Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p84 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 10483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Hola. Voy a viajar en caravana a Montenegro.

La ruta es en barco a Roma, luego otro barco de Bari a Bar, en Montenegro. Y ya volver por carretera.

Además de la carta verde, sabéis si hace falta el carnet de conducir internacional??

Un saludo
El menda

El año pasado me recorrí Montenegro en coche entre otros países y no hace falta el carnet internacional.
Ir arriba El año pasado me recorrí Montenegro en coche entre otros países y no hace falta el carnet internacional. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Guiño

Gracias. Al no ser unión europea tenía dudas
Ir arriba Gracias. Al no ser unión europea tenía dudas Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#
Ir arriba Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional. Me lo sacaré que don 10 euros... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#

Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el español y sin problema.
Ir arriba Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
latumbadehuma Escribió:
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#

Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el español y sin problema.


Cómo te han dicho, yo también fui el año pasado y no llevé el carnet de conducir internacional
Ir arriba Cómo te han dicho, yo también fui el año pasado y no llevé el carnet de conducir internacional Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola Carol, ¿como has reservado con Nava RentACar? Yo escribí a la dirección de email y nunca me contestaron, en la web rellenas un formulario con los datos (fechas, coche, extras, etc...) y se supone que te contestan de vuelta con la reserva y tampoco me han dicho nada... Ojos que se mueven

Es la más barata con diferencia y encima las referencias que dais son muy buenas, pero no sé porqué ignora mi solicitud Trist
_________________
64 países
Ir arriba Hola Carol, ¿como has reservado con Nava RentACar? Yo escribí a la dirección de email y nunca me contestaron, en la web rellenas un... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
DaveMou Escribió:

El aeropuerto es pequeño , yo solo lo utilicé para volver a casa.
Respecto al alquiler, yo lo hice durante un mes entero con una empresa que leí en el foro y el chico súper atento, de hecho vino sin datafono, me dejo llevarme el coche y al día siguiente quedamos en otro sitio para pagarle jeje.

Os dejo la web www.navarentacar.com y si queréis el teléfono me decís.

Gracias por el consejo. A la agencia Navarentacar les escribé desde su formulario de contacto de la web este pasado finde, pero no me han respondido todavía. La verdad es que si tienes un e-mail de contacto para escribirles me vendría genial Guiño O un contacto whatsapp.

El chico se llama
Damir, es muy atento y a nosotros nos trajo el coche al hotel y luego vino a recogerlo donde dijimos.
+382 67 600600

Ahí tienes su whatsapp Pigwedeon
Ir arriba ahí tienes su whatsapp Pigwedeon DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
DaveMou Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
DaveMou Escribió:

El aeropuerto es pequeño , yo solo lo utilicé para volver a casa.
Respecto al alquiler, yo lo hice durante un mes entero con una empresa que leí en el foro y el chico súper atento, de hecho vino sin datafono, me dejo llevarme el coche y al día siguiente quedamos en otro sitio para pagarle jeje.

Os dejo la web www.navarentacar.com y si queréis el teléfono me decís.

Gracias por el consejo. A la agencia Navarentacar les escribé desde su formulario de contacto de la web este pasado finde, pero no me han respondido todavía. La verdad es que si tienes un e-mail de contacto para escribirles me vendría genial Guiño O un contacto whatsapp.

El chico se llama
Damir, es muy atento y a nosotros nos trajo el coche al hotel y luego vino a recogerlo donde dijimos.
+382 67 600600

Ahí tienes su whatsapp Pigwedeon

Eso iba a decir, nosotros al final contactamos con Damir por Whatssap (en inglés, claro) y te responde a todo muy bien. Además nos ha puesto muchas facilidades con la recogida y entrega del vehículo Aplauso
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Eso iba a decir, nosotros al final contactamos con Damir por Whatssap (en inglés, claro) y te responde a todo muy bien. Además nos ha... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Pues que raro, le escribí el viernes por WhatsApp y me dijo que enseguida me enviaba la confirmación de la reserva... Todavía estoy esperando. No sé que tiene de especial mi reserva que parece que no le interesa. El lunes le volveré a escribir y sino tiraré de Delta Car Rental
_________________
64 países
Ir arriba Pues que raro, le escribí el viernes por WhatsApp y me dijo que enseguida me enviaba la confirmación de la reserva... Todavía estoy... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo de alquiler de coche y carreteras en Montenegro.

Gracias por estas estupendas y aclaratorias aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo de alquiler de coche y carreteras en Montenegro. Gracias por estas estupendas y aclaratorias aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola!

Aunque han pasado ya 2 años.... Acabo de ver el último mensaje que puse y simplemente actualizar que finalmente hicimos la reserva a través de Damir y la verdad fue todo muy bien, sin ningún tipo de problema y el tipo muy simpático.
_________________
64 países
Ir arriba Hola! Aunque han pasado ya 2 años.... acabo de ver el último mensaje que puse y simplemente actualizar que finalmente hicimos la reserva... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una duda, los que habeis entrado por Dubrovnik ¿Mejor alquilar el coche en Montenegro o en Dubrovnik?
¿Estas empresas te permiten recoger/dejar en el aeropuerto de Dubrovnik?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una duda, los que habeis entrado por Dubrovnik ¿Mejor alquilar el coche en Montenegro o en Dubrovnik? ¿Estas empresas te permiten... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Yo alquilé el coche en el aeropuerto de Dubrovnik por comodidad y precio. Por comodidad porque volé allí y por precio porque encontré un chollazo prepandémico. En otros casos puede compensar alquilar en Montenegro y desplazarse del aeropuerto a, por ejemplo, Herceg Novi. De hecho, el aeropuerto está más cerca de la frontera montenegrina que de la propia Dubrovnik. Hice noche en Cavtat, una agradable localidad costera próxima al aeropuerto, y a la mañana siguiente enseguida me planté en la frontera.

En el aeropuerto hay una amplia oferta de empresas de alquiler, tanto internacionales como locales. Las más cutrecillas tienen la caseta/campa cruzando la carretera principal. Al precio del alquiler hay que sumar la carta verde del seguro que piden en la frontera, algo que te ahorras si alquilas en Montenegro.

Si finalmente coges el coche en Dubrovnik y no quieres volver por la misma carretera, una alternativa interesante es regresar por Herzegovina y visitar Trebinje, bien desde Niksic (lo que yo hice) o bien por el cañón del Piva, en la zona de Durmitor, si vas sobrado de tiempo.
Ir arriba Yo alquilé el coche en el aeropuerto de Dubrovnik por comodidad y precio. Por comodidad porque volé allí y por precio porque encontré un... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no espero chollos. Si vas en agosto es lo que tiene.

Gracias por tu respuesta. Amistad

Mi idea es volar a Dubrovnik (vuelo directo) y de ahí a Montenegro. Bosnia no acabo de verlo, porque a los niños le piden pcr. Otra mas. Ojos que se mueven

Tengo los dedos cruzados, porque entre los paises que nos están metiendo en la lista roja y temas personales, lo tengo todo cuesta arriba. Un día si y otro no, cada vez los paises nos ponen más restricciones si vienes de España.

¿El seguro a todo riesgo, verdad?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no espero chollos. Si vas en agosto es lo que tiene. Gracias por tu respuesta. Mi idea es volar a Dubrovnik (vuelo directo) y de ahí a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 1 👍
Ese fue mi planteamiento cuando visité Montenegro: vuelo directo a Dubrovnik y coche de alquiler para recorrer el país. Chollos en agosto no creo que haya, y mucho menos este año. No sé cómo estará el tema por los Balcanes, pero en otros destinos que estoy mirando no están nada baratos. Imagino que muchas empresas han tenido que vender o cancelar el renting para contar con liquidez y no han repuesto vehículos a la velocidad de la demanda.

Yo contraté devolución de franquicia porque era un alquiler muy barato con una compañía que desconocía (Green Motion) y no me fiaba de que no intentaran sacar pasta mirando el coche con lupa. De hecho, así fue y descubrieron un pequeño rayón que no estaba cuando lo recogí, aunque al final no me lo cobraron (con más de 100.000 km tenía tantos raspones que uno más...).

Por lo demás, no recuerdo que la conducción fuera especialmente complicada, más allá de la abrupta orografía del país y la estrechez de algunas carreteras secundarias o terciarias. Por ejemplo, la que bordea la bahía pasado Kotor hasta el puerto del ferry. Carretera estrecha y sobre todo empinada para acceder al monasterio de Ostrog, pero como acabo de venir de La Palma aquello me parece un juego de niños comparado con la isla canaria Mr. Green Por la zona de Durmitor, del lago Skadar o de la península de Lustica también me topé con algunas carreterillas, pero tampoco complicadas. Tortuosas sí, casi todas, pero como las distancias son cortas se lleva bien. No son las kilometradas namibias Guiño

En agosto, supongo, tendrás problemas para aparcar (no digamos gratis) en más de un sitio, aunque quién sabe en este tiempo de mierda que nos ha tocado vivir.
Ir arriba Ese fue mi planteamiento cuando visité Montenegro: vuelo directo a Dubrovnik y coche de alquiler para recorrer el país. Chollos en agosto... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información tan completa.
Por cierto, navegador yo uso el del movil que necesita conexión de datos. Lo bueno del navegador con datos es la información del trafico, accidentes y radares. Pero Montenegro no es UE, por tanto, si lo usas con roaming sería una barbaridad.
¿Te llevaste mapas cargados en el movil o tarjeta sim local?
¿Es difícil obtener una sim local?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información tan completa. Por cierto, navegador yo uso el del movil que necesita conexión de datos. Lo bueno del navegador... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Ni idea de la sim. Siempre hay alguna persona amable que te deja el teléfono si tienes que contactar con alguien de allí. Me pasó un par de veces Muy feliz

Utilicé maps.me, que no necesita conexión a internet.
Ir arriba Ni idea de la sim. Siempre hay alguna persona amable que te deja el teléfono si tienes que contactar con alguien de allí. Me pasó un par... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Hemos reservado con Nava rent a car un coche pequeño los 5 días de nuestro viaje, bastante más barato que en cualquier otro lado como rental cars, además de seguro a todo riesgo que cubría neumáticos, cristales.... Damir nos trajo un coche de tamaño medio así que nos sobraba espacio, a la hora de devolverlo nos dijo que si él no estaba en el aeropuerto, dejáramos el coche en el parking con la llave en la guantera, en general todo perfecto, lo recomendamos totalmente
Ir arriba Hemos reservado con Nava rent a car un coche pequeño los 5 días de nuestro viaje, bastante más barato que en cualquier otro lado como... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir  Publicado: Responder citando

Ramiroquai2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Este finde estuvimos en Montenegro y gracias a vuestras experiencias contacté con Damir (Vía Whatsapp) de Navarentacar.
Tal como deciais por aquí, fue muy amable, muy claro y ante un pequeño incidente (nos rayaron el coche) se portó de maravillas.
Alquilamos 3 días el coche, quedamos en el parking del aeropouerto de Podgorica para la entrega del coche y lo devolvimos en el mismo sitio.
Resumiendo, me parecio muy buen precio y lo mas importante es la confianza que me dió esta persona, totalmente recomendable.

Saludos.
Ir arriba Hola. Este finde estuvimos en Montenegro y gracias a vuestras experiencias contacté con Damir (Vía Whatsapp) de Navarentacar. Tal como... Ramiroquai2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube