Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Grecia y BalcanesGreciaForo de Islas Cícladas
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Islas Griegas - Islas Cícladas - Islas - Playas - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 30-10-2014 13:10  Asunto: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia Compartir Responder citando

Hilo dedicado a algunas de las islas Cycladas menos conocidas a nivel turístico

Syros, donde se encuentra Ermupoli, capital de las Cycladas, Tinos con sus carácter rural y tranquilo, su gran monasterio y sus palomares y Andros, frecuentada por griegos y con buenas playas
Compartir:
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 30-10-2014 13:10  Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros) Compartir Responder citando

Syros para ser la capital, la veo mal comunicada con el resto de islas...Es que es ponerme a ver islas griegas y entrarme las ganas de volver incluso este proximo verano. No lo descarto,no.

Opciones para 14 dias:

Atenas, Sifnos, Serifos...Syros?
Atenas, Rodas, y...
Santorini,Ios, Iraklia, Amorgos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 19-01-2017 0:54  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros Compartir Responder citando

Rugamu,

La probé hace un par de veranos, estaba muy rica.

No es negra, pero cuando vuelvas si tienes la oportunidad prueba la ΝΗΣΟΣ, una cerveza artesanal sin pasteurizar que creo que es de Tinos o de Syros (ahora no me acuerdo) y está muy buena.

Otras que me encantaron son las Septem, tienen 7 cervezas diferentes, una por cada día de la semana septem.gr/

Ah, y a mí también me gustan los vinos de Santorini, visitar una bodega es una buena experiencia si os gusta el enoturismo.

Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 11-12-2018 20:37  Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro Compartir Responder citando

ane1983 Escribio:
Buenas, expertas y expertos viajeros a Grecia Sonriente

Este verano queremos volver a Grecia, a conocer alguna otra cíclada. De islas griegas hemos estado en Corfú, Creta, Santorini y Naxos. Para este verano había pensado ir a tres, las que más me atraen son Milos, Paros y Folegandros, aunque como hay tantas, cualquier otra también estaría bien, dependerá de los ferrys y los alojamientos, pero tengo dudas de cómo organizarlo, iremos con una niña de 7 años y otra de 1 año.

Por lo pronto, me está pareciendo que los alojamientos están bastante más caros que hace dos años, cuando estuvimos en Naxos, ¿puede ser que se note en dos años? También puede ser porque esas islas tienen menos oferta hotelera?

Por otra parte, tenemos vuelo directo para ir desde Burdeos (que nos pilla cerca de casa) a Mykonos PERO no encuentro nada súper sencillo para pasar una única noche, lo más barato un hostalucho por 200€ ¿de verdad no hay nada mejor? ¿es todavía mucho peor que Ibiza? En caso de que fuera imposible dormir en Mykonos, es viable el mismo día de la llegada (que será sobre las 14:30) ir a otra isla? En ese caso había pensado en Tinos, por lo cerca que está...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola Ane1983,

Yo también estoy viendo precios muy caros en Mykonos, todo por encima de 200, y creo que va a ser complicado encontrar buenos precios para 1 sola noche. Por lo que respecta a coger un ferry a Tinos, Fast Ferries ya tiene sus horarios para verano de 2019 y hay uno de Mykonos a Tinos a las 17h: www.fastferries.com.gr... oute-table

El verano pasado también había un Golden Star que hacía esa ruta a primera hora de la tarde.

Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 0:07  Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro Compartir Responder citando

Hola griegos!!

Qué buenos planes!! Nosotros aún no hemos definido la ruta, solo sé que pisaremos Syros Avergonzado

Slumpillo: Sikinos, el año pasado estuvimos en agosto y éramos 4 gatos aunque los alojamientos estaban llenos

Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 9:39  Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro Compartir Responder citando

Hola Grieg@s!

¿Qué tal el día de fiesta? Hoy he aprovechado para leerme el diario de Dagolu, me ha encantado!

Slumpillo, te ha quedado una ruta muy equilibrada, tengo curiosidad por conocer tu opinión y la de Tesca sobre Antiparos....

Al fin hemos cerrado la ruta griega, este año nos ha costado mucho decidirnos, y han ganado islas menos conocidas con más cosas que visitar además de las playas: Santo - Syros - Kythnos - Tinos - Andros.

Tenemos vuelos, hoteles y estoy empezando a contactar con los alquileres de coches. Los ferries, salvo el primero, son todos lentos.

No he encontrado información en el foro de ninguna de las islas (salvo el diario de Kotis con parada en Syros), así que recopilaré datos y crearé algún hilo...

Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 19:42  Asunto: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia Compartir Responder citando

Abro este tema nuevo para recopilar información de ambas islas, que no cuentan con hilo propio.

TINOS

Tinos es una isla perteneciente al archipiélago de las Cícladas, situada entre Andros y Mykonos. En la capital se encuentra el santuario de Panagía Evangelístria, al que peregrinan anualmente muchos griegos ortodoxos el 15 de agosto.

Su arquitectura combina las casas encaladas típicas de las Cícladas con un elemento exclusivo de esta isla, sus palomares:

Se trata de una isla con un marcado carácter rural con numerosos pueblos con encanto para visitar: Triantaros, Tripotamos, Volax, Pyrgos, Skalados, Mesí, Falatados, Dyo Choria, etc.

Entre las playas más recomendadas se encuentran: Kioni, Agios Sostis, Agios Fokas, Agios Ioannis, Romanos, Ysternia, Panormos, Kolymbritha, Ysternia, etc.

En Tinos se produce la cerveza Nissos (visitas guiadas nissos.beer/visits/) y los vinos de las bodegas Tiniaki Ampelones y Volacus Wines. Existen dos queserías tradicionales con variedades exclusivas de la isla, San Lorenzo (Kekros) y Angela Rougeri (Steni).

Horarios buses verano 2019:

Algunas webs de interés:
www.tinos360.gr
tinosecret.gr/
www.theguardian.com/tr... -food-wine

Puede resultar muy interesante si se desea visitar la isla de Delos y la Chora de Mykonos sin tener que pagar los altos precios del alojamiento en Mykonos, pues los ferries permiten ir y venir en el día.

En temporada alta hay hasta 8 conexiones diarias con el puerto de Rafina, cerca del aeropuerto, así como 1/2 conexiones diarias con el Pireo.

También conecta diariamente en agosto con islas como Andros, Mykonos, Naxos, Paros, etc.

SYROS

Último horario de autobuses de verano disponible (verano 2018): www.syrosisland.gr/wp-... 7-2018.pdf

Información sobre aparcamiento y transporte dentro de la ciudad: walkinginthecity.syros... lis.gr/en/

Algunas webs de interés:
www.syrosisland.gr
www.visitsyros.com/en/

Última edición por Becaira el Dom, 21-07-2019 20:12, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 19:50  Asunto: Re: Tinos y Syros Compartir Responder citando

Incluyo enlaces a mapas de ambas islas:

TINOS:
www.tinos360.gr/map_of_tinos.pdf

SYROS:
www.visitsyros.com/wp-... p-2019.pdf
www.visitsyros.com/wp-... p-2019.pdf

Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:31  Asunto: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Compartir Responder citando

Estupenda idea, añado Andros y completamos con info que encuentre en otros hilos

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Becaira
Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:46  Asunto: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Estupenda idea, añado Andros y completamos con info que encuentre en otros hilos

Si me da tiempo buscaré algo de información para Andros, aunque por falta de días la he tenido que dejar para otro año Trist

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 01:34 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 07-10-2019 13:34  Asunto: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Compartir Responder citando

Vi Ermoupoli por primera vez en 1992 desde el ferry camino de Mykonos y la he visto unas cuantas veces más, llama mucho la atención y ahora con Instagram pues más, es muy fotogénica la capital de Syros y de las Cycladas

Buenos datos Becaira

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Islas Cícladas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 803 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro