Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte, Visitas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p56 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 82672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Hola Gadiemp y Jacktripper, estoy interesado en ir a Ohrid y el lago, este verano estuve en la frontera con grecia, pero no me dejaron pasar porque el coche de alquiler no llevaba carta verde.
¿Qué compañia aerea os llevo a Skopje? Creo que Wizz va, pero hay alguna otra?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Hola Gadiemp y Jacktripper, estoy interesado en ir a Ohrid y el lago, este verano estuve en la frontera con grecia, pero no me dejaron... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Hola Gadiemp y Jacktripper, estoy interesado en ir a Ohrid y el lago, este verano estuve en la frontera con grecia, pero no me dejaron pasar porque el coche de alquiler no llevaba carta verde.
¿Qué compañia aerea os llevo a Skopje? Creo que Wizz va, pero hay alguna otra?

Pies vaya faena que no te dejarán entrar Trist y no te dieron alguna solución? En plan que te la vendían ellos o algún sitio cercano donde poder sacarla? Yo no entiendo mucho de ese tema porque siempre que viajo lo hago en transporte publico.

Yo entré a Skopje por bus desde Kotor pero si te digo que salí de Skopje hacia Bratislava con Wizzair. En esos días vino una amiga mia desde chipre y voló con Airserbia y también te puedo decir que Alitalia también vuela hacia/desde allí porque me acuerdo de estar en Madrid buscando formas de entrar a Macedonia y me salía esta compañía muchas veces con vuelos directos desde ciudades italianas
Ir arriba Pies vaya faena que no te dejarán entrar y no te dieron alguna solución? En plan que te la vendían ellos o algún sitio cercano donde... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Tampoco me importo mucho porque el viaje era Macedonia (la unica, que dicen los griegos) y Tracia, pero me habria gustado ir.
Gracias por la información, a ver si otro año me lo monto
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Tampoco me importo mucho porque el viaje era Macedonia (la unica, que dicen los griegos) y Tracia, pero me habria gustado ir. Gracias por... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Hola Gadiemp y Jacktripper, estoy interesado en ir a Ohrid y el lago, este verano estuve en la frontera con grecia, pero no me dejaron pasar porque el coche de alquiler no llevaba carta verde.
¿Qué compañia aerea os llevo a Skopje? Creo que Wizz va, pero hay alguna otra?

Hola @amorgos

Yo lo que pasa es que yo vivo en Londres y volé Wizzair desde Londres Luton a Skopje.

Ohrid tiene aeropuerto y no sé donde lei que iba a haber en un futuro vuelos desde Londres a Ohrid. Cuando yo estuve allá (en el 2012) noté que por Ohrid había bastantes holandeses y luego me enteré que había vuelos directos desde Amsterdam a Ohrid. Pero no sé cómo será ahora...

En cuanto al tema del coche se debe a las diferencias que ambos países han tenido durante muchos años a cuenta del nombre del país (aunque el problema no es solo el nombre si no mucho más). Son dos paises que no han tenido muy buenas relaciones ya que ambos claman tener Macedonia. Eso ha tenido efecto en la población y por lo visto es muy posible que si viajas con un coche de matricula macedonia por Grecia y viceversa es muy posible que termine con ruedas pinchadas y otros daños.

Pero hace un par de meses leí que Tsipras e Ivanov (el presidente de Macedonia) iban a firmar un acuerdo por el cual FYROM (la Antigua Republica Yugoslava de Macedonia) iba a cambiar de nombre por el de Macedonia del Norte, pero luego un par de días después Ivanov dijo que no iba a firmar dicho acuerdo ya que no era muy conveniente para su país a pesar de que Tsipras prometia no poner más obstáculos para la entrada de Macedonia en la UE.

Así que no sé cómo están las cosas ahora, pero conducir un coche con matricula de Grecia por Macedonia es un riesgo y viceversa.

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @amorgos. Yo lo que pasa es que yo vivo en Londres y volé Wizzair desde Londres Luton a Skopje. Ohrid tiene aeropuerto y no sé donde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Gracias por el comentario. Macedonia del norte no esta UE y por eso no quieren problemas con los coches y los seguros y tal.
En Grecia no está nada claro que vayan a aprobar el acuerdo ese del nombre y montaron varios pollos en contra de él. Los griegos deberían olvidarse del pasado y pensar que estamos en el siglo XXI y llevarse bien con los vecinos, porque tienen problemas con Albania, Macedonia del norte, Bulgaria y no digamos con Turquía. Lo que ocurre es que no es patrimonio excclusivo de ellos, el resto son iguales, todo quiski se lleva ml con todo quiski, enfin los "Balkanes".
También es cierto que la Merkel y Trump deben estar detras de las presiones para llegar a un acuerdo, vaya usted a saber con que intenciones...Pero eso es otro tema
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Gracias por el comentario. Macedonia del norte no esta UE y por eso no quieren problemas con los coches y los seguros y tal. En Grecia no... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Molusko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabo de regresar de un viaje de 5 días por Macedonia visitando la capital Skopje, Ohrid y Bitola
He usado el transporte publico para moverme y sin problemas, hay bastante frecuencia de buses entre las ciudades y los taxis son muy baratos.
En plena semana santa apenas he encontrado turistas mas que en algunos puntos turisticos concretos, santa Sofía de ohrid y la ciudad romana de Bitola las pudimos visitar para nosotros solos!
La capital no me gustó tanto, hay una mezcla de modernidad con zonas muy dejadas me pareció menos interesante aunque merece la pena visitar la zona turca tras el puente de piedra, el castillo y me hablaron bien de una ruta senderistica por un lago cercano que no hice.

Me ha gustado el general el pais, la gente muy amable, buenos hoteles a muy buen precio y la comida excelente también, un poco mezcla de comida búlgara y turca, y e escaso turismo.
Los vendedores del zoco hablaban muchísimo de todo, de la antígua Yugoslavia, de las elecciones que habia en unos días en Macedonia, de la polémica con Grecia por el nombre, de futbo!,... Parecián mas interesados en charlar que en vender los productos!! XDDD
Como consejo no fiarse mucho de los horarios de buses en internet, suelen estar desactualizados, mejor consultar el día de antes en la estación de bus.
Me he quedado con ganas de echar algun día mas para sitios que no pude visitar, sobre todo en Ohrid, precioso, así que procuraré incluir a Macedonia en futuras rutas Balcánicas.

Saludos viajeros!!
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de regresar de un viaje de 5 días por Macedonia visitando la capital Skopje, Ohrid y Bitola. He usado el transporte... Molusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Me alegro te haya gustado. Va muy poca gente de turismo por allí. Yo fui en agosto y el turismo que hay en su mayor parte es local.

El lago al que te refieres es el Matka que es muy bonito. Lo mejor del país es el Lago Ohrid, y sus iglesias y monasterios. Skopje también vale la pena con la visita del Cañón del Matka aunque no llega al nivel de Ohrid.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Me alegro te haya gustado. Va muy poca gente de turismo por allí. Yo fui en agosto y el turismo que hay en su mayor parte es local. El... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
molusko Escribió:
Hola a todos!!


Me he quedado con ganas de echar algun día mas para sitios que no pude visitar, sobre todo en Ohrid, precioso, así que procuraré incluir a Macedonia en futuras rutas Balcánicas.

Saludos viajeros!!

Tienes que volver, quitando la parte mas turistica de ohrid hay unas rutas muy chulas de montaña (a mi me llevaron así que no seria capaz de explicarlo), puedes hacer parapente para ver ls vistas del lago desde arriba (chulisimo) cruzar a albania, ir a los pueblecitos a comer pescadito (minipueblos con de repente unos restaurantes con supercomida), para mi ohrid siempre tiene algo, yo tb em alegro que te haya gustado, mira que es raro que vaya la gente por ahí.
Ir arriba tienes que volver, quitando la parte mas turistica de ohrid hay unas rutas muy chulas de montaña (a mi me llevaron asi que no seria capaz... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿Qué tal está el acceso a Skopje por carretera? ¿Es fácil llegar al centro y poder dejar en coche en algún lado?
En agosto voy a recorrer Kosovo desde Skopje en coche de alquiler y me gustaría visitar, aunque sea fugazmente, la capital macedonia. Gracias.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba ¿Qué tal está el acceso a Skopje por carretera? ¿Es fácil llegar al centro y poder dejar en coche en algún lado? En agosto voy a recorrer... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo aparqué en la subida al castillo, hay zonas de aparcamiento y además te queda ya a un paso no solo del castillo (pura restauración, pero bueno) sino de una mezquita y del barrio turco. Pero no esperes gran cosa, todo se queda en algo bastante discretito.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo aparqué en la subida al castillo, hay zonas de aparcamiento y además te queda ya a un paso no solo del castillo (pura restauración... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo aparqué en la subida al castillo, hay zonas de aparcamiento y además te queda ya a un paso no solo del castillo (pura restauración, pero bueno) sino de una mezquita y del barrio turco. Pero no esperes gran cosa, todo se queda en algo bastante discretito.

Gracias Abaquo por tu respuesta. Mi interés es visitar Kosovo pero por precio y frecuencias volaremos a Skopje y ya que estamos por allí queremos dejarnos caer unas horas por la capital macedonia antes de que salga el avión de vuelta. Buscaremos el castillo para aparcar el coche. Gracias de nuevo!
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Gracias Abaquo por tu respuesta. Mi interés es visitar Kosovo pero por precio y frecuencias volaremos a Skopje y ya que estamos por all... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas y excursiones desde Skopje (en castellano)  Publicado: Responder citando

Carpanta16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!
Me gustaría hacer excursiones, por los alrededores de Skopje, este verano.
¿Alguien me puede decir empresas que organicen visitas, excursiones, etc. Que se realicen en castellano?
También si conocéis lugares recomendados de interés que partan de la capital macedonia. Guiño
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría hacer excursiones, por los alrededores de Skopje, este verano. ¿Alguien me puede decir empresas que organicen visitas... Carpanta16 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas y excursiones desde Skopje (en castellano)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carpanta16 Escribió:
¡Hola!
Me gustaría hacer excursiones, por los alrededores de Skopje, este verano.
¿Alguien me puede decir empresas que organicen visitas, excursiones, etc. Que se realicen en castellano?
También si conocéis lugares recomendados de interés que partan de la capital macedonia. Guiño
¡Gracias!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Macedonia del Norte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Macedonia del Norte. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia: Alojamiento, Transporte, Visitas  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
molusko Escribió:
Hola a todos!!

Acabo de regresar de un viaje de 5 días por Macedonia visitando la capital Skopje, Ohrid y Bitola
He usado el transporte publico para moverme y sin problemas, hay bastante frecuencia de buses entre las ciudades y los taxis son muy baratos.
En plena semana santa apenas he encontrado turistas mas que en algunos puntos turisticos concretos, santa Sofía de ohrid y la ciudad romana de Bitola las pudimos visitar para nosotros solos!
La capital no me gustó tanto, hay una mezcla de modernidad con zonas muy dejadas me pareció menos interesante aunque merece la pena visitar la zona turca tras el puente de piedra, el castillo y me hablaron bien de una ruta senderistica por un lago cercano que no hice.

Me ha gustado el general el pais, la gente muy amable, buenos hoteles a muy buen precio y la comida excelente también, un poco mezcla de comida búlgara y turca, y e escaso turismo.
Los vendedores del zoco hablaban muchísimo de todo, de la antígua Yugoslavia, de las elecciones que habia en unos días en Macedonia, de la polémica con Grecia por el nombre, de futbo!,... Parecián mas interesados en charlar que en vender los productos!! XDDD
Como consejo no fiarse mucho de los horarios de buses en internet, suelen estar desactualizados, mejor consultar el día de antes en la estación de bus.
Me he quedado con ganas de echar algun día mas para sitios que no pude visitar, sobre todo en Ohrid, precioso, así que procuraré incluir a Macedonia en futuras rutas Balcánicas.

Saludos viajeros!!
Ir arriba AzuBaPe escribió: AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro. Muchas gracias AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay zonas amplias, plazas y ambiente puede llegar a ser agradable.
Imprescindible el barrio turco, al otro lado del río y sobre todo el mercado o bazar.
Interesante la iglesia del monasterio de Nerezi, casi en la misma capital saliendo hacia Ohrid a la izda.
El desfiladero de Matka vale la pena, pero verlo un domingo de julio no es muy agradable. Al final hay una pequeña plaza con unas pocas plazas de parking y se puede girar porque se pone a tope de gente.
La zona de Mavrovo es montañosa con una estación de esquí.
Lo mejor sin duda es Ohrid, sus iglesias y su lago. También Sveti Naum, aunque me pareció más un resort q un monasterio. Mejor visitarlo al atardecer.
La vuelta fue por el lado sur del lago, o sea Albania que tiene mejor carretera y mejores sitios para el baño, aunque el pueblo no tiene nada que ver con Ohrid. No en vano fue capital de Macedonia.
En Macedonia no hay roaming, así que a buscar wifis.
Vale la pena cruzar al otro lago que comparten con albaneses y griegos por una carretera de montaña que cruza un parque nacional, Galicica creo. Desde arriba hay unas vistas magníficas de todo el lago Ohrid.
En Bitola hay restos de una ciudad romana y una mezquita del siglo XVI
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amorgos Escribió:
De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay zonas amplias, plazas y ambiente puede llegar a ser agradable.
Imprescindible el barrio turco, al otro lado del río y sobre todo el mercado o bazar.
Interesante la iglesia del monasterio de Nerezi, casi en la misma capital saliendo hacia Ohrid a la izda.
El desfiladero de Matka vale la pena, pero verlo un domingo de julio no es muy agradable. Al final hay una pequeña plaza con unas pocas plazas de parking y se puede girar porque se pone a tope de gente.
La zona de Mavrovo es montañosa con una estación de esquí.
Lo mejor sin duda es Ohrid, sus iglesias y su lago. También Sveti Naum, aunque me pareció más un resort q un monasterio. Mejor visitarlo al atardecer.
La vuelta fue por el lado sur del lago, o sea Albania que tiene mejor carretera y mejores sitios para el baño, aunque el pueblo no tiene nada que ver con Ohrid. No en vano fue capital de Macedonia.
En Macedonia no hay roaming, así que a buscar wifis.
Vale la pena cruzar al otro lago que comparten con albaneses y griegos por una carretera de montaña que cruza un parque nacional, Galicica creo. Desde arriba hay unas vistas magníficas de todo el lago Ohrid.
En Bitola hay restos de una ciudad romana y una mezquita del siglo XVI

Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Recien llegado de Macedonia, no hay roaming, Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas y excursiones desde Skopje (en castellano)  Publicado: Responder citando

Alex2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carpanta16 Escribió:
¡Hola!
Me gustaría hacer excursiones, por los alrededores de Skopje, este verano.
¿Alguien me puede decir empresas que organicen visitas, excursiones, etc. Que se realicen en castellano?
También si conocéis lugares recomendados de interés que partan de la capital macedonia. Guiño
¡Gracias!

Hola Carpanta, yo quiero ir a Macedonia y Kosovo (excursión) a finales de octubre? Has encontrado excursiones en español? Ya me cuentas, un saludo
Ir arriba Hola Carpanta, yo quiero ir a Macedonia y Kosovo (excursión) a finales de octubre? Has encontrado excursiones en español? Ya me cuentas... Alex2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,

Gracias por toda la info.
Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje?
Gracias
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Gracias por toda la info. Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje? Gracias Berkana83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube