Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 404250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Pascui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tengo la duda de ir a Bol (isla de Brac) o a Hvar, korkula siento que no es posible, todo por falta de tiempo... Lo haría desde Split habiendo hecho noche en Trogrit, ya que decis que es tan bonito...
Por una parte me gustaria ver el cuerno de oro, pero por otra no se si va a ser todo playa... Y es que me voy del 14 al 19 de septiembre(muy poquito, pero seguro q volvé).. Y por otra parte creo que Hvar será más bonito...
Aunque también pensé ver las dos islas, pero en la www.jadrolinija.hr/ no he logrado encontrar comunicación entre las dos islas... He visto que des de bol, debo volver a Split par ir a Hvar...

Gracias
Ir arriba Yo tengo la duda de ir a Bol (isla de Brac) o a Hvar, korkula siento que no es posible, todo por falta de tiempo... Lo haría desde Split... Pascui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo estoy con touareg y no dedicaria mucho tiempo a Pula (una mañana para ver el anfiteatro y dar una vuelta por el centro (Partiendo de la antigua puerta de la ciudad). Dejaria de lado zagrab por que te desvia mucho y así poder estar en alguna isla mas (krk no vi mucho, pero Rab me parecio un buen sitio para darte un baño). En Split no estaria mucho tiempo por que no le vi un gran encanto (nada mas que el palacio y se ve dando un paseo). Trogir es muy bonito pero también se ve en una mañana, lo que no se son los horarios de los ferrys a Hvar, pero esa es una muy buena opción. Luego yo me quedaria una noche en Korkula en vez de Ston por que en Ston es para ver las muralla y comerte unas ostras que estan riquisimas!!! pero no tiene nada mas el pueblo y Korkula tiene un encanto por la noche que es para disfrutarlo... Con las calles estrechas y el ambiente que hay por es paseo.

Te dejo el enlace a mi diario que hice mas o menos lo mismo pero al reves.

LA BELLA COSTA CROATA

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo estoy con touareg y no dedicaria mucho tiempo a Pula (una mañana para ver el anfiteatro y dar una vuelta por el centro (Partiendo de... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo estoy con touareg y no dedicaria mucho tiempo a Pula (una mañana para ver el anfiteatro y dar una vuelta por el centro (Partiendo de la antigua puerta de la ciudad). Dejaria de lado zagrab por que te desvia mucho y así poder estar en alguna isla mas (krk no vi mucho, pero Rab me parecio un buen sitio para darte un baño). En Split no estaria mucho tiempo por que no le vi un gran encanto (nada mas que el palacio y se ve dando un paseo). Trogir es muy bonito pero también se ve en una mañana, lo que no se son los horarios de los ferrys a Hvar, pero esa es una muy buena opción. Luego yo me quedaria una noche en Korkula en vez de Ston por que en Ston es para ver las muralla y comerte unas ostras que estan riquisimas!!! pero no tiene nada mas el pueblo y Korkula tiene un encanto por la noche que es para disfrutarlo... Con las calles estrechas y el ambiente que hay por es paseo.

Te dejo el enlace a mi diario que hice mas o menos lo mismo pero al reves.

LA BELLA COSTA CROATA

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo estoy con touareg y no dedicaria mucho tiempo a Pula (una mañana para ver el anfiteatro y dar una vuelta por el centro (Partiendo de... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Mira a ver si puedel abrir esto

Split - Hvar

Split - Hvar (otra linea)

Sucuraj - Drvenik

De drvenik a korkula no lo encuentro. Puedes llegar allí y mirar horarios para el mismo día y si no salen, puedes irte con el coche hacia Orebic y ya aprovechar y ver Ston. Desde Orebic salen muchos.
Ir arriba Mira a ver si puedel abrir esto. Split - Hvar. Split - Hvar (otra linea) Sucuraj - Drvenik. De drvenik a korkula no lo encuentro. Puedes... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Auate Escribió:
Gracias por tus comentarios, sí, pensé también en Hvar pero me echó para atrás el tema de la carretera de la muerte esa que comenta la gente...aunque a tiempo estoy de cmabiar de isla, XD, seguiré informándome.

Esa carretera "de la muerte" como la llaman nos está echando para atrás a más de uno. Yo he descartado Hvar y me parece que me voy a centrar en visitar Brac y Korkula.

Me está costando mucho encontrar sobe en Drvenik. La quiero llevar reservada desde aquí porque viajo con un niño pequeño y no quiero sorpresas. ¿Alguien me recomienda alguna?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Esa carretera de la muerte como la llaman nos está echando para atrás a más de uno. Yo he descartado Hvar y me parece que me voy a... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
gmasero Escribió:
Auate Escribió:
Gracias por tus comentarios, sí, pensé también en Hvar pero me echó para atrás el tema de la carretera de la muerte esa que comenta la gente...aunque a tiempo estoy de cmabiar de isla, XD, seguiré informándome.

Esa carretera "de la muerte" como la llaman nos está echando para atrás a más de uno. Yo he descartado Hvar y me parece que me voy a centrar en visitar Brac y Korkula.

Me está costando mucho encontrar sobe en Drvenik. La quiero llevar reservada desde aquí porque viajo con un niño pequeño y no quiero sorpresas. ¿Alguien me recomienda alguna?
Hola Gmasero,tienes sobes reservados desde españa? pense que no se podia,puedes mandarme algo de lo que has encontrado entre Zadar y Doubrovnik,nosotros también excluimos Hvar (por la carretera y por la cantida de Italiano que hay en vacacione se ponen mas bavosos y fanfarones que nunca Fabio-Fabio!!!)saludos
Ir arriba Hola Gmasero,tienes sobes reservados desde españa? pense que no se podia,puedes mandarme algo de lo que has encontrado entre Zadar y... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, parece que el foro se empieza a animar.
Viajerasalamanca, la ruta está muy bien. Una cosita ¿por qué no vas desde Hvar a Korkula directamente?.

Makaveli, por fin encontré el teléfono que buscaba y ya me he puesto en contacto con el propietario.
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Bueno, parece que el foro se empieza a animar. Viajerasalamanca, la ruta está muy bien. Una cosita ¿por qué no vas desde Hvar a Korkula... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: en una semana a croacia!  Publicado: Responder citando

SPACEMAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros! el 20junio vuelo a Dubrovnic y regreso desde zagred el 26.
Voy sola y dispongo de 6dias y todo el tiempo del mundo. Estoy un poco perdida en organización del viaje.
Mi idea es visitar Dubrovnic, pasar algunos días en las islas (korkula, brac ..), parque de los lagos de plitvice (o los de krka esa es una de mis dudas) y 1dia en zagred para el regreso.
Me moveré en autobus y ferry. Acepto opiniones de sitios donde pueda ir y si merece la pena ir a kotor con los pocos días que dispongo, mi idea es vacaciones relajadas y sin mucho agobio por ver cosas.
Toda la infomación es de ayuda, muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Hola viajeros! el 20junio vuelo a Dubrovnic y regreso desde zagred el 26. Voy sola y dispongo de 6dias y todo el tiempo del mundo. Estoy... SPACEMAN Compartir:
Enlaces Asunto: islas de croaciaa!  Publicado: Responder citando

Lalali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla! este verano voy a croacia y tenia pensado ir a la isla mljet (desde dubrovnik)y me gustaria saber si hay ferry-s que van por la mañana y vuelven a la tarde para pasar el día en la isla.
Lo mismo me sucede con la isla de Hvar desde split.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agardecería!!
Ir arriba HOla! este verano voy a croacia y tenia pensado ir a la isla mljet (desde dubrovnik)y me gustaria saber si hay ferry-s que van por la... Lalali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lalali, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas en Croacia. Guiño
Ir arriba Lalali, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas en Croacia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado: Responder citando

JAVITO1524
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Estoy planeando mi viaje a Croacia y me gustaría que lo que habéis estado me comentéis sobre las siguientes islas, es que me encantaria visitarlas todas pero es imposible a si que tengo que elegir y no me decido:

RAB, PAG, KORNATI, BRAC, HAVAR, KORKULA.

Gracias!!!!

La isla de Rab no la conozco pero tengo buenas referencias de ella. La isla de Pag es ideal si te gusta la fiesta. Korcula, Brac y Krk son muy bonitas, totalmente recomendables. Hvar no me gustó, creo que es perder un día entero.
Ir arriba Estoy planeando mi viaje a Croacia y me gustaría que lo que habéis estado me comentéis sobre las siguientes islas, es que me encantaria... JAVITO1524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado: Responder citando

P92algal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero es q necesito ayuda urgente! Vamos unos amigos en agosto a hacer una ruta de 10 días desde Venecia hasta Dubronik, y queremos compaginar turismo cultural y buen ambiente nocturno.

Nuestra principales dudas son:

**En los lagos de Plivitze habra sobes disponible para estas fechas de temporada alta o hay q reservar con antelación ya sea hostales, hoteles o lo sea??

**Que islas debemos elegir para pasar unos días en unas buenas playas y q luego por la noche haya buen ambiente nocturno, discotecas, pubs y tal..?
Las opciones son: KRK, PAG, HVAR, BRAC, KORKULA
Es cierto q la isla de Pag es la isla con mas marcha?? merece la pena ir , o solo tiene mas q discotecas y para de contar..

** En las islas es necesario tener reservado alojamiento en esas fechas o no hay problema de encontrar habitación in situ??

**Siempre con la tonica d compaginar sitios bonitos con ambiente nocturno,,en cual os quedariais una noche, en Zadar, Split o Makarska?

PR FAVOR necesito vuestra ayuda, queremos disfrutar d croacia en todos los sentidos, y nosotros somos jovenes con ganas d ver sitios increibles y disfrutar d unas vacaciones con buenas fiestas los días que podamos..
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero es q necesito ayuda urgente! Vamos unos amigos en agosto a hacer una ruta de 10 dias desde... P92algal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

P92algal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quote="C23LOS"][quote="ingmce00"]Buenos días,
C23LOS he leido tu diario y ya he tomado nota para mi proximo viaje a Croacia. Lo que me vendría bien es saber el nombre y a poder ser dirección de los alojamientos que comentas que estaba bien, para ir.

Hola C23LOS, me gustaria preguntarte si es necesario tener reservado con antelación alojamiento en las islas Hvar y/o Korkula o si por el contrario en el mismo día es posible. Queremos hacer nuestro viaje lo mas flexible posible. Gracias
Ir arriba Buenos días, C23LOS he leido tu diario y ya he tomado nota para mi proximo viaje a Croacia. Lo que me vendría bien es saber el nombre y a... P92algal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

C23LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="p92algal"][quote="C23LOS"]
ingmce00 Escribió:
Buenos días,
C23LOS he leido tu diario y ya he tomado nota para mi proximo viaje a Croacia. Lo que me vendría bien es saber el nombre y a poder ser dirección de los alojamientos que comentas que estaba bien, para ir.

Hola C23LOS, me gustaria preguntarte si es necesario tener reservado con antelación alojamiento en las islas Hvar y/o Korkula o si por el contrario en el mismo día es posible. Queremos hacer nuestro viaje lo mas flexible posible. Gracias
Nosotros a Hvar, concretamente a Stari Grad llegamos con uno de los últimos ferrys, ya de noche, y como en Croacia todo el mundo alquila habitaciones, basta con preguntar en alguna heladería o en algún bar y encuentras algo seguro. La cuestión siguiente es si te gusta el sitio o si te parece caro. Nosotros allí pagamos 220 Kunas por una noche, unos 31 €. (2personas). En Julio y Agosto no se como estará de ocupación.
En korkula no estuvimos, pero con alguna guía seguro que encuentras algo rápido.
Un saludo y que os salga todo muy bien.
Ir arriba Nosotros a Hvar, concretamente a Stari Grad llegamos con uno de los últimos ferrys, ya de noche, y como en Croacia todo el mundo alquila... C23LOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado: Responder citando

Willyfog1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola p92algal.

Mi novia y yo acabamos de llegar de un viaje de 20 días increibles por Croacia y Eslovenia y te puedo decir que ni te arrepentiras del viaje. Croacia es un pais impresionante.

Con respecto a lo que preguntas:

1. No creo que tengas problemas de encntrar sobe en Plitvice. Desde 20 km antes del parque estas viendo continuamente sobes, una detras de otra.
2. Con respecto a la isla de PAG no te puedo ayudar porque no fuimos, pero si he oido que es como Ibiza en cuestion de marcha. Con respecto a las otras te recomendaria Hvar y Brac (pueblo de Bol, Playa de Zlnai Rat íncreible). Korkula me decepciono un poco, espera algo mas de ella.
3. Yo creo que no vas a tener problemas porque la oferta de sobes es enorme. Con decirte que a la isla de Hvar llegamos en el ferry de las 22:30, y a la bajada del mismo habian personas con carteles ofreciendote sobes.

Espero haber podido ayudarte.

Si necesitas saber algo mas pregunta. Aunque no me conecto muxo, desde que pueda te respondo.
_________________
2007 Riviera Maya, Egipto, Granada
2008 East Midlans, Roma, Paris, India
2009 Lisboa, Venecia, Croacia y Eslovenia
Ir arriba Hola p92algal. Mi novia y yo acabamos de llegar de un viaje de 20 días increibles por Croacia y Eslovenia y te puedo decir que ni te... Willyfog1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Bueno, ya no nos queda nada. Estoy impaciente.
Alguien puede ayudarme con tiempos de los trayectos de los ferrys:

Split-Brac
Brac-Makarska
Drevenik-Korkula
Orebic-Korkula

¿Cuanto tiempo dura el trayecto?
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Hola a todos! Bueno, ya no nos queda nada. Estoy impaciente. Alguien puede ayudarme con tiempos de los trayectos de los ferrys... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

P92algal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! ya me keda muy poco para mi viaje por croacia y me gustaria que alguien me pudiera resolver mi dilema de si en la isla de Hvar, Brac o Korkula hay fiestecilla o no, y si deberia ir con alojamiento reservado??Alguien me puede recomendar algun alojamiento en Hvar q no cueste mas de 60 euros la noche??en la pag . De Adriatica.com ya esta todo reservado!:(

Gracias x adelantado viajeros!!
Ir arriba Hola! ya me keda muy poco para mi viaje por croacia y me gustaria que alguien me pudiera resolver mi dilema de si en la isla de Hvar... P92algal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS CROACIA  Publicado: Responder citando

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola

Desde split salen ferries a Hvar y Brac para ir con coche también???
Y desde donde sale el ferry para Korcula??

Gracias
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba Hola. Desde split salen ferries a Hvar y Brac para ir con coche tambien??? Y desde donde sale el ferry para Korcula?? gracias Sandrus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nachingo.

Espero que a mi, al menos por el motivo que a tí, la masificación turística, no me decepcione ya que en la fecha que voy no creo que haya demasiados turistas.

¿hay fácil aparcamiento en el Puerto de Orebic para dejar el coche?
Si decidimos pasarlo, hay fácil aparcamiento en la ciudad de kórkula? al menos para darnos una pequeña vueltecita por los alrededores sin alejarnos mucho.
¿Cuanto tiempo se puede tardar en ver la ciudad más o menos? Es para calcular el Ferry de vuelta con los horarios que he pillado de Internet.
Muchas gracias.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Muchas gracias Nachingo. Espero que a mi, al menos por el motivo que a tí, la masificación turística, no me decepcione ya que en la fecha... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Pues siento no poderte ser de gran ayuda... Nosotros veníamos del norte, con lo que pasamos por ferry desde Drvenik... Así que a la salida, por Orebic, íbamos pendientes de salir del ferry, y no presté atención al aparcamiento...
El aparcamiento en Korcula lo recuerdo sencillo. Eso sí, no te dejan meter el coche en la ciudad, lo tienes que dejar fuera. Pero sí que hay sitio.
Lo del tiempo para ver la ciudad, eso ya depende de cada uno, si entras a comer a los restaurantes o te llevas un bocata, si te gusta callejear y perderte, si alguien en tu grupo es un forofo de la fotografía y tarda dos horas para cada foto...
De todas formas no es demasiado grande... Por decirte algo, dos-tres horas...
Ir arriba Pues siento no poderte ser de gran ayuda... Nosotros veníamos del norte, con lo que pasamos por ferry desde Drvenik... Así que a la... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube