Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda. Croacia, Bosnia, Serbia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda. Croacia, Bosnia, Serbia.....  Publicado: Responder citando

Franriro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este verano si todo va bien haré un viaje en coche por toda Europa. Y ya preparando la ruta de vuelta me he encontrado muy perdido.
Vendré de Polonia hasta Budapest y de allí la intención era visitar Croacia más todo lo que se pueda que realmente valga la pena.

Entonces para no hacer la costa croata de bajada y de subida, había pensado en hacer Budapest-Belgrado-Sarajevo-Dubrovnik, y de aquí empezar a hacer la costa hacia el norte. Pero no veo prácticamente nada de Belgrado y menos de Sarajevo por aquí, y me gustaría saber si tienen algun tipo de encanto (somos más de visitar paisajes que de meternos en museos), y sobretodo si son totalmente seguras. Tenemos entre 10 y 15 días y si hubiera algo realmente interesante por algun país relativamente cercano me gustaría saberlo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Este verano si todo va bien haré un viaje en coche por toda Europa. Y ya preparando la ruta de vuelta me he encontrado muy... Franriro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda. Croacia, Bosnia, Serbia.....  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este foro donde tratamos sobre los países que mencionas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este foro donde tratamos sobre los países que mencionas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube