Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes EuropaGrecia y BalcanesForo de Grecia
SubForos: Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Islas Esporadas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Creta - Islas Cícladas - Santorini Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 825096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Grecia, recientemente Publicado: Sab, 30-07-2005 16:56 Compartir
Anonymous
orgui
Invitado

yo me voy a grecia a finales de agosto y estoy interesada en Mykonos y en el crucero que se hace por el mar egeo visitando algunas islas griegas.
me gustaria saber si alguien lo ha hecho que tal tiempo hace por ahí, y lo que me puedo encontrar. gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Información sobre Grecia Publicado: Mar, 06-09-2005 19:26 Compartir
Anonymous
Evagule
Invitado

Hola a tod@s:

Necesito cualquier tipo de información pra viajar a Grecia este Diciembre.

Qué ver, que visitar,etc..

Gracias de antemano.

Saludos viajeros!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Duda sobre Arqueotour: Viaje a Grecia Publicado: Dom, 11-09-2005 23:01 Compartir
Anonymous
Ancalima
Invitado

Hola, no se a qué foro dirigirme.

Estoy interesada en hacer un viaje a Grecia y, buscando por la red, he encontrado una web que ofrece lo que busco: Arqueotour.com, pero nunca había oído hablar de ellos. Alguien ha viajado con ellos?.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Grecia en Invierno Publicado: Dom, 11-09-2005 23:06 Compartir
Anonymous
Ancalima
Invitado

Hola,

Alguien ha estado en Grecia en Noviembre?. Me gustaría saber si se puede recorrer bien en esa época y en qué lugares de este país se está mejor en ese mes.

Gracias y saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grecia en Noviembre Publicado: Lun, 12-09-2005 13:27 Compartir
Anonymous
Ro
Invitado

Hola,

yo estuve el año pasado en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Más o menos como los noviembres en andalucia. Hicimos un crucero y salimos desde atenas hasta venecia y fue precioso. Atenas es una ciudad un poco caotica pero impresiona ver el Partenon desde cualquier punto de la misma. Esa visita es ineludible.
Como fuimos en barco no sé a cuanta distancia por carretera estará atenas de olimpia pero merece la pena verla. Desde atenas salen barcos hacía las islas cicladas. Estuvimos en Santorini una de las islas más visitadas y bonitas de grecia. Desde allí nos desplazamos en autobus hacía Fira otro pueblecito de la misma isla. Precioso¡¡¡¡ Además estaba muy tranquilo por aquella época. Allí pudimos degustar el mejor yogurt griego que jamás hemos probado...Buenisimo. Y el pueblecito para esconderte en cualquier rincón. Una moneria.
Y hasta aqui te puedo contar... que disfrutes mucho y ojala que te haga buen tiempo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Grecia en Invierno Publicado: Sab, 31-12-2005 16:36 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Yo he estado en Diciembre y me nevó en el Norte (Meteora y Delfos), pero tuve buen tiempo en Atenas y el sur.

Aunque me nevase en el norte, las fotos salieron preciosas....
www.losviajeros.com/fo... pa/grecia/

Además las carreteras son similares a las de cualquier provincia española, así que si nieva meten el quitanieves y puedes pasar.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: viaje a grecia Publicado: Mar, 24-01-2006 1:58 Compartir
Anonymous
rctuti
Invitado

hola esta verano tengo pensado ir a buscarmevida , por grecia, digo buscar la vida porque soy artesana y me gustaria vender mis cositas par seguir viajndo.
si algien me puede ayudar en algo , como alojamientos baratos, playas donde se pueda vender sin problemas con la poli o festiales... ya saben todo lo que piencen que me vendra bien graciasss
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: viaje a grecia Publicado: Sab, 28-01-2006 14:17 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Cunado yo estuve no había venta callejera, apenas.
Solo vi algo ne Atenas, en los barrios de Monastiraki y Plaka, casi todo gente de los países del este: pintores y algo de barro. En el resto de Grecia continetal, no ví nada de venta ambulante.

No se si era por la época, pleno invierno, o porque la policía es estricta.

Creo que no te ha servido de mucho, pero es lo que sé.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: dudas sobre horarios de vuelos en grecia Publicado: Sab, 25-02-2006 14:46 Compartir
Anonymous
buenas, soy novato en viajes en avion, aeropuertos etc.... mi pregunta es la siguiente:

Si quiero ir a rodas desde madrid, la ida en avion no hay problemas de horarios, me daria tiempo a recoger maletas en aeropuerto de atenas y volverlas a facturarlas para volar de atenas a rodas, hasta ahi de acuerdo, pero mi dudua es la vuelta a madrid, llegaria de rodas a atenas sobre las 08:30 de la mañana y el vuelo de atenas a madrid sale a las
9:30, vamos que si tengo que esperar las maletas, volver a facturalas via madrid no me da tiempo ni de coña, la compañia es olimpic airlines, mi duda es que si me va a dar tiempo para no perder vuelo, si no hace falta que me baje del avion y es el mismo que vuela a madrid, si solo se bajan los pasajeros y el equipaje ya le embarcan en el otro vuelo, sabiendo que mi vuelo es rodas-atenas-madrid, no se estoy hecho un lio,me lo podeis explicar como va
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: dudas sobre horarios de vuelos en grecia Publicado: Sab, 25-02-2006 17:38 Compartir
Hellokitty
Super Expert
Hellokitty
Super Expert
Visitar sitio web del autor

HELLO! 8) si las compañías con las que vueles desde Mad-Atenas-Rodhas son de la misma alianza, tus maletas llegarán directamente a Rodhas. Al facturar tus maletas llevaran una etiqueta que dirán que van a Rodhas vias Atenas, don't worry por eso. Si en cambio vas con compañías que no tienen acuerdo de código compartido, entonces, si que tienes que estar al tanto de las escalas para poder recoger el equipaje y volver a facturarlo. Saludos, hellokitty
Ir arriba
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones en el foro
Foros de Viajes EuropaGrecia y BalcanesForo de Grecia
SubForos: Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Islas Esporadas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Creta - Islas Cícladas - Santorini Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 825096 Lecturas - Última modificación: 25/02/2006

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro