Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p56 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
mbISI Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Abdelkrim. Eso me temo yo, que de transporte público no hay nada. Intentaré averiguar antes si hay manera de alquilar coche allí aunque si es un sitio pequeño tampoco lo creo. Lo del taxi no me parece mala idea y más con esos precios. Es que Biogradska Gora no me lo quiero perder. Me imagino que no será tan impresionante como otras zonas del país, pero como buena bióloga, eso de ver uno de los bosques primigenios me llama poderosamente Muy feliz Si no consigo nada de nada, iré a Podgorica y allí alquilaremos coche o iremos en tren a Kolasin.

Muchas gracias.

Voy a estar en Montenegro una semana y tenía interés en visitar el Cañon de Moraca, el Monasterio de Moraca y el Parque Nacional de Biogradska Gora. Voy a estar alojado en Kotor toda la semana y no es facil encontrar tours que vayan hasta allá. He preguntado en una agencia y me han informado que actualmente Biogradska Gora no está en su mejor momento debido a la enorme sequía que están sufriendo en la zona después de cuatro meses sin llover. El lago de Biogradska, al parecer, apenas tiene agua...

Pues eso... Aun así, sí que me apetece conocer el cañón y monasterio de Moraca.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Voy a estar en Montenegro una semana y tenía interés en visitar el Cañon de Moraca, el Monasterio de Moraca y el Parque Nacional de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para este estupendo parque y su zona, en el corazón de Montenegro.
Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para este estupendo parque y su zona, en el corazón de Montenegro. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

20210806 184149.jpg 
 Tamaño:  106.79 KB
 Visto:  22 veces
Monasterio de Moraca, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 0
Monasterio de Moraca, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 0

20210806 145617.jpg 
 Tamaño:  107.43 KB
 Visto:  15 veces
Parque nacional de Biogradska, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 1
Parque nacional de Biogradska, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

Hola. Gracias por toda la info, muy útil Aplauso . Además de andar alrededor del lago o completarla con las barquitas, ¿sabes si ofrece más puntos de interés o actividades el Parque Nacional? Por calcular rutas y tiempos, siendo sólo eso calculo que unas 2 horas.
Ir arriba Hola. Gracias por toda la info, muy útil . Además de andar alrededor del lago o completarla con las barquitas, ¿sabes si ofrece más... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
spainsun Escribió:
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

Hola. Gracias por toda la info, muy útil Aplauso . Además de andar alrededor del lago o completarla con las barquitas, ¿sabes si ofrece más puntos de interés o actividades el Parque Nacional? Por calcular rutas y tiempos, siendo sólo eso calculo que unas 2 horas.

Tienes bastantes rutas. Esa es la mas sencilla. Hay otra que rodea la ladera de la montaña con excepcionales vistas, pero que no la hicimos.
Puede echar el día tranquilamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes bastantes rutas. Esa es la mas sencilla. Hay otra que rodea la ladera de la montaña con excepcionales vistas, pero que no la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Ok, pero entiendo que siempre entorno al lago en sí. Entre Biogradska, Prokletije o incluso Lovcen seguramente necesite hacer descartes y no encuentro realmente lo que ver o hacer en cada uno de ellos (además de quedar boquiabierto por supuesto).
Ir arriba Ok, pero entiendo que siempre entorno al lago en sí. Entre Biogradska, Prokletije o incluso Lovcen seguramente necesite hacer descartes y... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube