Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p71 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 30 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 974994 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo sí iría en coche, nosotros hicimos recorrido hasta meteora y bajando has ta Olimpia y volviendo por corinto. Lo hicimos en coche y ahorras en tiempo.

Cuántos días tienes y en qué mes vas ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo sí iría en coche, nosotros hicimos recorrido hasta meteora y bajando has ta Olimpia y volviendo por corinto. Lo hicimos en coche y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo sí iría en coche, nosotros hicimos recorrido hasta meteora y bajando has ta Olimpia y volviendo por corinto. Lo hicimos en coche y ahorras en tiempo.

Cuántos días tienes y en qué mes vas ??

Hola Neguel.
La idea son unos 15 días a principios de julio.
En un anterior viaje a Turquía, cogimos una especie de boat trip de tres días dónde nos lo pasamos genial. No bajabas del barco salvo para darte un chapuzón como si estuvieras en el anuncio de Puleva. Todo incluido, menos las bebidas alcohólicas pero por un precio irrisorio. La tripulación era como una familia con su hija pequeña. La señora cocinaba de vicio y estaba todo riquísimo. Sabes si en Grecia hay un plan parecido? porque todo lo que veo está fuera de precio y de días, no me quiero pasar una semana...

Gracias!!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola Neguel. La idea son unos 15 días a principios de julio. En un anterior viaje a Turquía, cogimos una especie de boat trip de tres... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Boat trip significa algo así como viaje en barco.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Boat trip significa algo asi como viaje en barco. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Boat trip significa algo así como viaje en barco.

Sí, perdona. Pero es que si busco viaje en barco me salen otras cosas a si busco boat trip, por eso lo pongo. Yo quiero un barquito, goleta o como sea para estar un par de días, tampoco busco un crucero.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Sí, perdona. Pero es que si busco viaje en barco me salen otras cosas a si busco boat trip, por eso lo pongo. Yo quiero un barquito... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo que sí sé son barcos que hacen excursión de un día en muchas islas, pero de ese estilo ni idea

16 días genial y buena fecha
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo que sí sé son barcos que hacen excursión de un día en muchas islas, pero de ese estilo ni idea. 16 días genial y buena fecha Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenasloquesea a tod@s!!!

Empiezo a preparar mi viaje a Grecia y tengo dudas sobre el itinerario.

Iría 10 días y me gustaría combinar lo cultural con alguna isla. He estado mirando varios itinerarios posibles y tengo dudas sobre ir a Atenas y establecerla como base para visitar Delfos y Meteora y de ahí bajar a las islas ( santorini o delfos ).O bien entrar por salónica e ir bajando y salir por Santorini.

Alguna sugerencia? Que opinais de Naxos, Paros o Mikonos?

Este es el preboceto, no sé si entrar o salir por las islas :

SALÓNICA
KALAMBAKA
DELFOS
ATENAS
ATENAS
PAROS
PAROS
SANTORINI
SANTORINI
SANTORINI

A ver si me da tiempo a prepararlo pronto que me voy en el puente de Mayo Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Buenasloquesea a tod@s!!! Empiezo a preparar mi viaje a Grecia y tengo dudas sobre el itinerario. Iría 10 días y me gustaría combinar lo... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Yo entraria por atenas y ademas de meteora y delfos haria algo del peloponeso.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo entraria por atenas y ademas de meteora y delfos haria algo del peloponeso. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Entrar por Atenas y Salonica, creo que te daria lo mismo, ya que yo haria noche en Kalambaka y Delfos para visitarlas, y no me desplazaria por ejemplo desde Atenas para volver el mismo día, cosa que en el caso de Meteora no tendria sentido. En cuanto a la salida, ya te he contestado en el otro post, que yo saldria desde Santorini para España.


Saludos
Ir arriba Entrar por Atenas y Salonica, creo que te daria lo mismo, ya que yo haria noche en Kalambaka y Delfos para visitarlas, y no me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Yo entraria por atenas y ademas de meteora y delfos haria algo del peloponeso.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo entraria por atenas y ademas de meteora y delfos haria algo del peloponeso. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy leyendo algunos blogs de viajes y me hago un lío porque todo me suena de haberlo estudiado pero luego lo pongo en mapa y me salen unos desplazamientos largos que me gustaría evitar.
Iremos durante la primera quincena de julio y no querría morir de calor por querer ver cada templo o cada teatro.
Mi intención es llegar a Atenas y estar allí dos días. Después un par de días de visitas dónde querría incluir un poco de cada. Meteora lo tengo seguro, pero no sé si parar en Delfos de camino y después volver por Patra y Corintio, para desde el Pireo coger un ferry para Naxos.
Creéis que ese trayecto Atenas-Delfos-Meteora-Patra-Corintio-Atenas es algo que se puede hacer en una semana sin morir en el intento?
La opción de Naxos es básicamente porque está bastante cerca por lo que el ferry será más económico, ofrece puntos de kitesurf y no está masificada por cruceros. Qué os parece?
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Estoy leyendo algunos blogs de viajes y me hago un lío porque todo me suena de haberlo estudiado pero luego lo pongo en mapa y me... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola!
Estoy leyendo algunos blogs de viajes y me hago un lío porque todo me suena de haberlo estudiado pero luego lo pongo en mapa y me salen unos desplazamientos largos que me gustaría evitar.
Iremos durante la primera quincena de julio y no querría morir de calor por querer ver cada templo o cada teatro.
Mi intención es llegar a Atenas y estar allí dos días. Después un par de días de visitas dónde querría incluir un poco de cada. Meteora lo tengo seguro, pero no sé si parar en Delfos de camino y después volver por Patra y Corintio, para desde el Pireo coger un ferry para Naxos.
Creéis que ese trayecto Atenas-Delfos-Meteora-Patra-Corintio-Atenas es algo que se puede hacer en una semana sin morir en el intento?
La opción de Naxos es básicamente porque está bastante cerca por lo que el ferry será más económico, ofrece puntos de kitesurf y no está masificada por cruceros. Qué os parece?

Y por que tienes q volver por Patra para ver Corinto?
Baja por Delfos y ves Korinto Epidauro Nafplio y las islas del Saronico
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Y por que tienes q volver por Patra para ver Corinto? Baja por Delfos y ves Korinto Epidauro Nafplio y las islas del Saronico Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Pues por hacer un poco más de lazo y no volver por la misma carretera. Pero son todo ideas. Miraré qué es lo que me has comentado porque no tengo ni idea jiji
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Pues por hacer un poco más de lazo y no volver por la misma carretera. Pero son todo ideas. Miraré qué es lo que me has comentado porque... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Yo lo hice la primera vez que fui a Grecia. De Kalambaka fui a Ioánina y luego por el puente de Patras al peloponeso. Pero tienes que aprovechar y ver Olimpia, Nafplio, Epidauro, Micenas y korinto. Ahora yo no lo haría, aunque Ioánina está bien, pero me quedé con las ganas de ir a Monembasía, al sur del peloponeso.
Hay una solución intermedia, bajar por el Parnaso ( a ver si las musas te inspiran el viaje) hasta Itéa y recorriendo la costa hasta el puente. Son carreteras donde no hay turistas y se disfruta conectando con los naturales del lugar, además esa costa es bonita. Son geniales, como no nos entendiamos en un restaurante entramos en la cocina a levantar las tapas de las ollas y elegir comida..je je je
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo lo hice la primera vez que fui a Grecia. De Kalambaka fui a Ioánina y luego por el puente de Patras al peloponeso. Pero tienes que... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muuchas gracias por vuestras respuestas!!

Una vez examinado todo, he decidido añadir como aconsejais Epidauro, Micenas,Nauplia,Corinto, Olimpia ( Si da tiempo ), quedando así:

MAD-ATENAS
Acrópolis, Playa Nea Makri o Casco Antiguo de Atenas, Monte Licabeto
Mercado central, Monastiraki, Plaza Sintagma y Plaka
Alquiler de coche y visita a Epidauro, Micenas,Nauplia,Corinto, Olimpia ( Si da tiempo a esta última ), vuelta a Atenas
Arachova y Delfos-kalmbaka
(Meteora )- Atenas
Santorini – Red Beach, White Beach, Akrotiri y Faros
Volcán, Nea Kameni, Palea Kameni, Fira y Pyrgos
Imerovigli, Vourvoulos, Amoudi bay e Ia JTR-MAD

Que opináis?Como veis la ruta?No sé si volver a Atenas desde Meteora o ir directamente a algún aeropuerto para volar a Santorini ( bien tesalónica o Atenas ).
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Muuchas gracias por vuestras respuestas!! Una vez examinado todo, he decidido añadir como aconsejais Epidauro, Micenas,Nauplia,Corinto... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros delfos, meteora, olimpia, epidauro nauplio, micenas, corinto lo hicimos en 6 días x si te sirve de referencia
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros delfos, meteora, olimpia, epidauro nauplio, micenas, corinto lo hicimos en 6 días x si te sirve de referencia Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Tengo que ponerlas en un mapa, porque así de memoria coloco dos o tres. Seis días me parecen bien, pero tengo que ver si puedo dormir dos noches en el mismo sitio o algo.
El año pasado viajamos por Cuba y acabé hasta el c*** de hacer y deshacer maletas...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Tengo que ponerlas en un mapa, porque así de memoria coloco dos o tres. Seis días me parecen bien, pero tengo que ver si puedo dormir dos... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Muuchas gracias por vuestras respuestas!!

Una vez examinado todo, he decidido añadir como aconsejais Epidauro, Micenas,Nauplia,Corinto, Olimpia ( Si da tiempo ), quedando así:

MAD-ATENAS
Acrópolis, Playa Nea Makri o Casco Antiguo de Atenas, Monte Licabeto
Mercado central, Monastiraki, Plaza Sintagma y Plaka
Alquiler de coche y visita a Epidauro, Micenas,Nauplia,Corinto, Olimpia ( Si da tiempo a esta última ), vuelta a Atenas
Arachova y Delfos-kalmbaka
(Meteora )- Atenas
Santorini – Red Beach, White Beach, Akrotiri y Faros
Volcán, Nea Kameni, Palea Kameni, Fira y Pyrgos
Imerovigli, Vourvoulos, Amoudi bay e Ia JTR-MAD

Que opináis?Como veis la ruta?No sé si volver a Atenas desde Meteora o ir directamente a algún aeropuerto para volar a Santorini ( bien tesalónica o Atenas ).

El itinerario lo veo bien, aunque el día que recorres el Peloponeso, va a ser casi imposible llegar hasta Olimpia para volver a Atenas, así que directamente la descartaria.

En cuanto al aeropuerto para volar a Santorini, si puedieras cogerlo en Tesalonica, a un precio parecido al de Atenas, yo creo que seria mejor ya que te ahorrarias una hora y media de coche.


Saludos
Ir arriba El itinerario lo veo bien, aunque el dia que recorres el Peloponeso, va a ser casi imposible llegar hasta Olimpia para volver a Atenas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:

Creéis que ese trayecto Atenas-Delfos-Meteora-Patra-Corintio-Atenas es algo que se puede hacer en una semana sin morir en el intento?

Para 7 días lo puedes ver todo tranquilamente, eso di para hacerlo tendras que alojarte en varios sitios.


Saludos
Ir arriba Para 7 dias lo puedes ver todo tranquilamente, eso di para hacerlo tendras que alojarte en varios sitios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Tengo que ponerlas en un mapa, porque así de memoria coloco dos o tres. Seis días me parecen bien, pero tengo que ver si puedo dormir dos noches en el mismo sitio o algo.
El año pasado viajamos por Cuba y acabé hasta el c*** de hacer y deshacer maletas...

Un lugar para estar dos noches puede ser Nafplio. Es una ciudad bonita para disfrutarla
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Un lugar para estar dos noches puede ser Nafplio. Es una ciudad bonita para disfrutarla Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Gracias @amorgos y @gasolines

Me apunto lo de Nafplio. Ya tengo la ruta más o menos dibujada en la cabeza y a Atenas le dedico la primera tarde completa y un día entero. Lo veis bien? Creéis que merece la pena estirarlo en día más y pasar el fin de semana? Porque con mis cuentas el sábado ya estaría de camino a Delfos.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Gracias @amorgos y @gasolines. Me apunto lo de Nafplio. Ya tengo la ruta más o menos dibujada en la cabeza y a Atenas le dedico la... GWD16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube