Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p75 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 171655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Nati1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Tengo el mismo problema que tú, al final conseguiste alguna compañia de alquiler de coches sin restricciones para cruzar por todos esos paises?
Ir arriba tengo el mismo problema que tú, al final conseguiste alguna compañia de alquiler de coches sin restricciones para cruzar por todos esos... Nati1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nati1975 Escribió:
Esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Tengo el mismo problema que tú, al final conseguiste alguna compañia de alquiler de coches sin restricciones para cruzar por todos esos paises?

Lo veo complicado, y si ademas lo devuelves en otro pais imposible o te costara un paston.
Paises como Kosovo y Albania no dejan pasar coches.
Es un tema principalmente de seguros y robos de coche.
Si fueran todos de la UE, es mucho mas facil, siempre y cuando lo devuelves en el mismo pais aunque sea otra ciudad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo veo complicado, y si ademas lo devuelves en otro pais imposible o te costara un paston. Paises como Kosovo y Albania no dejan pasar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Nati1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Nati1975 Escribió:
Esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Tengo el mismo problema que tú, al final conseguiste alguna compañia de alquiler de coches sin restricciones para cruzar por todos esos paises?

Lo veo complicado, y si ademas lo devuelves en otro pais imposible o te costara un paston.
Paises como Kosovo y Albania no dejan pasar coches.
Es un tema principalmente de seguros y robos de coche.
Si fueran todos de la UE, es mucho mas facil, siempre y cuando lo devuelves en el mismo pais aunque sea otra ciudad.

Saludos

Muchas Gracias!
Ir arriba Nati1975 escribió: Muchas Gracias! Nati1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Yo estuve el año pasado haciendo una ruta por los Balcanes por Croacia, Montenegro, Bosnia y Kosovo. Y me encontré con muchas dificultades para encontrar una empresa que me dejara pasar el coche a Kosovo.

Solo te puedo hablar de mi experiencia en alquiler de coche en Croacia, donde alquilé con Oryx porque era la única empresa de alquiler que me dejaba pasar el coche a Kosovo. Sumando los extras de la Green Card (57 € me cobraron) que es el documento te permite pasar fronteras, más el seguro a todo riesgo que contraté por tener más tranquilidad, se me encareció muchísimo el alquiler del vehículo.

No se si tienes posibilidades de modificar la ruta y alquilar en otro país. Para hacer una multi-ruta por varios países por los Balcanes, yo alquilaría preferiblemente en Montenegro o Bosnia donde el alquiler es mucho más barato y no te pegan clavadas por la Green Card.

La Green Card, por cierto, no sirve para pasar a Kosovo. Te hacen suscribir un seguro obligatorio en el puesto fronterizo que cubre los daños que causes a terceros con el vehículo en Kosovo. En 2017 costaba 15 €.

Por lo demás te diré que la conducción me resultó fácil y no tuve ningún problema.

Suerte y a ver si encuentras alguna solución que no te descuadre demasiado la ruta Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estuve el año pasado haciendo una ruta por los Balcanes por Croacia, Montenegro, Bosnia y Kosovo. Y me encontré con muchas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Nati1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Yo estuve el año pasado haciendo una ruta por los Balcanes por Croacia, Montenegro, Bosnia y Kosovo. Y me encontré con muchas dificultades para encontrar una empresa que me dejara pasar el coche a Kosovo.

Solo te puedo hablar de mi experiencia en alquiler de coche en Croacia, donde alquilé con Oryx porque era la única empresa de alquiler que me dejaba pasar el coche a Kosovo. Sumando los extras de la Green Card (57 € me cobraron) que es el documento te permite pasar fronteras, más el seguro a todo riesgo que contraté por tener más tranquilidad, se me encareció muchísimo el alquiler del vehículo.

No se si tienes posibilidades de modificar la ruta y alquilar en otro país. Para hacer una multi-ruta por varios países por los Balcanes, yo alquilaría preferiblemente en Montenegro o Bosnia donde el alquiler es mucho más barato y no te pegan clavadas por la Green Card.

La Green Card, por cierto, no sirve para pasar a Kosovo. Te hacen suscribir un seguro obligatorio en el puesto fronterizo que cubre los daños que causes a terceros con el vehículo en Kosovo. En 2017 costaba 15 €.

Por lo demás te diré que la conducción me resultó fácil y no tuve ningún problema.

Suerte y a ver si encuentras alguna solución que no te descuadre demasiado la ruta Amistad

Muchisimas gracias!!! me aclaraste bastante, probablemente redefinire la ruta y arrancare por Bosnia.
Ir arriba Muchisimas gracias!!! me aclaraste bastante, probablemente redefinire la ruta y arrancare por Bosnia. Nati1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Idiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.
Ir arriba Hola, I_Copera. Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo... Idiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
idiaz Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.

Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más barata por ser una compañía local. En total he pagado unos 400 euros por once días, con seguro a todo riesgo, coche automático y carta verde (20 euros). Una de las razones por las que contraté con ellos es porque es una de las pocas compañias que tienen oficina en Dubrovnik ciudad y me venía bien. Totalmente aconsejable.
Ir arriba Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Idiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
idiaz Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.

Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más barata por ser una compañía local. En total he pagado unos 400 euros por once días, con seguro a todo riesgo, coche automático y carta verde (20 euros). Una de las razones por las que contraté con ellos es porque es una de las pocas compañias que tienen oficina en Dubrovnik ciudad y me venía bien. Totalmente aconsejable.

¡Muchas gracias! Voy a mirar precios con calma pero seguramente alquilaré con ellos.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Voy a mirar precios con calma pero seguramente alquilaré con ellos. Idiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo cogí el coche para mi ruta por Albania con BUDGET a través de la web Autoeurope y fue todo genial. Era mi primera experiencia alquilando un coche en el extranjero e iba con muchas reticencias pero salió todo perfecto de 10.
Ir arriba Yo cogí el coche para mi ruta por Albania con BUDGET a través de la web Autoeurope y fue todo genial. Era mi primera experiencia... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tras casi más de diez años voy a volver a Croacia y me ha salido la parece que ya popular Alamo en las opciones de alquiler. ¿Alguna experiencia sin el chantajista seguro full cover?
Ir arriba Hola a todos. Tras casi más de diez años voy a volver a Croacia y me ha salido la parece que ya popular Alamo en las opciones de... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
idiaz Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.

Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más barata por ser una compañía local. En total he pagado unos 400 euros por once días, con seguro a todo riesgo, coche automático y carta verde (20 euros). Una de las razones por las que contraté con ellos es porque es una de las pocas compañias que tienen oficina en Dubrovnik ciudad y me venía bien. Totalmente aconsejable.

Entonces es recomendable, me voy en julio y salimos desde zagred hasta dubrovnik, no entiendo algunas cosas de las web, pero con el traductor creo que me apaño, pero si me podeis ayudar, estaria agradecida Amistad
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Entonces es recomendable, me voy en julio y salimos desde zagred hasta dubrovnik, no entiendo algunas cosas de las web, pero con el... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Fots61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Hola a todos.

Tras casi más de diez años voy a volver a Croacia y me ha salido la parece que ya popular Alamo en las opciones de alquiler. ¿Alguna experiencia sin el chantajista seguro full cover?

Hola Buenos días, una consulta, yo voy a Croacia el mes proximo y alquilare un coche, como quiero cruzar a Bosnia y Montenegro, dicen que hay que pedir Green card, que es obligatorio, donde la pides?
Gracias desde ya.
Ir arriba Hola Buenos dias, una consulta, yo voy a Croacia el mes proximo y alquilare un coche, como quiero cruzar a Bosnia y Montenegro, dicen que... Fots61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Fots61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
Ronh Escribió:
idiaz Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.

Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más barata por ser una compañía local. En total he pagado unos 400 euros por once días, con seguro a todo riesgo, coche automático y carta verde (20 euros). Una de las razones por las que contraté con ellos es porque es una de las pocas compañias que tienen oficina en Dubrovnik ciudad y me venía bien. Totalmente aconsejable.

Entonces es recomendable, me voy en julio y salimos desde zagred hasta dubrovnik, no entiendo algunas cosas de las web, pero con el traductor creo que me apaño, pero si me podeis ayudar, estaria agradecida Amistad

Buenos días, alguin me aclara como solicitar la carta verde para pasar fronteras desde Croacia hacia Bosnia y Montenegro, aclaro que voy en Junio y voy a alquilar coche. Gracias!!
Ir arriba Buenos dias, alguin me aclara como solicitar la carta verde para pasar fronteras desde Croacia hacia Bosnia y Montenegro, aclaro que voy... Fots61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Flipaser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
fots61 Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Ronh Escribió:
idiaz Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Forer@s ,

He visto una compañioa que se llama NOVA RENT y el alquiler del coche me baja 100€ respecto a todas las demas ya con tasas, seguros y oficina distinta de entrega.

Las opiniones en foros, web y demas son muy buenas pero teneis algun dato mas o porque es tan barata respecto a las demas .


Gracias


www.novarentacar.hr/

Hola, I_Copera.

Viajaré a los Balcanes a finales de abril y estoy buscando coche de alquiler, ¿al final has utilizado Nova Rent? ¿Lo recomiendas? Estoy mirando la web y no me parece caro. Gracias.

Yo he alquilado con Novarent el pasado mes de octubre recorriendo Croacia, Bosnia y Montenegro. Es bastante fiable y creo que es más barata por ser una compañía local. En total he pagado unos 400 euros por once días, con seguro a todo riesgo, coche automático y carta verde (20 euros). Una de las razones por las que contraté con ellos es porque es una de las pocas compañias que tienen oficina en Dubrovnik ciudad y me venía bien. Totalmente aconsejable.

Entonces es recomendable, me voy en julio y salimos desde zagred hasta dubrovnik, no entiendo algunas cosas de las web, pero con el traductor creo que me apaño, pero si me podeis ayudar, estaria agradecida Amistad

Buenos días, alguin me aclara como solicitar la carta verde para pasar fronteras desde Croacia hacia Bosnia y Montenegro, aclaro que voy en Junio y voy a alquilar coche. Gracias!!

Yo alquilé el coche en Goldcar a través de Europecar. Cuando lo recoges avisas que quieres cruzar las fronteras y en el mostrador pagas un extra más (creo que 50 euros) por esa tarjeta. Te avisan adicionalmente que si cruzas a Kosovo debes comprar en la propia frontera un seguro adicional que sirve para ese país. Muy sencillo todo salvo localizar una compañía de alquiler que te permita entrar en todos los países.

Suerte!
Ir arriba Yo alquilé el coche en Goldcar a través de Europecar. Cuando lo recoges avisas que quieres cruzar las fronteras y en el mostrador pagas... Flipaser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
fots61 Escribió:


Hola Buenos días, una consulta, yo voy a Croacia el mes proximo y alquilare un coche, como quiero cruzar a Bosnia y Montenegro, dicen que hay que pedir Green card, que es obligatorio, donde la pides?
Gracias desde ya.

Es la carta verde de toda la vida. Con que vayas a Portugal es ya bastante factible que si no la llevas te puedan multar por no tener seguro.
Pues si vas con tu coche la tienes que pedir a tu aseguradora, claro está. Si es un coche de alquiler lo que tienes que pedir es que te la den junto a la documentación del coche.

Por cierto yo al final alquilé con Avax, eran los únicos que encontré que no cobraban nada adicional por pasar fronteras.
Ir arriba Es la carta verde de toda la vida. Con que vayas a Portugal es ya bastante factible que si no la llevas te puedan multar por no tener... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en los balcanes  Publicado: Responder citando

Ebaum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nati1975 Escribió:
Esechispan Escribió:
Hola buenas, Estoy planteando hacer un viaje desde Sofia (Bulgaria), a Macedonia, Kosovo, Albania, Montenegro y Croacia.
Tengo ya practicamente todo el itinerario hecho y visto que ver donde cuando y todo pero viene aquí mi problema. Tengo intención de alquilar el coche desde Sofia pero la mayoria de las compañias por no decir todas las que he preguntado me ponen pega para cruzar las fronteras de estos paises algunos me dejan unas otros me dejan otros y no se como hacer. Alguna persona que haya hecho mi propuesta con alquiler de coche que pueda aconsejarme, o darme alguna compañia que no me ponga impedimentos en este tema. Muchas gracias. Me seria de gran ayuda.
Un saludo! Esechispan!

Tengo el mismo problema que tú, al final conseguiste alguna compañia de alquiler de coches sin restricciones para cruzar por todos esos paises?

Alguno logre resolverlo? Es imposible conseguir una empresa que te deje cruzar a Grecia y Albania. Si alguno consiguio otra diferente a Orix (que vi muy malas criticas) avise!!
Ir arriba Alguno logre resolverlo? Es imposible conseguir una empresa que te deje cruzar a Grecia y Albania. Si alguno consiguio otra diferente a... Ebaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Viajayaprende
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo he alquilado más de 80 coches en muchos países, una buena parte de ellos por medio de Autoeurope, y con frecuencia cojo su seguro de devolución de franquicia supercover, barato y efectivo, como pude comprobar. Las compañías con las que trabaja son siempre las mejores. Últimamente, suelo quedarme con Budget que es con frecuencia la más barata de las internacionales. Siempre descarto las muy criticadas Firefly, Goldcar y similares, muy baratas realmente, pero de las que no me fío un pelo.
Esto no quiere decir que una gran compañía no te pueda timar, como hace Avis en el aeropuerto de Malta Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Si alguien quiere alquilar en Montenegro, como ya he escrito en otro hilo, recomiendo Nava rent a car, me fue muy bien y cumplió con su seguro todo riesgo, porque me dieron un rascazo y no problem Aplauso Aplauso Aplauso



Cuál es su seguro a todo riesgo?? Estoy intentando averiguar donde aparece a la hora de hacer la reserva pero no lo veo.
Ir arriba Cuál es su seguro a todo riesgo?? Estoy intentando averiguar donde aparece a la hora de hacer la reserva pero no lo veo. Viajayaprende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

LorenafGz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Quiero planear una escapada a Croacia y estoy mirando empresas de alquiler de coches pero en todas me sale que te bloquean que si 1000-3000€ de tu cuenta por franquicia y queria saber alguna empresa de coches que no haga esto. He alquilado mas veces coches en Santorini , Islandia, etc y nunca me han pedido dinero de fianza.
Ir arriba Hola. Quiero planear una escapada a Croacia y estoy mirando empresas de alquiler de coches pero en todas me sale que te bloquean que si... LorenafGz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LorenafGz Escribió:
Hola. Quiero planear una escapada a Croacia y estoy mirando empresas de alquiler de coches pero en todas me sale que te bloquean que si 1000-3000€ de tu cuenta por franquicia y queria saber alguna empresa de coches que no haga esto. He alquilado mas veces coches en Santorini , Islandia, etc y nunca me han pedido dinero de fianza.

A mí este verano pasado en Fuerteventura me bloquearon 900€, Hertz. Para no tener fianza teníamos que pagar el doble por el alquiler.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí este verano pasado en Fuerteventura me bloquearon 900€, Hertz. Para no tener fianza teníamos que pagar el doble por el alquiler. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Oravla85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto de Atenas. Conocéis alguna empresa recomendable que permita este servicio? Un saludo y fuerza a tod@s en estos días.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Queríamos realizar un viaje en coche por Grecia y Albania. Punto de recogida y entrega en aeropuerto... Oravla85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube