Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p90 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 159817 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola!

Deseando tener noticias de las Esporadas, es uno de los destinos que barajo para 2020

Ahora que estan las rutas de verano en los buscadores y compañías quiero aprovechar para hacerme una ruta y ver si es posible, mirare las posibilidades de vuelos y entrar o salir por Skiathos, más que nada por evitar el trayecto a Agios Konstantinos

Nosotros hacemos Bcn-Atenas- Skiathos todo en avión.
Barajé la opción de coger barco para llegar a Skiathos pero la logística que había que hacer y el tiempo que se pierde, no compensa. Total, al menos a mí, me salía el viaje casi por el mismo precio haciéndolo todo en avión que combinando avión+ barco. Eso sí, barato no nos ha salido y lo cogimos con antelación.
_________________
Music is the key
Ir arriba Nosotros hacemos Bcn-Atenas- Skiathos todo en avión. Barajé la opción de coger barco para llegar a Skiathos pero la logística que había... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
anver Escribió:
Llegamos a Skiathos y ese mismo día cogemos barco para Skopelos y pasamos ahí 6 noches y luego 3 noches más en Skiathos.

Buen plan. Ya contarás.

anver Escribió:
En qué isla griega te toca a ti este año?

Naxos, Antíparos y Paros en agosto.

Estuve en naxos en 2014,la verdad es q no puedo decir nada malo d ninguna d las islas q conozco,pero x poner un "pero",es extensa y montañosa,a veces lo del coche se te hace "cuesta arriba",nunca mejor dicho...como anécdota,un atardecer,un montón de gente en la "portará" fotografiándolo ,pero yo soy lunática perdida,y esa noche había superluna,total,q me doy la vuelta,y la veo saliendo de la montaña,inmensa,y doy un pequeño grito,y se giran un montón d personas,y hala,a fotografiar la luna...
Paros,sólo la vi desde el ferry,y x lo q fuera,me enamoró...buenas vacaciones...

img-20140908-wa0005.jpg 
 Tamaño:  45.59 KB
 Visto:  13 veces
Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Ir arriba estuve en naxos en 2014,la verdad es q no puedo decir nada malo d ninguna d las islas q conozco,pero x poner un pero ,es extensa y... Kalima777 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bonita la Portara, que recuerdos

Si, asumo que llegar a las Esporadas es mas lio, de hecho otra opción es ir desde Tesalonica, en general he visto siempre los vuelos enlazados con Skiathos caros, pero hay ahí unas semanas entre octubre y diciembre que se puede conseguir algo bueno con Aegean

Estaré atenta a vuestras experiencias, me gustaría hacer las 3 islitas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bonita la Portara, que recuerdos. Si, asumo que llegar a las Esporadas es mas lio, de hecho otra opción es ir desde Tesalonica, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola chic@s, escribo desde el bar que está al lado del aeropuerto de Skiathos. Lo que nos queda por hacer en la isla es ver aterrizar aviones ;).
Intentaré hacer un diario, si me animo y no lo dejo pasar mucho tiempo que luego me da más pereza, y explicar mejor lo vivido estos días en Skopelos y Skiathos. A modo de resumen, Skopelos nos ha gustado, lugar muy muy tranquilo, playas casi privadas, agua limpia y cristalina y los griegos tan buena gente como siempre. Skiathos, pfff, nada, lo siento pero no lo recomiendo. Lo único bueno siguen siendo los griegos y la comida pero la isla en sí, no tiene nada de especial. Sobre todo, si lo que quieres es ver playas bonitas. Tiene mucho más ambiente que Skopelos, más variedad de bares y tavernas pero en lo referente a playas, no son nada especiales. Si habéis estado en la Barceloneta o Castelldefels, sabréis a lo que me refiero.
En fin, buscando ya isla para el año que viene. Alguna que me haga volver a transportarme a las playas azul neón de las Jónicas.
_________________
Music is the key
Ir arriba Hola chic@s, escribo desde el bar que está al lado del aeropuerto de Skiathos. Lo que nos queda por hacer en la isla es ver aterrizar... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anver Escribió:
Hola chic@s, escribo desde el bar que está al lado del aeropuerto de Skiathos. Lo que nos queda por hacer en la isla es ver aterrizar aviones ;).
Intentaré hacer un diario, si me animo y no lo dejo pasar mucho tiempo que luego me da más pereza, y explicar mejor lo vivido estos días en Skopelos y Skiathos. A modo de resumen, Skopelos nos ha gustado, lugar muy muy tranquilo, playas casi privadas, agua limpia y cristalina y los griegos tan buena gente como siempre. Skiathos, pfff, nada, lo siento pero no lo recomiendo. Lo único bueno siguen siendo los griegos y la comida pero la isla en sí, no tiene nada de especial. Sobre todo, si lo que quieres es ver playas bonitas. Tiene mucho más ambiente que Skopelos, más variedad de bares y tavernas pero en lo referente a playas, no son nada especiales. Si habéis estado en la Barceloneta o Castelldefels, sabréis a lo que me refiero.
En fin, buscando ya isla para el año que viene. Alguna que me haga volver a transportarme a las playas azul neón de las Jónicas.

Hola!

Animo con ese diario!!

Estuviste en playa de Lalaria en Skiathos?

Alonmissos no fuisteis?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola! Animo con ese diario!! Estuviste en playa de Lalaria en Skiathos? Alonmissos no fuisteis? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
anver Escribió:
Hola chic@s, escribo desde el bar que está al lado del aeropuerto de Skiathos. Lo que nos queda por hacer en la isla es ver aterrizar aviones ;).
Intentaré hacer un diario, si me animo y no lo dejo pasar mucho tiempo que luego me da más pereza, y explicar mejor lo vivido estos días en Skopelos y Skiathos. A modo de resumen, Skopelos nos ha gustado, lugar muy muy tranquilo, playas casi privadas, agua limpia y cristalina y los griegos tan buena gente como siempre. Skiathos, pfff, nada, lo siento pero no lo recomiendo. Lo único bueno siguen siendo los griegos y la comida pero la isla en sí, no tiene nada de especial. Sobre todo, si lo que quieres es ver playas bonitas. Tiene mucho más ambiente que Skopelos, más variedad de bares y tavernas pero en lo referente a playas, no son nada especiales. Si habéis estado en la Barceloneta o Castelldefels, sabréis a lo que me refiero.
En fin, buscando ya isla para el año que viene. Alguna que me haga volver a transportarme a las playas azul neón de las Jónicas.

Hola!

Animo con ese diario!!

Estuviste en playa de Lalaria en Skiathos?

Alonmissos no fuisteis?

El último día hicimos la excursión a Lalaria pero no pudimos llegar por el viento Trist . A Alonissos no fuimos.
Sí, a ver si me deshago de la pereza y empiezo con el diario Sonriente
_________________
Music is the key
Ir arriba El último día hicimos la excursión a Lalaria pero no pudimos llegar por el viento . A Alonissos no fuimos. Sí, a ver si me deshago de la... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Tras dar unas cuantas vueltas a ferrys y hoteles retomo Esporadas, a ver si cuadro algo por fin.

Tendría 14 noches y tengo dudas

Tengo claro que daré 6 noches a Skopelos, y me quedan 8, entre Skiathos y Alonissos, a priori me llama más Alonissos, mi duda es 4 noches cada isla, o 3 Skiathos y 5 Alonissos?

Todavía no tengo muy cuadrado el viaje sobre todo porque los vuelos siguen caros, aunque hay unos regresos desde Skiathos enlazados que me van genial, pero no puedo comprar aún.

Sé que no son islas Cycladas y hay sus diferencias pero creo que tienen una costa que merece la pena conocer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola de nuevo. Tras dar unas cuantas vueltas a ferrys y hoteles retomo Esporadas, a ver si cuadro algo por fin. Tendría 14 noches y tengo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
La isla que más me gustó fue Skopelos pero tenía 3 playas de esas de decir "wow", el resto eran bastante normalitas para mi gusto. Skiathos, con el fiasco que nos llevamos con Lalaria al no poder llegar por el viento, te diría que no recomiendo casi ninguna playa. La verdad que Skiathos me decepcionó bastante. Tiene mucho más ambiente, más restaurante y sitios de copas que Skopelos pero demasiada gente en las playas. Los vuelos también los cogimos carísimos pero sale más a cuenta que ir en ferry, por los horarios y pérdida de tiempo que conlleva el barco.
_________________
Music is the key
Ir arriba La isla que más me gustó fue Skopelos pero tenía 3 playas de esas de decir wow , el resto eran bastante normalitas para mi gusto... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Anver, ya veremos el reparto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Anver, ya veremos el reparto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola.

Como ya conté en el diario, yo sólo estuve en Skópelos salvo una media hora en el puerto de Skiathos para los vuelos.

En el recuerdo no me ha quedado ninguna playa excepcional o inconfundible (tendría que repasarlo pero no saltan inmediatamente a la memoria como Sarakiniko, por ejemplo) aunque sí una sensación de estar muy a gusto. No son las cícladas, son mucho más verdes.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola. Como ya conté en el diario, yo sólo estuve en Skópelos salvo una media hora en el puerto de Skiathos para los vuelos. En el... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Slumpillo tengo que releer tu crónica, me acabo de repasar y estrellar el hilo, pero lo tuyo lo dejo para la noche

Mi sensación es que más que playas espectaculares, es costa, calas de rocas etc, pero nos encantan las calas de rocas, somos más de calitas que de playa grande
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Slumpillo tengo que releer tu crónica, me acabo de repasar y estrellar el hilo, pero lo tuyo lo dejo para la noche. Mi sensación es que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Una vez más : Efjaristó poli @INDI,
Como ya te comenté el año pasado realizamos nuestro cuarto viaje a GRECIA, visitando Creta, las ESPÓRADAS, Península del PELION, METEORA y una vez más Atenas durante algo más de tres semanas en total .

La semana en las verdes Islas ESPORÁDAS nos supo a poco pues nos encantan los destinos con vegetación. Alojamos un par de días en SKIATHOS y otros cuatro en SKOPELOS, visitando ALONISIOS con una excursión por el día. Tenemos ganas de volver por más tiempo.

Desde Skiathos roseguimos con el ferry a VOLOS, donde alquilamos coche para recorrer la hermosa Península del PELION, ir a METEORA y devolver el auto en VOLOS para seguir en bus a ATENAS.

Disfrutad mucho las dos semanas en ese encantador archipiélago de las.ESPÓRADAS . Amistad
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Una vez más : Efjaristó poli @INDI, como ya te comenté el año pasado realizamos nuestro cuarto viaje a GRECIA, visitando Creta, las... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Una vez más : Efjaristó poli @INDI,
Como ya te comenté el año pasado realizamos nuestro cuarto viaje a GRECIA, visitando Creta, las ESPÓRADAS, Península del PELION, METEORA y una vez más Atenas durante algo más de tres semanas en total .

La semana en las verdes Islas ESPORÁDAS nos supo a poco pues nos encantan los destinos con vegetación. Alojamos un par de días en SKIATHOS y otros cuatro en SKOPELOS, visitando ALONISIOS con una excursión por el día. Tenemos ganas de volver por más tiempo.

Desde Skiathos roseguimos con el ferry a VOLOS, donde alquilamos coche para recorrer la hermosa Península del PELION, ir a METEORA y devolver el auto en VOLOS para seguir en bus a ATENAS.

Disfrutad mucho las dos semanas en ese encantador archipiélago de las.ESPÓRADAS . Amistad

Que gusto leerte SiempreNverano, por donde andas?

Si, serían 2 semanas en las islas y 2 días en Atenas, mi hija pide ver la Acropolis ya jeje, te agradezco tu opinión, nos anima más aún.

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que gusto leerte SiempreNverano, por donde andas? Si, serían 2 semanas en las islas y 2 días en Atenas, mi hija pide ver la Acropolis ya... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:


Que gusto leerte SiempreNverano, por donde andas?

Si, serían 2 semanas en las islas y 2 días en Atenas, mi hija pide ver la Acropolis ya jeje, te agradezco tu opinión, nos anima más aún.

Amistad

El gusto es mutuo @Indialuna.

Como bien sabrás la visita a la Acrópolis debe ser a primera hora.si vais en verano. Si tu hija siente tanto interés por su historia, cómprale un vestido de Diosa Griega y se sentirá como tal. Guiño

Para ver donde andamos, léete algo del hilo "Seguridad en Chile" y verás el berenjenal en que andamos metidos.

Kalispera !
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba El gusto es mutuo @Indialuna. Como bien sabrás la visita a la Acrópolis debe ser a primera hora.si vais en verano. Si tu hija siente... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi niña ha estado varias veces en Grecia y ya quiere ver Atenas bien

Si, he visto que estás escribiendo en ese hilo, voy a ver

Un abrazo para Chile Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi niña ha estado varias veces en Grecia y ya quiere ver Atenas bien. Si, he visto que estás escribiendo en ese hilo, voy a ver. Un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya tengo dos hoteles reservados, aunque no tengo vuelos aún, el de Skopelos y el de Alonissos

El viaje sería
Atenas 2 o 3 noches (volver a Atenas me hace siempre mucha ilusión, y está vez para ver el nuevo museo de la Acrópolis y que mi hija vea los yacimientos), ella ha estado dos veces, en 2013 una mañana paseando y comiendo en Plaka pero era bebé aún, y en 2018 a penas nos dio tiempo a cenar un paseo breve y se quedó con ganas de ver todo de día.

Skopelos 6 noches
Alonissos 4
Skiathos 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues ya tengo dos hoteles reservados, aunque no tengo vuelos aún, el de Skopelos y el de Alonissos. El viaje sería. Atenas 2 o 3 noches... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Martinezhs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Indialuna.
Yo es que estoy en lo mismo, buscando para irnos en Septiembre. Me pregunto si no es demasiada antelación. Sólo una pregunta, tú has reservado ya el alojamiento, ¿no te da miedo no encontrar medio de transporte para esas fechas concretas (vuelos, ferries y demás)? Nosotros visitamos en 2017 Milos y Santorini, pero lo pillé todo (vuelo y alojamiento) más o menos en el mismo período de tiempo. Adicionalmente, me gustaría brevemente qué diferencias puedo encontrar entre las Espóradas y las Cíclidas, antes comentabas "Sé que no son islas Cycladas y hay sus diferencias pero creo que tienen una costa que merece la pena conocer", ¿a qué te referías más o menos? MUCHAS GRACIAS POR TODO y también por tus blogs.
Ir arriba Hola Indialuna. Yo es que estoy en lo mismo, buscando para irnos en Septiembre. Me pregunto si no es demasiada antelación. Sólo una... Martinezhs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martinezhs Escribió:
Hola Indialuna.
Yo es que estoy en lo mismo, buscando para irnos en Septiembre. Me pregunto si no es demasiada antelación. Sólo una pregunta, tú has reservado ya el alojamiento, ¿no te da miedo no encontrar medio de transporte para esas fechas concretas (vuelos, ferries y demás)? Nosotros visitamos en 2017 Milos y Santorini, pero lo pillé todo (vuelo y alojamiento) más o menos en el mismo período de tiempo. Adicionalmente, me gustaría brevemente qué diferencias puedo encontrar entre las Espóradas y las Cíclidas, antes comentabas "Sé que no son islas Cycladas y hay sus diferencias pero creo que tienen una costa que merece la pena conocer", ¿a qué te referías más o menos? MUCHAS GRACIAS POR TODO y también por tus blogs.

Hola!

Reserve los hoteles cancelables y la verdad es que nos retrasaron una semana las vacaciones y he modificado fechas de las reservas

Los vuelos los he cogido hace una semana y los barcos entre estas islas son diarios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola! Reserve los hoteles cancelables y la verdad es que nos retrasaron una semana las vacaciones y he modificado fechas de las reservas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias bus + ferrys a las Esporadas - Agios Konstantinos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Las rutas entre Esporadas (Skiathos, Skopelos, etc) ya están disponibles, con Volos también pero llevaba días detrás de las rutas desde Agios Konstantinos, puerto situado a 167 km de Atenas, hoy he encontrado un par de agencias que trabajan la combinación de bus + ferry Jeta Tours y Alkyon Travel

Los buses salen de Atenas y van combinados con el ferry, e investigando los horarios no salen hasta abril, pero parece que salen temprano y una de ellas tiene la oficina y salida junto a Syntagma

¿Alguna experiencia?

Por ej hay vuelos a buen precio a Skyros, aunque no haríamos noche serviría para enlazar a Skopelos, pero tampoco estan los horarios aun
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Vie, 03-06-2022 18:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo. Las rutas entre Esporadas (Skiathos, Skopelos, etc) ya están disponibles, con Volos también pero llevaba días detrás de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola a todos! Planificando el 2020 me he decidido por estas maravillosas islas, he pensado en hacer 4 días en Skopelos, 3 días en Skhiatos y hacer una excursión de 1 día a Alonisos, lo véis bien? Me dará tiempo de conocerlas tranquilamente? Muchas gracias
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Hola a todos! Planificando el 2020 me he decidido por estas maravillosas islas, he pensado en hacer 4 días en Skopelos, 3 días en... NakorPrieto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube