Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p95 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 661436 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, no cobran nada, yo voy a la misma agencia y son compañías diferentes de ferrys, no hay problema, allí es lo habitual y normal ir a recoger los billetes a las agencias.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No, no cobran nada, yo voy a la misma agencia y son compañías diferentes de ferrys, no hay problema, alli es lo habitual y normal ir a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Miri__46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días,
A ver si me podéis aconsejar donde puedo comprar los billetes para ir en ferry. Seria de Mykonos a Santorini en agosto dos personas con maletas. Si alguno a viajado en ferry donde lo habéis cogido? estoy un poco perdida.
Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Buenos días, a ver si me podéis aconsejar donde puedo comprar los billetes para ir en ferry. Seria de Mykonos a Santorini en agosto dos... Miri__46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Miri__46 Escribió:
Buenos días,
A ver si me podéis aconsejar donde puedo comprar los billetes para ir en ferry. Seria de Mykonos a Santorini en agosto dos personas con maletas. Si alguno a viajado en ferry donde lo habéis cogido? estoy un poco perdida.
Gracias Sacando la lengua

Hola.- en el Puerto Nuevo(Tourlos) de Mykonos tienes una oficina que vende los billetes.Aunque siendo en Agosto mejor los compres por internet.Saludos
Ir arriba Hola.- en el Puerto Nuevo(Tourlos) de Mykonos tienes una oficina que vende los billetes.Aunque siendo en Agosto mejor los compres por... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Dablue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguno me puede ayudar

He comprado por internet los billetes para el ferry Santorini-Naxos en julio. Llegamos a la isla en avión a las 03:20, y el ferry sale a las 06:30. Mi pregunta es ¿A esas horas de la mañana/madrugada están las taquillas abiertas para recoger los billetes físicos?

Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguno me puede ayudar. he comprado por internet los billetes para el ferry Santorini-Naxos en julio. Llegamos a la isla... Dablue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Dablue, Yo también voy a coger a esa hora el ferry para ir a Paros y leí en el diario de Tesca lo siguiente:

Llegamos al aeropuerto de Santorini a la hora prevista, 3:30 de la madrugada, y tomamos un taxi directo al puerto de Athinios, 20 €. A esas horas en el puerto hay más ambiente del que yo esperaba. Las cafeterías están abiertas y hay gente tomando algo e incluso comiendo. Nosotros nos tumbamos en la parte donde se espera para coger los ferrys e intentamos seguir durmiendo un rato más, o al menos descansar, tapados con las toallas de la playa. A las 5:30 llega nuestro Blue Star, pero aún no nos dejan montarnos. Comienza entonces a percibirse la llegada del amanecer, y se observa cómo ha aumentado la luminosidad, y empieza a llegar más gente al puerto. A las 6:00 abren la agencia de compra de tickets de ferry, y vamos a sacar los nuestros, que había comprado por internet dos meses antes...

Creo que no tendremos problemas. Yo todavía no he comprado los billetes, llevo varios días intentándolo pero me da error y no hay manera Trist
Saludos.
Ir arriba Hola Dablue, Yo también voy a coger a esa hora el ferry para ir a Paros y leí en el diario de Tesca lo siguiente: Llegamos al aeropuerto... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No os preocupéis que siempre abren antes de subir al ferry para canjear el ticket
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No os preocupéis que siempre abren antes de subir al ferry para canjear el ticket Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Neguel!
Ir arriba Aiakoharri escribió: Gracias Neguel! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y con paciencia que son griegos y van a su ritmo jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Y con paciencia que son griegos y van a su ritmo jajajaja Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Dablue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!
Ir arriba Dablue escribió: Muchas gracias a los dos!!! Dablue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Yo espero hacer lo mismo en Santorini: recoger el billete Santorini-Paros y Paros-Miconos. A ver si se puede. Ambos trayectos son con Seajets. Aunque probaré a hacer el check-in 48 horas antes... Como pone en la web Ojos que se mueven

Supongo que no cobrarán ningún extra por recogerlos in situ, aunque más bien deberían pagar por las molestias Mr. Green

Pues suponía mal: cobran por imprimir el billete. En el puerto de Santorini 0,50 euros por impresión. En Paros también pregunté en las dos agencias "oficiales" de Seajets y cobraban 1 euro por impresión. Para que luego digan que Paros es más barato que Santorini.

Respecto a Seajets, empezaré por los bueno: los barcos están muy bien y tienen espacio suficiente (o eso me pareció, aunque el ferry iba medio vacío) para dejar las maletas en la bodega.

Seguiré por lo regular: en algunos barcos, supongo que dependiendo de los modelos o quizás del capitán, no se puede salir a cubierta, una gran putada dependiendo del trayecto que se haga. En mi caso tuve suerte y sí pude contemplar desde la cubierta la salida de Santorini y las distintas escalas que hizo hasta llegar a Paros (Ios, Naxos y Miconos); en cambio, de Paros a Miconos tuve que ir enclaustrado "disfrutando" del aire acondicionado.

Y terminaré por lo malo: cambiaron la hora de salida (nada grave, 45 minutos) y el orden del trayecto, lo que se tradujo en más horas de navegación (desde Naxos pasaron antes por Miconos que por Paros Chocado ). Por cierto, leyendo las condiciones del contrato, la naviera puede cambiar horarios, trayectos... Y lo mismo hasta tirarte por la borda si no te portas bien.
Ir arriba Pues suponía mal: cobran por imprimir el billete. En el puerto de Santorini 0,50 euros por impresión. En Paros también pregunté en las... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Apellidos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Quería saber si existe algún pack de viajes en ferri/seajet entre islas griegas?
A principios de setiembre voy a ir en pareja 13 días por Atenas + islas y buscamos si existe algun pack de billetes para distintas islas. Aún no hemos decidido nuestros destinos, pero la idea sería visitar 2 o 3 islas (Santorini y Milos las que más nos han recomendado, ya que buscamos descanso y belleza natural).

He visto que la web de interrail hacen un pack de 5 viajes por las islas a 90€, pero viendo los precios de seajets y Blue Star ferries, me parece que no puede haber tanta diferencia de precio. ¿Alguien puede hacernos alguna recomendación al respecto?

Y de paso, que islas creéis que merecen más la pena por belleza natural?

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba ¿Quería saber si existe algún pack de viajes en ferriseajet entre islas griegas? A principios de setiembre voy a ir en pareja 13 días por... Apellidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Vandido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, ¿Es normal que por un ferry de Seajets de Santorini a Milos cobren 53€ el trayecto? Me parece un poco sablada, nos sale los dos por 106€ y a día de hoy es la única opción que tengo, ya que cuando reservé los hoteles estaba disponible el mismo trayecto con la compañía Zante y salían los 2 por 39€, o sea, bastante menos de la mitad. Pero cuando quise ir a reservarlo resulta que cambiaron las rutas y ya no hay barco el día que tenemos que salir hacia Milos. La única opción es Seajets (carísimos y aún por encima con muchas críticas por lo que veo).

Otra pregunta es si será necesario reservar a través de internet o mejor cogerlo allí mismo, porque vamos ahora en unos días y no creo que en estas fechas vayan los barcos llenos. Así veo si hay alguna otra opción más barata que no salga por internet, aunque no creo... Y en todo caso, ¿sería mejor reservarlo en la propia web de la naviera o en algún buscador como aferry o directferries?

Saludos, gracias.
Ir arriba Hola, ¿Es normal que por un ferry de Seajets de Santorini a Milos cobren 53€ el trayecto? Me parece un poco sablada, nos sale los dos por... Vandido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Vandido Escribió:
Hola, ¿Es normal que por un ferry de Seajets de Santorini a Milos cobren 53€ el trayecto? Me parece un poco sablada, nos sale los dos por 106€ y a día de hoy es la única opción que tengo, ya que cuando reservé los hoteles estaba disponible el mismo trayecto con la compañía Zante y salían los 2 por 39€, o sea, bastante menos de la mitad. Pero cuando quise ir a reservarlo resulta que cambiaron las rutas y ya no hay barco el día que tenemos que salir hacia Milos. La única opción es Seajets (carísimos y aún por encima con muchas críticas por lo que veo).

Otra pregunta es si será necesario reservar a través de internet o mejor cogerlo allí mismo, porque vamos ahora en unos días y no creo que en estas fechas vayan los barcos llenos. Así veo si hay alguna otra opción más barata que no salga por internet, aunque no creo... Y en todo caso, ¿sería mejor reservarlo en la propia web de la naviera o en algún buscador como aferry o directferries?

Saludos, gracias.

Sí, no me parece una ganga, pero lo veo normal. Piensa que es un ferry rápido... Y el de Zante era un "cachalote" jajaja yo he ido con varias compañías, y Seajets entre ellas, y todo fue genial. Pero son ferries rápidos y, aparte de ser caros, están más sujetos a los vientos (supongo que las críticas vendrán de ahí... De que hay muchas más cancelaciones que los ferries lentos como Zante). Yo lo he reservado siempre a través de la web de Grecotour, que tienes que pagar mensajería (a no ser que seas de Madrid para ir a buscarlos), pero es una agencia de viajes española y cualquier cosa... he reservado con ellos tres años y siempre genial.
Ir arriba Sí, no me parece una ganga, pero lo veo normal. Piensa que es un ferry rápido... y el de Zante era un cachalote jajaja yo he ido con... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy buscando un ferri para ir de Santorini a Naxos y posteriormente Naxos-Atenas en Agosto. Recomendais alguna página web? por lo que he podido ver el lento de santorini-naxos son 2h y cuesta 70euros, siendo el rápido 100euros y tardando 1:10h en llegar.

Igualmente desde Naxos seguramente haga una escapada de día a Mikonos, me recomendais que lo compré allí o mejor llevarlo ya comprado desde España

Somos 2 personas, por eso esos precios

Gracias !!
Ir arriba Estoy buscando un ferri para ir de Santorini a Naxos y posteriormente Naxos-Atenas en Agosto. Recomendais alguna página web? por lo que... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Triri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a coger un ferry Atenas-Santorini a las 7.00 de la mañana con seajets. Por lo que veo aun comprando el ticket online hay que recogerlo en ventanilla. Yendo ese mismo día por la mañana temprano es suficiente? Es decir, está la oficina abierta para coger el ticket tan temprano? En principio vamos a estar poco tiempo en Atenas y trastoca nuestros planes tener que ir la víspera a por los billetes.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos a coger un ferry Atenas-Santorini a las 7.00 de la mañana con seajets. Por lo que veo aun comprando el ticket online hay que... Triri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
triri Escribió:
Hola,

Vamos a coger un ferry Atenas-Santorini a las 7.00 de la mañana con seajets. Por lo que veo aun comprando el ticket online hay que recogerlo en ventanilla. Yendo ese mismo día por la mañana temprano es suficiente? Es decir, está la oficina abierta para coger el ticket tan temprano? En principio vamos a estar poco tiempo en Atenas y trastoca nuestros planes tener que ir la víspera a por los billetes.

Muchas gracias

Sin problema esa misma mañana abren un rato antes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sin problema esa misma mañana abren un rato antes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Media hora antes abren la oficina fijo para canjear el billete, no os preocupéis
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Media hora antes abren la oficina fijo para canjear el billete, no os preocupéis Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GOLDEN STAR FERRIES, ERROR CHECK IN  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas chicos, ando algo agobiado. Reservé con Golden star ferries para la proxima semana. ME ha llegado al correo su mail diciendome que haga el check in on line. La cosa es que meto el número de reserva y bien, pero al introducir mi mv o apellido tal cmo me pide , siempre dice " error numero" o "error apellido" y lo tengo tal cual cmo reservé
¿A alguien le ha pasado más?o es error de la página? me agobio pensando que no se que ocurre y a ver si me voy a quedar en una isla irado
Gracias, decidme
Ir arriba Buenas chicos, ando algo agobiado. Reservé con Golden star ferries para la proxima semana. mE ha llegado al correo su mail diciendome que... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLDEN STAR FERRIES, ERROR CHECK IN  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
neozes88 Escribió:
Buenas chicos, ando algo agobiado. Reservé con Golden star ferries para la proxima semana. ME ha llegado al correo su mail diciendome que haga el check in on line. La cosa es que meto el número de reserva y bien, pero al introducir mi mv o apellido tal cmo me pide , siempre dice " error numero" o "error apellido" y lo tengo tal cual cmo reservé
¿A alguien le ha pasado más?o es error de la página? me agobio pensando que no se que ocurre y a ver si me voy a quedar en una isla irado
Gracias, decidme

Muevo tu mensaje al hilo de ferrys

Creo que nunca he viajado con Golden Star, lo que se suele hacer es recoger el billete físico con el localizador en las oficinas de los puertos

Otra cosa, has probado a introducir los dos apellidos juntos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de ferrys. Creo que nunca he viajado con Golden Star, lo que se suele hacer es recoger el billete físico con el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLDEN STAR FERRIES, ERROR CHECK IN  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
neozes88 Escribió:
Buenas chicos, ando algo agobiado. Reservé con Golden star ferries para la proxima semana. ME ha llegado al correo su mail diciendome que haga el check in on line. La cosa es que meto el número de reserva y bien, pero al introducir mi mv o apellido tal cmo me pide , siempre dice " error numero" o "error apellido" y lo tengo tal cual cmo reservé
¿A alguien le ha pasado más?o es error de la página? me agobio pensando que no se que ocurre y a ver si me voy a quedar en una isla irado
Gracias, decidme

Hola neozes88,

Yo viajé el verano pasado con Golden Star y recogí el billete físico en el puerto, una hora antes de la salida del barco, no hay problema con eso.

También puedes mirar en su web las agencias con las que trabajan para ir a que te den físicamente el billete a una de ellas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola neozes88, Yo viajé el verano pasado con Golden Star y recogí el billete físico en el puerto, una hora antes de la salida del barco... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube