Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p81 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 232243 Lecturas
Último Mensaje:
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,

Que ruta me recomendais para hacer con dos niños de 3 y 5 años. He leído que desde la entrada 1 todo es bajada, verdad?
Alguien me puede pasar la página donde comprar los tickets de entrada?

Gracias
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Que ruta me recomendais para hacer con dos niños de 3 y 5 años. He leído que desde la entrada 1 todo es bajada, verdad? Alguien me... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
La página donde los habeis comprado es esta?: ticketing.np-plitvicka-jezera.hr/ ....aspx?l=EN
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba La página donde los habeis comprado es esta?: Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en Zadar unos días y luego en Split. Nos moveremos solo por transporte público. Me temo que ir en bus a ese parque será complicado, y además luego en el parque moverse por él andando no se debe de ver mucho. He pensado de contratar una excursión organizada. ¿sabeis de alguna que haya desde Zadar? ¿Solo las hay en Split? Me parece mas lógico hacerlo desde Zadar ya que esta mas cerca del parque.

Edito. He encontrado una organizada, auque algo cara, ya que sería una personalizada para 2 o mas personas. He visto también que hay autobuses que van desde Zadar, pero lo mas pronto que me deja es a las 10:15, y el parque abre a las 7 de la mañana, con lo que estaría desaprovechando bastantes horas para ver el parque. He pensado en dormir una noche en el pueblo que hay al lado del parque, pero no se si desde el pueblo a la entrada del parque se puede ir andando.

Otra duda, estaremos los ultimos días de septiembre y los primeros de octubre en Zadar, y el precio de entrada al parque varia mucho de septiembre, 33 euros, a octubre, 13 euros. ¿que me pierdo por entrar en el parque en temporada media (octubre) en lugar de en temporada alta (septiembre)? ¿Vale la pena ahorrarse ese dinero? porque no es poco.
Ir arriba Hola, vamos a estar en Zadar unos días y luego en Split. Nos moveremos solo por transporte público. Me temo que ir en bus a ese parque... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola buenos días , yo estoy diariamente viendo el tema de las entradas por si se acaban , lo de cambiar las online en taquilla me interesa saberlo si alguien al final lo ha hecho y por lo que tengo entendido , la entrada mejor es la dos vas en bajada y menos gente , creo que me han dicho eso. Gracias
Ir arriba Hola buenos dias , yo estoy diariamente viendo el tema de las entradas por si se acaban , lo de cambiar las online en taquilla me... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Dinodini, nosotros dormimos es Rastovaca a unos 700-800 metros de la entrada 1 y no es mucha distancia para ir andando. Era un sitio muy tranquilo y por esa zona hay muchas casas que alquilan habitaciones. Merece la pena entrar a primera hora, nosotros a las 7.15 ya estábamos dentro e íbamos solos, una gozada!!
Ir arriba Hola Dinodini, nosotros dormimos es Rastovaca a unos 700-800 metros de la entrada 1 y no es mucha distancia para ir andando. Era un sitio... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola,
Justo un mes atrás visitamos el P. N. PLITVICE, lo mejor de nuestro viaje durante 25 días por Croacia y 5 países vecinos.

Al llegar a nuestro alojamiento nos avisaron que habían instaurado el requisito de compra con dos días de antelación. Llamé al Parque y me confirmaron que aplicarán ese requisito en los meses de máxima demanda y en los findes, vendiendo en taquilla sólo si sobraban cupos. Llegamos temprano al Parking 2 y compramos las entradas sin problemas, aunque había tres veces menos personas en la fila de los que canjeaban las compradas online. Si viajáis en las próximas semanas os recomiendo comprar anticipadamente online.

PLITVICE es una maravilla que no me cansaría de repetir. De lo mejor visto en el mundo entero
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, justo un mes atrás visitamos el P. N. PLITVICE, lo mejor de nuestro viaje durante 25 días por Croacia y 5 países vecinos. Al llegar... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
SiempreNverano Escribió:
Hola,
Justo un mes atrás visitamos el P. N. PLITVICE, lo mejor de nuestro viaje durante 25 días por Croacia y 5 países vecinos.

Al llegar a nuestro alojamiento nos avisaron que habían instaurado el requisito de compra con dos días de antelación. Llamé al Parque y me confirmaron que aplicarán ese requisito en los meses de máxima demanda y en los findes, vendiendo en taquilla sólo si sobraban cupos. Llegamos temprano al Parking 2 y compramos las entradas sin problemas, aunque había tres veces menos personas en la fila de los que canjeaban las compradas online. Si viajáis en las próximas semanas os recomiendo comprar anticipadamente online.

PLITVICE es una maravilla que no me cansaría de repetir. De lo mejor visto en el mundo entero

Hola
Nosotros vamos el 15 de julio.
Lo ves necesario?
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 15 de julio. Lo ves necesario? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola.
Yo saqué las entradas por internet, hace mucho tiempo y tengo la visita al parque a mediados.


Me dijeron lo mismo, que hay mucha gente en la ventanilla para sacarlas, sin embargo las colas para canjearlas después de comprarlas on line, son menores.


Si tienes claro que vas, pues comprarlas ya. Ojo, ten claro que cuando selecciones, son dos puertas, la entrada 1 o entrada 2.

Yo cogí la más cercana a mi hotel.
Ir arriba Hola. Yo saqué las entradas por internet, hace mucho tiempo y tengo la visita al parque a mediados. Me dijeron lo mismo, que hay mucha... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
iong Escribió:


Hola
Nosotros vamos el 15 de julio.
Lo ves necesario?

Hola, si estuviere en tu caso yo las compraría para no arriesgar y evitar largas colas al comprar en el parking. Además de lo que te dice Mediterranea, puedes monitorear en el portal del P. N. Como anda la disponibilidad de entradas y comprar antes que se agoten.

Considera que las venden con mínimo dos días de antelación, es decir no puedes comprar por internet en la vispera de tu visita.

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, si estuviere en tu caso yo las compraría para no arriesgar y evitar largas colas al comprar en el parking. Además de lo que te dice... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Croacia los últimos días de septiembre y los primeros de octubre, con lo que no creo que tengamos problemas de comprar las entradas allí mismo, no? Ademas no iremos ni sabado ni domingo.

Otra duda, los precios varian mucho de un mes a otro. Si entramos en septiembre, que sería de los ultimos días del mes, nos cobran 250 kunas, pero si esperamos al 1 de octubre baja a 100 kunas, menos de la mitad. Creo que eso es así porque cierran muchos sitios y quitan frecuencias de barcos, etc. Por horario de entrada no cambia mucho. Pasa de 7-19h, a 8-18h. Perdemos una hora de entrada y otra de salida, pero si te ahorras un 60% de precio de la entrada compensa de sobra, no?
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Croacia los últimos días de septiembre y los primeros de octubre, con lo que no creo que tengamos problemas de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola Dinodini, nosotros dormimos es Rastovaca a unos 700-800 metros de la entrada 1 y no es mucha distancia para ir andando. Era un sitio muy tranquilo y por esa zona hay muchas casas que alquilan habitaciones. Merece la pena entrar a primera hora, nosotros a las 7.15 ya estábamos dentro e íbamos solos, una gozada!!

Pero vosotros fuisteis a Rastovaca en coche, no? Porque desde Zadar o Split el bus solo te lleva hasta la entrada 2, y ahí hay solo 2 hoteles, y ya están completos para cuando vamos. Hay otros hoteles disponibles, pero están a 2 kms de distancia de la entrada al parque. No es mucha distancia para hacer andando, pero el problema es que llegariamos en bus a la entrada del parque a las 20h, y para el mes que vamos, octubre, ya a las 19h es de noche, con lo que no podemos ir por la carretera 2 kms hasta nuestro alojamiento. La solución sería llegar mas temprano, pero hay pocos buses en esas fechas y nos haría perder casi el día completo solo con el tema de llegar a nuestro alojamiento.
Ir arriba Pero vosotros fuisteis a Rastovaca en coche, no? Porque desde Zadar o Split el bus solo te lleva hasta la entrada 2, y ahí hay solo 2... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Dinodini, nosotros dormimos es Rastovaca a unos 700-800 metros de la entrada 1 y no es mucha distancia para ir andando. Era un sitio muy tranquilo y por esa zona hay muchas casas que alquilan habitaciones. Merece la pena entrar a primera hora, nosotros a las 7.15 ya estábamos dentro e íbamos solos, una gozada!!

Pero vosotros fuisteis a Rastovaca en coche, no? Porque desde Zadar o Split el bus solo te lleva hasta la entrada 2, y ahí hay solo 2 hoteles, y ya están completos para cuando vamos. Hay otros hoteles disponibles, pero están a 2 kms de distancia de la entrada al parque. No es mucha distancia para hacer andando, pero el problema es que llegariamos en bus a la entrada del parque a las 20h, y para el mes que vamos, octubre, ya a las 19h es de noche, con lo que no podemos ir por la carretera 2 kms hasta nuestro alojamiento. La solución sería llegar mas temprano, pero hay pocos buses en esas fechas y nos haría perder casi el día completo solo con el tema de llegar a nuestro alojamiento.

Yo también me alojé en Rastovaca, a unos 400 metros de la entrada 1 del parque. Fuimos en bus sin ningún problema Guiño
Ir arriba Yo también me alojé en Rastovaca, a unos 400 metros de la entrada 1 del parque. Fuimos en bus sin ningún problema Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
dinodini Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Dinodini, nosotros dormimos es Rastovaca a unos 700-800 metros de la entrada 1 y no es mucha distancia para ir andando. Era un sitio muy tranquilo y por esa zona hay muchas casas que alquilan habitaciones. Merece la pena entrar a primera hora, nosotros a las 7.15 ya estábamos dentro e íbamos solos, una gozada!!

Pero vosotros fuisteis a Rastovaca en coche, no? Porque desde Zadar o Split el bus solo te lleva hasta la entrada 2, y ahí hay solo 2 hoteles, y ya están completos para cuando vamos. Hay otros hoteles disponibles, pero están a 2 kms de distancia de la entrada al parque. No es mucha distancia para hacer andando, pero el problema es que llegariamos en bus a la entrada del parque a las 20h, y para el mes que vamos, octubre, ya a las 19h es de noche, con lo que no podemos ir por la carretera 2 kms hasta nuestro alojamiento. La solución sería llegar mas temprano, pero hay pocos buses en esas fechas y nos haría perder casi el día completo solo con el tema de llegar a nuestro alojamiento.

Yo también me alojé en Rastovaca, a unos 400 metros de la entrada 1 del parque. Fuimos en bus sin ningún problema Guiño

¿Pero desde donde fuisteis? Nosotros vamos desde Zadar y el bus que va al parque solo deja en la entrada 2, o eso entiendo mirando en la web getbybus, que te indica el recorrido exacto del bus que va de Zadar a Plitvice lakes, y el bus termina en la entrada 2, no llega hasta la 1. Y con la palabra Rastovaca no me encuentra nada esa web.
Ir arriba ¿Pero desde donde fuisteis? Nosotros vamos desde Zadar y el bus que va al parque solo deja en la entrada 2, o eso entiendo mirando en la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el pueblo Jezerce, en House katja

Está a 20 minutos andando por un camino fácil, a la entrda 2.

Les puedes decir si os pueden ir a buscar en coche a la parada de bus, son muy majos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el pueblo Jezerce, en House katja. Está a 20 minutos andando por un camino fácil, a la entrda 2. Les puedes... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola.
¿Por favor me podeis indicar la web del parque para comprar las entradas?.
He visto que se pregunto hace unos días pero no tiene respuesta.
Ir arriba Hola. ¿Por favor me podeis indicar la web del parque para comprar las entradas?. He visto que se pregunto hace unos días pero no tiene... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Google existe


ticketing.np-plitvicka-jezera.hr/ ....aspx?l=EN
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Google existe. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Mil gracias Neguel Sonriente
Ir arriba Rilo escribió: Mil gracias Neguel Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Supongo que después de realizar el pago online en la web me envían confirmación a mi correo electronico junto con las entradas.
¿Me lo podeis confirmar?
Ir arriba Supongo que después de realizar el pago online en la web me envían confirmación a mi correo electronico junto con las entradas. ¿Me lo... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Te envían al momento las entradas
Ir arriba Te envían al momento las entradas Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Checo1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros. Voy a visitar los lagos partiendo desde Zagreb a primera hora del día. A ver si me podéis ayudar con un par de cosas:

-Según el navegador, se tarda un poco menos de dos horas desde Zagreb. Sin embargo desde la web del parque indica casi 3 horas. ¿me podéis decir lo que se tarda realmente?

-¿Cuál es el camino más seguro para ir?. La maquinita me indica que desde Karlovac se deja la autopista para bajar en vertical por otra carretera nacional. Pero veo que se puede seguir la autopista y después girar a la izquierda bastante cerca del parque. Con este trayecto haces bastantes más kilómetros pero se tarda más o menos lo mismo y considero que es más seguro. ¿se puede ir por este último?

Gracias por la ayuda. Voy loco por empezar ya el viaje. Croacia tiene una pinta brutal.
Ir arriba Buenos días viajeros. Voy a visitar los lagos partiendo desde Zagreb a primera hora del día. A ver si me podéis ayudar con un par de... Checo1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube