Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 50981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alli se puede cambiar euro por marco bosnio a un tipo de cambio fijo. 1 EUR= 1,95583 BAM
Ir arriba Alli se puede cambiar euro por marco bosnio a un tipo de cambio fijo. 1 EUR= 1,95583 BAM Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Y sacar del cajero directamente no será más favorable o tiene que ser en casas de cambio?
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Y sacar del cajero directamente no será más favorable o tiene que ser en casas de cambio? Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo pagar casi todo en euros al tipo de cambio fijo y te devolvian en marcos, con lo que no era necesario cambiar y así obtenias pequeñas cantidades en marcos .
Los pagos importantes los pude hacer con tarjeta o en efectivo en euros.
Ir arriba Recuerdo pagar casi todo en euros al tipo de cambio fijo y te devolvian en marcos, con lo que no era necesario cambiar y asi obtenias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En Sarajevo moverte en taxi del aeropuerto al centro de la ciudad es bastante economico . Eso si, hay que coger uno de los taxis fuera del recinto del aeropuerto que cuestan la mitad que los que te recogen dentro del terminal del aeropuerto.

Sería al revés, del centro al Aeropuerto
Ir arriba Sería al revés, del centro al Aeropuerto Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Centrotrans-Eurolines es un bus que hace el recorrido aeropuerto-centro-aeropuerto. Es la forma más simple y económica. Se toma en un pequeño estacionamiento en la calle Telali a 50/60 metros del edificio de la Biblioteca Nacional.
www.aeropuertoinfo.com/ ...o-airport/

Muchas gracias por la info!
Ir arriba Michi_ast escribió: muchas gracias por la info! Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
traveller3 Escribió:
En Sarajevo moverte en taxi del aeropuerto al centro de la ciudad es bastante economico . Eso si, hay que coger uno de los taxis fuera del recinto del aeropuerto que cuestan la mitad que los que te recogen dentro del terminal del aeropuerto.

Sería al revés, del centro al Aeropuerto

Hay dos tipos de taxis, Los de color rojo,, que no tenian acceso al recinto del aeropurto, costaban aexactamente la mitad en el trayecto del Aeropuerto al centro de la ciudad. Para cogr esos taxis habia que salir del recinto del aeropuerto y enla carretera que hay frente al parking era facil encontrar alguno de estos , pararle y que te llevase hasta el centro de la cudad. .
Ir arriba Hay dos tipos de taxis, Los de color rojo,, que no tenian acceso al recinto del aeropurto, costaban aexactamente la mitad en el trayecto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Y están por el centro? Necesitaría ir de la fuente Sebilj, donde tengo el alojamiento, al aeropuerto, y otra pregunta, llego a la estación de autobuses, hay taxis o buses hasta fuente Sebilj? Gracias!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Y están por el centro? Necesitaría ir de la fuente Sebilj, donde tengo el alojamiento, al aeropuerto, y otra pregunta, llego a la... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de la estación de autobues lo desconozco. Los taxis se mueven por toda la ciudad, y la fuente Sebilj es un lugar muy concurrido y con mucho transito de vehiculos.
Ir arriba Lo de la estación de autobues lo desconozco. Los taxis se mueven por toda la ciudad, y la fuente Sebilj es un lugar muy concurrido y con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Espectacular ciudad, obligada visita, estuve 2 días y medio, la verdad que me encantó, cuanta historia esconde sus calles, lo que más me gusto fue ver gente de todo tipo y cultura, el barrio Basçarsija una pasada.

Restaurantes, repetismo 3-4 veces en el Barhana, dos platos contundentes más pan y bebida, no pasó ninguna vez de 20 BAM está en plena Basçarsija en una callejuela, para cevapi el Zeljo, también en el barrio, el mejor Cevapi que probe en Bosnia, y para los Klever, unos ravioles rellenos de carne picada y salsa agria, en el Dzenica, en Basçarsija también, como veis nos alimentemos por la zona todas las veces...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Espectacular ciudad, obligada visita, estuve 2 días y medio, la verdad que me encantó, cuanta historia esconde sus calles, lo que más me... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Por cierto si alguien quiere hacer un free tour, que busque Toorico Tours, los hace un chico bosnio, que estuvo refugiado en Valencia, habla español perfectamente, e incluso lleva chubasqueros y cojines para los asistentes, los hace como mucho de 10 personas, estuvo genial.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Por cierto si alguien quiere hacer un free tour, que busque Toorico Tours, los hace un chico bosnio, que estuvo refugiado en Valencia... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Espectacular ciudad, obligada visita, estuve 2 días y medio, la verdad que me encantó, cuanta historia esconde sus calles, lo que más me gusto fue ver gente de todo tipo y cultura, el barrio Basçarsija una pasada.

Restaurantes, repetismo 3-4 veces en el Barhana, dos platos contundentes más pan y bebida, no pasó ninguna vez de 20 BAM está en plena Basçarsija en una callejuela, para cevapi el Zeljo, también en el barrio, el mejor Cevapi que probe en Bosnia, y para los Klever, unos ravioles rellenos de carne picada y salsa agria, en el Dzenica, en Basçarsija también, como veis nos alimentemos por la zona todas las veces...

Gracias! Qué ganas, voy en 15 días! Hemos reservado tour (en español, quiero enterarme bien) con funky tours.

Algún consejo más?
Ir arriba Gracias! Qué ganas, voy en 15 días! Hemos reservado tour (en español, quiero enterarme bien) con funky tours. Algún consejo más? Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tura Escribió:
michi_ast Escribió:
Espectacular ciudad, obligada visita, estuve 2 días y medio, la verdad que me encantó, cuanta historia esconde sus calles, lo que más me gusto fue ver gente de todo tipo y cultura, el barrio Basçarsija una pasada.

Restaurantes, repetismo 3-4 veces en el Barhana, dos platos contundentes más pan y bebida, no pasó ninguna vez de 20 BAM está en plena Basçarsija en una callejuela, para cevapi el Zeljo, también en el barrio, el mejor Cevapi que probe en Bosnia, y para los Klever, unos ravioles rellenos de carne picada y salsa agria, en el Dzenica, en Basçarsija también, como veis nos alimentemos por la zona todas las veces...

Gracias! Qué ganas, voy en 15 días! Hemos reservado tour (en español, quiero enterarme bien) con funky tours.

Algún consejo más?

Subir a algun punto elevado y en el momento del atardecer escuchar la llamada al rezo de los muhaicines de las mezquitas. Es algo que no te lo esperas en el mismo centro de Europa.
Ir arriba subir a algun punto elevado y en el momento del atardecer escuchar la llamada al rezo de los muhaicines de las mezquitas. Es algo que no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Tura Escribió:
michi_ast Escribió:
Espectacular ciudad, obligada visita, estuve 2 días y medio, la verdad que me encantó, cuanta historia esconde sus calles, lo que más me gusto fue ver gente de todo tipo y cultura, el barrio Basçarsija una pasada.

Restaurantes, repetismo 3-4 veces en el Barhana, dos platos contundentes más pan y bebida, no pasó ninguna vez de 20 BAM está en plena Basçarsija en una callejuela, para cevapi el Zeljo, también en el barrio, el mejor Cevapi que probe en Bosnia, y para los Klever, unos ravioles rellenos de carne picada y salsa agria, en el Dzenica, en Basçarsija también, como veis nos alimentemos por la zona todas las veces...

Gracias! Qué ganas, voy en 15 días! Hemos reservado tour (en español, quiero enterarme bien) con funky tours.

Algún consejo más?

Subir a algun punto elevado y en el momento del atardecer escuchar la llamada al rezo de los muhaicines de las mezquitas. Es algo que no te lo esperas en el mismo centro de Europa.

Heart Heart Heart
Ir arriba Tura escribió: Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo: nuestra idea es pasar 3 días en Sarajevo y uno en Mostar, yendo en transporte público y para volver, ir directamente Mostar-Aeropuerto, pero cuál sería mi sorpresa al ver que Sarajevo-Mostar solo hay 2 horarios, uno super temprano y otro a media tarde que nos va como fatal. Ni qué decir que para volver Mostar-Aeropuerto no tenemos más que una opción nocturna.

Alguien sabe algo?
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Buenas de nuevo: nuestra idea es pasar 3 días en Sarajevo y uno en Mostar, yendo en transporte público y para volver, ir directamente... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Buenas de nuevo: nuestra idea es pasar 3 días en Sarajevo y uno en Mostar, yendo en transporte público y para volver, ir directamente Mostar-Aeropuerto, pero cuál sería mi sorpresa al ver que Sarajevo-Mostar solo hay 2 horarios, uno super temprano y otro a media tarde que nos va como fatal. Ni qué decir que para volver Mostar-Aeropuerto no tenemos más que una opción nocturna.

Alguien sabe algo?

Te refieres a buses Sarajevo-Mostar??

Por lo menos tienes éstos:

getbybus.com/ ...o-a-mostar
Ir arriba Te refieres a buses Sarajevo-Mostar?? Por lo menos tienes éstos: Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Tura Escribió:
Buenas de nuevo: nuestra idea es pasar 3 días en Sarajevo y uno en Mostar, yendo en transporte público y para volver, ir directamente Mostar-Aeropuerto, pero cuál sería mi sorpresa al ver que Sarajevo-Mostar solo hay 2 horarios, uno super temprano y otro a media tarde que nos va como fatal. Ni qué decir que para volver Mostar-Aeropuerto no tenemos más que una opción nocturna.

Alguien sabe algo?

Te refieres a buses Sarajevo-Mostar??

Por lo menos tienes éstos:

getbybus.com/ ...o-a-mostar

Ah, ok! Había mirado las opciones que me daba google maps y eran 2 al día y en bastante mala hora. Es fiable esa web? Habéis comprado directamente billetes ahí?
Ir arriba Ah, ok! Había mirado las opciones que me daba google maps y eran 2 al día y en bastante mala hora. Es fiable esa web? Habéis comprado... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba. Busco la Torre de Televisión bombardeada en google y me sale la torre Avala, muy lejos del centro. Sin embargo, la RTS está en el centro. Cuál es la que hay que visitar?

Gracias.
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba. Busco la Torre de Televisión bombardeada en google y me sale la torre Avala, muy lejos del centro. Sin... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Ankara98 Escribió:
Tura Escribió:
Buenas de nuevo: nuestra idea es pasar 3 días en Sarajevo y uno en Mostar, yendo en transporte público y para volver, ir directamente Mostar-Aeropuerto, pero cuál sería mi sorpresa al ver que Sarajevo-Mostar solo hay 2 horarios, uno super temprano y otro a media tarde que nos va como fatal. Ni qué decir que para volver Mostar-Aeropuerto no tenemos más que una opción nocturna.

Alguien sabe algo?

Te refieres a buses Sarajevo-Mostar??

Por lo menos tienes éstos:

getbybus.com/ ...o-a-mostar

Ah, ok! Había mirado las opciones que me daba google maps y eran 2 al día y en bastante mala hora. Es fiable esa web? Habéis comprado directamente billetes ahí?

No he comprado para Bosnia, pero sí para otros trayectos por la zona. De hecho, para la semana que viene tengo un billete para ir desde una ciudad de Macedonia a Tesalónica, en Grecia. 100% fiable. De todas maneras, en su día (hace 4 años), para ir de Sarajevo a Mostar lo compré directamente en la estación. A estas alturas de año, tienes más buses (y trenes, más recomendable por el paisaje) de los que aparecen en esta web.
Ir arriba No he comprado para Bosnia, pero sí para otros trayectos por la zona. De hecho, para la semana que viene tengo un billete para ir desde... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
De acuerdo, muchas gracias!
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Tura escribió: De acuerdo, muchas gracias! Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
por cierto, se me olvidaba. Busco la Torre de Televisión bombardeada en google y me sale la torre Avala, muy lejos del centro. Sin embargo, la RTS está en el centro. Cuál es la que hay que visitar?

Gracias.

No sé si te refieres a la Torre Hum.. La que hemos visto en todas las imágenes de la ciudad durante el Sitio.

Por cierto, no te pierdas el atardecer desde el Bastión Amarillo (Žuta Tabija) Guiño
Ir arriba No sé si te refieres a la Torre Hum.. la que hemos visto en todas las imágenes de la ciudad durante el Sitio. Por cierto, no te pierdas... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube