Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Milos: alquiler de coche, moto o quad. Compañías, carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p99 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 11631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Allezkla Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

A mi chico le han pedido el AM para alquilar una 50 en naxos, pero como tiene el A le ha bastado

Hace mas de 10 años alquile una moto en Santorini y no me pidieron la licencia A, de ahí viene mi sorpresa cuando me lo has comentado.
Ir arriba Hace mas de 10 años alquile una moto en Santorini y no me pidieron la licencia A, de ahi viene mi sorpresa cuando me lo has comentado. Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

Los permisos de conducir están normalizados, aunque con algunas peculiaridades, en toda la UE. Con el B te permiten, igual que aquí, conducir un ciclomotor (50 cc), pero si quieres alquilar una scooter de 125 cc, por ejemplo, sí necesitas el específico de moto. Y en eso creo que son estrictos, o al menos a mí me pedieron el A las dos veces que alquilé moto. Hablo de mayo de este año. En el uso del casco parece que no son tan estrictos Mr. Green
Ir arriba Los permisos de conducir están normalizados, aunque con algunas peculiaridades, en toda la UE. Con el B te permiten, igual que aqu... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Helene.es
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Milos. Alquilamos un coche en sixtrent que nos quedaba de camino, y todo bien, el coche bastante reciente y en muy buenas condiciones, los de la agencia, simpáticos, y apenas revisaron el coche a la vuelta. No se puede reservar, según lo que nos dijeron el día anterior, fuimos el mismo día a las 9 y nos dieron el coche a las 9h30. 45 euros para 24 horas

También cogimos los buses el primer día al llegar, es bastante fácil de encontrar, 1,80 por persona, pagas al bajar. Fuimos a Plaka en bus,una maravilla de pueblo, cenamos en el steackhouse, fuimos a ver la puesta del sol, como muchos más... Y luego vuelta en bus sin ningún problema
Ir arriba Acabamos de volver de Milos. Alquilamos un coche en sixtrent que nos quedaba de camino, y todo bien, el coche bastante reciente y en muy... Helene.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo una pregunta, me voy el próximo domingo a Milos y me preguntaba si hay problema con la disponibilidad de quad en la isla. He contactado con varias emrpesas y estána gotados! Trist

Gracias!
Ir arriba Buenos días: Tengo una pregunta, me voy el próximo domingo a Milos y me preguntaba si hay problema con la disponibilidad de quad en la... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Reserva un coche mejor, es isla grande. Nosotros en su día apenas vimos quad, motos sí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Reserva un coche mejor, es isla grande. Nosotros en su día apenas vimos quad, motos sí Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Reserva un coche mejor, es isla grande. Nosotros en su día apenas vimos quad, motos sí

Gracias! Santorini ya me al recorrí en quad, no sé si el tamaño es parecido, pero la experiencia fue brutal... Y me gustaría algo similar. Además voy 4 días y llevo idea de ir cada día a una parte de la isla. Alguien más tiene información sobre el tema?
Ir arriba Gracias! Santorini ya me al recorrí en quad, no sé si el tamaño es parecido, pero la experiencia fue brutal... y me gustaría algo... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa de carreteras de Milos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Por si sirve este mapa de Milos; en rojo en el oeste carreteras solo de acceso con 4x4.

Mapa de carreteras de Milos - Foro Grecia y Balcanes

Tomado de aquí:

giourgasrent.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Por si sirve este mapa de Milos; en rojo en el oeste carreteras solo de acceso con 4x4. Tomado de aquí: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen mapa Salodari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Buen mapa Salodari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa de carreteras de Milos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este otro señala tb los accesos por 4x4 y exclusivamente por barco:

Mapa de carreteras de Milos - Foro Grecia y Balcanes

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Este otro señala tb los accesos por 4x4 y exclusivamente por barco: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Milos: Alquiler de coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pidiendo por correo presupuesto a distintas compañías de alquiler de coche; vía web hay que hacer un prepago en todas ellas y eso ahora mismo no me interesa, dada la incertidumbre.

-Lagos rent a car: vía correo no exige depósito; el pago puede hacerse con tarjeta o en efectivo; no bloquea ninguna cantidad en la tarjeta de crédito como garantía; el precio incluye el seguro básico, 2º conductor, silla de niño, kilometraje ilimitado, impuestos... Ofrecen un seguro extra CDW por 5€/día, con fianza de 800€.

-Milos rent a car by Tourlakis: vía correo no exige depósito ahora mismo (dos semanas antes habría que pagar un día de alquiler); no bloquea ninguna cantidad en la tarjeta de crédito como garantía; el precio incluye el seguro básico. Ofrecen un seguro extra CDW por 8€/día, con fianza de 400€.

-Melian cars: vía correo no exige depósito; el pago puede hacerse con tarjeta o en efectivo; exigen tarjeta de crédito como garantía; el precio incluye el seguro básico; el full insurance CDW cuesta 8/10€/día, segúnel modelo del coche y tiene una fianza de 500€.

-Greeka: hay que pagar casi un 18% del total del aquiler por adelantado.

Estoy a la espera de que me contesten otras, como Katris car, Giourgas rent a car, Rentacar Milos...

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Estoy pidiendo por correo presupuesto a distintas compañías de alquiler de coche; vía web hay que hacer un prepago en todas ellas y eso... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Información muy útil, gracias Salo

Yo tengo pendiente lo del coche, pero estoy ahí a la expectativa de momento.
Normalmente es algo que suelo mirar en abril
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Información muy útil, gracias Salo. Yo tengo pendiente lo del coche, pero estoy ahí a la expectativa de momento. Normalmente es algo que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicas...
Ya sé que no es el hilo pero yo he reservado 4 coches de alquiler en Mikonos, Paros, Naxos y en Santorini con buenos precios desde el metabuscador de Skyscanner (alquileres de coches). Creo que ya os lo coemnté en el algún hilo allá por Navidades. Por si os interesa echar un ojo y comparar: Las reservas las tengo hechas con rentalcars, qeeqcar y vipcars con las compañias de alquiler griegas. Todo cancelable hasta 24h antes de la llegada. He puesto horarios de salida/llegada de los ferries/vuelos que tenemos previsto tomar.
En Mikonos recogida en aeropuerto y devolución en puerto.
En Paros y Naxos recogida y devolución en el puerto
En Santorini recogida en el puerto y devolución en el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Chicas... Ya sé que no es el hilo pero yo he reservado 4 coches de alquiler en Mikonos, Paros, Naxos y en Santorini con buenos precios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @carcaro. Voy a echarle un ojo.

Abrazos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @carcaro. Voy a echarle un ojo. Abrazos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias @carcaro. Voy a echarle un ojo.

Abrazos Amistad

De nada Salo

Te copio el hilo general donde están todos mis precios:

www.losviajeros.com/ ...82#6458482

@salodari
Si tienes alguna duda, encantado de colaborar Amistad
Ir arriba De nada Salo. Te copio el hilo general donde están todos mis precios: @salodari. Si tienes alguna duda, encantado de colaborar Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Milos: Alquiler de coche- Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Finalmente he reservado coche en Milos con Milos rent a car by Tourlakis, vía correo. Coche pequeño, 6 días+seguro CDW (reducción de franquicia a 400€) por 321€. Sin pago anticipado. Me han pedido que confirme una semana antes. Correo: tourlakiscar@gmail.com


www.milosrentcar.gr

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Finalmente he reservado coche en Milos con Milos rent a car by Tourlakis , vía correo. Coche pequeño, 6 días+seguro CDW (reducción... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba ¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con un ciclomotor de 50 incluso llevando las maletas jajajjaa ahora en serio, fuimos genial con la 50, son carreteras de poca velocidad y de un carril por sentido.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotros fuimos con un ciclomotor de 50 incluso llevando las maletas jajajjaa ahora en serio, fuimos genial con la 50, son carreteras de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?

Nosotros también alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc.
La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas y toallas.

Con la 50cc no te puedo decir, imagino que bien también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros tambien alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc. La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?

Nosotros también alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc.
La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas y toallas.

Con la 50cc no te puedo decir, imagino que bien también.

El problema es que con el B no se puede alquilar 125, cuando estuvimos reservando desde casa a mi chico le pidieron el carnet A e insistieron que con el B solo podíamos alquilar quads, coche o ciclomotor. Como no quedaban 125 alquilamos una 49, nos hizo bien el apaño.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El problema es que con el B no se puede alquilar 125, cuando estuvimos reservando desde casa a mi chico le pidieron el carnet A e... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Genial, como no conozco la isla me preocupaba que con una de 50cc no fuera suficiente para movernos (por si hay muchas cuestas y no "tira", las carreteras, etc.)
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Genial, como no conozco la isla me preocupaba que con una de 50cc no fuera suficiente para movernos (por si hay muchas cuestas y no tira... JuanjoMel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube