Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 283432 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El año que viene tenemos pensado ir a estas dos islas, ya hemos estado en Atenas, Mykonos, Naxos, Paros y Santorini.

Alguien ha estado en Kefalonia y Zakynthos???
Ir arriba El año que viene tenemos pensado ir a estas dos islas, ya hemos estado en Atenas, Mykonos, Naxos, Paros y Santorini. Alguien ha estado en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué pena, al parecer nadie a visitado estas dos islas ayss Ojos que se mueven
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Qué pena, al parecer nadie a visitado estas dos islas ayss Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si hay suerte, seguro que alguien ha ido.
Neguel este foro esta muy bien, mas diversificado, el otro es mas "familiar", pero este tiene cantidad de información, a mi para Praga me ha venido muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A ver si hay suerte, seguro que alguien ha ido. Neguel este foro esta muy bien, mas diversificado, el otro es mas familiar , pero este... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Indiii !! siii aquí hay bastante información de todoooos los sitios jeje, antes ya lo solía curiosear pero me daba pereza escribri y ahora que me he puesto es una maravilla !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hola Indiii !! siii aquí hay bastante información de todoooos los sitios jeje, antes ya lo solía curiosear pero me daba pereza escribri y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Ragacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado hice un combinado entre Rodas por un lado, y Corfu y Kefallonia por otro. Corfu es muy interesante
Te puedo dar bastante información sobre Kefallonia (Cefalonia o como quieras llamarla). En el verano hay una línea de avión que une todas las islas Jonicas haciendo escalas, y puedes ir de Corfu a Kefallonia y de aquí a Zakhyntos. El viaje en avión sobre estas islas es maravilloso.

Cefalonia es precioso, pero la isla es mucho más grande que las cícladas, por lo que no te queda otro remedio que alquilar un coche. De hecho hay un barco que une una parte de la isla con una peninsula que sale cerca de Argostoli. Las playas de Myrtos, XI, et... Son preciosas. En especial Myrtos, pero te diré que es un poco peligrosa para bañarse.

Desde Cefalonia puedes ir a varias excursiones desde tres puertos.
Puedes ir a Itaka desde Sami. La visita te ocupará un día entero. Puedes ir a Zakhyntos desde un puerto del sur (Lourdata creo). Yo no pude ir porque ese día había elecciones en Grecia y perdimos el barco. Y desde el norte puedes hacer un pequeño crucero para ver la isla de Onassis.

Te pongo mi blog y seguimos hablando

viajediario.blogsome.com/ ...07-grecia/
Ir arriba El año pasado hice un combinado entre Rodas por un lado, y Corfu y Kefallonia por otro. Corfu es muy interesante. Te puedo dar bastante... Ragacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOla Ragacar !!!

Que ilusión ver a alguien contando su visita por Kefalonia jejeje, nosotros tenemos pensado ir a esta isla y a Zakynthos porque tendremos 10 días solamente y la historia no da para más porque Corfu tiene que ser una maravilla. Pero bueno como seguiremos viajando a Grecia hay tiempo para visitar el resto poco a poco jejeje.

Ahora mismo voy a leer tu diario de viaje y y a te iré preguntando cosillas porque ahora mismo te preguntaría el alojamiento, las mejores playas, qué no perderse pero claro sin haber leído tu diario jajajaja

Alee me voy a leerrr
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba HOla Ragacar !!! Que ilusión ver a alguien contando su visita por Kefalonia jejeje, nosotros tenemos pensado ir a esta isla y a Zakynthos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Ragacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestro hotel se llamaba Samibeach.
www.greekhotel.com/ ...h/home.htm
Era un hotel muy sencillo, con unos dueños "MUY PARTICULARES", estaba bastante lejos del aeropuerto y eso nos dió algún problema a la vuelta. Yo os recomiendo que alquileis un coche en el aeropuerto porque si no os pegaran un buen palo con los taxis. Nuestro alojamiento en Sami tenía ventajas porque estaba muy cerca de los transbordadores a Itaka y además no está tan lleno de turistas como la capital de la isla. El hotel se utilizó durante el rodaje de la película de Penelope Cruz "La mandolina del capitan Corelli", y los dueños son muy especiales, es como una pequeña familia con bastante buen sentido del humor.

Hay bastantes lugares donde puedes alquilar coches por precios muy economicos, por unos cien euros puedes alquilar un coche tipo "Punto" durante tres días.

El barco a Zakhyntos no está muy solicitado, por lo que no necesitarás reserva previa. (Sí para el barco a ithaka o a la isla de Onassis). Sin duda te saldrá muchisimo más barato que el avión, que además tiene muy poca frecuencia de vuelos entre las dos islas. Por cierto podeis pasar el coche de Cefallonia a Itaka, pero creo que no se puede a Zakyntos.

Playas: Myrtos (guijarros pequeños blancos, azul impresionante), Xi y Lixouri (arena casi roja), Antisamos (tipo Myrtos), Poros y Skala (arena cercana a una zona que se incendió el 2007), etc........

www.greeka.com/ ...eaches.htm
Ir arriba Nuestro hotel se llamaba Samibeach. Era un hotel muy sencillo, con unos dueños MUY PARTICULARES , estaba bastante lejos del aeropuerto y... Ragacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya he vuelto de estas islas y aquí tenéis el diaro de viaje para los que les interese. Muy recomendable, un viaje inolvidable.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2291
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya he vuelto de estas islas y aquí tenéis el diaro de viaje para los que les interese. Muy recomendable, un viaje inolvidable. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Ya he vuelto de estas islas y aquí tenéis el diaro de viaje para los que les interese. Muy recomendable, un viaje inolvidable.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2291


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Increible diario, dan ganas de irse para allá, lo único malo es la calor, que es horrorosa en Grecia, pero bueno lo demás compesa, así que hay que ir a Grecia. Ehorabuena por el relato, me lo he pasado pipa leyéndolo.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Increible diario, dan ganas de irse para allá, lo único malo es la calor, que es horrorosa en Grecia, pero bueno lo demás compesa, as... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo el diario jajaja de eso se trata !!!

Sobre el calor pues siii hace bastante pero bueno en las islas es muy fácil sobrellevarlo, entre las playas y las terracitassssssss se te pasa el calor. En Atenas es más difícil soportarlo pero bueno por Grecia se hace el esfuerzo eehhh

Yo me volvía mañana mismo a cualquier islita jajajaja

La póxima será Creta pero no sé para cuando jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo el diario jajaja de eso se trata !!! Sobre el calor pues siii hace bastante pero bueno en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo el diario jajaja de eso se trata !!!

Sobre el calor pues siii hace bastante pero bueno en las islas es muy fácil sobrellevarlo, entre las playas y las terracitassssssss se te pasa el calor. En Atenas es más difícil soportarlo pero bueno por Grecia se hace el esfuerzo eehhh

Yo me volvía mañana mismo a cualquier islita jajajaja

La póxima será Creta pero no sé para cuando jajaja

Mi rpóxima creo que también será Creta junto con Rodas. Si me dices que de esas islas hay poca info en español ya estoy guardando tu diario como un tesoro, jejejeje. Yo también m eiba ahora mismo, pero ahora toca currar, que le vamos a hacer, a ver si me vuelvo rica y mi santo se compra allí un chozo guay, jeje.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mi rpóxima creo que también será Creta junto con Rodas. Si me dices que de esas islas hay poca info en español ya estoy guardando tu... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajaj aya te digo yo ya me veo jubilada en Grecia jajajajaja anda que no nos queda !!!

Pues guardate el diario porque yo todo lo que encontré fue en inglés y de hecho me compré un librito de las dos islas jajaja así mira me puse al día con el inglés.

Al menos de Creta si que hay bastante en castellano y en el foro !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Jajaj aya te digo yo ya me veo jubilada en Grecia jajajajaja anda que no nos queda !!! pues guardate el diario porque yo todo lo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
jajaj aya te digo yo ya me veo jubilada en Grecia jajajajaja anda que no nos queda !!!

Pues guardate el diario porque yo todo lo que encontré fue en inglés y de hecho me compré un librito de las dos islas jajaja así mira me puse al día con el inglés.

Al menos de Creta si que hay bastante en castellano y en el foro !!

No hay mal que por bien no venga Muy feliz
Creta imagino que caerá en verano, en invierno no pasas calor pero no disfrutas de las playas, y de eso nada!!! mejor pasar calorina. La Grecia peninsular si la dejo para otoño-invierno.
Ya nos contaremos Creta!!!
Yo de jubilada me veo aalí también, cualquiera le dice que no al santo, jeje.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba No hay mal que por bien no venga :D. Creta imagino que caerá en verano, en invierno no pasas calor pero no disfrutas de las playas, y de... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii yo la península la hice en semana santa y se está muy agusto, el otoño también es buena época para eso jejeej el veranito para las islas y a remojarse !!! jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii yo la península la hice en semana santa y se está muy agusto, el otoño también es buena época para eso jejeej el veranito para las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Monica300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
sii yo la península la hice en semana santa y se está muy agusto, el otoño también es buena época para eso jejeej el veranito para las islas y a remojarse !!! jajajaja
Hola soy nueva en el foro, necesitaría que me ayudárais a planificar un viaje a Kefalonia y Zakynthos para agosto

Lo que mas me preocupa es saber las conexiones por ferry (que se pueda llevar coche) entre las dos islas y de las islas a Patras o Iougemitsa.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, necesitaría que me ayudárais a planificar un viaje a Kefalonia y Zakynthos para agosto. Lo que mas me preocupa... Monica300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaa coche entre las islas no lo vas a conseguir ehh porque nosotros preguntamos a casi todas y nooo se puede pasar el coche a la otra isla... Así que tendrás que pedir coche en cada isla.

Los ferrys ente islas solo hay uno por la mañana y otro por la tarde pero no hay problema en coger tiket ehh lo puedes comprar el mismo día antes de entrar al ferry que se pone un chico a venderlos.

Desde Patras ya no sé porque nosotros fuimos desde Atenas en avión a las islas.

Te van a encantar estas islas visita mi blog si quieres donde comento todo el viaje aunque igual ya lo has visitado jajajaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Holaa coche entre las islas no lo vas a conseguir ehh porque nosotros preguntamos a casi todas y nooo se puede pasar el coche a la otra... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Nil2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! estamos preparando una visita a las islas jónicas, tras pasar por atenas y creta. Alguien me puede decir cómo voy de corfú a zante o cefalonia?He leido que hay una compañía de hidroviones que comunica las jónicas, pero no la encuentro....

la idea sería hacer corfú, cefalonia, ítaca y zante. Entre cefalonia y zante, hemos visto que hay ferry sin problemas...pero vamos en agosto..es aconsejable comprar antes los billetes?

De Creta a Cortú...no hay vuelos directos, verdad?

Cuántos días me aconsejáis en corfú, zante y cefalonia?

Muchas gracias, y perdón por tanta pregunta!!

Riendo
Ir arriba Hola!!! estamos preparando una visita a las islas jónicas, tras pasar por atenas y creta. alguien me puede decir cómo voy de corfú a... Nil2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Tiene mu wena pintaaaa estosss sitiossss!!! ;)))
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Tiene mu wena pintaaaa estosss sitiossss!!! ;))) Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii Edu, son unas islas mucho menos turísticas y tienen rincones preciosos !! muy recomendables estas islas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii Edu, son unas islas mucho menos turísticas y tienen rincones preciosos !! muy recomendables estas islas Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Antvan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos! Especialmente a Neguel, que parece ser la experta en estas islas, jejeje

Estoy planeando mi segundo viaje a Grecia con mi mujer para este verano, la primera vez vimos Peloponeso + Atenas + Mykonos, Creta y Santorini. Esta vez queremos ver Meteora + Corfu, Lefkada, Kefallonia y Zakynthos

La ruta la tenemos mas o menos clara hasta Lefkada, pero ahí empiezan las dudas. Sobre todo porque llevamos idea de coger un coche de alquiler en el aeroupuerto de Atenas y dejarlo al volver de todo el tour... Creemos que es lo más cómodo, siempre que se pueda pasar a las islas sin problemas y que haya ferries entre ellas para no dar unos voltios del copón... :-S

Atención, preguntas:

* De Lefkada a Kefallonia hay ferry que admita coches? o tendriamos que ir por tierra y embarcar desde Patras o Kyllini para llegar a Kefallonia??

* De Kefallonia a Zakynthos hay ferry que admita coches? o lo mismo, hay que volver a Kyllini y de ahí a Zakynthos?

* Para volver de Zakynthos a Atenas, cual creeis que es la mejor forma??

A ver si me empollo bien vuestros diarios de viaje y saco ideas de sitios concretos, hoteles, etc. Gracias de antemano a todos!!!
_________________
Antvan

2001: PARIS; 2002: ROMA; 2003: ESTOCOLMO Y TALLINN; 2004: CANCUN - INTERRAIL ITALIA; 2005: LONDRES - INTERRAIL HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA; 2006: ESCOCIA - TURQUIA; 2007: SUR DE FRANCIA - ALEMANIA Y AUSTRIA - EGIPTO; 2008: PORTUGAL - GRECIA - NUEVA YORK; 2009: MARRUECOS - IRLANDA - TAILANDIA; 2010: LAS VEGAS Y CALIFORNIA - MILAN Y LOS LAGOS - INDIA; 2011: ROMA - GRECIA - VIETNAM Y CAMBOYA
Ir arriba Hola a todos! Especialmente a Neguel, que parece ser la experta en estas islas, jejeje. Estoy planeando mi segundo viaje a Grecia con mi... Antvan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube