Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p53 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 2839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Gracias por los comentarios Abdelkrim y DaveMou.

Descartando Ulcinj y con serias dudas sobre Budva, ¿recomendáis algún pueblo/ciudad en la costa sur de Montenegro?

@Magnelius, yo hace algunos años estuve por esa zona alquilando y moviéndome en coche (Bosnia, Croacia y Montenegro), y nunca nos pidieron el carnet de conducir internacional. De hecho viajo mucho y siempre suelo alquilar coche y nunca me lo han pedido

Yo estuve unas noches en Bar, porque empezaba desde allí mi ruta y desde allí me moví en un día a ver ulcinj y volver. La Playa que yo visité era de gente local, y tiene un paseo marítimo con barracas, bares y puestillos por la noche. Al lado está stari bar, la antigua ciudad que tiene un fuerte y una calle animada empedrada desde donde te deja el bus hasta el fuerte.
Sutomore es una ciudad con Olaya enorme toda llena de tumbonas y sombrillas.
Petrovac es más pequeño, pero había mucha gente. Tiene un fuerte en el mar y una pequeña cala que no había ni donde poner la toalla. Nos dimos un baño y nos secamos de pie ��.
Sveti Stefan es bonita la foto desde arriba. El pueblo súper turístico lleno de gente y cobran por todo. Para aparcar es complicado y caro.
Ir arriba Yo estuve unas noches en Bar, porque empezaba desde allí mi ruta y desde allí me moví en un día a ver ulcinj y volver. La Playa que yo... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me traigo algunos mensajes para crear un hilo de las Costa sur de Montenegro.

Si me da tiempo luego me traeré algunas opiniones relevantes que quedaron en el hilo principal, porque estaban en mensajes mas largos.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo algunos mensajes para crear un hilo de las Costa sur de Montenegro. Si me da tiempo luego me traeré algunas opiniones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ulcinj de noche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este ambiente había esta noche en Ulcinj. Es más fácil encontrar a Wally que una mascarilla en la ciudad.

20210807 225928.jpg 
 Tamaño:  65.6 KB
 Visto:  29 veces
Ulcinj de noche 0
Ulcinj de noche 0

20210807 233835.jpg 
 Tamaño:  77.04 KB
 Visto:  30 veces
Ulcinj de noche 1
Ulcinj de noche 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este ambiente había esta noche en Ulcinj. Es más fácil encontrar a Wally que una mascarilla en la ciudad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta mañana estuvimos en la playa Velika y luego en Ada Boyana. Son playas de arena fina gris. Las playas son gratis, pero cuesta 10 € sombrilla y dos tumbonas. Si no quieres sombrilla y tumbona te puedes quedar en una zona intermedia entre zonas de establecimientos.
Aparcar no cuesta nada en estas playas.
Ada boyana es una playa nudista, pero al otro lado del río es no nudista.
Si elegís playa velika no os quedéis en la zona más cercana a Ulcinj, porque es una zona pantanosa y de desagües con lo que huele mal.
Muy chulas también restaurante del río junto a Ada Boyana. En casita de madera flotantes.

20210808 133812.jpg 
 Tamaño:  101.45 KB
 Visto:  32 veces
Playa de Velika, Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore 0
Playa de Velika, Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore 0

20210808 145448.jpg 
 Tamaño:  86.75 KB
 Visto:  26 veces
Casas flotante del río junto Ada Boyana., Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore 1
Casas flotante del río junto Ada Boyana., Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta mañana estuvimos en la playa Velika y luego en Ada Boyana. Son playas de arena fina gris. Las playas son gratis, pero cuesta 10... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Ulcinj: apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Antes de que se me olvide, mi alojamiento en Ulcinj fue en los apartamentos IdealHouse: unos apartamentos nuevos, funcionales y con unas vistas magnificas sobre la ciudad vieja y el mar. Está a unos 500m del centro, eso si por cuesta empinada.
El edificio es tan nuevo, que parte está en construcción. El parking esta en el tejado, como en casi todos los edificios de la zona. El acceso por una calle estrecha y empinada, pero ya estábamos acostumbrados a estos tipos de acceso.
Lo lleva una pareja de trato muy amable y que te ayudan en todo lo que pueden.
El primer día lo contratamos por booking (80€) y el segundo fue un acuerdo directo con ellos (60€). Íbamos para un día y nos quedamos dos.
Es uno de los alojamientos que mas nos gustó.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Antes de que se me olvide, mi alojamiento en Ulcinj fue en los apartamentos IdealHouse : unos apartamentos nuevos, funcionales y con unas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Ulcinj  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Ulcinj se come bien y a un precio razonable. Sobre todo pescado, como puerto de mar que es.

El primer día comimos en Dulcinea, un restaurante del caso viejo con unas vistas extraordinarias sobre la playa de Mala. Es un restaurante de "servilletas de hilo", pero a precio medio con bastante buena relación calidad precio. Lo recomiendo. El pescado estaba excelente cocinado y fresco.
El segundo día comimos en Marinero (es una cadena de restaurantes con sucursales en la mayoría de las localidades de la costa montenegrina), más barato y en la propia playa de la ciudad y también comimos muy bien, por lo que también lo recomiendo. Aquí comí calamares a la plancha.
Hay cientos de restaurantes y heladerías en esta ciudad, así que no será por oferta. Pero ojo, porque como en toda localidad turística, no en todos los sitios se come bien.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Ulcinj se come bien y a un precio razonable. Sobre todo pescado, como puerto de mar que es. El primer dia comimos en Dulcinea , un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube