Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p96 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 406958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, una vez empiezo a prepara un viaje y lo primero que hago es mirar por aquí jeje,
me voy 10 días a Croacia los vuelos mas económicos que ahora mismo tengo mirados son a Zagreb. Quiero hacerme un itinerario en los cuales entren zadar, sibenik, parques de krka y plitvice, isla de hvar y dubronik, aparte de algunas playas,
las dudas son las siquientes,
creeis que quiero hacer mucho para solo 10 días?
que ruta seguiríais??
que playas?
y desde donde harian los parques, osea donde os quedaríais esa noche,

Por ultimo me olvidaba todo esto lo tnego pensado con conche de alquiler .
muchas gracias a todos

PURA VIDA
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, una vez empiezo a prepara un viaje y lo primero que hago es mirar por aquí jeje, me voy 10 días a Croacia los vuelos mas... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, al final me van a faltar días y tengo que quitar cosas. De entrada creo que quitaré Primosten, que comenta la gente que es el pueblo mas flojillo de los que hay para visitar por esa zona (Trogir y Sibenik). La duda que tengo es que me tengo que decantar entre el parque de Krka o la isla de Hvar, donde vería Stari Grad y Hvar city (si es posible el transporte público de una a otra). ¿Por cual de las dos opciones me decanto?
Ir arriba Hola, al final me van a faltar días y tengo que quitar cosas. De entrada creo que quitaré Primosten, que comenta la gente que es el... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.
Ir arriba Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso

Pero yo solo me puedo mover por transporte público, con lo que sería ver Stari Grad, y puede que también Hvar city, siempre y cuando haya transporte público en la isla. Vamos, que estamos hablando de ir en un día desde Split y volver por la tarde, y en medio ver dos pueblos y que tengan buena comunicación en bus. Lo veo complicado.
Ir arriba Pero yo solo me puedo mover por transporte público, con lo que sería ver Stari Grad, y puede que tambien Hvar city, siempre y cuando haya... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡ Yo voy a ser mas sencilla viajando, voy sola y no voy a alquilar coche por lo tanto estaré en lo básico, 7 días, cuántos me aconsejáis en Split y cuántos en Dubrovnik???
Gracias de antemano
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Yo voy a ser mas sencilla viajando, voy sola y no voy a alquilar coche por lo tanto estaré en lo básico, 7 días, cuántos me... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba 3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión

Muchas gracias me pondré a mirar excursiones.
Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Muchas gracias me pondré a mirar excursiones. Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ikkriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Este próximo verano tengo pensado visitar Croacia después de Eslovenia y a continuación dirigirme hacía Bosnia. Me quiero mover haciendo autoestop y en momentos muy concretos transporte público, también llevare conmigo una tienda y me hospedare a través de anfitriones de couchsurfing, y si no es posible pues tendría que tirar de hotel.

La idea principal sería Salir de Eslovenia y dirigirme hacía Zagreb, para luego llegar hasta Senj y ahí hacer un tramo siguiendo la costa. Después me interesa entrar por los parques naturales de la zona de Velebit, de norte a sur, y luego continuar de nuevo por la costa para llegar hasta la isla de Pag.

Esta parte sería lo que más me llama la atención de la costa, luego me adentraría más al centro de la región, hacía el lago Peruca y cruzaré por Kamensko a Bosnia.

Me gustaría si alguien pudiera aportarme información y/o consejos a la hora de desplazarme. Si alguien ha hecho autoestop o se ha movido por las zonas que estoy interesado en ver y que lugares o caminos me recomienda para visitar las zonas en cuestión.

Muchas gracias de antemano! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Este próximo verano tengo pensado visitar Croacia después de Eslovenia y a continuación dirigirme hacía Bosnia. Me quiero mover... Ikkriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Istria merece un viaje por sí sola

Si vas a plivitce yo no iria a krka, nosotros fuimos a los dos y krka es muy pequeño y después de ver plivitce se te queda en nada.

De verdad crees que merece tanto la pena, estoy dudando entre pasar por esa zona o directa a plit y dubrovnik, cualquier dato se agradece
Ir arriba De verdad crees que merece tanto la pena, estoy dudando entre pasar por esa zona o directa a plit y dubrovnik, cualquier dato se agradece Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luna1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Tenemos pensado hacer un viajecito de 12 días a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb, alquilando coche.

Hemos pensado en el siguiente itinerario.


Día 1: llegada al aeropuerto de Dubrovnik, tarde en Cavtat y dormir en Dubrovnik

Día 2: Dubrovnik

Día 3: Dubrovnik + subir por la costa.. Pasando por Ston hasta Orebik, noche en Orebik

Día 4: Ferry a Korkula para pasar el día, sin coche. Dormir en Orebik

Día 5: 2 ferrys con coche para llegar a Hvar

Día 6: Hvar

Día 7 : Hvar - Split en ferry

Día 8: Split

Día 9: Subir por la costa ...pasando por Trogir, Sibenik, Zadar... Dormir en lagos Plitvice

Día 10: lagos Plitvice + llegar a Liubliana y dormir allí

Día 11: lago bled + vuelta a Zagreb y dormir allí

Día 12: vuelta desde Zagreb


Que os parece?
Haciéndolo con coche es la opción que he cuadrado para los sitios que queremos ver. Pero se admiten sugerencias !!!!
Ir arriba Hola!!!!! Tenemos pensado hacer un viajecito de 12 días a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb, alquilando coche. Hemos... Luna1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia: #CroatiaQuiz - Juego ¿Cuánto sabes de Croacia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Nos envía la Oficina de Turismo de Croacia este juego para ayudar al entretenimiento en estos momentos de aislamiento.
Una buena iniciativa para adquirir más conocimientos de este hermoso País.

Cuidaros todos y un saludo Amistad


¿Cuánto sabes sobre Croacia?


Pon a prueba tus conocimientos sobre uno de los destinos más deseados del Mediterráneo

Croacia:   <a href=#CroatiaQuiz - Juego ¿Cuánto sabes de Croacia? - Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes" />


Croacia se ha convertido en un destino turístico muy popular por sus más de 1.000 islas, sus parques nacionales, sus lugares protegidos por la UNESCO, su excelente gastronomía; pero ¿ cuánto crees que sabes sobre Croacia?

Te invitamos a descubrir Croacia de una manera amena y divertida. Un total de 15 preguntas que abarcan información turística básica sobre Croacia.

¡Juega y compártelo! #CroatiaQuiz


Acceder al juego



Información facilitada por Turismo de Croacia: visitacroaciablog.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nos envía la Oficina de Turismo de Croacia este juego para ayudar al entretenimiento en estos momentos de aislamiento. Una buena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Muy pronto volveremos a viajar a Croacia

Con el fin de proteger a la población de la República de Croacia del virus COVID-19, queda restringido el tránsito de personas a través de todos los cruces fronterizos de la República de Croacia. Puedes ampliar la información a través de COVID-19 Preguntas y Respuestas.

Ahora no podemos viajar, pero podemos soñar con nuestro próximo destino, pronto volveremos a sonreír, a disfrutar del buen tiempo, de las terrazas, de las paradisíacas playas y del aire fresco de la montaña. ¡Os esperamos muy pronto en Croacia! #QuedateEnCasa #VolveremosaViajar


Más información en Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes Muy pronto volveremos a viajar a Croacia - Turismo Croacia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muy pronto volveremos a viajar a Croacia. Con el fin de proteger a la población de la República de Croacia del virus COVID-19, queda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Turismo de Croacia
Descubre los lugares más emblemáticos y los destinos más recónditos

Próximo destino, Croacia

La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.

Viajaremos de forma paulatina, comenzando por los destinos más cercanos, aquellos de clima cálido, aquellos lugares donde podamos estar en contacto con la naturaleza y que podamos visitar durante todo el año para evitar aglomeraciones. En este sentido Croacia tiene mucho que ofrecer

Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes


Más información en: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes Próximo destino ... Croacia, qué visitar
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turismo de Croacia. Descubre los lugares más emblemáticos y los destinos más recónditos. Próximo destino, Croacia. La situación sin... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Os dejo la ruta que hemos realizado este verano por si le sirve a alguien.

Día 1: visita de Porec y llegada a Rovinj.
Día 2: Rovinj.
Día 3: visita de Bale y Fazana. Llegada a Pula.
Día 4: Pula.
Día 5: visita de Pazin, Labin y Rastoke. Llegada a Plitivice.
Día 6: Plitvice.
Día 7: visita de Sibenik y llegada a Split.
Día 8: Split.
Día 9: visita a Trogir desde Split.
Día 10: Korcula.
Día 11: Korcula.
Día 12: Dubrovnik.
Día 13: Dubrovnik.
Día 14: Dubrovnik.
Día 15: Hvar.
Día 16: Hvar.
Día 17: Zadar.

Saludos Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Os dejo la ruta que hemos realizado este verano por si le sirve a alguien. Día 1: visita de Porec y llegada a Rovinj. Día 2: Rovinj. Día... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quizas no ha sido mi ciudad favorita pero tienes planes para hacer por Dubrovnik? Porque tres días quizas es mucho parra solo caminar por ahí. Es una ciudad hermosa pero chica para tanto tiempo. Yo te recomiendo un ueblo chico que se llama Cavtat que se puede hacer en una manana y es muy tranquilo. También la isla de Lokrum si te gusta la naturaleza y las caminaatas. Tiene unas vistas increibles y esta bueno para escapar del ruido de Dubrvnik
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba Quizas no ha sido mi ciudad favorita pero tienes planes para hacer por Dubrovnik? Porque tres dias quizas es mucho parra solo caminar por... FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@FranARG , gracias por el consejo, pero mi viaje fue en agosto Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @FranARG , gracias por el consejo, pero mi viaje fue en agosto . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lacrisoporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Estoy pensando en viajar a Croacia del 23 al 28 o 29 de agosto (6/7d) para aprovechar un poco las vacaciones.

Hemos pensado en este itinerario pero no sé si a lo mejor es muy ambicioso. Por otro lado, no conseguimos decidirnos con el tema islas si ir a Korčula, Hvar, Vis, ¿alguna otra recomendación?

Día 1: MADRID- DUBROVNIK (volar por la mañana) - dormir en DUBROVNIK

Día 2: DUBROVNIK - dormir en DUBROVNIK

Día 3: islas Korčula,Hvar, Vis (¿recomendaciones?) - dormir en DUBROVNIK o en Split (dependiendo de si se va a Hvar o Vis)

Día 4: Split - dormir en Split


Día 5: Split, Trogir - dormir en Split

Día 6: Sibenik, Zadar, Plitvice, - bien volar a Zagreb o pasar un día en Zagreb (yo estuve hace unos 12 años y no me gustó nada..) Alguna otra recomendación?

Día 7: ZAGREB - MADRID


Se aceptan sugerencias respecto a otros lugares que se puedan visitar, y recomendaciones respecto a todo.
Estoy aún montando la ruta.
Ir arriba Buenas viajeros! Estoy pensando en viajar a Croacia del 23 al 28 o 29 de agosto (67d) para aprovechar un poco las vacaciones. Hemos... Lacrisoporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya no recordaba lo que era organizar un viaje....este año, vacuna mediante, pretendemos ir marido y yo a Croacia, a partir del 10 de septiembre...me gustaría que me dierais vuestra opinión de este itinerario. He visto que casi todo el mundo alquila coche, pero creo que preferimos usar autobuses, la única duda que tengo es en las islas (aún no tengo claro cuál visitar), había pensado alquilar una moto, ¿lo veis factible?...bueno esto es lo que he pensado:

- Día 1.- llegada Zagreb tarde-noche, dormir cerca estación bus
- Día 2.- Bus temprano a Plitvice.- Dormir allí
- Día 3.- Bus a Zadar.- Dormir Zadar
- Día 4.- Sibenik.
- Día 5.- Trogir
- Días 6 y 7.- Split
- Días 8 y 9.- Isla por determinar
- Día 10.- Isla-Dubrovnik
- Días 11 y 12 Dubrovnik

¿lo veis factible? ¿quitaríais o añadiríais algo?

Mil gracias Amistad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola!!! Ya no recordaba lo que era organizar un viaje....este año, vacuna mediante, pretendemos ir marido y yo a Croacia, a partir del 10... Mariamacu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube