Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 654509 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Noetowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno saber lo de la playa.. Gracias Becaira por la ayuda.
El barco es Golden Express, por lo que he leído es un servicio nuevo:
"Greek passenger shipping companies Golden Star Ferries and Fast Ferries have announced that their Golden Express high-speed ferry will be connecting the port of Rafina with the Cyclades Islands for the summer season, starting on May 23, 2019."
Ir arriba Bueno saber lo de la playa.. Gracias Becaira por la ayuda. El barco es Golden Express, por lo que he leído es un servicio nuevo: Greek... Noetowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
noetowi Escribió:
Bueno saber lo de la playa.. Gracias Becaira por la ayuda.
El barco es Golden Express, por lo que he leído es un servicio nuevo:
"Greek passenger shipping companies Golden Star Ferries and Fast Ferries have announced that their Golden Express high-speed ferry will be connecting the port of Rafina with the Cyclades Islands for the summer season, starting on May 23, 2019."

He leído sobre él, es un consorcio entre Fast Ferries y Golden Star, ambos con base en Rafina. Es un barco rápido pero grande, admite Vehículos. Viene desde Amorgos con múltiples paradas previas, tenlo en cuenta.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba He leído sobre él, es un consorcio entre Fast Ferries y Golden Star, ambos con base en Rafina. Es un barco rápido pero grande, admite... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos queria preguntaros que veis mas recomendable si Naxos o Creta, que playas os han gustado más?

No conducimos así que tendriamos que movernos en transporte publico.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos queria preguntaros que veis mas recomendable si Naxos o Creta, que playas os han gustado más? No conducimos asi que... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Noetowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Becaira, a ver qué hago al final. Lo mejor sería un vuelo, pero se sale de presupuesto por desgracia..

María está complicada la cosa si no conducís.. Yo me he movido por las dos con coche, pero piensa que Creta es muy grande y las playas más importantes están a muchos km unas de otras. La verdad que no sé cómo son los buses allí, pero pienso que perderíais mucho tiempo en trayectos.
Las playas de Naxos son espectaculares y las distancias son menores.
Ir arriba Gracias Becaira, a ver qué hago al final. Lo mejor sería un vuelo, pero se sale de presupuesto por desgracia.. María está complicada la... Noetowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si la idea en Creta seria coger alguna excursion.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Muchas gracias, si la idea en Creta seria coger alguna excursion. Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos queria preguntaros que veis mas recomendable si Naxos o Creta, que playas os han gustado más?

No conducimos así que tendriamos que movernos en transporte publico.

No indicas para cuantos días...

Creta es una isla de 8.000 kms2, vamos, más grande que el País Vasco... Con coche de alquiler necesitas un mínimo de 10 días para hacerte una idea.... Sin vehículo yo diría que mejor contratar un circuito.

Naxos tiene 400 y pico kms2, playas excelentes y además, en pleno verano tienen autobuses frecuentes. Aquí podrías apañarte sin transporte propio y sin excursiones (salvo que quieras ir a otra isla).
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No indicas para cuantos días... Creta es una isla de 8.000 kms2, vamos, más grande que el País Vasco... con coche de alquiler necesitas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sin coche de alquilar iria a Naxos. Para Creta, contrataria un circuito, sino veo complicado disfrutarla con transporte publico.


Saludos
Ir arriba Sin coche de alquilar iria a Naxos. Para Creta, contrataria un circuito, sino veo complicado disfrutarla con transporte publico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gijonesa123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el alojamiento en Mikonos, hay muy pocos y no bajan de 200 euros la noche, pues somos tres personas. Me recomendáis hacer estas dos islas o tres. Había pensado dos noches o tres en Atenas, dos o tres en Mykonos y tres en Santorini, por lo que me daría tiempo a ir a otra o bien pasar de Mykonos. Vivimos en Asturias y tenemos que ir a Madrid. Ya veo que está muy solicitado y todo está caro. Admito sugerencias, pues ni siquiera sé qué orden es mejor para visitarlas. Tengo que ponerme a mirar los diarios. Pero no sé si me quedaré con las ganas. Está a tope.
Gracias.
Ir arriba Hola chicos: Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el... Gijonesa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si mykonos se os va de presupuesto podéis hacer santotini y milos

Santorini con 3 días está muy bien otros 3 para atenas y resto en milos

Desde Bilbao también tienes vuelos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si mykonos se os va de presupuesto podéis hacer santotini y milos. Santorini con 3 dias está muy bien otros 3 para atenas y resto en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
gijonesa123 Escribió:
Hola chicos:
Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el alojamiento en Mikonos, hay muy pocos y no bajan de 200 euros la noche, pues somos tres personas. Me recomendáis hacer estas dos islas o tres. Había pensado dos noches o tres en Atenas, dos o tres en Mykonos y tres en Santorini, por lo que me daría tiempo a ir a otra o bien pasar de Mykonos. Vivimos en Asturias y tenemos que ir a Madrid. Ya veo que está muy solicitado y todo está caro. Admito sugerencias, pues ni siquiera sé qué orden es mejor para visitarlas. Tengo que ponerme a mirar los diarios. Pero no sé si me quedaré con las ganas. Está a tope.
Gracias.
.Los precios en julio son altos.Te recomendaria cambiar a Naxos.Es mas barato,mejores playas y buenas conexiones en barco.Saludos
Ir arriba .Los precios en julio son altos.Te recomendaria cambiar a Naxos.Es mas barato,mejores playas y buenas conexiones en barco.Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Opino lo mismo... Y, a no ser que busquéis fiesta, iría a Milos o Naxos. Si queréis ver Mykonos, Naxos es una muy buena opción ya que hay tours de un día que paran en Mykonos. Paros también tiene tours de un día a Mykonos, pero es una isla a la que yo no volvería (no está mal, pero Naxos mucho mejor... :P).
Ir arriba Opino lo mismo... y, a no ser que busquéis fiesta, iría a Milos o Naxos. Si queréis ver Mykonos, Naxos es una muy buena opción ya que hay... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Finalmente hemos pensado hacer lo siguiente:

- Atenas: 2 noches
- Santorini: 3 noches
- Naxos: 4 noches, con excursion de 1 día a Koufunissia
- Mykonos: 2 noches

Lo veis bien? Tenemos duda si alojarnos en Mykonos o visitarla en el día desde Naxos. No buscamos fiesta pero vemos la isla bonita para visitarla.

Mil gracias,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos, Finalmente hemos pensado hacer lo siguiente: - Atenas: 2 noches. - Santorini: 3 noches. - Naxos: 4 noches, con excursion de... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien. Sino os quedais en Mykonos podrias hacer 4 y 5 noches en las otras dos islas.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo bien. Sino os quedais en Mykonos podrias hacer 4 y 5 noches en las otras dos islas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estabamos pensando hacer Santorini, Naxos y Atenas.

Porfa a ver si me podeis ayudar con los traslados.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros! Estabamos pensando hacer Santorini, Naxos y Atenas. Porfa a ver si me podeis ayudar con los traslados. Muchas gracias. OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver los trayectos en ferry:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para ver los trayectos en ferry: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83 y 76 años. Les hace mucha ilusión conocer Grecia de toda la vida. Estoy dudando entre Naxos y Paros y no salgo de la duda. Mi idea inicial era ir a Milos, pero no hay alojamiento ya en pleno agosto. Alguien me puede decir qué isla sería más apropiada? No tenemos grandes pretensiones más allá de sentirnos en Grecia, visitar lo que se pueda tranquilamente y algunos de nosotros darnos unos baños en alguna playa donde tb haya cerca alguna terracita donde mi padre se pueda tomar algo a la sombra. He visto tb un alojamiento en Santorini en un pueblo al sur cerca de la caldera y unas ruinas, ahora no recuerdo el nombre. En principio Santorini lo descartaba por la masificación. La verdad, estoy hecha un lío. No sé qué isla puede ser más adecuada para mis padres. O sea, q haya cosas q ver, pero q sea abarcable y no se cansen mucho. Naxos o Paríos? O considero ese alojamiento de Santorini?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Sandrala1005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de Octubre. Nos decidimos por pasar 2 noches en Atenas y el resto dedicarlas a las Islas Cycladas (dejamos para otro viaje en otra época del año Grecia Continental).
Es nuestro primer viaje a Grecia por lo que pensamos abarcar el máximo de islas posibles pero tampoco nos gustaría dejarnos nada por ver ni hacerlo todo corriendo. Pensé dedicar 2 días a Milos, 3 a Paros,4 a Santorini y otros 4 a Naxos (más los 2 días en Atenas) pero después de leer los foros de estas 4 islas creo que me faltan días y me gustaría que me ayudarais a reestructurar un poco mi viaje con vuestras experiencias =) . No somos muy de pasar los días enteros tirados en la playa aunque si algún ratito. Nos gusta más conocer pueblos, historia, costumbres, pasear, atardeceres.

Espero me podáis ayudar. Gracias por adelantado. Guiño
Ir arriba Buenas noches: Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de... Sandrala1005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sandrala, muevo uno de tus mensajes al hilo general de las Cícladas y retiro otros dos iguales a éste. Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Si tienes dudas específicas de cada isla, consulta los hilos específicos, pero para dudas genéricas mejor en éste.
Puedes localizar hilos de cada isla o bien a través del buscador o del siguiente enlace:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Foro de Islas Cícladas

Yo solo estuve en Santorini y justo cuatro días Muy feliz
En mi opinión si queréis recorrer bien la isla ese tiempo está muy bien, no es poco pero tampoco os vais a aburrir. Nosotros tampoco somos muy de playa y nos recorrimos la isla de cabo a rabo haciendo alguna caminata a pie, disfrutando de los pueblos, la gastronomía, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sandrala, muevo uno de tus mensajes al hilo general de las Cícladas y retiro otros dos iguales a éste. Por favor, no repitas el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A mi cuatro días Santorini me parece bien pero solo dos días en Milos me parece escaso. Me da la impresión de que quieres abarcar muchas islas para tan corto período. Piensa también que has de contar con el tiempo de los traslados. Quizas centrarte en tres islas... A ver si te dan mas opiniones
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A mi cuatro dias Santorini me parece bien pero solo dos dias en Milos me parece escaso. Me da la impresión de que quieres abarcar muchas... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Y lo mío? Sonriente qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno agosto.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Y lo mío? qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno... Erta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube