Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 403051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sin duda en Hvar town, nos gustó muchísimo pasear sus calles a la noche y a primera hora del día sin gente
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sin duda en Hvar town, nos gustó muchísimo pasear sus calles a la noche y a primera hora del día sin gente Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas tardes , mi idea con las islas es pasar dos días en Hvar , yendo en ferry desde Split y con coche . Pero mi pregunta, es quisiera ir a Brac desde Hvar, ¿se puede? o hay que ir a Split y coger Ferry a Brac.Con ir y venir el mismo día vale en Brac o mejor quedarte un día. Gracias
Ir arriba Buenas tardes , mi idea con las islas es pasar dos dias en Hvar , yendo en ferry desde Split y con coche . Pero mi pregunta, es quisiera... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lolailo18 Escribió:
Hola,

Voy este verano a Croacia y no sé qué isla visitar. Mi idea es quedarme 3 noches, no sé si en una isla o en dos...

¿Qué me recomendaríais? Hvar, Brac, Korkula..... No sé por cual decidirme!!

Nosotros nos decantamos por Korcula y estuvimos encantados... Poca gente, playas alucinantes, tranquilidad absoluta... Y nos evitamos el paso fronterizo para pasar a Dubrovnik.

Tuvimos muchas dudas entre Hvar y Korcula porque casi todo el mundo iba a la primera; y esa fue precisamente una de las razones para irnos a la otra... Y creo que acertamos (seguramente ambas sean un acierto!).
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros nos decantamos por Korcula y estuvimos encantados... poca gente, playas alucinantes, tranquilidad absoluta... y nos evitamos el... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en las tres y la que más nos gustó fue hvar


Sin coche si hay ferry a brac a la playa famosa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en las tres y la que más nos gustó fue hvar. Sin coche si hay ferry a brac a la playa famosa Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 597
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha cogido el ferry de Makarska a Sumartin (Brac)?. El ferry sale a las 08:00, y no sé muy bien con qué antelación hay que llegar al puerto para asegurarse entrar. Creo que reservaré el trayecto en la web de Jadrolinija (aunque creo que se reserva para el día no para una hora en concreto), para no perder tiempo buscando la oficina en el puerto y comprar los tickets. Creo que caben 25 coches, ¿si llego a las 07:20 estaría bien o mejor llegar antes?. Sería el Domingo 1 de Julio.

Gracias!
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha cogido el ferry de Makarska a Sumartin (Brac)?. El ferry sale a las 08:00, y no sé muy bien con qué antelación hay que... Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo hice Split Stari Grad el 6 de mayo, y por un problema con estacionamiento llegué al puerto 15 minutos antes de la salida y no tuve ningún problema, está muy bien anunciado cuál es el muelle, y hay gente que amablemente te guía, pero dice que en julio debes estar hora y media antes para obtener cupo.
Luego hice el de Sucuraj a Drvenik, el 8 de mayo, y llegué una hora antes y ya hab+ia bastante gente esperando y varios quedaron fuera, habían muchos turs en bicicleta en la isla que van acompañados con vans y carros de arrastre que ocuparon mucho espacio.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo hice Split Stari Grad el 6 de mayo, y por un problema con estacionamiento llegué al puerto 15 minutos antes de la salida y no tuve... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Laulauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando una ruta para septiembre y quería ir a Bol (playa de cuerno de oro)
Tengo la duda de 1. Si es posible ir y volver en el día desde split.
2.si necesito el coche para ir hasta la famosa playa o el ferry deja deja cerca o transporte público.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy organizando una ruta para septiembre y quería ir a Bol (playa de cuerno de oro) Tengo la duda de 1. Si es posible ir y volver... Laulauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Juak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Como podría contratar un minicrucero desde Zadar , Split o Duvroknic de tres o cuatro días , conoces o habéis hecho alguno por libre desde allí ? Gracias


- Mensaje escrito desde Ferries en Croacia. Cómo Organizar tu Viaje por Mar -
Ir arriba Hola, Como podría contratar un minicrucero desde Zadar , Split o Duvroknic de tres o cuatro días , conoces o habéis hecho alguno por... Juak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, el sábado ya nos vamos para Croacia!!!! Sigo teniendo una duda que seguro resuelva allí pero por si alguien lo sabe ya iria con todos los deberes hechos.

El taxi boat que va a la isla de Proizd se vuelve vacío???? Hay horas de ida y de vuelta que empiezan a las 17 h y no lo entiendo muy bien.

Si cogemos el de las 10:30 h ¿podemos volvernos en el taxi que sale a las 13:30 de Vela Luka y llega allí a as 14:05 o tenemos que esperar al de las 17:00 h?
¿Se puede comprar los tickets el día de antes y reserva las horas?

Gracias!!
Ir arriba Hola, el sábado ya nos vamos para Croacia!!!! Sigo teniendo una duda que seguro resuelva allí pero por si alguien lo sabe ya iria con... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Vamos 5 personas a Croacia la segunda smna de julio. Tenemos una duda..a ver si me podeis echar una mano.
Queremos ir de Split a la playa Zlatni (Brac) y a Hvar (parte oeste) y ver las Plakeni (o como se llamen esas islitas..jaja).

Qué nos recomendais?? Ir en ferry a Brac (a Bol) y de allí a Hvar o directamente Split- Hvar??? De allí (Hvar) he visto que se puede subir al cuerno de oro. Es así??

Por otro lado..pasamos el coche en el ferry o es fácil moverse sin él (para la ruta que queremos hacer)???

Muchas graciassss!!!!
Lorena
Ir arriba Hola!!!! Vamos 5 personas a Croacia la segunda smna de julio. Tenemos una duda..a ver si me podeis echar una mano. Queremos ir de Split a... Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De brac a hvar no hay ferry con coche, en las islas sin coche mal. Podéis ir con el coche de split a hvar y luego excursión a a brac para la playa cuerno pero yo para eso no gastaba un día. Hvar tienr mucho para ver, no sé cuántos días tenéis.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba De brac a hvar no hay ferry con coche, en las islas sin coche mal. Podéis ir con el coche de split a hvar y luego excursión a a brac para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo voy este verano y no vamos a coger coche para Hvar, no lo veo tan necesario, nuestra idea es estar unos días tranquilos de playa, iremos algún día en taxi boat a las islas cercanas, visitaremos alguna playa cerca de hvar town y el último día cogemos ferry a Bol y directamente de allí volvemos a Split, más cómodo y práctico
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo voy este verano y no vamos a coger coche para Hvar, no lo veo tan necesario, nuestra idea es estar unos días tranquilos de playa... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hvar es una isla grande, sin coche te pierdes bastante pero ya sobre gustos cada cual elige su viaje.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hvar es una isla grande, sin coche te pierdes bastante pero ya sobre gustos cada cual elige su viaje. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hvar es una isla grande, sin coche te pierdes bastante pero ya sobre gustos cada cual elige su viaje.

Si, se que nos perderemos cosas, pero este viaje lo quiero hacer más tranquilo, de todas formas ¿sabéis si será difícil alquilar allí mismo un coche para un día? así algún día podríamos hacer una ruta por el resto de la isla
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba si, se que nos perderemos cosas, pero este viaje lo quiero hacer más tranquilo, de todas formas ¿sabéis si será difícil alquilar all... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenos días , nosotros iremos en el ferry de las 10 u 11 con el coche Split Stari Grad, llegamos al mediodia , tenemos todo ese mediodia , el siguiente completo y nos vamos el siguiente por la mañana o si nos compensa mas tarde. Que me aconsejais , quedarnos solo en Hvar , intentar ver alguna cosa mas fuera (taxi Boat) , alquilar barquito a Paklenis o intentar ir a Cuerno de oro. Estoy abierto a cualquier cosa, el tema es que mi mujer vio el cuerno de oro y claro una escapadita desde Hvar , no se cuanto tiempo nos quitara. Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias , nosotros iremos en el ferry de las 10 u 11 con el coche Split Stari Grad, llegamos al mediodia , tenemos todo ese mediodia... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Una pregunta he comprado los tickets online de los ferrys a Hvar y vuelta . Vale con eso o hay que cambiarlos allí por otros tickets?
Ir arriba Una pregunta he comprado los tickets online de los ferrys a Hvar y vuelta . Vale con eso o hay que cambiarlos alli por otros tickets? Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Como n eso basta muestras el
Comprobante impreso
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Como n eso basta muestras el. Comprobante impreso Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Dragonikki escribió: Ok gracias Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

CLARIYA_17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado la isla dugi otok? sabeis desde donde se pueden reservar los ferrys?
Ir arriba Alguien ha visitado la isla dugi otok? sabeis desde donde se pueden reservar los ferrys? CLARIYA_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola! Ya hemos vuelto del viaje. Finalmente estuvimos 16 días. Cómo íbamos con los peques finalmente escogimos la isla de Brac. Nos encantó, fuimos desde Split a Supetar, hicimos noche en Bol que es donde está la famosa playa de Ztlani Rat ( el pueblo es precioso) y salimos por sumartin hacia makarska. De esta manera casi recorrimos la isla. Es preciosa. Compramos con antelación los billetes en la web de jadrolinija. Esto no te garantiza que viajes en el horario escogido por lo q nosotros íbamos una hora antes de la salida, dejábamos el coche en la cola y nos íbamos a desayunar. El embarque empieza media hora antes de la salida.
También visitamos la Isla de lokrum, vale la pena con su mar muerto y es cómoda con niños. No se puede pernoctar allí y el barco se coge en el puerto viejo de dubrovnik Se paga allí mismo, sólo cash.
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto del viaje. Finalmente estuvimos 16 días. Cómo íbamos con los peques finalmente escogimos la isla de Brac. Nos... Rhiarosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube