Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Eslovenia - Rutas - Itinerarios
Página 56 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 518458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Eslovenia, rutas, visitas, transporte, alojamiento, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Mensajes movidos. Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones

MSN Messenger
Día 1: Venecia 7:50h – Cuevas Skocjan / Castillo de Predjama / ¿Cuevas Postojna?* Si da tiempo – Dormir en Ljubiana
Día 2: Mañana: visita ciudad – tarde: Garganta Mostnica / Lago Bohinj / Teleférico de Vogel / Cascada Savica* – Dormir en Stara Fuzina
Día 3: Lago Bled / garganta Vintgar (subir a los miradores) – Dormir en Stara Fuzina
Día 4: Gozd Martuljek (aldea mirador) / Lago Jasna / paso Vrsic / gargantas del Soca – Dormir en Kobarid
Día 5: Garganta de Tolmin / Kobarid historical Trail / Salida hacia Venecia sobre las 15h

Dejo itinerario "final" con las modificaciones que me habéis recomendado.
Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Día 1: Venecia 7:50h – Cuevas Skocjan Castillo de Predjama ¿Cuevas Postojna?* Si da tiempo – Dormir en Ljubiana. Día 2: Mañana: visita ciudad... Redok Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
@redok
Me gusta. Los miradores están en Bled, no en las inmediaciones de Vintgar. El día 5 madruga mucho.

A disfrutar Amistad
Ir arriba @redok. Me gusta. Los miradores están en Bled, no en las inmediaciones de Vintgar. El día 5 madruga mucho. A disfrutar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones

MSN Messenger
Salodari Escribió:
@redok
Me gusta. Los miradores están en Bled, no en las inmediaciones de Vintgar. El día 5 madruga mucho.

A disfrutar Amistad

Ups, lo cambio.
Gracias por los consejos Amistad

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

De nada!!
Ir arriba Salodari escribió: De nada!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Martilinita
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas a tod@s!

este agosto tengo 7 días de vacaciones que no esperaba y con mi pareja hemos decidido hacer un viajecito a Eslovenia.
La idea es ir hasta Venecia en avión y allí alquilar coche (si no encontramos vuelos a Venecia, otra opción seria volar a Zagreb)

No tenemos nada planeado...

¿cuales creeis que son los imprescindibles del país? sobretodo nos interesa ver naturaleza, y a poder ser evitar aglomeraciones (pero en depende de que sitios, y en agosto, supongo que es imposible)

- lagos: Bohinj, Jasna, Bled... ¿otros?
- castillos: Predjama (pero no tengo claro que valga la pena entrar dentro)
- cuevas: queremos ver Postojna y Skocjan, y no se si alguna mas (menos explotada turísticamente, mas tranquila pero interesante...?)
- gargantas: Vintgar, Tolmin. ¿otras?
- cascadas: Kozjak, Savica, Pericnik, Boka, Virje...
- ciudades: Ljubljana, Piran
- Logarska Dolina
- Velika Planina (no sé si vale la pena, pero me gustan los teleféricos y telesillas)

no tengo muy claro qué nos dará tiempo de ver en una semana... ¿qué os parece? quitaríais algo? hay algo que encontrais imprescindible y no está en la lista?

gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s! este agosto tengo 7 días de vacaciones que no esperaba y con mi pareja hemos decidido hacer un viajecito a Eslovenia. La idea es ir... Martilinita Compartir:

Teresa65
New Traveller

New Traveller

Hola a todos ,mi pareja i yo tenemos una semana en Agosto i queremos viajar a Eslovenia, vamos un poco tarde con los preparativos , nos gustaria saber los imprescindibles i cual es la mejor opcion de vuelo desde Barcelona si escalas, ir a Zagreb o que otra ciudad, pensamos que Venecia en Agosto saldra mas caro, He leido el diario de Marimerpa (muy bueno) peor solo disponemos de 7 dias (18 al 25 de agosto)
gracias de antemno por vuestros consejos
Ir arriba Hola a todos ,mi pareja i yo tenemos una semana en Agosto i queremos viajar a Eslovenia, vamos un poco tarde con los preparativos , nos gustaria... Teresa65 Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

@teresa65

Con tan pocos días, yo no perdería tiempo y volaría a Venecia. Imprescindible para mí es la zona de los Alpes y del PN Triglav, además de las cuevas de Rakov Skocjan, pero es algo tan personal que lo mejor es que leas y selecciones tú según tus gustos. Ya por aquí te ayudamos a perfilarlo.

Saludos Amistad
Ir arriba @teresa65. Con tan pocos días, yo no perdería tiempo y volaría a Venecia. Imprescindible para mí es la zona de los Alpes y del PN Triglav, además... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones

MSN Messenger
teresa65 Escribió:
Hola a todos ,mi pareja i yo tenemos una semana en Agosto i queremos viajar a Eslovenia, vamos un poco tarde con los preparativos , nos gustaria saber los imprescindibles i cual es la mejor opcion de vuelo desde Barcelona si escalas, ir a Zagreb o que otra ciudad, pensamos que Venecia en Agosto saldra mas caro, He leido el diario de Marimerpa (muy bueno) peor solo disponemos de 7 dias (18 al 25 de agosto)
gracias de antemno por vuestros consejos

Hola Teresa65,

En la página anterior puse mi itinenario para 5 días que vamos a hacer esta semana.
He tenido que sacrificar bastantes cosas por el poco tiempo, pero igual te sirve como guía para lo imprescindible, o como mínimo para ir mirando qué te puede interesar ver y qué no. A partir de ahí, ir añadiendo otras zonas o alargando el tiempo de las visitas.

Como dice Salodari, lo mejor sería volar hasta Venecia ya que suele ser bastante más barato que Ljubiana o Trieste.

Egrim
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos, tras varios días leyendoos tengo un boceto de ruta para una semana en Eslovenia pero no tengo claro si algunos días están demasiado cargados.
Llego a Venecia a las 22:45, así que iré a Koper via goopti y alquilo coche al día siguiente desde ahí.

1. Venecia - Koper via goopti
2. Koper - Rovinj - Pula - Piran - Koper
3. Koper - Cuevas Skocjan - Cuevas Postjna + Castillo - Hospital - Garganta de Tolmin - Kobarid
4. Kobarid Historical Trail - Carretera 206 con sus diferentes paradas - Bled
5. Bled - Garganta Vintgar - Lago Bohinj - Bled
6. Bled - Liubliana y devolver el coche
7. Liubliana
8. Salida temprano via goopti a Venecia.

Mi duda, sobre todo, es si el día 3 me daría tiempo a todo y si podría repartir mejor los lugares alrededor de Bled. Quizá el día 5 hacer sólo Vintgar y visitar la zona de Bohnij el día 6.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, tras varios días leyendoos tengo un boceto de ruta para una semana en Eslovenia pero no tengo claro si algunos días están demasiado... Egrim Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Eslovenia - Rutas - Itinerarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
  Título - Descripción
Los Castillos de Posavje - Eslovenia Valoración: 5.0(434 Lecturas)
Descubra la tierra entre los ríos Mirna, Sava, Krka y Sotla, hogar de una serie de gloriosos esplendores y castillos encantados.
VELIKA PLANINA (ESLOVENIA) Valoración: 5.0(1188 Lecturas)
Velika Planina es una zona de montaña de Eslovenia, situada en los Alpes de Kamnik y de Savinja. Comprende toda la meseta de Poljanska, compuesta por Velika, Mala y Gojška Planina, Konjščica y el monte Dol. Tiene una altitud media de 1.600 metros...
Otros Tips relacionados con Eslovenia
Logarska Dolina, la carretera panorámica de Solčava, Matkov kot y Robanov kot: La región de Solčava nos ofrece sus tres valles (Matkov kot, Logarska Dolina y Robanov kot), el pueblo propio de Solčava y una carretera panorámica que nos descubre los Alpes de Kamnik y Savinja.
Valle del Soča - Eslovenia: El Valle del río Soča es una de las zonas más bonitas de Eslovenia. Es posible disfrutar de este río de color esmeralda de diferentes maneras: senderismo, cascadas, gargantas, rafting,...
RAKOV ŠKOCJAN, EL VALLE DE LAS CUEVAS Y LOS PUENTES NATURALES: Un paseo por el valle de origen kárstico, declarado el primer parque Regional de Eslovenia, que nos lleva por sus cuevas de techos hundidos y sus grutas intercomunicadas.
Tienes algo que contar acerca de Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?