Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p21 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 31678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me interesa conocer alguna compañía con buenas tarifas de internet (tipo simyo o pepephone en españa) para una tarjeta prepago en Grecia. A ser posible con establecimientos físicos para poder comprarla y empezar a utilizarla nada más llegar.

Me interesaría algún bono de unos 500Mb-1Gb al mejor precio posible.
Vi que COSMOTE daba 60Mb por 3€ con cada SIM, creo, pero me parece poco. Y en WIND vi que tenían algo más de variedad, aunque no me quedó del todo claro...

¿Alguno que haya estado recientemente o viva por allí está familiarizado con las tarifas en prepago y coberturas?

Gracias.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Me interesa conocer alguna compañía con buenas tarifas de internet (tipo simyo o pepephone en españa) para una tarjeta prepago en Grecia... Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar una tarjeta SIM de prepago para tener internet 3g  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Mi móvil es libre y tiene dual SIM, con lo que puedo utilizar dos tarjetas SIM a la vez de la operadora que quiera. Como tengo pensado estar un mes en Grecia creí que me compensaría aprovechar y comprar una tarjeta de una operadora de Grecia para poder tener internet 3g. Si es como en España no serán muy caras, con lo que sería una opción bastante rentable para utilizarla un único mes. Como sabréis seguir usando el internet 3g de la operadora española en el extranjero bajo roaming es extremadamente caro.

En el foro he conseguido encontrar un mensaje en el que se alude al tema www.losviajeros.com/ ...73#2252573 pero hay poca información y es de hace bastante tiempo. La más importante la conocía, que es la que se puede ver en www.wind.gr/en/

Así pues los datos que intento saber son los siguientes:

- Qué operadoras griegas y tipos de tarifas hay y cuáles pueden resultar más rentables para usar internet 3g durante un mes (sólo pretendo usar internet un mínimo para consultas o mails).

- Dónde se pueden conseguir las tarjetas. Imagino que cada operadora tendrá sus tiendas, pero quizá hay posibilidad de comprarla en otro tipo de establecimientos.

Al igual que el usuario del enlace mi idea es llegar a Atenas y saber exactamente qué tarjeta debo comprar y dónde hacerlo para empezar a usar el 3g lo más inmediatamente posible.

Gracias.
Ir arriba Hola. Mi móvil es libre y tiene dual SIM, con lo que puedo utilizar dos tarjetas SIM a la vez de la operadora que quiera. Como tengo... Filosofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No puedo ayudarte con el tema del movil, pero al menos juntamos aquí los dos mensajes y así tenemos un hilo sobre llamadas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No puedo ayudarte con el tema del movil, pero al menos juntamos aqui los dos mensajes y asi tenemos un hilo sobre llamadas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de todas formas.

Todavía no he conseguido saber lo que preguntaba , pero algo he avanzado. Me voy a responder a mí mismo con los datos nuevos que me ha comentado esta tarde un chico desde Grecia. Por una parte por dar información y por otra para intentar seguir avanzando con esto de saber cuál es las tarjeta griega 3g adecuada para un mes de estancia y poco uso de internet,

Por lo visto las webs de las principales operadoras griegas de telefonía móvil son estas:

1- www.wind.gr/en/
2- www.vodafone.gr/ ...lang=en_EN
4 www.cosmote.gr/ .../loc/en_US#
5- www.frogmobile.gr/en/default.aspx

Al igual que en España en Grecia hay que identificarse y dar los datos personales al comprar una tarjeta. Sucede con los griegos e imagino que presentando un DNI debería servir también con un español que quiera comprar una SIM de una operadora griega.

Las tarjetas se compran en tiendas de telefonía, aunque, ocasionalmente, se pueden comprar también en algunos "mini-markets" o en algunos quioscos. Como es necesario que envíen tus datos al comprar la tarjeta no todos los "quioscos" tienen posibilidad de venderla.

Para hablar hay una forma que se llama "karta"(tarjeta). Hay que que comprar tiempo en los quioscos (hay cartas de tiempo para hablar de 5,10,15,20,30 euros).

Por un conocido que trabajaba en una tienda de Vodafone este chico sabe que a los turistas se les puede hacer conexiones únicamente para verano.

Y hasta aquí es a lo que he llegado por ahora. A ver si hay suerte y alguien sabe más.

Última edición por Filosofo el Vie, 11-04-2014 23:10, editado 1 vez
Ir arriba Gracias de todas formas. Todavía no he conseguido saber lo que preguntaba , pero algo he avanzado. Me voy a responder a mí mismo con los... Filosofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo soy de Vodafone y allí uso wifi, pero continuamente me salia Cosmote en el movil

Tus aportaciones vienen muy bien aquí, y cuando regreses ya de primera mano, cuando te vas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo soy de Vodafone y alli uso wifi, pero continuamente me salia Cosmote en el movil. Tus aportaciones vienen muy bien aqui, y cuando... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. El 31 de mayo tengo el vuelo para Atenas.
Ir arriba Gracias. El 31 de mayo tengo el vuelo para Atenas. Filosofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Atenea87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo también voy a estar un mes y poco, vas a hacer el curso THYESPA?
Yo he pensado cogerme en España una tarjeta prepago de orange con la tarifa "go(no se qué)" que cada día que te conectes a internet te cobran 1€ con iba incluido y tienes 100 MB durante 24 horas. Pero si alguien sabe de alguna tarjeta griega concretamente que salga mas económica pues iré viendo opciones.

Saludosss
Ir arriba Hola! Yo también voy a estar un mes y poco, vas a hacer el curso THYESPA? Yo he pensado cogerme en España una tarjeta prepago de orange... Atenea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
A los que ya estuvieron y volvieron, me podéis decir si al final averiguasteis algo? Que me voy a Grecia del 1 al 10 de junio y quería coger allí una tarjeta con llamadas mínimas e internet. Muchas gracias!!!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! A los que ya estuvieron y volvieron, me podéis decir si al final averiguasteis algo? Que me voy a Grecia del 1 al 10 de junio y... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.
Ir arriba Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos. Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.

Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi me la compró mi guía, que es española, y ya me la tenía preparadita cuando llegué, pero sino, en esos puestos que te digo, sin problema!
Ir arriba Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sin problemas, en cualquier kiosko y además hay muchísimas tiendas de telefonía
Ir arriba Sin problemas, en cualquier kiosko y además hay muchísimas tiendas de telefonía Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!! Con datos todo es mucho más fácil!
Ir arriba Gracias!!! Con datos todo es mucho más fácil! Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: SIM para Datos en Grecia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! En una semana salgo para mis vacaciones en Mykonos y querría saber si hay alguna tipo de SIM Prepagada para tener internet, ya que el operador que tengo (Telecom Italia) son unos ladrones y no se han adecuado a la norma europea sobre e Roaming.

Gracias!
Ir arriba Buenas! En una semana salgo para mis vacaciones en Mykonos y querría saber si hay alguna tipo de SIM Prepagada para tener internet, ya... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM para Datos en Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Buenas! En una semana salgo para mis vacaciones en Mykonos y querría saber si hay alguna tipo de SIM Prepagada para tener internet, ya que el operador que tengo (Telecom Italia) son unos ladrones y no se han adecuado a la norma europea sobre e Roaming.

Gracias!

Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
gabino Escribió:
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.

Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi me la compró mi guía, que es española, y ya me la tenía preparadita cuando llegué, pero sino, en esos puestos que te digo, sin problema!

Con esto yo no tuve problema... Muy fácil. Y no la compré en Atenas, sino en Salónica. Supongo que en Mykonos, con lo turística que es, no tendrás el más mínimo problema.
Ir arriba Con esto yo no tuve problema... Muy fácil. Y no la compré en Atenas, sino en Salónica. Supongo que en Mykonos, con lo turística que es... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabino Escribió:
ali_laporta Escribió:
gabino Escribió:
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.

Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi me la compró mi guía, que es española, y ya me la tenía preparadita cuando llegué, pero sino, en esos puestos que te digo, sin problema!

Con esto yo no tuve problema... Muy fácil. Y no la compré en Atenas, sino en Salónica. Supongo que en Mykonos, con lo turística que es, no tendrás el más mínimo problema.

Te piden algún documento en concreto además del DNI/Documento de identificación o así?
Ir arriba Te piden algún documento en concreto además del DNIDocumento de identificación o así? Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no recuerdo que pidieran nada más aparte del DNI... Yo no llevaba más documentación y no tuve ningún problema.
Ir arriba Pues no recuerdo que pidieran nada más aparte del DNI... Yo no llevaba más documentación y no tuve ningún problema. Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Publicado: Responder citando

Karlon2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta raro man ya uq e como el amigo dijo en su comentario solo con el dni ala.. Funciona...
Ir arriba Esta raro man ya uq e como el amigo dijo en su comentario solo con el dni ala.. funciona... Karlon2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube