Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p94 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 45288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Rodas: yo después de la experiencia alquilando el coche en creta, q nos salio casi mas caro el seguro (era eso o bloqueo de 1500€ y revision exhaustiva al entregarlo) q el alquiler, optamos por reservar con una agencia local q esta justo en la calle del hotel por si tenemos algun lio

25€/dia para una semana y no hace falta ni dejar la tarjeta, efectivo y a correr... Leyendo las opiniones de TA de los guiris las agencias de Kolymbia son de las mas baratas y Rodos y AutoTour las mas recomendables (reservamos esta ultima)
_________________

Ir arriba Rodas: yo despues de la experiencia alquilando el coche en creta, q nos salio casi mas caro el seguro (era eso o bloqueo de 1500€ y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Rodas yo alquilé durante un día en MotoCar (una pequeñísima agencia local al lado del centro), os dejo la ubicación:
goo.gl/maps/b14zcFEWt5Q2

Quedé encantado, coches sencillos pero baratos (30€/día con seguro incluido) y mucha amabilidad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En Rodas yo alquilé durante un día en MotoCar (una pequeñísima agencia local al lado del centro), os dejo la ubicación: Quedé encantado... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Hay riesgo de ir a alguna isla de las Cícladas en septiembre y encontrarte con que no hay coches disponibles?
Cuando fui a Madeira me encontré en Funchal que tuve que esperar un par de días para tener coche disponible.
No acabo de ver claro reservar coche con antelación y en ese aspecto preferiría improvisar para no llevarme sorpresas.
Ir arriba ¿Hay riesgo de ir a alguna isla de las Cícladas en septiembre y encontrarte con que no hay coches disponibles? Cuando fui a Madeira me... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Septiembre es un mes de turismo en Grecia, menos que en julio y agosto claro, pero sabiendo los días yo no me arriesgo a no tener coche o andar preguntando allí y perder tiempo.

Puedes preguntar al del alojamiento que normalmente conocen a alguien que alquile
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Septiembre es un mes de turismo en Grecia, menos que en julio y agosto claro, pero sabiendo los días yo no me arriesgo a no tener coche o... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola.
Yo creo que no habrá problema pero como bien te dicen, puedes perder tiempo y que te salga más caro.
Hay buscadores que permiten la cancelación hasta unos días antes. Por otro lado, es verdad, puedes recurrir al titular del alojamiento para que te reserve algo.

Recuerdo que pregunté en una de las islas al dueño y era más caro que haciéndolo yo desde buscadores.
Suerte
Ir arriba Hola. Yo creo que no habrá problema pero como bien te dicen, puedes perder tiempo y que te salga más caro. Hay buscadores que permiten la... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Lo que sí que veo claro es alquilar por etapas y coger coche en cada puerto para ahorrar el coste de meter el coche en el ferry y además el coste extra por dejarlo en oficina distinta.
Ir arriba Lo que sí que veo claro es alquilar por etapas y coger coche en cada puerto para ahorrar el coste de meter el coche en el ferry y además... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Además muchos no dejan pasar coche a otras islas

Lo que hacemos los habituales de Grecia, en cada isla se alquila coche
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Además muchos no dejan pasar coche a otras islas. Lo que hacemos los habituales de Grecia, en cada isla se alquila coche Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Además muchos no dejan pasar coche a otras islas

Lo que hacemos los habituales de Grecia, en cada isla se alquila coche

Eso haré. Gracias por las respuestas.
Y a ser posible con todo cogido.
Ir arriba Eso haré. Gracias por las respuestas. Y a ser posible con todo cogido. Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Hay alguien por aquí que haya alquilado coche en Milos? ¿Alguna empresa local buena, bonita y barata? Sonriente

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Hay alguien por aquí que haya alquilado coche en Milos? ¿Alguna empresa local buena, bonita y barata? :) ¡Gracias! Davidpatolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

AneleJG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, su a alguien le ha pasado algo parecido.
Hemos alquilado un coche en una de las muchas compañías y le hemos hecho un "punto" en la puerta al abrir, una cosa pequeñisima de 1 mm, el típico "picotazo". Habéis tenido algún caso así? Os han puesto algún problema en la compañia con el tema de pagar franquicia y demás por algo así?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, su a alguien le ha pasado algo parecido. Hemos alquilado un coche en una de las muchas... AneleJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No creo que os digan nada, ya por la tierra suelta, gravilla... Suelen hacerse marquitas y no pasa nada.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No creo que os digan nada, ya por la tierra suelta, gravilla... Suelen hacerse marquitas y no pasa nada. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

AneleJG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Neguel
Ir arriba AneleJG escribió: Gracias Neguel AneleJG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
AneleJG Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, su a alguien le ha pasado algo parecido.
Hemos alquilado un coche en una de las muchas compañías y le hemos hecho un "punto" en la puerta al abrir, una cosa pequeñisima de 1 mm, el típico "picotazo". Habéis tenido algún caso así? Os han puesto algún problema en la compañia con el tema de pagar franquicia y demás por algo así?
Muchas gracias

Hola, nosotros alquilamos coche en Paros y Amorgos y cuando los entregamos ni los miraron. Los coches los entregamos sin ningún rasguño
Pero de no ser así ni se hubiesen enterado en el momento de la entrega. En el 2014 alquilamos en Mykonos y Santorini y tampoco los miraron, no sé, quizás porque siempre los hemos cogido ya con algún rasguño...
Ir arriba Hola, nosotros alquilamos coche en Paros y Amorgos y cuando los entregamos ni los miraron. Los coches los entregamos sin ningún rasguño... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Seguimos con la preparación del viaje en Agosto 2021.
Ya he reservado dos coches. Siempre comparo en Skyscanner que te redirige a distintas web según lugares de recogida/devolución (aeropuerto/puerto). También puedes escoger oficina (según mapa). Y normalmente mejores precios que desde las web directamente. Suelo hacerlo con Rentalcars siempre que sale disponible como más barata o vipcars., Autoeurope... Etc.

- un coche en Mikonos. Dos días enteros: desde las 6:00am en el aeropuerto, y dejarlo en el puerto a las 8:00 a los dos días. Precio 76€ total (38'5€/día). En Rentalcars. Con la compañía SurPrice.

- un coche en Paros. Cinco días. I/V al puerto. Precio 174€ (35€/día). En Vip Cars. Con la compañía SurPrice.

Todas las reservas pueden cancelarse gratuitamente hasta 48 horas antes, por lo que me parece muy bien precio para Agosto. Si salen ofertas luego, que lo dudo para Agosto, se cancela N y se hacen nuevas reservas.

Cojo siempre el básico ya que suelo contratar con otra aseguradora los seguros de franquicias. Por poco dinero te aseguran un año entero.

Por si es de vuestro interés.
@salodari
@neguel

Saludos Amistad
Ir arriba Buenas noches. Seguimos con la preparación del viaje en Agosto 2021. Ya he reservado dos coches. Siempre comparo en Skyscanner que te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @carcaro 🌺🌺
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muchas gracias @carcaro 🌺🌺 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos datos, te estrello el mensaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos datos, te estrello el mensaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por skyscanner nunca había mirado coches, suelo coger por rentalcar y el año pasado descubrimos surpice con buenos precios.

Gracias !!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias por skyscanner nunca había mirado coches, suelo coger por rentalcar y el año pasado descubrimos surpice con buenos precios... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Gracias por skyscanner nunca había mirado coches, suelo coger por rentalcar y el año pasado descubrimos surpice con buenos precios.

Gracias !!!

Ya sabéis que es un metabuscador. Así que acabas reservando con Rentalcars, Autoeurope, etc... Yo he conseguido aquí muy buenos precios. Luego estas web alquilan con las compañías locales y tradicionales.
Ir arriba Ya sabéis que es un metabuscador. Así que acabas reservando con Rentalcars, Autoeurope, etc... Yo he conseguido aquí muy buenos precios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros siempre vamos directos a las compañías locales, muchas veces pregunto en los hoteles. Esta vez haré comparativa

No lo suelo hacer con mucha antelación, lo último suele ser ferrys y coches, pero Paros por ejemplo recuerdo que no había o hay mucha disponibilidad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros siempre vamos directos a las compañías locales, muchas veces pregunto en los hoteles. Esta vez haré comparativa. No lo suelo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenas noches.

Seguimos con la preparación del viaje en Agosto 2021.
Ya he reservado dos coches. Siempre comparo en Skyscanner que te redirige a distintas web según lugares de recogida/devolución (aeropuerto/puerto). También puedes escoger oficina (según mapa). Y normalmente mejores precios que desde las web directamente. Suelo hacerlo con Rentalcars siempre que sale disponible como más barata o vipcars., Autoeurope... Etc.

- un coche en Mikonos. Dos días enteros: desde las 6:00am en el aeropuerto, y dejarlo en el puerto a las 8:00 a los dos días. Precio 76€ total (38'5€/día). En Rentalcars. Con la compañía SurPrice.

- un coche en Paros. Cinco días. I/V al puerto. Precio 174€ (35€/día). En Vip Cars. Con la compañía SurPrice.

Todas las reservas pueden cancelarse gratuitamente hasta 48 horas antes, por lo que me parece muy bien precio para Agosto. Si salen ofertas luego, que lo dudo para Agosto, se cancela N y se hacen nuevas reservas.

Cojo siempre el básico ya que suelo contratar con otra aseguradora los seguros de franquicias. Por poco dinero te aseguran un año entero.

Por si es de vuestro interés.
@salodari
@neguel

Saludos Amistad

Chicos


He completado la reserva de coches de alquiler en todas mis islas y para todos los días de estancia en las islas: Mikonos, Paros, Naxos y en Santorini

He utilizado el metabuscador de Skyscanner (alquileres de coches).Por si os interesa echar un ojo y comparar: Las reservas las tengo hechas con rentalcars, qeeqcar y vipcars con las compañias de alquiler griegas. Todo cancelable hasta 24h antes de la llegada. He puesto horarios de salida/llegada de los ferries/vuelos que tenemos previsto tomar.
En Mikonos recogida en aeropuerto y devolución en puerto.
En Paros y Naxos recogida y devolución en el puerto
En Santorini recogida en el puerto y devolución en el aeropuerto.

- Naxos: 190 euros por 5 días enteros ( a 38 euros/día). Me redirigía a Autorurope y con la compañía local Global.

- Santorini: Tres días y cuatro horas. 130 euros (me figura 4 en la reserva 4 días a 32,50 euros/día). Con la compañía Auto Union.

Espero que sea de vuestro interés.
Saludos
Ir arriba Chicos. He completado la reserva de coches de alquiler en todas mis islas y para todos los días de estancia en las islas: Mikonos, Paros... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube