Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p25 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9200 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a la costa de Nessebar, Sunny Beach, Pomorie, la zona más importante de turismo en Bulgaria, con numerosos complejos hoteleros y resorts de playa y una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si se pasa por la costa, una parada necesaria para ver su casco antiguo. Para visitar las iglesias, entre las 9-11 h es el mejor momento, ya que los tours aún no han llegado y se puede estar tranquilo. También, un paseo nocturno es agradable. En medio, hay mucha gente.
Lo mejor: el interior de la iglesia de San Esteban.
Lo peor: el exceso de tiendas de souvenirs cutres, que dañan el encanto de la zona.
Ir arriba Si se pasa por la costa, una parada necesaria para ver su casco antiguo. Para visitar las iglesias, entre las 9-11 h es el mejor momento... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Estuve en Nessebar hace nada y me encantó, cierto que está muy explotado (como todos los enclaves turísticos), pero es precioso.
Nos sorprendió lo buena que estaba el agua.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Estuve en Nessebar hace nada y me encantó, cierto que está muy explotado (como todos los enclaves turísticos), pero es precioso. Nos... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha encantado. Es el lugar donde más turismo hemos encontrado de toda Bulgaria. Conviene dar una vuelta temprano. En nuestro caso para las 10 de la mañana estabamos allí y sobre las 12 había mucha gente. Se puede aparcar el coche al lado del puente que conduce a la isla. De esa forma es más cómoda la salida
Ir arriba A nosotros también nos ha encantado. Es el lugar donde más turismo hemos encontrado de toda Bulgaria. Conviene dar una vuelta temprano... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
En la ultima semana de abril, al no haber mucho turismo, Nesebar es una preciosidad.....En 2 o 3 horas, te la recorres, visitando muchas iglesias. San Esteban y San John Bautista las mejores, sin duda, ya digo que no habia nadie, fue todo un lujo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En la ultima semana de abril, al no haber mucho turismo, Nesebar es una preciosidad.....En 2 o 3 horas, te la recorres, visitando muchas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nessebar, Sunny Beach - Mar Negro- Bulgaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
En la ultima semana de abril, al no haber mucho turismo, Nesebar es una preciosidad.....En 2 o 3 horas, te la recorres, visitando muchas iglesias. San Esteban y San John Bautista las mejores, sin duda, ya digo que no habia nadie, fue todo un lujo.

Gracias por actualizar información, Marta. Aplauso
La verdad es que para mi es un lugar imprescindible de Bulgaria y una visita muy agradable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por actualizar información, Marta. La verdad es que para mi es un lugar imprescindible de Bulgaria y una visita muy agradable. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube