Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Sí, creo que será lo mejor: pasar el día antes. De todas formas demos un voto de confianza a ver si de aquí a entonces se puede hacer on line... Gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Si sabes la fecha que quieres para el ferry comprar ya los billetes.
Nosotros solemos ir un día antes a que nos den el billete físico y luego con estar una hora antes es más que suficiente _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW
Si sabes la fecha que quieres para el ferry comprar ya los billetes.
Nosotros solemos ir un día antes a que nos den el billete físico y luego con estar una hora antes es más que suficiente
He comprado hace un rato los billetes del Ferry Santorini-Creta. Me han mandado un mail de confirmación de la compra, pero eso no es el localizador. Se supone que me tiene que llegar por SMS y por mail. ¿A ti te tardó días en llegar, no? Y no me me daba la opción de hacer check in on Line (que pone en la web que es 48 horas antes), solo he podido elegir entre recogerlos en persona en las taquillas o por correo (que entiendo que es ordinario, es decir postal). He elegido recoger en taquilla. Como estaremos en Santorini 3 días tenemos tiempo de ir a por ellos. Solo espero que me llegue el localizador, porque las críticas que tiene esta naviera telita... Miedo me dan... Jajaja.
Un saludo.
Por cierto, he leído tu diario: me ha ayudado mucho. Muchas gracias!
yo voy de creta a santorini y de allí a mikonos, los dos con seajets
Mira mi comentario editado arriba, dice que hay que estar en puerto al menos una hora antes. Pero ya te digo que en mi caso los cogere el día antes A no ser que los de seajets acaben su pagina y se pueda hacer online
Hola! He comprado hace un rato los billetes del Ferry Santorini-Creta. Me han mandado un mail de confirmación de la compra, pero eso no es el localizador. Se supone que me tiene que llegar por SMS y por mail. ¿A ti te tardó días en llegar, no? Y no me me daba la opción de hacer check in on Line (que pone en la web que es 48 horas antes), solo he podido elegir entre recogerlos en persona en las taquillas o por correo (que entiendo que es ordinario, es decir, postal). He elegido recoger en taquilla. Como estaremos en Santorini 3 días tenemos tiempo de ir a por ellos. Solo espero que me llegue el localizador, porque las críticas que tiene esta naviera telita... Miedo me dan... Jajaja.
Esperate unos días y si no te llega por mail mandales un correo a t.tzabazlis @seajets.gr y te contestaran con unos tickets que si tienen localizador. Aun así tienes que cambiarlos por los billetes reales en puerto o esperar a que esa web funcione. Que ya podian decir que todavia no esta activa en vez de decir que esta en mantenimiento.....
Esperate unos días y si no te llega por mail mandales un correo a t.tzabazlis @seajets.gr y te contestaran con unos tickets que si tienen localizador. Aun así tienes que cambiarlos por los billetes reales en puerto o esperar a que esa web funcione. Que ya podian decir que todavia no esta activa en vez de decir que esta en mantenimiento.....
Esperate unos días y si no te llega por mail mandales un correo a t.tzabazlis @seajets.gr y te contestaran con unos tickets que si tienen localizador. Aun así tienes que cambiarlos por los billetes reales en puerto o esperar a que esa web funcione. Que ya podian decir que todavia no esta activa en vez de decir que esta en mantenimiento.....
Hola de nuevo! Hace casi una semana y no he recibido el localizador (y el banco ya me ha quitado el dinero, claro). He mandado esta mañana un mail como me dijiste, aún no me han contestado, pero a la dirección que viene en la página web, que es otra a esta que tú me dices (t.tzabazlis @seajets.gr) ¿Esta de dónde la has sacado? ¿A ti te los enviaron a esta que me das o a la que viene en la web?
Gracias!
A mi me contestaron el mismo día que mande el correo. La dirección no se de donde la saqué, pense que la habia sacado de su chat de facebook, pero estoy viendo que la que me dieron fue dpt@seajets.gr
En cualquier caso Reenvia el email a la dirección que te dije, igual la que tu has usado es mas generica y tienen que derivar el correo a otro departamento
Ya me cuentas
De paso preguntales cuando van a tener el check-in web activo
corrijo , envie el correo a dpt@seajets.gr y me contestaron desde t.tzabazlis@seajets.gr
Hola de nuevo. Esta mañana seguía sin obtener respuesta al correo que les mandé hace una semana y les he enviado otro a este correo que me dices, pero me lo devuelven diciendo que es incorrecto. No entiendo nada... Les acabo de enviar la información por el Messenger del Facebook. A ver si así hay suerte... Por aquí te dieron a ti la dirección de correo, ¿verdad? Estoy un poco preocupada ya...
Es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto
es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto
Vi los espacios y los quité. Ya he contactado con ellos por el messenger de Facebook y me han dado otra dirección. Acabo de enviárselo, así que espero que ya lo solucionen...
Muchas gracias de todas formas.
Bueno días
Va a ser mi primer viaje a Grecia y quería saber si las maletas en los ferrys rápidos viajan a tu lado o hay que hacer algo tipo facturación.
Muchas gracias
Que confirme alguien que los haya usado pero en principio no creo. En estos ferries grandes, el que lleva coches deja sus cosas allí, y el que lleva mochila/carryon lo lleva junto a el.
Igual hasta puede haber lockers pero facturar equipaje lo dudo mucho, ralentizaria todo.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
No se factura el equipaje, al entrar ya te dicen dónde dejar las maletas si quieres si el viaje es largo, sino nosotros las llevamos xq son pequeñas y no molestan _________________ Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020
Diaro Patagonia ArgentinaDiario Venecia pinchando en WWW
es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto
Vi los espacios y los quité. Ya he contactado con ellos por el messenger de Facebook y me han dado otra dirección. Acabo de enviárselo, así que espero que ya lo solucionen...
Muchas gracias de todas formas.
Hola de nuevo. Estoy ... No recibo respuesta al correo (se lo he vuelto a enviar esta mañana) ni tampoco me contestan por Messenger. ¿A qué app gratuita para llamar te refieres? Porque me va a tocar hacerlo... La verdad es que me parece muy poco serio y estoy bastante cabreada. He pagado 115€ y no sé si tengo billetes de ferry.
Si alguien más ha tenido o está teniendo este problema que me lo diga, por favor. Es con Seajets.
La app es para facturar pero ya veo que se acaba el año y ni funciona el online check-in ni aparece la app en google play...
Si no te contestan por el facebook igual es que es fiesta nacional o algo así alli.
Usa los correos que hemos puesto.
la app es para facturar pero ya veo que se acaba el año y ni funciona el online check-in ni aparece la app en google play...
Si no te contestan por el facebook igual es que es fiesta nacional o algo así alli.
Usa los correos que hemos puesto.
Ah, es que en tu mensaje del otro día me pones que hay apps gratis para llamar (o eso te entiendo yo).
Les escribí el lunes por Facebook y me contestaron rápido diciéndome que les enviara un correo a otra dirección distinta de las que tú me has dado. Lo hice al momento y sigo sin obtener respuesta (esta mañana lo he vuelto a mandar y nada aún, y también he enviado uno al correo que tú me dijiste). Ayer y hoy les he vuelto a escribir por Facebook y no me contestan. Ya he mirado y no es fiesta... Me están cabreando bastante. Y me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y son horribles. Les voy a dar una semana (desde el 23 de abril que compré los billetes yo creo que ya está bien) y si no me resuelven el problema doy orden al banco de que me devuelva el dinero y los compro con otra compañía aunque el ferry sea más lento (porque encima todos los comentarios dicen que se retrasan siempre muchísimo). Pero no entiendo por qué a ti te lo resolvieron en el día y a mí no me hacen ni caso... Qué poco profesionales y poco serios, la verdad. Y no son baratos precisamente!
En fin... Gracias de todas formas.