Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
@salodari Te han hecho ya el cambio los de Aegean? Han tardado mucho en confirmar?
Por si opto finalmente por el cambio a la ida a Mykonos con ellos y no toco esa parte del itinerario tampoco, solo el coche de alquiler.
Atento Slumpillo. A partir del sabado habra productos griegos en Lidl. No suelen ser muy buenos pero al menos unas Mythos caeran.
Aquí ya hay habitualmente feta y aceitunas de Kalamata y estan muy buenas. También hay doradas de allí que no tienen diferencia con las de aquí.
Al resto no os menciono porque los probareis "en directo" y seran mejores.
Lo que vamos a disfrutar aquí este verano con el corazon de Ulises o similares, una "joriatikí salata" y una Mythos. Ah! y una tumbona!!
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25045
Votes: 0 👍
Somos aficionados a los productos griegos del Lidl, algunos no son muy griegos que digamos, pero están buenos, los yogures de higo, miel, etc, están ricos. Las mousakas para ser envasadas no están mal.
Siempre cogemos Mythos, aceitunas, etc, también suelen traer halloumi, y a veces Mix
Indiana Jones Joined: 17-02-2015 Posts: 1038
slumpillo wrote:
Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo.
Quiero volver sólo cuando no haya restricciones ni caras tapadas ni distancias, no me permitáis ir antes y estropear los recuerdos.
Los antiguos recuerdos no se estropean, siempre permanecen. Ahora crearias otros nuevos, diferentes, pero no por ellos peores... Son simplemente nuevos tiempos de esta “nueva” normalidad.
Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo.
Quiero volver sólo cuando no haya restricciones ni caras tapadas ni distancias, no me permitáis ir antes y estropear los recuerdos.
A cambio de restricciones (que en realidad son pocas) habrá poca gente, (pocos cruceros,puede que en una temporada no ingleses..)tiene sus ventajas ir ahora
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25045
Vamos a ver que pasa con la mascarilla en exteriores habiendo posibilidad de distancias. El año pasado no se llevaba salvo para interiores y pedir en mesa en tabernas etc, pero este año es diferente.
Vamos a ver que pasa con la mascarilla en exteriores habiendo posibilidad de distancias. El año pasado no se llevaba salvo para interiores y pedir en mesa en tabernas etc, pero este año es diferente.
Supongo (y deseo) que si el nivel de vacunación es elevado relajarán su uso, al menos para exteriores
El año pasado recuerdo ponernos la mascarilla en los ferries , incluso en cubierta, y decirnos extrañados la tripulación que arriba, en cubierta, no hacía falta. Y nosotros con ella!! -Tranquilos!! Está bien!! Lo preferimos!!!
Es verdad que casi todos los camareros llevan una especia de pantalla baja que solo cubría Boca... Y la mayoría la llevaba casi caída. Osea que nada!!
Por cierto, ya me han puesto el segundo pinchazo, Astra, y he tenido que firmar "consentimiento" , ja!!! No vaya que nos pase algo!!!