Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p58 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 426039 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias Saludos
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias Saludos Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Estevezce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría visitar mykonos el próximo verano, pero veo que no hay vuelos directos desde Madrid haciendo si o si escala en Athenas. Lo cual me resulta raro, porque no paro de leer que muchas aerolíneas en verano ponen vuelos directos. Alguien sabría decirme? Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría visitar mykonos el próximo verano, pero veo que no hay vuelos directos desde Madrid haciendo si o si escala en Athenas... Estevezce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
estevezce Escribió:
Hola, me gustaría visitar mykonos el próximo verano, pero veo que no hay vuelos directos desde Madrid haciendo si o si escala en Athenas. Lo cual me resulta raro, porque no paro de leer que muchas aerolíneas en verano ponen vuelos directos. Alguien sabría decirme? Gracias.

Por ejemplo Iberia a través de Iberia Express. Tienes dos vuelos semanales directos desde Madrid. Al menos este verano.

Si no te cuadran los precios o los horarios (magníficos para ver el amanecer entre borrachos), puedes optar por pillar otro vuelo desde Atenas. A mí me costó 9 euros el trayecto con maleta de cabina incluida. Fui con Volotea, que tiene varios vuelos diarios. También hay ferry desde El Pireo.
Ir arriba Por ejemplo Iberia a través de Iberia Express. Tienes dos vuelos semanales directos desde Madrid. Al menos este verano. Si no te cuadran... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas. Eso es. Iberia express. Yo volé con ellos. Mykonos madrid directo
Ir arriba Buenas. Eso es. Iberia express. Yo volé con ellos. Mykonos madrid directo Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Estevezce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo los vuelos de iberia express son solo martes y jueves. Tendré que plantear el viaje de otra manera.
Ir arriba Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo los vuelos de iberia express son solo martes y jueves. Tendré que plantear... Estevezce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas. Eso es. Iberia express. Yo volé con ellos. Mykonos madrid directo
Ir arriba Buenas. Eso es. Iberia express. Yo volé con ellos. Mykonos madrid directo Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este tipo de vuelos son estacionales y no diarios

Otras compañías los tienen desde capitales europeas, por ej Easyjet

Iberia también suele a Santorini en verano

Volar con Aegean y hacer escala en Atenas es cómodo, el vuelo interno es corto, Vueling también suele tener directos a Mykonos pero desde Madrid no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este tipo de vuelos son estacionales y no diarios. Otras compañías los tienen desde capitales europeas, por ej Easyjet. Iberia también... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días no se si es esta pagina la idonea donde me recomendais cenar pulpo en mikonos que tenga las tres b gracias.
Ir arriba Buenos dias no se si es esta pagina la idonea donde me recomendais cenar pulpo en mikonos que tenga las tres b gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días no se si es esta pagina la idonea donde me recomendais cenar pulpo en mikonos que tenga las tres b gracias.
Ir arriba Buenos dias no se si es esta pagina la idonea donde me recomendais cenar pulpo en mikonos que tenga las tres b gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola voy a ir unos días a grecia y me gustaria saber que días me recomendais para Mykonos, ire tb a santorini y queria creta...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola voy a ir unos dias a grecia y me gustaria saber que dias me recomendais para Mykonos, ire tb a santorini y queria creta... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mínimo 2 noches, si tienes más días mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mínimo 2 noches, si tienes más días mejor Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
3 es ideal como para Santorini.

Para Creta mínimo 7 días
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba 3 es ideal como para Santorini. Para Creta mínimo 7 días Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Lockedout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo fuí 2 días a Santorini y 3 a Mykonos y pude ver todo, pero obviamente hubiera querido estar más tiempo especialmente en Santorini.
Creo que 7 días en Creta es lo minimo. Por el tamaño de Creta yo si te aconsejaría alquilar coche, con el transporte público vas a perder mucho tiempo. Desde Chania puedes visitar además de la magnífica playa de Elafonissi otra localidad encantadora como Rethymno(1 hora) y en Heraklion te sugeriría que te acercases a Agios Nikolaos. Pasando a Mykonos, también es una isla muy bonita pero creo que no tiene semejante impacto visual como Santorini. Mykonos tiene playas bellísimas y mucha actividad nocturna. Hay muchas playas nudistas, gays y en algunas hay fiestas durante todo el día. Mi hija fue a Paradise beach, la playa donde tocan djs famosos y hay fiestas durante toda la tarde y me dijo que esta bueno pero que ya es mucho descontrol, en ese lugar se ve de todo!! A no asustarse...jaja! Cambiando de tema, una de las atracciones mas lindas de la isla son los famosos molinos de viento y sus particulares calles (te recomiendo visitar Matoyianni Street, es una belleza!!!). Las playas en esta isla son muy lindas, de arena dorada y agua muy turquesa. El entorno es árido también, no hay vegetación. Una desventaja de Mykonos es el viento. En la época en la que fui yo era inaguantable!!! Hacía que la belleza de la ciudad se evaporara con tan solo enfrentarse al fuerte viento que no dejaba nada quieto... Sombreros, carteras, vestidos, pelos, todo se volaba! y no paraba, resultaba insoportable. No se si será justo la época en la que fui yo, pero la gente local decía que solía haber mucho viento... Sería bueno que averigües ese tema!
[editado moderacion]
Ir arriba Yo fuí 2 días a Santorini y 3 a Mykonos y pude ver todo, pero obviamente hubiera querido estar más tiempo especialmente en Santorini... Lockedout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenemos el vuelo de vuelta a casa desde Mykonos a horas intempestivas. Volamos a las 6.25AM , no había otra opción. Los que conocéis el aeropuerto, es necesario estar allí con mucha antelación?
Entiendo que será un aeropuerto bastante pequeño...

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días, Tenemos el vuelo de vuelta a casa desde Mykonos a horas intempestivas. Volamos a las 6.25AM , no había otra opción. Los que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Pues lo mismo que preguntaba para Santorini lo pregunto para Mykonos, teniendo en cuenta que estamos 3 días, que nos recoge del puerto y nos lleva al aeropuerto el hotel y que nuestra intención no es darnos la paliza sino descansar disfrutando del entorno de la isla, cuáles serían los "básicos" (lugares / playas) que serían imprescindibles visitar para tener en cuenta si necesito alquilar coche algún día suelto o si no es necesario??

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Pues lo mismo que preguntaba para Santorini lo pregunto para Mykonos, teniendo en cuenta que estamos 3 días, que nos recoge del puerto y... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay un pueblo interior, Ano Mera, menos interesante que los de Santorini, creo recordar.. Al coche le sacarías partido para hacer playas e ir moviéndote, y si una está llena o no te gusta, irte a otra.

Hace años, pero me gustaron las del norte y Elia sobre todo.

¿Tienes 3 días completos?

Un imprescindible sería un paseo de mañana temprano por Chora, antes de que haya mucha gente, y si os gusta la arqueología, una visita a la isla de Delos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay un pueblo interior, Ano Mera, menos interesante que los de Santorini, creo recordar.. Al coche le sacarías partido para hacer playas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Echocharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo un vuelo de ida y vuelta Madrid-Mykonos el 25 junio-4 julio y la idea es moverme un poquito por las islas viajando en ferry por mi cuenta. Estoy viendo varias noticias que la verdad me confunden de que para viajar a las islas es necesario presentar una prueba PCR 72 horas antes de la llegada o prueba de antígenos 24 horas antes. Se que para poder entrar en Grecia es necesario el PCR si no estás vacunado, pero si la idea es visitar 4 islas, sabéis si tengo que hacerme una prueba antes de viajar a cada isla?
He llamado hoy a la Embajada de Grecia en España y no me han confirmado eso pero tampoco me lo han negado. Me han dicho que toda la información está aquí travel.gov.gr/ , y yo no veo nada de lo que está apareciendo en todas las noticias.

Sabéis algo sobre esto? Porque la verdad que no me apetece hacerme un test COVID cada 3 días para viajar entre islas y ya lo están diciendo varias noticias que para viajar entre islas hay que hacer eso. Ahhh no voy a Grecia continental, solo viajaré entre islas.

Decirme algo please porque tengo un lío que vamos!!! Muchísimas gracias
Ir arriba Hola! Tengo un vuelo de ida y vuelta Madrid-Mykonos el 25 junio-4 julio y la idea es moverme un poquito por las islas viajando en ferry... Echocharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
echocharlie Escribió:
Hola!
Tengo un vuelo de ida y vuelta Madrid-Mykonos el 25 junio-4 julio y la idea es moverme un poquito por las islas viajando en ferry por mi cuenta. Estoy viendo varias noticias que la verdad me confunden de que para viajar a las islas es necesario presentar una prueba PCR 72 horas antes de la llegada o prueba de antígenos 24 horas antes. Se que para poder entrar en Grecia es necesario el PCR si no estás vacunado, pero si la idea es visitar 4 islas, sabéis si tengo que hacerme una prueba antes de viajar a cada isla?
He llamado hoy a la Embajada de Grecia en España y no me han confirmado eso pero tampoco me lo han negado. Me han dicho que toda la información está aquí travel.gov.gr/ , y yo no veo nada de lo que está apareciendo en todas las noticias.

Sabéis algo sobre esto? Porque la verdad que no me apetece hacerme un test COVID cada 3 días para viajar entre islas y ya lo están diciendo varias noticias que para viajar entre islas hay que hacer eso. Ahhh no voy a Grecia continental, solo viajaré entre islas.

Decirme algo please porque tengo un lío que vamos!!! Muchísimas gracias

Bienvenido al foro Amistad

Para los temas relacionados con viajes a Grecia y COVID tenemos este hilo, concretamente en el mensaje que te enlazo habla de que PCR, antigenos, autotest, vacunación etc es requisito desde puertos de la península

Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación de viaje

No obstante es algo que no está muy claro aún. Entre islas no está confirmado desde luego.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Para los temas relacionados con viajes a Grecia y COVID tenemos este hilo, concretamente en el mensaje que te enlazo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hay un pueblo interior, Ano Mera, menos interesante que los de Santorini, creo recordar.. Al coche le sacarías partido para hacer playas e ir moviéndote, y si una está llena o no te gusta, irte a otra.

Hace años, pero me gustaron las del norte y Elia sobre todo.

¿Tienes 3 días completos?

Un imprescindible sería un paseo de mañana temprano por Chora, antes de que haya mucha gente, y si os gusta la arqueología, una visita a la isla de Delos.

Si Indialuna, finalmente tal como lo hemos organizado estaremos 2 días completos en Atenas, 3 en Santorini y 3 en Mykonos.

A Mykonos llegamos en ferry a las 14,00 el 29 de Julio y volamos hacia Madrid el 1 de Agosto a las 21.25, por lo que el día de llegada y el de vuelta tendríamos medio día cada día y luego 2 días completos más.

Me apunto lo de Chora a primera hora para evitar tumultos que se está mejor.

Si se te ocurre algún otro imprescindible en Mykonos me dices que seguro que lo tendré en cuenta.

Gracias!!
Ir arriba Si Indialuna, finalmente tal como lo hemos organizado estaremos 2 días completos en Atenas, 3 en Santorini y 3 en Mykonos. A Mykonos... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ano Mena no tiene mucha cosa, la verdad.

Y coincido con la compañera, Chora durante el día es una gozada, por la noche es un poco locura.

Sube a los molinos, hay una bonita estampa desde allí!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ano Mena no tiene mucha cosa, la verdad. Y coincido con la compañera, Chora durante el día es una gozada, por la noche es un poco locura... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube