Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ p49 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 292237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
cordobic Escribió:
Estoy mirando coches de alquiler en Agosto para visitar el Peloponeso (10-15 días y somos 5, por lo que no podemos coger uno pequeño) y me salen unos precios muy caros comparados con otros sitios de Europa. Os pasa lo mismo? Estoy mirando por Skyscanner. Alguna sugerencia?

Mirate con record go que suelen poner descuentos del 30%

Yo he reservado con ellos por mejor precio también para el Peloponeso

Ok, miro con Record Go (también ACR car rental y Rentalcars comentados en posts anteriores).

Por cierto @Neguel, ya que comentas que también vas al Peloponeso (tengo que buscar en el foro si has compartido la ruta y infos varias), sabes si Record Go permite pasar con el coche a Zakynthos (desde Cilene)? Si se lo has preguntado o has leido en algún sitio si se permite o no? Seria mi idea si fuera posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No les he preguntado nada del ferry, normalmente no dejan.

Yo voy en ferry a la isla elafonisos y Citera.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre qué ver en el trayecto a Cabo Sunion con coche de alquiler movidos a Cabo Sunion (Sounion): Excursión desde Atenas - Grecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santyuste Escribió:
Hola. Voy a estar unos días en la isla de Paros y quería alquilar un coche para estos días
¿Qué compañía recomendáis de alquilar el coche?

Gracias

Hola,

Al final alquilaste coche en Paros? Nosotros estamos pensando si alquilarlo en el aeropuerto, coger ferry hasta paros y luego cuando volvamos a Atenas en ferry nocturno, hacer una ruta en coche y por la noche devolverlo (total, unos siete dias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serx9 Escribió:
santyuste Escribió:
Hola. Voy a estar unos días en la isla de Paros y quería alquilar un coche para estos días
¿Qué compañía recomendáis de alquilar el coche?

Gracias

Hola,

Al final alquilaste coche en Paros? Nosotros estamos pensando si alquilarlo en el aeropuerto, coger ferry hasta paros y luego cuando volvamos a Atenas en ferry nocturno, hacer una ruta en coche y por la noche devolverlo (total, unos siete dias)

Yo creo que meter el coche en un ferry podría salir la retorta de caro. Pero que las webs de ferrys den la realidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Paros: alquiler de coche, moto, quad -Islas Cycladas, Grecia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Vamos a ir a finales de octubre a Grecia. Nuestra intención es coger coche de alquiler, quisiera saber alguna compañia de alquiler fiable que podamos coger y devolver en el aeropuerto. Barajamos la posibilidad de coger sin franquicia, no se que opinais y si alguien ha alquilado coche para moverse por delfos, nauplia, meteora..cuando estemos en Atenas no cogeriamos coche.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:

Moderador de Zona

sandra735 Escribió:
Buenas,

Vamos a ir a finales de octubre a Grecia. Nuestra intención es coger coche de alquiler, quisiera saber alguna compañia de alquiler fiable que podamos coger y devolver en el aeropuerto. Barajamos la posibilidad de coger sin franquicia, no se que opinais y si alguien ha alquilado coche para moverse por delfos, nauplia, meteora..cuando estemos en Atenas no cogeriamos coche.Gracias y un saludo

Bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo sobre alquiler en la Grecia continental
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a hacer una ruta desde Atenas durante 6 días por Grecia (Nauplia, Delfos, Meteora).

Estamos valorando agencias. He visto una muy recomendada últimamente por aquí que se llama ACR pero nos sale a más de 400 €. Sin embargo, en las mismas condiciones, he visto otra que se llama Avance que sale por menos de 300 €. Tenéis alguna referencia u otra alternativa? Ya me diréis.

Y nos falta decidir si coger el coche de alquiler en Atenas centro o subir de nuevo al aeropuerto para cogerlo. é que es una faena y perdemos tiempo pero he leído por todos los lados que ir con el coche por Atenas es la muerte... Y que salir de Atenas a la autovía también es tedioso. Nos da un poco de miedo y por eso estamos pensando en subir a alquilarlo al aeropuerto. Qué opináis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HDSHDS Escribió:
Hola!

Voy a hacer una ruta desde Atenas durante 6 días por Grecia (Nauplia, Delfos, Meteora).

Estamos valorando agencias. He visto una muy recomendada últimamente por aquí que se llama ACR pero nos sale a más de 400 €. Sin embargo, en las mismas condiciones, he visto otra que se llama Avance que sale por menos de 300 €. Tenéis alguna referencia u otra alternativa? Ya me diréis.

Y nos falta decidir si coger el coche de alquiler en Atenas centro o subir de nuevo al aeropuerto para cogerlo. é que es una faena y perdemos tiempo pero he leído por todos los lados que ir con el coche por Atenas es la muerte... Y que salir de Atenas a la autovía también es tedioso. Nos da un poco de miedo y por eso estamos pensando en subir a alquilarlo al aeropuerto. Qué opináis?

Gracias!

Yo este verano alquilé con Escape Rentals y todo fué perfecto, 200% recomendable. Alquilamos en el centro y lo dejamos en el aeropuerto ya que teniamos el vuelo el mismo día que devolvíamos el coche. Todo perfecto. La verdad es que hay tráfico en la ciudad, pero para nada tuvimos ningun problema. Si vas al aeropuerto expresamente, súmale el trayecto en transporte público...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos hace 1 año en Volta4u, 8 días 128€. Lo devolvimos en el centro de Atenas y aunque había tráfico no fue muy distinto al de cualquier ciudad grande. Funcionaron bien. El coche era un Nissan Pulsar.Cogimos también el seguro a todo riesgo aparte y aunque aquí no tuvimos problemas, en Creta (con otra compañía que no te recomiendo) nos cobraron 735 euros por una pequeña grieta en el parabrisas por deterioro del coche pues era muy viejo, y nos lo pagó el seguro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes