Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Italia para pasar a Croacia: Seguros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Coche de alquiler en Italia para pasar a Croacia: Seguros  Publicado: Responder citando

Tenmay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi novia y yo vamos a pasar unos días en Croacia y llegamos al aeropuerto de Treviso. Nuestra intención era alquilar un coche en el mismo Trevisso y recorrernos Croacia pero mirando en las webs de Europcar no dejan muy claro si se puede pasar (o si te cubre el seguro).

Alguien sabe si se puede pasar a Croacia desde Italia con un coche alquilado?

Y por Bosnia? Si queremos ir a Dubrovnik hay que pasar por la frontera Bosnia...

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, Mi novia y yo vamos a pasar unos días en Croacia y llegamos al aeropuerto de Treviso. Nuestra intención era alquilar un... Tenmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a Croacia??  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros volamos hacia treviso el próximo jueves, tenía la misma duda. Llamé el sábado a europcar España y me dijeron que en principio con el modelo que tenía reservado no tendría problemas. Aún así me recomendaron llamar a la oficina de Europcar del aeropuerto para confirmarlo y avisar por si me tienen que cambiar de modelo (parece que no te permiten cruzar la frontera con determinados modelos, por el alto riesgo de robo). Esta tarde te puedo decir el telefono de la oficina.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Hola. Nosotros volamos hacia treviso el próximo jueves, tenía la misma duda. Llamé el sábado a europcar España y me dijeron que en... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a Croacia??  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenmay, tienes que mirar las condiciones del contrato de alquiler y si no dice nada al respecto, tienes que llamar a la compañía para preguntarlo. Por norma general, no dejan sacar los coches del país.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tenmay, tienes que mirar las condiciones del contrato de alquiler y si no dice nada al respecto, tienes que llamar a la compañía para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a Croacia??  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Ahora mismo hemos llamado a Europcar Aeropuerto de Treviso (0039 0422262091) y me han confirmado que con el tipo de vehiculo que tenemos alquilado (es un Fiat) no hay problema para cruzar a Eslovenia y Croacia.

En el caso de Bosnia, creo que si tienes algún percance no te cubre el Seguro.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Hola. Ahora mismo hemos llamado a Europcar Aeropuerto de Treviso (0039 0422262091) y me han confirmado que con el tipo de vehiculo que... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a Croacia??  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En el tema de Croacia ya se informa de esta cuestión. Las compañías de alquiler te dejarán pasar a Eslovenia y Croacia sin problemas, pero no a Bosnia, donde no cubre el seguro. Podrás pasar, pero bajo tu responsabilidad. En cuanto al tramo bosnio de unos 14 km antes de Dubrovnik lo puedes cruzar como si fuera croata, tampoco es problema.
Al recoger el coche debes comunicar qué países quieres visitar. Mira en Autoeurope.com.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En el tema de Croacia ya se informa de esta cuestión. Las compañías de alquiler te dejarán pasar a Eslovenia y Croacia sin problemas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a Croacia??  Publicado: Responder citando

Tenmay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas.

Efectivamente, llamé a Europcar y me dijeron que si que podía pasar a Croacia. Y también me comentaron lo de Bosnia.
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas. Efectivamente, llamé a Europcar y me dijeron que si que podía pasar a Croacia. Y tambien me... Tenmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche alquiler en Italia --> se puede pasar a  Publicado: Responder citando

Aelidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

Hemos alquilado un coche en Venecia, y después pasaremos a Eslovenia y Croacia. No tengo problema para pasar de un país a otro, pero he leído en las condiciones que no se puede coger ningún ferry, lo cual alteraría bastante nuestros planes de viaje.

¿Sabéis algo al respecto? ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Hemos alquilado un coche en Venecia, y despues pasaremos a Eslovenia y Croacia. No tengo problema para pasar de un país a otro... Aelidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Italia para pasar a Croacia  Publicado: Responder citando

FTG82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquilé el coche en dubrovnik y pasé por Montenegro y Bosnia para volver a Croacia sin problemas.
Eso sí, desaconsejo el alquiler del coche con UNI-RENT. Me la liaron parda al devolver el coche. Tras pagar el seguro a todo riesgo,que no fue barato, me cobraron otros 150 euros por devolverlo con un pequeño rallon en el parachoques trasero... Según ellos, tenía q haber llamado a la policía para dar parte de ese rallón.
NO USAR UNI-RENT.
Por lo demás, merece la pena alquilar coche para hacerse una buena visita por estos paises... Especialmente recomendable el norte de montenegro
Ir arriba Yo alquilé el coche en dubrovnik y pasé por Montenegro y Bosnia para volver a Croacia sin problemas. Eso sí, desaconsejo el alquiler del... FTG82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Italia para pasar a Croacia  Publicado: Responder citando

Honky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
A final de Septiembre ire de viaje a Croacia, llegando y volviendo desde Venecia.
La intención es alquilar el coche en el aeropuerto de Venecia, y dejarlo allí.
He alquilado con El Álamo, que es la que han garantizado que puedes pasar por varios paises sin problema. Lo unico que no de cuanto me van a pedir por la tarjeta verde. Y si pueden coger ferry.
A parte del seguro, que elevarlo a todo riesgo. Iguala casi el precio del alquiler.
Ademas que el coche que me ofrece es justito de espacio. Y el siguiente en segmento se dispara.
Pero quisiera saber si conocéis mas empresas que lo garantice también?
Ir arriba Hola. A final de Septiembre ire de viaje a Croacia, llegando y volviendo desde Venecia. La intención es alquilar el coche en el... Honky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Italia para pasar a Croacia  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Honky Escribió:
Hola
A final de Septiembre ire de viaje a Croacia, llegando y volviendo desde Venecia.
La intención es alquilar el coche en el aeropuerto de Venecia, y dejarlo allí.
He alquilado con El Álamo, que es la que han garantizado que puedes pasar por varios paises sin problema. Lo unico que no de cuanto me van a pedir por la tarjeta verde. Y si pueden coger ferry.
A parte del seguro, que elevarlo a todo riesgo. Iguala casi el precio del alquiler.
Ademas que el coche que me ofrece es justito de espacio. Y el siguiente en segmento se dispara.
Pero quisiera saber si conocéis mas empresas que lo garantice también?
Yo también he reservado con Álamo para nuestro próximo viaje que parte del aeropuerto de Venecia hasta Dubrovnik al sur de Croacia, pasando por Eslovenia. Mi cuestión es saber cuanto me costará la tarjeta verde para cruzar esos 10kms que hay de Bosnia antes de llegar a Dubrovnik y si para ese tramo necesitaremos pasaportes o nos valdrían los dni españoles. También me interesaría saber si la compañía de rent a car, en este caso Álamo, me solicitará más dinero del que he pagado ya por adelantado del alquiler del coche al decirles que quiero conducir por estos 3 países (Eslovenia, Croacia y ese pequeño segmento de Bosnia).

Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Yo también he reservado con Álamo para nuestro próximo viaje que parte del aeropuerto de Venecia hasta Dubrovnik al sur de Croacia... VictorM. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube