Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 1424982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien que haya embarcado en Orebic hacia Korcula me puede ayudar. Nuestra intención es dejar el coche aparcado en Orebic y visitar el pueblo de korcula a pie durante medio día.
¿Hay parking para dejar el coche? ¿Es necesario coger los billetes del barco con antelación aunque vayamos sin coche?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Machu-Picchu Escribió:
Hola, a ver si alguien que haya embarcado en Orebic hacia Korcula me puede ayudar. Nuestra intención es dejar el coche aparcado en Orebic y visitar el pueblo de korcula a pie durante medio día.
¿Hay parking para dejar el coche? ¿Es necesario coger los billetes del barco con antelación aunque vayamos sin coche?
Muchas gracias.

Yo fui en 2021 e hice justito eso. En aquella época había unos solares de los locales que usaban como parking para los turistas, con el paso al euro y el fin de la pandemia habrán subido de precio e igual se saturan. El barco para peatones no era Jadrolinja, era un barquito chiquitito pero que te dejaba en el mismísimo puerto turístico de Korcula (el de Jadrolinja te deja en las afueras). Intenta reservarlo ahora, si no lo puedes reservar ya te has contestado tú mismo

En general si vas en temporada alta te tocará ir pronto para garantizarte lo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes