Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p60 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 37 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 620745 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adelius Escribió:
slumpillo Escribió:
¿Cómo fue el maratón de Atenas???

Recuperado del buen tiempo de las tierras de Aiokaharri de este fin de semana
( www.marca.com/ ...b462f.html )
Definitivamente nos quedamos del 21 al 29 de diciembre sólo en Tenerife.

Edito: Y del 1 al 6 de enero me voy por mi cuenta a Estambul.


La Marathon de Atenas se ve que es durilla. Hasta el kilómetro 31 hay bastantes toboganes con varios kilómetros incluso de subida, pero ya a partir de ahí es en ligera bajada. Mi pareja iba bastante cansado pero la entrada en el milenario estadio de Panathinaikos mientras sonaba el himno olímpico le curó de todos los males. Fue tan emocionante que casi lloro jaja
Por cierto, he visto más gatos en Grecia en seis días que en toda mi vida en España, y todos lustrosos y sociables. Lo que he disfrutado... Riendo

Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro

Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la primera vez que tenia 20 meses, tenia miedo, la recuerdo cambiándose de silla en cada taberna porque venían los gatos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro. Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
¡Hola Aia! ¡También me alegro de saber de ti! Amistad

¡Muchas gracias por la info, chicos! ¡Me lo apunto todo! Aplauso

Adelius, nosotros vamos mucho a la Costa Brava y aunque es una zona preciosa, en verano también me agobia por la gente, me gusta mucho más en temporada baja. Tendré en cuenta no ir en agosto si decidimos ir allí, me gustó mucho lo que vi en las pelis. Pero también me apetecen muchísimo la Bretaña y Alsacia, las dos tienen que ser preciosas.



Nosotros hemos ido tres veranos seguidos a Bretaña en agosto, precisamente huyendo del calor y de las aglomeraciones, pero también porque es espectacular.
Cada año hemos ido a una zona distinta y aún nos quedan mil sitios por visitar, es una zona maravillosa, y muy tranquila. Eso sí, de calor nada.
Ir arriba Nosotros hemos ido tres veranos seguidos a Bretaña en agosto, precisamente huyendo del calor y de las aglomeraciones, pero también porque... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
adelius Escribió:
slumpillo Escribió:
¿Cómo fue el maratón de Atenas???

Recuperado del buen tiempo de las tierras de Aiokaharri de este fin de semana
( www.marca.com/ ...b462f.html )
Definitivamente nos quedamos del 21 al 29 de diciembre sólo en Tenerife.

Edito: Y del 1 al 6 de enero me voy por mi cuenta a Estambul.


La Marathon de Atenas se ve que es durilla. Hasta el kilómetro 31 hay bastantes toboganes con varios kilómetros incluso de subida, pero ya a partir de ahí es en ligera bajada. Mi pareja iba bastante cansado pero la entrada en el milenario estadio de Panathinaikos mientras sonaba el himno olímpico le curó de todos los males. Fue tan emocionante que casi lloro jaja
Por cierto, he visto más gatos en Grecia en seis días que en toda mi vida en España, y todos lustrosos y sociables. Lo que he disfrutado... Riendo

Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro

Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la primera vez que tenia 20 meses, tenia miedo, la recuerdo cambiándose de silla en cada taberna porque venían los gatos


Pues a mí no hay cosa que más me guste que sentarme en una terraza y que empiecen a llegar gatos jaja
Ir arriba Pues a mí no hay cosa que más me guste que sentarme en una terraza y que empiecen a llegar gatos jaja Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Jajaja, pues yo prefiero evitar los gatos, aunque en Grecia es imposible. El problema es que se te acercan y les das algo de comer para que te dejen en paz y es peor, este verano uno casi se nos sube a la mesa, jajaja.

Bretaña tiene que ser espectacular, sí...
Ir arriba Jajaja, pues yo prefiero evitar los gatos, aunque en Grecia es imposible. El problema es que se te acercan y les das algo de comer para... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Bretaña conozco muy poco, es asignatura pendiente y Alsacia es una maravilla, esas casas tan bonitas y flores, flores y más flores, con lo que me gustan!! yo quiero volver!

Lo de los gatos en Grecia también me encantan!. En Paros y Amorgos no paraba de sacarles fotos, mi marido flipaba conmigo viendo como disfrutaba yo con los gatos Riendo Riendo
Ir arriba Bretaña conozco muy poco, es asignatura pendiente y Alsacia es una maravilla, esas casas tan bonitas y flores, flores y más flores, con... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Anda que no está disfrutando ni naa ese gatito! Riendo
Ir arriba Anda que no está disfrutando ni naa ese gatito! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues no me queda claro cual de los dos disfruta más jaja
Ir arriba Pues no me queda claro cual de los dos disfruta más jaja Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.

Pues a mí no me importaría repetir, con todas las islas que me quedan por disfrutar!
Ir arriba Pues a mí no me importaría repetir, con todas las islas que me quedan por disfrutar! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande. Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.

Tienes razón, hay otros muchos sitios. Yo algunos ni me planteo ya que no quiero grandes distancias, no sé, siempre estoy pensando en islitas griegas...
Me llaman mucho las islas Feroe pero el tiempo nos echa un poco para atrás...
De los que mencionas solo he estado en Irlanda pero hace tantos años que no recuerdo muchas cosas, si que recuerdo La calzada de los Gigantes creo que se llama, un sitio muy chulo.
Ya irán saliendo los planes,yo de momento planeando S.Santa, un trocito de Alemania en coche desde aquí, En esas fechas no queremos planes con avión, con tanta huelga nos ponemos cardiacos !
Ir arriba Tienes razón, hay otros muchos sitios. Yo algunos ni me planteo ya que no quiero grandes distancias, no sé, siempre estoy pensando en... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Jajaja Slumpillo, se os ve muy felices al gatito y a ti.

Aia, yo también pienso mucho en las islas griegas y no me importaría repetir este verano. Y en los grandes destinos también pienso porque hace muchos años de la última vez que fui a un viaje largo y lejos, aunque mi marido no está muy por la labor, prefiere moverse cerca y no muchos días. Llevo unos años como loca por ir a USA, sólo he estado en Nueva York y me encantaría volver, pero sobre todo hacer la ruta clásica de la Costa Oeste y el North West, desde San Francisco hasta Seattle, que lo descubrí en este foro y hablan maravillas. También Nueva Zelanda, Japón, Islandia (ésta es más accesible y se puede hacer en unos 10 días)... Oh, y las Feroe tienen que ser una maravilla.
Ir arriba Jajaja Slumpillo, se os ve muy felices al gatito y a ti. Aia, yo también pienso mucho en las islas griegas y no me importaría repetir... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en Islandia para el 2020. El 22 de agosto es la maratón de Reikiavijk. ¿Alguien ha estado? A priori me parece un destino complicado para ir por libre que es lo que a mí me gusta. Aparte de carísimo.
Ir arriba Yo estoy pensando en Islandia para el 2020. El 22 de agosto es la maratón de Reikiavijk. ¿Alguien ha estado? A priori me parece un... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Carísimo sí, y complicado para ir por libre no lo sé. Supongo que en el foro de Islandia te podrán informar mejor.
Ir arriba Carísimo sí, y complicado para ir por libre no lo sé. Supongo que en el foro de Islandia te podrán informar mejor. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Ahora que lo pienso, no creo que sea complicado porque la gente suele ir por libre. En el foro te ayudarían a organizarte, si te lees un poco los mensajes seguro que lo ves más claro.
Ir arriba Ahora que lo pienso, no creo que sea complicado porque la gente suele ir por libre. En el foro te ayudarían a organizarte, si te lees un... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno, cuando me refiero a ir por libre, es por lo inhóspito de la geografía. Vamos, que no es alquilar un coche y tirarse al monte de excursión como en otros lados...
Vuelos y alojamiento, supongo que aunque caro será fácil.
Sí, tienes razón, tengo que investigar los foros.
Ir arriba Bueno, cuando me refiero a ir por libre, es por lo inhóspito de la geografía. Vamos, que no es alquilar un coche y tirarse al monte de... Adelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Al final no me pude resistir y el puente de diciembre marcho a Madrid. Que para los que ya estáis ahí no contará pero para mí sí. A comer porras y al teatro y a correr por el Retiro y a esas cosas de la capital. ¡Y qué caro el alojamiento! Tuve que coger litera en un hostel en una habitación compartida con la chavalería.

Mañana, a Ginebra.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Al final no me pude resistir y el puente de diciembre marcho a Madrid. Que para los que ya estáis ahí no contará pero para mí sí. A comer... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ese puente en Madrid es tela... De las épicas con más gente

Mañana salimos para Marrakech, ya os contare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ese puente en Madrid es tela... de las épicas con más gente. Mañana salimos para Marrakech, ya os contare Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Cuidado con las serpientes en la plaza Jemaa el-Fna. Bueno, cuidado con los que las llevan para sacarles el dinero a los turistas y te persiguen con ellas en la mano.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Cuidado con las serpientes en la plaza Jemaa el-Fna. Bueno, cuidado con los que las llevan para sacarles el dinero a los turistas y te... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube