Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p19 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 91465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en mayo nos vamos a Bulgaria y queremos alquilar un coche unos 11 días, el caso es que estoy como todos, liadisimos con el tema de los seguros, de lo que cubren y de lo que no cubren, yo quisiera alquilar un coche con una compañia que me ofrezca franquicia cero ¿ alguien conoce alguna de confianza ?; por otra parte he mirado las compañias multinacionales como Europcar, Avis, etc y el precio es el doble y casi el triple que el de las compañias locales Bulgaras...la verdad que todo esto me desconcierta bastante, por favor, si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.
Ir arriba Hola viajeros, en mayo nos vamos a Bulgaria y queremos alquilar un coche unos 11 dias, el caso es que estoy como todos, liadisimos con el... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Para el que esté familiarizado con Amovens, donde alquilas coches de particulares, hay una versión búlgara: Caramigo.

No conozco mucho el tema de los alquileres, a mí también me confunde con tanta oferta.
Ir arriba Para el que esté familiarizado con Amovens, donde alquilas coches de particulares, hay una versión búlgara: Caramigo. No conozco mucho el... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en semana santa y hemos alquilado a través de Rentalcars, en la web no teníamos ninguna opción de seguro sin franquicia pero llamamos y no lo arreglaron.
Por lo que vi la mayoría de compañías búlgaras no te daban opción de rebajar a 0 la franquicia.
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Nosotros vamos en semana santa y hemos alquilado a través de Rentalcars, en la web no teníamos ninguna opción de seguro sin franquicia... Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Pues he estado mirando en varias compañias Bulgaras y la sorpresa es que ninguna te cubre el seguro para el conductor y en muchas tampoco para los viajeros, así que no me convence alquilar con estas compañias, al final creo que voy a optar por contratar con Europcar, al menos se lo que estoy contratando y tienen un chat en el que te atienden cualquier pregunta o duda.
Ir arriba Pues he estado mirando en varias compañias Bulgaras y la sorpresa es que ninguna te cubre el seguro para el conductor y en muchas tampoco... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy empezando a organizar un viaje por Bulgaria y Rumanía de tres semanas y de verdad que con el alquiler de coche no me aclaro nada.
Lo del seguro creo controlarlo...aunque seguro que preguntare mas adelante pk me entraran mil dudas jejej

Lo que no entiendo bien es lo del cruce de fronteras y demás.

Voy y vuelvo desde Sofia porque en Julio entrar y salir por diferente ciudad se me disparataba el precio.
En principio pensaba alquilar en un país, devolverlo, ir al otro país y hacer lo mismo. Pero ahora al entrar y salir por la misma ciudad preferiría hacer toda la ruta en coche, pk un ida y vuelta en tren o autobús para tres creo que casi no compensa.

Me gustaría alquilar el coche en Bulgaria, cruzando frontera. Pero estoy leyendo que te cobran tasas de entrada? Que es lo que cobran?
También he visto lo de la pegatina pero para Bulgaria así que supongo que eso si lo tendría si lo alquilo allí.
También quería saber mas o menos cuanto suele ser la media por la carta verde esa para cruzar la frontera. He mirado una compañía de bulgaria y me pide 50 euros, aunque el coche en comparación con otras compañías y precios que habéis nombrado y es bastante más caro, sabéis mas o menos cuanto es la media.

Uffff siento tanto rollo y mil gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Estoy empezando a organizar un viaje por Bulgaria y Rumanía de tres semanas y de verdad que con el alquiler de coche no me aclaro nada... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
carolacua Escribió:
Nosotros vamos en semana santa y hemos alquilado a través de Rentalcars, en la web no teníamos ninguna opción de seguro sin franquicia pero llamamos y no lo arreglaron.
Por lo que vi la mayoría de compañías búlgaras no te daban opción de rebajar a 0 la franquicia.

Hola Carolacua. Me puedes decir con que compañia has alquilado y si tienen seguro sin franquicia? Y si no te importa el coste por día. Yo ire este verano en agosto
Gracias
Ir arriba Hola Carolacua. Me puedes decir con que compañia has alquilado y si tienen seguro sin franquicia? Y si no te importa el coste por día. Yo... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
carolacua Escribió:
Nosotros vamos en semana santa y hemos alquilado a través de Rentalcars, en la web no teníamos ninguna opción de seguro sin franquicia pero llamamos y no lo arreglaron.
Por lo que vi la mayoría de compañías búlgaras no te daban opción de rebajar a 0 la franquicia.

Hola Carolacua. Me puedes decir con que compañia has alquilado y si tienen seguro sin franquicia? Y si no te importa el coste por día. Yo ire este verano en agosto
Gracias

Hola!
La compañía es Inter rent, pero a través de Rentalcars que ha sido a través de quien tenemos el seguro sin franquicia.

Nos ha salido por un total de 160E 8 días, 70 de alquiler y 90 el seguro.
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Hola! La compañía es Inter rent, pero a través de Rentalcars que ha sido a través de quien tenemos el seguro sin franquicia. Nos ha... Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Carolacua
Ir arriba Fjmm50 escribió: Gracias Carolacua Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Gracias Carolacua

Amistad
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Carolacua escribió: Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Ineskaharo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje a Bulgaria este agosto y me estoy volviendo loca con el alquiler del coche. Pensaba hacerlo a través de Rentalcars pero he leído malas opiniones por aquí...
¿Alguien que haya estado recientemente me puede recomendar alguna compañía?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje a Bulgaria este agosto y me estoy volviendo loca con el alquiler del coche. Pensaba hacerlo a través de... Ineskaharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Porfavor alguna compañia barata y de confianza para cogerlo y dejarlo en Sofía y recorrer Macedonia Kosovo y Serbia. También quisiera saber si a la misma compañia se le paga la carta verde para cruzar y circular por los otros paises. Estoy bastante perdida. Muchísimas gracias
Ir arriba Porfavor alguna compañia barata y de confianza para cogerlo y dejarlo en Sofía y recorrer Macedonia Kosovo y Serbia. También quisiera... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Me uno a la petición de si alguien sabe de una compañía de confianza de coches para cogerlo en el aeropuerto de Sofía . Muchas gracias �
Ir arriba Me uno a la petición de si alguien sabe de una compañía de confianza de coches para cogerlo en el aeropuerto de Sofía . Muchas gracias... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Os voy a dar un consejo muy importante, mucho, mucho, repito mucho cuidado si conducis por Bulgaria, los amables Bulgaros se transforman en kamikazes suicidas en las carreteras, adelantamientos imposibles, fobles o triples, en raya continua, en curvas cerradas sin visibilidad, a toda pastilla, camiones como locos a fondo, cruces imposibles, incluso un imbecil intento sacarnos de la carretera, aparecio de repente lanzado tras nosotros y por poco nos mata, una cosa es contarlo y otra es ver como conducen aquí, cuidado.
Ir arriba Os voy a dar un consejo muy importante, mucho, mucho, repito mucho cuidado si conducis por Bulgaria, los amables Bulgaros se transforman... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo también conduje por Bulgaria, fueron más de 1.500 km, y esa afirmación que haces es exagerada. Es cierto que en general en el este de Europa, y no digamos en el sur de Italia o Sicilia, la conducción es menos respetuosa y civilizada que en el oeste, pero tampoco tan extrema. A mí no me llamó la atención por tan peligrosa, si bien es cierto que yo estoy muy curado de espanto tras experiencias realmente duras al volante en Indonesia, Siria o Egipto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo también conduje por Bulgaria, fueron más de 1.500 km, y esa afirmación que haces es exagerada. Es cierto que en general en el este de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egipto y Turquía son los países donde más miedo he pasado en la carretera, pero mi experiencia en Bulgaria me enseña que no hay que bajar la guardia allí tampoco. No es nada raro encontrarse con adelantamientos suicidas o, en carreteras de montaña, cruzarse con vehículos que invaden el carril contrario en cada curva.

Por cierto, los búlgaros en general no son amables. Al menos yo diría que esa no es la palabra que mejor les define xD
Ir arriba Egipto y Turquía son los países donde más miedo he pasado en la carretera, pero mi experiencia en Bulgaria me enseña que no hay que bajar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En el mes pasado, alquile por once días un RENAULT Clio, casi nuevo y con GPS por 144€, a los que hay que añadir 92 €del seguro total de la franquicia (que en este caso retienen 150€), que le habia pagado a Economy carrentals que era con quien hice la reserva.
Muy buen servicio, buen coches y parece que es la c ompañia mas extendida y solicitada por todo el pais.
Eso si, el coche lleva propaganda de la compañia en luneta trasera y dos pequeñas pegatinas en las puertas laterales.
Si no quieres esa propaganda se lo avisas con tiempo y te facilitan uno sin propaganda por el modico precio de 10-20€
¡Ah... Si quieres que te lleven y recojan el coche en tu hotel!, te cobran 10 € por cada servicio, yo lo utilice y es muy comodo que no tengas que preocuparte del vehiculo a la llegada o salida de la ciudad y te permita estar en ell sin tener que preocuparte del vehiculo hasta el día que lo necesites
Ir arriba En el mes pasado, alquile por once dias un RENAULT Clio, casi nuevo y con GPS por 144€, a los que hay que añadir 92 €del seguro total de... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable
Ir arriba Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Ineskaharo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TURRO Escribió:
Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable

Hola Turro, una pregunta, ¿contrataste la protección de franquicia? Si es así, ¿lo hiciste con Economy rentalcars o con Top rent a Car?

¡Gracias!
Ir arriba Hola Turro, una pregunta, ¿contrataste la protección de franquicia? Si es así, ¿lo hiciste con Economy rentalcars o con Top rent a Car... Ineskaharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Me uno a la petición de si alguien sabe de una compañía de confianza de coches para cogerlo en el aeropuerto de Sofía . Muchas gracias �

A mi me ha ido muy bien con TOP RENT ACAR, les veo serios y muy serviciales ademas de muy buen precio. Si tienes alguna duda con la recogida , entrega o cruce de fronteras, mandales un mail, aunque sea en español, te entienden y te contestan, eso si en ingles
Ir arriba A mi me ha ido muy bien con TOP RENT ACAR, les veo serios y muy serviciales ademas de muy buen precio. Si tienes alguna duda con la... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MARTETADENIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días

El próximo día 17 de Agosto iniciamos la aventura de viajar a Bulgaria por libre, hemos alquilado un coche para recoger en el aeropuerto de Sofia con Sixt , después de haber hecho la reserva hemos visto muchas opiniones de muy negativas de esta compañía y estamos un poco preocupados por ellos. ¿Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con SIXT? Agradecería comentarios ya que una mala decisión con este tema puede desgraciarte un viaje.

Gracias anticipadas

Marteta
Ir arriba Buenos dias. El próximo dia 17 de Agosto iniciamos la aventura de viajar a Bulgaria por libre, hemos alquilado un coche para recoger en... MARTETADENIA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube