Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p45 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 54172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa
Nosotros volvimos el miércoles y el sábado pasado hicimos el talassitra sailing en milos, 190 euros los dos.
A mi me gustó mucho, soy celíaca y tenía mucha variedad de platos para escoger. Nos dieron desayuno, comida, merienda, bebidas, cafe, chupitos, sandía...De 9:30 a 18:30 y nos explucaban historias y cada parada, la verdad es que salió rentable, almenos lo vemos así...
Hicimos 4 paradas para nadar y nos dejaban el equipo de snorkel o gafas de buceo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Nosotros volvimos el miércoles y el sábado pasado hicimos el talassitra sailing en milos, 190 euros los dos. A mi me gustó mucho... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Mis amigas y yo vamos a Grecia la semana que viene... HE estado en Cerdeña y en Baleares y he alquilado una lancha o barquita de estas que se puede hacer con el carnet de conducir de coche. Para mi es la mejor experiencia en una isla llegar a calas inaccesibles a tu aire sin la aglomeración de los barcos turísticos así que estaba pensando hacerlo en Milos.... Alguien lo ha hecho por allí, lo recomendais? Alguna empresa en especial? Y sobre todo conoceis playas o calas accesibles solo por Mar o poco accesibles por tierra? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos!! Mis amigas y yo vamos a Grecia la semana que viene... HE estado en Cerdeña y en Baleares y he alquilado una lancha o... Fullmoongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Vamos a Grecia la semana que viene y tengo algunas dudas después de leerlo todo... Hay alguna excursión que no sea el día completo y que te lleve a los 3 sitios inaccesibles que son kleftiko, Sykia y la playa de la playa de gerakas/Kalamos??

En el caso de que no hubiera ninguno otra opción que pensabamos es alquilar una lancha como hemos hecho en Baleares y Cerdeña varias veces, ¿Tenesi algo de info sobre esto? Si se ofertan, donde podríamos cogerlas y cuanto costarían?

Y si no como ultima opción Gerakas esta muy cerca de las playas urbanizadas como Agia Kiriaki, sabéis si alquilan kayaks por allí para poder acercarnos a esa en Kayak?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Muy buenas a todos, Vamos a Grecia la semana que viene y tengo algunas dudas después de leerlo todo... Hay alguna excursión que no sea el... Fullmoongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabamos de llegar del viaje de grecia y nosotros hicimos la excursion con thalassitra. Nos costo 70 por persona.
La excursión salia a las 11 de adamas y nos dejo en paleochori a las 19:30,luego nos llevaron en bus a adamas.
El viaje estuvo muy bien, uno de los integrantes nos informaba segun llegabamos hacia as diferentes zonas y nos echamos unas risas con el.
Nos dieron desayuno,comida,merienda,bebidas,frutas.. Una variedad increible de comida y muy rica por cierto.
La excursion merece la pena.
Ir arriba Buenas, Acabamos de llegar del viaje de grecia y nosotros hicimos la excursion con thalassitra. Nos costo 70 por persona. La excursión... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
fullmoongirl Escribió:
Muy buenas a todos,

Vamos a Grecia la semana que viene y tengo algunas dudas después de leerlo todo... Hay alguna excursión que no sea el día completo y que te lleve a los 3 sitios inaccesibles que son kleftiko, Sykia y la playa de la playa de gerakas/Kalamos??

En el caso de que no hubiera ninguno otra opción que pensabamos es alquilar una lancha como hemos hecho en Baleares y Cerdeña varias veces, ¿Tenesi algo de info sobre esto? Si se ofertan, donde podríamos cogerlas y cuanto costarían?

Y si no como ultima opción Gerakas esta muy cerca de las playas urbanizadas como Agia Kiriaki, sabéis si alquilan kayaks por allí para poder acercarnos a esa en Kayak?

Gracias de antemano!!

Buenas, de agia kiriaki o paleochori puedes ir sin ningun tipo de problema a gerakas con kayak,esta justo entre esas dos playas pero no se puede acceder a pie.
Ir arriba Buenas, de agia kiriaki o paleochori puedes ir sin ningun tipo de problema a gerakas con kayak,esta justo entre esas dos playas pero no... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
fullmoongirl Escribió:
Muy buenas a todos,

Vamos a Grecia la semana que viene y tengo algunas dudas después de leerlo todo... Hay alguna excursión que no sea el día completo y que te lleve a los 3 sitios inaccesibles que son kleftiko, Sykia y la playa de la playa de gerakas/Kalamos??

En el caso de que no hubiera ninguno otra opción que pensabamos es alquilar una lancha como hemos hecho en Baleares y Cerdeña varias veces, ¿Tenesi algo de info sobre esto? Si se ofertan, donde podríamos cogerlas y cuanto costarían?

Y si no como ultima opción Gerakas esta muy cerca de las playas urbanizadas como Agia Kiriaki, sabéis si alquilan kayaks por allí para poder acercarnos a esa en Kayak?

Gracias de antemano!!

Buenas, de agia kiriaki o paleochori puedes ir sin ningun tipo de problema a gerakas con kayak,esta justo entre esas dos playas pero no se puede acceder a pie.

Muchas gracias Allezkla!!! Pero en esas playas te alquilan Kayaks? O sabes donde los podemos conseguir?
Ir arriba Muchas gracias Allezkla!!! Pero en esas playas te alquilan Kayaks? O sabes donde los podemos conseguir? Fullmoongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos excursión en kayak pero no vimos para alquilar x libre ni barcas tampoco.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros hicimos excursión en kayak pero no vimos para alquilar x libre ni barcas tampoco. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Ymr0295
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Ymr0295 el Jue, 15-02-2024 20:20, editado 1 vez
Ir arriba Ymr0295 escribió: Editado Ymr0295 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esas excusiones se contratan allí, no vas a tener problema con eso. Dependerá si hará bueno para salir o no, esto también pasa en pleno agosto y su viento meltemi

Nosotros estuvimos en Croacia en octubre y genial, si que algún día hacía fresco y nos llovió.

El tiempo está tan loco que a saber ..
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Esas excusiones se contratan allí, no vas a tener problema con eso. Dependerá si hará bueno para salir o no, esto también pasa en pleno... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
fullmoongirl Escribió:
Hola a todos!!

Mis amigas y yo vamos a Grecia la semana que viene... HE estado en Cerdeña y en Baleares y he alquilado una lancha o barquita de estas que se puede hacer con el carnet de conducir de coche. Para mi es la mejor experiencia en una isla llegar a calas inaccesibles a tu aire sin la aglomeración de los barcos turísticos así que estaba pensando hacerlo en Milos.... Alguien lo ha hecho por allí, lo recomendais? Alguna empresa en especial? Y sobre todo conoceis playas o calas accesibles solo por Mar o poco accesibles por tierra? Gracias de antemano.

Hola!

No sé si ya estaréis en Milos, pero por si os puede servir os diría que me parece una experiencia casi imprescindible en Milos, teniendo en cuenta que la mitad de la isla no se puede acceder en coche (a no ser que vayas en 4x4...). Y, aún así, habrán lugares, como Kleftiko, que no son accesibles por tierra. Nosotros lo hicimos hace dos años, y fue una experiencia genial.

Dicho esto, también te digo que creo que la experiencia cambia mucho dependiendo de con quién la contrates. Nosotros lo estuvimos mirando mucho, y hay muchos tours en Milos abarrotados de gente, o en tours que creo son un poco "cutres". Si queréis algo poco aglomerado, os recomendaría el que hicimos nosotros (www.milosoneiro.com/), en el que va poca gente (diría que máximo 12 personas), son de los que salen primero y todo estuvo genial... La comida buenísima... Muy amables, profesionales, etc.


Si, por lo que fuera, está lleno (este año no lo hemos podido hacer porque todos los días estaban llenos...), te sugeriría este (www.grecotour.com/ ...s-en-milos). Lo hicieron unos amigos hace unas semanas, y les encantó... Es algo más barato, pero salen una hora más tarde y con más gente que no el Oneiro). Pero aún así, quedaron encantados.

Si váis ya contaréis qué tal Sonriente
Ir arriba Hola! No sé si ya estaréis en Milos, pero por si os puede servir os diría que me parece una experiencia casi imprescindible en Milos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
fullmoongirl Escribió:
Hola a todos!!

Mis amigas y yo vamos a Grecia la semana que viene... HE estado en Cerdeña y en Baleares y he alquilado una lancha o barquita de estas que se puede hacer con el carnet de conducir de coche. Para mi es la mejor experiencia en una isla llegar a calas inaccesibles a tu aire sin la aglomeración de los barcos turísticos así que estaba pensando hacerlo en Milos.... Alguien lo ha hecho por allí, lo recomendais? Alguna empresa en especial? Y sobre todo conoceis playas o calas accesibles solo por Mar o poco accesibles por tierra? Gracias de antemano.

Hola!

No sé si ya estaréis en Milos, pero por si os puede servir os diría que me parece una experiencia casi imprescindible en Milos, teniendo en cuenta que la mitad de la isla no se puede acceder en coche (a no ser que vayas en 4x4...). Y, aún así, habrán lugares, como Kleftiko, que no son accesibles por tierra. Nosotros lo hicimos hace dos años, y fue una experiencia genial.

Dicho esto, también te digo que creo que la experiencia cambia mucho dependiendo de con quién la contrates. Nosotros lo estuvimos mirando mucho, y hay muchos tours en Milos abarrotados de gente, o en tours que creo son un poco "cutres". Si queréis algo poco aglomerado, os recomendaría el que hicimos nosotros (www.milosoneiro.com/), en el que va poca gente (diría que máximo 12 personas), son de los que salen primero y todo estuvo genial... La comida buenísima... Muy amables, profesionales, etc.


Si, por lo que fuera, está lleno (este año no lo hemos podido hacer porque todos los días estaban llenos...), te sugeriría este (www.grecotour.com/ ...s-en-milos). Lo hicieron unos amigos hace unas semanas, y les encantó... Es algo más barato, pero salen una hora más tarde y con más gente que no el Oneiro). Pero aún así, quedaron encantados.

Si váis ya contaréis qué tal Sonriente

Muevo un par de mensajes al hilo de las excursiones en barco

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo un par de mensajes al hilo de las excursiones en barco. Gracias por las aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Mavipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros volvimos el miércoles y el sábado pasado hicimos el talassitra sailing en milos, 190 euros los dos.
A mi me gustó mucho, soy celíaca y tenía mucha variedad de platos para escoger. Nos dieron desayuno, comida, merienda, bebidas, cafe, chupitos, sandía...De 9:30 a 18:30 y nos explucaban historias y cada parada, la verdad es que salió rentable, almenos lo vemos así...
Hicimos 4 paradas para nadar y nos dejaban el equipo de snorkel o gafas de buceo.

Seguramente no sea el foro adecuado pero no se donde escribirlo. ¿Que tal tu experiencia en Milos como Celiaca? Encontraste fácilmente productos sin gluten?
Ir arriba Seguramente no sea el foro adecuado pero no se donde escribirlo. ¿Que tal tu experiencia en Milos como Celiaca? Encontraste fácilmente... Mavipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mavipu Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros volvimos el miércoles y el sábado pasado hicimos el talassitra sailing en milos, 190 euros los dos.
A mi me gustó mucho, soy celíaca y tenía mucha variedad de platos para escoger. Nos dieron desayuno, comida, merienda, bebidas, cafe, chupitos, sandía...De 9:30 a 18:30 y nos explucaban historias y cada parada, la verdad es que salió rentable, almenos lo vemos así...
Hicimos 4 paradas para nadar y nos dejaban el equipo de snorkel o gafas de buceo.

Seguramente no sea el foro adecuado pero no se donde escribirlo. ¿Que tal tu experiencia en Milos como Celiaca? Encontraste fácilmente productos sin gluten?

Holaaa
Comer en Grecia no fue fácil, tenía que decirle que me hicieran pescado a la plancha y ensaladas... La verdad es que eché de menos España en cuanto a comida... En Milos concretamente comíamos en el apartamento y comimos un día en el restaurante Medusa. En el barco me dijeron que platos podía comer.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Comer en Grecia no fue fácil, tenía que decirle que me hicieran pescado a la plancha y ensaladas... La verdad es que eché de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia para alquilar barquita privada?
Mi pareja tiene el título de patrón y si es viable quizás nos interese hacerlo nosotros por libre.

Veo que lo preguntaba otra persona más arriba, pero según veo la contestación iba más encaminada a tours en grupo.

Muchas gracias! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Alguien tiene alguna experiencia para alquilar barquita privada? Mi pareja tiene el título de patrón y si es viable quizás nos interese... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Milos: Excursión Kleftico con Armi Sea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final hicimos el tour a kleftico con Armi Sea y un gran acierto! Barco pequeño, íbamos unas 15 personas. De 10 a 15h, 35€ por persona.

Hay que desplazarse a Agia Kiriki, pero merece la pena mucho!

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Al final hicimos el tour a kleftico con Armi Sea y un gran acierto! Barco pequeño, íbamos unas 15 personas. De 10 a 15h, 35€ por persona... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
De acuerdo con Markeli.
La excursión con Sea Arms de 10.
140 euros 4 personas...es de risa para lo que ofrecen.
Sensacional
Ir arriba De acuerdo con Markeli. La excursión con Sea Arms de 10. 140 euros 4 personas...es de risa para lo que ofrecen. Sensacional Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Es Armi Sea quería decir... Jaja
Ir arriba Es Armi Sea quería decir... Jaja Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
De acuerdo con Markeli.
La excursión con Sea Arms de 10.
140 euros 4 personas...es de risa para lo que ofrecen.
Sensacional

Que buenos recuerdos me has traído!
En vista de las multitudes del resto de barcos, merece mucho la pena hacerla con ellos.
La última playa que visitamos espectacular! Heart

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que buenos recuerdos me has traído! En vista de las multitudes del resto de barcos, merece mucho la pena hacerla con ellos. la última... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión en barco, veleros, kayaks, snorkel  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carlidis Escribió:
De acuerdo con Markeli.
La excursión con Sea Arms de 10.
140 euros 4 personas...es de risa para lo que ofrecen.
Sensacional

Que buenos recuerdos me has traído!
En vista de las multitudes del resto de barcos, merece mucho la pena hacerla con ellos.
La última playa que visitamos espectacular! Heart

Amistad
Bellísima

En nuestro barco , con los 3 de la tripulación ,íbamos 21, y en los otros más de 50 personas...
Toma distancia social...
Ir arriba Bellísima. En nuestro barco , con los 3 de la tripulación ,íbamos 21, y en los otros más de 50 personas... Toma distancia social... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Excursión Kleftico con Armi Sea  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Al final hicimos el tour a kleftico con Armi Sea y un gran acierto! Barco pequeño, íbamos unas 15 personas. De 10 a 15h, 35€ por persona.

Hay que desplazarse a Agia Kiriki, pero merece la pena mucho!

Saludos!

Nosotros también la hemos hecho con ellos y ese día solo íbamos 8 personas. Todo un lujo y además los dos chicos son super majos y te van explicando todo. También ofreciendote bebida durante todo el viaje y fruta en la última parada.

Super recomendable!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros también la hemos hecho con ellos y ese día solo íbamos 8 personas. Todo un lujo y además los dos chicos son super majos y te van... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube