Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p41 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 403043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche es
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche es

Tienes razón, con indicar que no mide mas de 5 m y poner Rental sirve excepto para ir a Dugi Otok, que te piden la biblia en pasta... Lo acabo de comprobar otra vez... Chocado
Ir arriba Tienes razón, con indicar que no mide mas de 5 m y poner Rental sirve excepto para ir a Dugi Otok, que te piden la biblia en pasta... lo... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya si ese trayecto es más corto no?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Vaya si ese trayecto es más corto no? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Vaya si ese trayecto es más corto no?

Qué va, es el mas largo (de los que tengo previsto hacer)! porque tiene que rodear una isla que está entre medias. Les escribiré un email para preguntar...
Gracias!
Ir arriba qué va, es el mas largo (de los que tengo previsto hacer)! porque tiene que rodear una isla que está entre medias. Les escribiré un email... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay si me estaba equivocando con otro jajaja tanto nombrecito me lío ya
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ay si me estaba equivocando con otro jajaja tanto nombrecito me lío ya Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??
Ir arriba Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??

Nosotros hicimos el trayecto entre Polace y la zona de ferrys de Sobra en un microbus, pero recuerdo que no era un servicio muy frecuente (en junio).
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto entre Polace y la zona de ferrys de Sobra en un microbus, pero recuerdo que no era un servicio muy frecuente... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??

Hay autobuses que conectan ambas en función de la llegada de ferrys y catamaranes
Hay que preguntar en el catamarán o justo a la llegada a Sobra
Y si no, siempre queda la opción de taxi.
Ir arriba Hay autobuses que conectan ambas en función de la llegada de ferrys y catamaranes. Hay que preguntar en el catamarán o justo a la llegada... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias! Ya os contaré que encontramos
Ir arriba Ok, muchas gracias! Ya os contaré que encontramos Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
came Escribió:
Neguel Escribió:
Split a hvar yo sí que compraría ya si es que sabes fecha

No digo que no

Iriamos un miércoles, creeis entonces que es mejor que lo compre ya?
En cuanto a las excursiones desde Dubrovnik, nos pillan sabado y domingo allí ¿creeis que es una locura ir a Lokrum y a las Elaphiti en fin de semana? ¿debería comprar los billetes ya?
Ir arriba Iriamos un miércoles, creeis entonces que es mejor que lo compre ya? En cuanto a las excursiones desde Dubrovnik, nos pillan sabado y... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A Lokrum no lonhe mirado si se puede reservar con antelación, pero al ser recorrido corto creo que hay bastante frecuencia
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A Lokrum no lonhe mirado si se puede reservar con antelación, pero al ser recorrido corto creo que hay bastante frecuencia Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Al final encontré un billete en el catamarán a va a Pomema, en la web estaba agotado pero en la caseta de Krilo de Korcula nos lo vendieron, el barco iba lleno tuvimos q ir de pie en la parte de fuera. Tuvimos que llegar a Polace en taxi, 40 kn por persona. No hay ningún bus que una los dos pueblos. Tampoco hay bus que vaya de Sobra a Polace, nos lo dijo la chica de la oficina de turismo. Para ir a Dubrovnik hemos cogido el catamarán Nona Luna q sale desde Polace
Ir arriba Al final encontré un billete en el catamarán a va a Pomema, en la web estaba agotado pero en la caseta de Krilo de Korcula nos lo... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Hola! En agosto eststemos 6 días en Cavtat..de vuelta de Montenegro. Queriamos conocer alguna isla del sur ya que la anterior vez solo esruvimos en Hvar. ( a parte de las miniislas de Lopud y Lokrum) pensamos en Mljet..pero por lo q leo para ir y vomver en el día debe ser sin coche..es así?
Si pasamos sin coche no se si seria conveniente intentar al puerto en bus o mejor dejar el coche allí..sabeis si hay algun parking en el puerto y como va de precio?
Un bez en Mljet como.nos moveriamos? He leido q con la enttada al parque natural hay bus..es así? Creo q lo interesaante allí aon los lagos salado..se puede llegar hasta ellos en ese bus? La cosa es q vanos con una nena de 3 añitos..por eso no quiero tener q enfrentsrme a largas distancias...
Resumie do..no tengo mucha idea de como organizar la visita a Mijet..si me ayudais un poco lo agradeceria..
Un saludo!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! En agosto eststemos 6 dias en Cavtat..de vuelta de Montenegro. Queriamos conocer alguna isla del sur ya que la anterior vez solo... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, también se puede ir a Mljet en coche pero me parece que en ese caso solo llegan al puerto de Sobra, no se si a Polace también llegan ferry con coches. Polace es lo que pilla más cerca de los lagos. Yo si sólo vais a pasar el día no me traerīa el coche.
Efectivamente hay un bus que te lleva al parque natural y creo que si está incluido en la misma entrada, yo es que alquilé bici por eso no lo sé con seguridad.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Hola, también se puede ir a Mljet en coche pero me parece que en ese caso solo llegan al puerto de Sobra, no se si a Polace también... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Ah..hay alquiler de bicis? Supongo q sera complicado q tengan silla para la niña..sino setia buena opción..no obstante la ebtrada al parque hay q pagsrla igual..no?
Lo del coche seria lo mas comodo..pero tengo wntendido q no se pued eir y volver en el día..si estoy equivocada..me lo decis..pero creo q no hay salidas ida y vuelta para el coche.
Donde los lagos hay sitios para comer..lugares para bañarse? Quiero decir, es un lugar agradable para pasar el día con la niña? Pq no vamos en plan ruta...
Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Ah..hay alquiler de bicis? Supongo q sera complicado q tengan silla para la niña..sino setia buena opcion..no obstante la ebtrada al... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos bañamos en varios puntos de los lagos, paråbamos donde nos apetecía, pero recuerdo que muy cerca de la entrada había una zona grande de baño donde había familias con niños. De todas si las bicis tienen sillita para niños merece la pena alquilarla y dar una vuelta por los lagos, son preciosos.

La entrada se paga si o si. Se compran en Polace y desde allí mismo salen los autobuses así que también es muy cómodo ir sin coche.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Nosotros nos bañamos en varios puntos de los lagos, paråbamos donde nos apetecía, pero recuerdo que muy cerca de la entrada había una... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar desde el centro de Split al puerto de krilo  Publicado: Responder citando

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 67
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, espero estar posteando en el sitio correcto... Tengo una duda, la semana que viene cogeré un catamarán con la compañía krilo. Según veo en la web el puerto donde coger el catamarán está a 20 minutos en coche de mi alojamiento, y no tengo ni idea de cómo llegar. ¿Alguien sabría indicarme? Necesito llegar muy pronto ya que el catamarán me sale a las 07:30 am (adjunto foto desde mi alojamiento hasta el "puerto")

Muchas gracias

krilo.png 
 Tamaño:  111.76 KB
 Visto:  52 veces
Como llegar desde el centro de Split al puerto de krilo, Islas de Croacia y Ferrys a las islas
Como llegar desde el centro de Split al puerto de krilo, Islas de Croacia y Ferrys a las islas
Ir arriba Hola, espero estar posteando en el sitio correcto... tengo una duda, la semana que viene cogeré un catamarán con la compañía krilo. Según... Pierces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia, ferrys a las islas y puertos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje a este hilo de ferrys a las islas croatas

También

Foro de Split
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de ferrys a las islas croatas. También. Foro de Split Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia, ferrys a las islas y puertos  Publicado: Responder citando

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 67
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Muevo tu mensaje a este hilo de ferrys a las islas croatas

También

Foro de Split

Ups... ¡perdón!
Ir arriba Pierces escribió: Ups... ¡perdón! Pierces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Mikelharris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Estoy pensando en ir a Croacia y visitar HVAR, la idea es hacer Druvocnik, HVAR, Split. ¿Como lo veis? Estoy mirando ferrys para llevar el coche pero no tengo claro que combinación es la mejor. ¿Alguna ayuda?

Gracias.
Ir arriba Muy buenas! Estoy pensando en ir a Croacia y visitar HVAR, la idea es hacer Druvocnik, HVAR, Split. ¿Como lo veis? Estoy mirando ferrys... Mikelharris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube