Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p18 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 283409 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Si que hay si

Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias
Ir arriba Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias Teachertoefl7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día

Supongo que ya has mirado las web de ferrys

Nosotros lo compramos en una agencia allí en Argostoli para ir tranquilos.

Yo fui hace ya unos cuantos años y era así.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día. Supongo que ya has mirado las web de ferrys. Nosotros lo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
[quote="Neguel"]No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada.

Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que más te llame porque cada cual tiene sus gustos.[/quoS


Si quieres ir al reves, de Kefalonia a Corfu, también tienes que pasar por Lefkada?, y una vez allí, como llegas a Corfu desde Lefkada(cual es la mejor manera)
Ir arriba No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada. Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo
Ir arriba Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo Teachertoefl7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
teachertoefl7 Escribió:
Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo

En Grecia se puede pagar con tarjeta en muchos sitios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Grecia se puede pagar con tarjeta en muchos sitios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Recién llegado de Cefalonia e Itaca. Itaca me ha encantado, sin apenas turismo, muy verde toda la isla con calas preciosas. El puerto de Kioni es una maravilla. Otras localidades a visitar son Frikes y Vathi. Se puede visitar en un día desde Cefalonia.
En cuanto a Cefalonia yo dividiría la visita en dos. La zona norte es la más bonita para ver, más verde y con buenos acantilados y la zona sur para las playas.
En la zona norte: Fiskardo, Asos y la playa de Myrtos (no me pareció nada cómoda, mejor verla desde el mirador pero no para pasar el día. Es de cantos gruesos así que sin tumbona es realmente incómodo para mi). Está muy llena pero si se va por la tarde se puede aparcar bien (la gente se marcha de la playa) y puedes ver un bonito atardecer. También no lejos de allí está el lago Melissani (cueva interior). En el norte hay también muchas calas pequeñitas pero el problema es el mismo, son de cantos grandes y al ser pequeñas se llenan. Son bonitas de ver pero incómodas para estar.
Para mi gusto las playas del sur son infinitamente mejores. La playa Petani está muy bien (es de guijarros muy pequeños, casi como arena pero mucho más limpio). Avithos es una maravilla, sobre todo alejándote un poco del chiringuito de playa hacia la izquierda. También la playa de Kanali.

En Argostoli recomiendo cenar en Katavothres, un sitio elegante muy bien puesto y al mismo precio que cualquier taberna, con vistas preciosas.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Recién llegado de Cefalonia e Itaca. Itaca me ha encantado, sin apenas turismo, muy verde toda la isla con calas preciosas. El puerto de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones! Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias por las aportaciones! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Ítaca es para visitar en un día o para estar unos cuantos alojado y recorrerla a gusto.

En Kefalonia si hay una playa de la que escapé es de la famosa Myrtos, muy fotogénica pero masificada y organizada. El resto, fantásticas. Y los guijarros nada, con una toalla gruesa y unos escarpines... ¡en la gloria!
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ítaca es para visitar en un día o para estar unos cuantos alojado y recorrerla a gusto. En Kefalonia si hay una playa de la que escapé es... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Itaca efectivamente se altamente recomendable como para quedarse alguna noche pero se puede visitar en un día desde Cefalonia. En cuanto a las tarjetas efectivamente he notado un cambio en el país y ahora admiten la tarjeta de crédito en casi todos los sitios (solo en uno no lo admitieron en 15 días). También es necesario llevar escarpines si tienes los pies sensibles para las piedras de guijarros en algunas playas (las del norte de Cefalonia).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Itaca efectivamente se altamente recomendable como para quedarse alguna noche pero se puede visitar en un día desde Cefalonia. En cuanto... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicos, las Jónicas se sitúan en primera posición para mi viaje de verano de 2020, y necesito algunos consejos, además de que releeré vuestros diarios

Slumpillo, he leido parte de tu relato de 2018 en el Punto de Encuentro Griego, no sé si seguiste pero seguro que me puedes aconsejar y si lo narras como tú sabes, ya ni te cuento

Tendría 14 noches, a ver, tengo metido en la cabeza Paxos y Antipaxos y ese azul Maldivas pero las veo mal comunicadas, sería hacerlas con Corfu pero es que me llama más Kefalonia e Itaca, ese es el combinado que haría pero es que ya una vez allí, me parece un sacrilegio no ver la famosa playa del Naufragio...

Primero he pensado que la haría desde Kefalonia pero quiza solo seria ir en barco y yo quiero el mirador (realmente es que ni las cuevas ni llegar a la playa en si me llama mucho y menos tras leer a Slumpillo)

Sabeis si se puede hacer una excursión a Zakintos desde Kefalonia que te lleven al mirador? o es mucho pedir?

De no ser posible, cosa que asumo, daría una oportunidad a Zankintos, que seguro lo merece pese a las zonas turísticas de ingleses... Y haría unas 3 noches en la capital para ver la playa y algo más de lo que merezca la pena

En los viajes a las islas siempre nos gusta quedarnos mas días en alguna de las islas para tomarla con tranquilidad total, que nos sobre tiempo, en otras ocasiones ha sido con Naxos o con Amorgos o Folegandros, esta vez ese papel se lo daría a Kefalonia

La idea sería:

Kefalonia 8 noches
Zakintos 3
Ítaca 3

A ver, en Kefalonia habia pensado partir estancia pero veo Argostili muy bien situada, eso ya se vería

E Ítaca es que me he encaprichado, Slumpillo cuentame por qué te quedarías 3 noches allí....

Bueno ya me contareis
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicos, las Jónicas se sitúan en primera posición para mi viaje de verano de 2020, y necesito algunos consejos, además de que releer... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Me interesa, tengo pensado algo parecido a Indialuna para 2020...
Ir arriba Me interesa, tengo pensado algo parecido a Indialuna para 2020... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Murizamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
A ver si me poderis aytudar un poco
Tengo pensado pasar 14 días en las Jonicas en Julio,seria,viniendo desde Atenas,en coche, 3 días Zante,3 Kefalonia,2 Lefkada y 4 Corfu.Lo que me preocupa es el tema Ferrys....A día de hoy,en ninguna empresa de Ferrys hay nada disponible para esas fechas,igual es porque falta mucho todavia.Con cuanto tiempo de antelación se pueden coger billetes? Para irn de Zante a Kefalonia,se puede hacer en ferry? Y de Kefalonia a Lefkada? Si alguien me podria recomendar alguna empresa de ferrys,seria de mucha ayuda...
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si me poderis aytudar un poco. Tengo pensado pasar 14 dias en las Jonicas en Julio,seria,viniendo desde Atenas,en... Murizamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me parecen pocos días para caa isla, son islas grandecitas.

Los ferrys según compañía ya están a la venta pero otros hasta final enero o febrero no los ponen.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me parecen pocos días para caa isla, son islas grandecitas. Los ferrys según compañía ya están a la venta pero otros hasta final enero o... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Murizamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
Me podrias indicar ,con que compañías de Ferrys,podría buscar?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por contestar. Me podrias indicar ,con que compañías de Ferrys,podría buscar? Gracias de nuevo Murizamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo hago búsqueda en ferrys.gr y luego compro en la compañia.

Desde Corfu a kefalonia y zante no existe, a lefkada ya no lo sé.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo hago búsqueda en ferrys.gr y luego compro en la compañia. Desde Corfu a kefalonia y zante no existe, a lefkada ya no lo sé. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Sarampion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo viaje con estas dos compañías :
kefalonianlines.com
ioniangroup.com/Home.aspx?lang=ru
Espero que te pueda ayudar la información
Ir arriba Yo viaje con estas dos compañías : Espero que te pueda ayudar la información Sarampion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Muchas islas, Murizamen.

E ir a Corfú creo que no era tan fácil desde las otras. Repartiría los catorce días entre las tres del sur y añadiría Ítaca.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Muchas islas, Murizamen. E ir a Corfú creo que no era tan fácil desde las otras. Repartiría los catorce días entre las tres del sur y... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Murizamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Seguro que tienes razón,pero la mujer quiere ir a Corfu..... A ver cómo lo cuadro todo
Gracias
Ir arriba Seguro que tienes razón,pero la mujer quiere ir a Corfu..... a ver cómo lo cuadro todo. Gracias Murizamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira primero en un buscador de ferrys para ver lo que hay disponible ahora
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira primero en un buscador de ferrys para ver lo que hay disponible ahora Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Pues como creo que no hay ni ferry ni vuelo directo y perderás tiempo en el desplazamiento, deja Lefkada.

Haz, por ejemplo, cuatro noches en Zante (con coche de alquiler), paso en barco a Kefalonia, cuatro noches en Kefalonia (con un segundo coche de alquiler, porque no puedes cambiar de isla con el primero), traslado a Corfú y cuatro noches allí (con tercer coche de alquiler). Incluyendo una escapada a Antipaxos.

Digo yo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues como creo que no hay ni ferry ni vuelo directo y perderás tiempo en el desplazamiento, deja Lefkada. Haz, por ejemplo, cuatro noches... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube