Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Kefalonia (Cefalonia): Visita - Islas Jónicas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 31355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kefalonia (Cefalonia): Visita - Islas Jónicas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kefalonia es una de las islas del archipiélago Jónico, se encuentra en el grupo de islas sur, junto a Ítaca, Lefkada y Zante

Comunicada con vuelos diarios a Atenas y algunas capitales europeas y ferrys con Zante, Patras e Italia

Su capital es el animado puerto de Argostoli, isla fértil y montañosa es la más grande de las Jónicas, otros pueblos son Lassi, Fiskardo y Kastro

El Monte Ainos de 1520 m es la mayor altitud y es Parque Nacional.

En el norte encontraremos las playas de Myrtos, Assos, Dafnoudi, Emblisi, en la zona de la península las playas de Xi, Petani y Lixouri (segunda ciudad de la isla).
En el sur y este destaca Sami y la cueva de Melissani, Poros, Scala, playas de Lourdata
También destacan las playas de Platis Gialos, Makrys Gialos, Avythos

Se pueden visitar las tumbas de Mazarakata, el monasterio de Gerasimos y las ruinas del monasterio de Theotoko Sission
Ir arriba Kefalonia es una de las islas del archipiélago Jónico, se encuentra en el grupo de islas sur, junto a Ítaca, Lefkada y Zante. Comunicada... Compartir:
Enlaces Asunto: Kefalonia (Cefalonia):Visita - Islas Jónicas - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí estoy de nuevo jejee veo que estuviste en Kefalonia 3 días, es suficiente para recorrer la isla?? ya sé que viendo todo todo no evidentemente pero bueno.. Creo que tendremos 4 días completos para la isla.

Sabes si se puede comprar con antelación el ferry que lleva a Zakynthos?? porque como solo hay dos ferrys por día.... Y sabes el precio? porque igual sale hasta "mejor" ir en avión.

Donde alquilaste el coche??

De qué se trata la excursión a la cueva de melisanni ??

Alee ya vale con esas preguntas por hoy no?? jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Aquí estoy de nuevo jejee veo que estuviste en Kefalonia 3 días, es suficiente para recorrer la isla?? ya sé que viendo todo todo no... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entre zante y kefalonia no tendrás ningún problema de comprar los tickets siendo agosto... Los puedes comprar el mismo día antes de montar al ferry porque hay un chico del barco que sale a venderlos, así que no te preocupes.

En Kefalonia mínimo tres días y en Zante también son islas grandecitas.

En mi blog tienes el itinerario que hicimos nosotros en Zante y Kefalonia Amistad
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Entre zante y kefalonia no tendrás ningún problema de comprar los tickets siendo agosto... los puedes comprar el mismo día antes de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

S512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Neguel, enhorabuena por tu blog. Es muy interesante. Te quería preguntar una cosa: Vamos a ir unos amigos en julio a Kefalonia. ¿Cuál es el sitio que tú recomiendas para pillar hotel/estudio...? Nuestra idea es estar en un sitio donde luego por la noche puedas cenar, tomarte una copa... Y quw tampoco haya agobio de mucha gente. Y por el día, coche para visitar la isla.
Gracias
Ir arriba Neguel, enhorabuena por tu blog. Es muy interesante. Te quería preguntar una cosa: Vamos a ir unos amigos en julio a Kefalonia. ¿Cuál es... S512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kefalonia y Zakynthos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaa

Me alegra que mi blog sirva !! Riendo Riendo

Coche por supuesto imprescindible y la zona mejor para alojarse yo creo que es por Argostoli. Si podéis en el mismo centro mejor así cuando lleguéis de pasar el día por allí, dejáis el coche en el apartamento y os vais andando a cenar tranquilamente.

Nosotros estábamos en un apartamento cerca de Argostoli pero había que coger el coche para acercarnos a cenar. Eran como unos 10 minutos en coche.

Así que nada a mirar en el centro
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Holaa. me alegra que mi blog sirva !! Coche por supuesto imprescindible y la zona mejor para alojarse yo creo que es por Argostoli. Si... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ahora que se aproximan mas las fechas, empiezo a ver "algo de luz" y nos estamos planteando dividir los días...en lugar de 7 días, cogernos 10 y hacer varios días en Zante y varios en Kefalonia...pero en nuestro caso los movimientos van un poco lentos...somos 8 adultos mas bebe y dentro de los adultos llevamos una persona minusvalida...a lo que voy es que nos cuesta un poco mas movernos, que a la media de gente..pero si tenemos 10 días, pues prefiero ver mas cosas...y pasariamos un día a Ithaca...
Lo que si me esta costando es buscar hoteles para minusvalidos....bueno, gracias.
Ir arriba Hola a todos. ahora que se aproximan mas las fechas, empiezo a ver algo de luz y nos estamos planteando dividir los dias...en lugar de 7... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo vuelos, coches de alquiler en las dos islas (y el de Kefalonia puedo pasarlo a Itaca) y alojamiento en Zakynthos para 4 noches.

Ahora me falta encontrar algo que me guste en Kefalonia, serian 7 noches, es mejor coger en un solo sitio o dividir las noches en dos partes para mayor comodidad?
Siendo una ubicación o dos, cual o cuales me recomendariais?

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Bueno ya tengo vuelos, coches de alquiler en las dos islas (y el de Kefalonia puedo pasarlo a Itaca) y alojamiento en Zakynthos para 4... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
YO PARA kefalonia me hice una guia traducida de dos libros en inglés de zakyntos y kefalonia. Está en mi blog por si la queréis. La verdad que acabé comprando esas guías en inglés porque en castellano no encontré nada de nada. Son islas espectaculares.

Si podéis ir a Lefkada que he visto playas magníficas y ahora estoy con las ganas jaajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba YO PARA kefalonia me hice una guia traducida de dos libros en inglés de zakyntos y kefalonia. Está en mi blog por si la queréis. la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy pasando mi ultimo día en Kefalonia, que pocas ganas de volver a casa!! Pero mañana x la noche ya estaremos de vuelta.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo estoy pasando mi ultimo dia en Kefalonia, que pocas ganas de volver a casa!! Pero mañana x la noche ya estaremos de vuelta. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel, ahora mismo me estoy tomando un frape justo enfrente de La Gondola, en la plaza de Argostoli, jejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Neguel, ahora mismo me estoy tomando un frape justo enfrente de La Gondola, en la plaza de Argostoli, jejejeje AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aysssss que envidia más sana !!! pues nada a disfrutar de tu último día por allí y a la vuelta nos cuentas que tal todo Doblemente malvado
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Aysssss que envidia más sana !!! pues nada a disfrutar de tu último día por allí y a la vuelta nos cuentas que tal todo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días! A ver si no me dejo ninguna pregunta, jejejeje.

Sobre como ir de Kefalonia a Paxos o Meteora no tengo ni idea...

Sobre alojamiento en Kefalonia yo me quede aquí: www.barbara-kefalonia.gr En principio lo reserve con booking, pero luego lo cancele y reserve directamente con ellos, no por nada, sino porque yo trabaje en un hotel pequeño hace años y se la comision que se quedan sobre todo para estos sitios familiares. Los estudios los lleva una familia, Barbara, la madre, Erato, la hija (que es la que lo gestiona casi todo) y su padre, que habia sido capitan de barco y que no recuerdo el nombre. Le pedi si podia darnos vista al mar (aunque el mar no estaba al lado, sino a unos cientos de metros) y nos dio la mejor habitación que tenia. Las dos eran un encanto y pude hablar con ellas varias veces, me contaron cosas de la isla que les preguntaba, estuvimos hablando sobre la crisis en ambos paises, etc, me gusto mucho quedarme aquí aunque no era igual que Sebastians, quizas por ser mi primera experiencia en una isla griega Sebastians me fascino, jajajaja, pero a este sitio también volveria sin duda.
Lo malo es que no habia tanto restaurante cerca, habia algunos, pero andando un ratillo, unos 10-15 minutos, que al final varias veces fuimos en coche porque estabamos cansados.
Si lo que buscais es que haya algo de ambiente por la noche sin tener que usar el coche, seria mejor quedarse en Argostoli o quizas en Lourdas, que tenia pinta de animado también. Aunque si volviera a ir me plantearia el hacer dos bases en la isla y dividir los días entre norte y sur, y en el norte sin duda me quedaba en Fiskardo, un sitio precioso, me dio mucha pena no poder quedarme mas tiempo.

Sobre las excursiones de Kefalonia a la playa de Navagio seguro que las hay, como ha puesto Abril2007, pero si es un barco que te lleva a la playa de Navagio o que te hace un tour de un día alrededor de la isla, esa vista de la playa desde arriba no la vais a tener, ya que allí solo se llega por tierra. No se si esos tours tienen esto en cuenta y te llevan también con algun bus o algo, eso tendriais que preguntarlo porque yo no se como son. Sino la otra posibilidad es ir a pasar el día en el ferry, puedes ir por la mañana y volver por la tarde. Desde el puerto de Agios Nikolaos, donde llega el ferry, hay barcos que te llevan a la playa. Pero estamos en las mismas, si quereis ver la vista desde arriba necesitareis un transporte por tierra, o bien alquilar un coche o alguna otra forma.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenos dias! A ver si no me dejo ninguna pregunta, jejejeje. Sobre como ir de Kefalonia a Paxos o Meteora no tengo ni idea... Sobre... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde mas peces vas a encontrar es en pequeñas calitas rocosas, creo que el sitio donde mas vi fue en una calita que esta al lado de los aparcamientos en Assos, Kefalonia, concretamente era esta de la foto: www.losviajeros.com/ ...p?pu=22117
Allí no te hacia falta ni el snorkel, en un momento estaba a poco mas de medio metro de mi novio y les veias pasearse entre nosotros.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Donde mas peces vas a encontrar es en pequeñas calitas rocosas, creo que el sitio donde mas vi fue en una calita que esta al lado de los... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego no son muchos días si quieres ver las tres islas, son justitos... 3 días para Zakynthos, 5 días para Kefalonia y otros 4 para Lefkada.

Si al final vais solo 8 tendreis que elegir. Yo como no he estado en las 3 no puedo elegir, pero si te recomendaria no perderte Kefalonia y también no dedicarle menos de 5 días porque es grande.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Desde luego no son muchos dias si quieres ver las tres islas, son justitos... 3 dias para Zakynthos, 5 dias para Kefalonia y otros 4 para... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no soy de pasar el día en la playa (mas que nada porque el que se aburre es mi novio) así que cuenta que estando 3 1/2 en Zakynthos y 6 en Kefalonia recorriamos una media de 3 playas al día, mas otras cosas que hubiera por el camino como pueblos y demas. Eso si, no nos levantabamos a las 7 de la mañana y volviamos con tiempo de darnos un baño en la piscina, ducharnos y cenar. Vamos, que en estas islas te tienes que tomar la vida con relax, pero también es para eso para lo que vas. En Menorca en agosto habia que levantarse a las 8 de la mañana y desayunar corriendo para poder pillar aparcamiento en las playas mas famosas y eso para mi le quito bastante encanto mediterraneo...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo no soy de pasar el dia en la playa (mas que nada porque el que se aburre es mi novio) asi que cuenta que estando 3 12 en Zakynthos y 6... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola, estoymirando la opción de ir a kefalonia en verano, es viable ir sin coche? es decir por transporte publico? para conocer la isla un poco aunque no en profundidad? y para conocer otras islas cercanas? Gracias!
Ir arriba Hola, estoymirando la opcion de ir a kefalonia en verano, es viable ir sin coche? es decir por transporte publico? para conocer la isla... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en Kefalonia sin coche no la haría y bueno casi ninguna isla porque los horarios de los buses no son muy seguidos como en las ciudades y pierdes bastante tiempo, aparte una vez estando allí tampoco se ven muchos buses la verdad.

Yo en Lefkada no he estado así que no sé si necesitas más días pero si te lo recomiendan puedes hacer el cambio y poner uno más para lefkada

Qué gozada de viaje, os va a encantar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo en Kefalonia sin coche no la haría y bueno casi ninguna isla porque los horarios de los buses no son muy seguidos como en las ciudades... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Ahh Neguel, se me olvidaba.. Tú que has estado en Kefalonia, qué coche recomiendas coger?? he mirado el más barato 1.0, crees necesario coger más cilindrada por lo montañosa que es la isla??
Qué gama has pillado para Lefkada?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Ahh Neguel , se me olvidaba.. tú que has estado en Kefalonia, qué coche recomiendas coger?? he mirado el más barato 1.0, crees necesario... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Solemos pillar siempre la gama más baja o la siguiente según el precio, tiran bastante bien los coches y no se necesita mucho para las islas porque para cuestas las de algunas playas de Mykonos jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Solemos pillar siempre la gama más baja o la siguiente según el precio, tiran bastante bien los coches y no se necesita mucho para las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Neguel sabes si hay algún medio de transporte para ir desde el aeorpuerto de Kefalonia hasta el puerto de Pessada??
Ir arriba Neguel sabes si hay algún medio de transporte para ir desde el aeorpuerto de Kefalonia hasta el puerto de Pessada?? Irli Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube