Feliz año griegos!!!

Que 2017 os traiga muchos viajes y felicidad!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Feliz 2017!!! Ojalá cargadito de buenas cosas, entre ellas viajes maravillosos y que sigamos juntos en el foro, que a mí por lo menos me alegra mucho seguiros
Back to ⬆️

Super Expert

Aiakoharri wrote:
Enhorabuena Hafsa!!
Me ha gustado muchísimo campeona!!. Se nota que habéis disfrutado, las fotos muy chulas y la información que das está muy bien.

¡Muchas gracias, Aia! Me alegro de que te haya gustado.
Tardé en decidirme, nunca había escrito uno, pero disfruté mucho y sobre todo lo que quiero es devolver algo de toda la ayuda que recibo siempre de este foro tan estupendo.
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017, CHICOS!!!

Espero que este año sea estupendo, lleno de salud, cariño y diversión para todos, y como la máxima diversión es viajar, ¡que haya viajes también! Y como dice Aia, ojalá sigamos compartiendo buenos momentos en este foro.

Un abrazo a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hafsa2 wrote:

Espero que este año sea estupendo, lleno de salud, cariño y diversión para todos, y como la máxima diversión es viajar, ¡que haya viajes también! Y como dice Aia, ojalá sigamos compartiendo buenos momentos en este foro.

Un abrazo a todos

Acabo de leer tu diario.
Muy bonito.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Chicos ! hace mucho que no me paso por aquí! espero que hayais tenido un buen comienzo de anho! y a por esos viajes de 2017!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Feliz día de Reyes, griegos !!!!!
Yo a punto de comprar ida a Grecia... La vuelta a ver

Mañana os cuento
Back to ⬆️

Super Expert

dagolu wrote:
Hafsa2 wrote:

Un abrazo a todos

Acabo de leer tu diario.
Muy bonito.

Saludos

¡Gracias, dagolu!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola compis viajeros:

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y por fin hoy me decido a escribir. Estoy pasando una racha malilla a nivel personal y no he tenido muchas ganas de nada. A día de hoy puedo deciros que me encuentro un poquito mejor y por eso me he animado a entrar. Una de las señales de mi mejor estado de ánimo son las ganas de viajar. Hice mis escapadas a Londres en septiembre y a Venecia en diciembre, ambas maravillosas, pero algo más triste...

Pero bueno, ya con ilusión, hasta tal punto que ayer reservé vuelo a Grecia para verano. Regalo de reyes

He cogido Madrid-Atenas con Aegean por 71€ cada uno. La idea es seguir conociendo las islas del Dodecaneso. Tenemos ferry nocturno a Patmos, y de allí pasaremos a Lipsi. El resto de islas y el regreso, están por decidir; Arki, Agathonisi, Leros, Samos... Andan por mi cabeza, pero aun no sé seguro. Tengo que estudiarlo pero la ida estaba clara, así que nos decidimos ayer a comprarla.

Bueno, tengo que ponerme al día para saber de vosotros y vuestro viajes. A ver si poco a poco me voy animando y voy entrando más, pues compartir estos momentos viajeros con vosotros me da mucha energía.

Abrazos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bienvenida de nuevo Tesca

Yo también me regalé ida a Atenas con Iberia 251 euros los 3, prefiero Aegean pero no llegaba si no al ferry a Serifos a las 7:30, Aegean llega a las 6 e Iberia antes de las 4, todo de noche claro.

A ver si 2017 nos trae muchos viajes que nos recarguen de energia totalmente
Back to ⬆️

Willy Fog

Tesca wrote:
Hola compis viajeros:

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y por fin hoy me decido a escribir. Estoy pasando una racha malilla a nivel personal y no he tenido muchas ganas de nada. A día de hoy puedo deciros que me encuentro un poquito mejor y por eso me he animado a entrar. Una de las señales de mi mejor estado de ánimo son las ganas de viajar. Hice mis escapadas a Londres en septiembre y a Venecia en diciembre, ambas maravillosas, pero algo más triste...

Pero bueno, ya con ilusión, hasta tal punto que ayer reservé vuelo a Grecia para verano. Regalo de reyes

He cogido Madrid-Atenas con Aegean por 71€ cada uno. La idea es seguir conociendo las islas del Dodecaneso. Tenemos ferry nocturno a Patmos, y de allí pasaremos a Lipsi. El resto de islas y el regreso, están por decidir; Arki, Agathonisi, Leros, Samos... Andan por mi cabeza, pero aun no sé seguro. Tengo que estudiarlo pero la ida estaba clara, así que nos decidimos ayer a comprarla.

Bueno, tengo que ponerme al día para saber de vosotros y vuestro viajes. A ver si poco a poco me voy animando y voy entrando más, pues compartir estos momentos viajeros con vosotros me da mucha energía.

Abrazos.

Se te echaba de menos. Una alegria leerte.

Mis reyes se han quedado rezagados, aun no han encontrado mi dirección, así que seguire con el arbol hasta la semana que viene. Igual vienen tarde de Qatar.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Los tuyos vienen de Oriente seguro
Back to ⬆️

Super Expert

¡Bienvenida, Tesca! Qué bien tenerte por aquí otra vez. A ver si los reyes este año te traen felicidad personal y muchos viajes, ¡que eso no falte! De momento a Grecia otra vez este verano, ¡genial! Y a islas que al menos yo desconozco. Nos irá muy bien que nos cuentes tus impresiones a la vuelta (y si puede ser con diario, mejor).

Indi, qué bien también con billete de ida a Grecia, a ver si puedes organizarte bien con las islas y la vuelta.

Rodei, ya nos contarás qué te han traído tus reyes cuando lleguen por fin.

Yo este año poca cosa haré, pero intentaré que algo caiga.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:

Eso espero...Pero sinceramente puede pasar de todo. En estos momentos estoy abierto y puedo acabar en cualquier lado.
Muchas cosas tienen que pasar la semana que viene.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!

Qué bien se han portado los Reyes este año, no?

Rodei, no te preocupes que los tuyos seguro que llegan mañana por la noche

Tesca, te echábamos de menos Tener ganas de viajar es una estupenda señal, te leí anoche en el foro del Dodecaneso y venía justo a contestarte, pero ya te lo pongo aquí ¿has pensado en IKARIA? combina con Patmos y mi profe de griego dice que tiene unas playas increíbles. Mira qué resumen más chulo de los horarios de ferries de Patmos que tiene una agencia local: docplayer.net/ ...08-16.html

Dudábamos entre muchas opciones este año, entre ellas un Ikaria - Patmos - Leros (por eso tengo los horarios ) pero como tenemos vuelos a Atenas hemos decidido lanzarnos a por el Peloponeso al final, y cuanto más leo más me gusta la idea.

Nari85, feliz año ¿qué tal los planes para 2017?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hafsa, se me olvidó decirte que me encantó tu diario

Te dejé mis estrellitas

Edito, para contarte que al final hemos descartado Kythera porque cuanto más leemos del Peloponeso más queremos hacer y parece que nos faltan los días.... He modificado el itinerario, para darle un día más a Messinia y a la Argólida, vamos a intentar ver las islas del golfo sarónico desde esa zona, al menos Hydra, Spetses y Poros.
Back to ⬆️

Super Expert

¡Muchas gracias, becaira! Me alegro de que te gustara, y gracias por las estrellitas

A mí también se me olvidó preguntarle a mi hermano por Kythera estas fiestas. Si al final decidís ir, me lo dices y lo llamo. El Peloponeso tiene que ser increíble, si volviera a Grecia este año iría de cabeza allí, y eso que también tengo ganas de volver a mis adoradas cícladas, tal vez intentaría combinarlo. Este año no podrá ser, quizá en 2018, quién sabe. De momento, os leeré a vosotros para disfrutar también de la maravillosa Grecia.
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Indialuna wrote:

Eso espero...Pero sinceramente puede pasar de todo. En estos momentos estoy abierto y puedo acabar en cualquier lado.
Muchas cosas tienen que pasar la semana que viene.

Estaremos expectantes, a ver por dónde nos sales
Back to ⬆️

SubForums: Grecia - Atenas - Peloponeso - Creta - Rodas - Hoteles En Grecia - Islas Griegas - Santorini - Islas Cícladas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages