Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p77 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 27856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: [Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA]  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
bilbadino Escribió:
bueno, tras varias consultas en diversas compañias de alquiler toda tienen claro una cosa :

- el coche no lo lleves a Rumania y Albania.
- si tienes un golpe en serbia, bosnia-herzegovina fianza de 700€
- si te pasa en eslovenia-croacia 200€
- no te dan coches superiores, tan solo Skodas o Renaults

Todo esto alquilando en Eslovenia y viajando por el resto de paises, claro...


Todavia no lo tenemos claro, pero haciendo cuentas la mejor compañia en cuanto a relación calidad-precio es Budget. Europcar se aprovechan un monton en cuanto a fianzas, mientras Avis,Alamo y demas no te dejan ni sacarlo del pais.

Hemos escrito a todas las embajadas y todos se hacen los "suecos" diciendo que no hay problemas entre paises, mientras que por el contrario te ponen pegas por todo en las compañias del alquiler de coche.

No se celebro Eurovision en Belgrado? No se supone que esta integrada en Europa? Anda y que les jodan... Que hipocritas por dios! Si luego tienen miedo de que entres con un coche en el pais!
Se perfectamente que no pasará nada, pero parece que no se atreven a dar el primer paso el resto de paises...

Ya os contare mas detalles,





Que les jodan a quienes?
Me parece que el jodido será el que no tenga opción de alquilar coche.
Ir arriba Que les jodan a quienes? Me parece que el jodido será el que no tenga opción de alquilar coche. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿No hay problema por pasar con el coche de alquiler de Croacia a Bosnia y Montenegro verdad? A parte de la carta verde, ¿hace falta algo más?


Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas!! ¿No hay problema por pasar con el coche de alquiler de Croacia a Bosnia y Montenegro verdad? A parte de la carta verde, ¿hace... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
No, yo pasé a estos dos países desde Croacia hace apenas una semana y media y solo nos pidieron la carta verde en Bosnia. En Montenegro no nos pidieron nada referente al coche.
Ir arriba No, yo pasé a estos dos países desde Croacia hace apenas una semana y media y solo nos pidieron la carta verde en Bosnia. En Montenegro... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Sonia-Tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda y me gustaría que me ayudaran a resolverla.
En verano vuelo a Venecia para ir a Eslovenia y Croacia. Para llegar a dubrovnik en un coche alquilado en Venecia, tengo que atravesar una franja de Bosnia y no consigo ninguna compañía que me asegure ese tramo. La duda es esa, con qué compañía han alquilado ustedes?
Podría arriesgarme y pasar esos km, pero qué pasaría si en Dubrovnik tengo un accidente? No me cubriría el seguro porque, aunque sea Croacia, saben que pasé la frontera?
Mil gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tengo una duda y me gustaría que me ayudaran a resolverla. En verano vuelo a Venecia para ir a Eslovenia y Croacia. Para... Sonia-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Creo que puedes utilizar un ferry y pasar a una isla croata sin tocar suelo bosnio.

Te lo digo de haberlo leído en algún lado, no por haberlo hecho yo.

Si miras en Google mal entenderás lo que te digo

Un saludo
Ir arriba Creo que puedes utilizar un ferry y pasar a una isla croata sin tocar suelo bosnio. Te lo digo de haberlo leído en algún lado, no por... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube