Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 20152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos hilo dedicado a la gastronomía en Milos, "tavernas" griegas típicas donde degustar los platos más ricos y caseros, también bares con buenos cockteles y mejores vistas y las típicas panaderías de los pueblecitos para degustar las empanadas griegas
Ir arriba Abrimos hilo dedicado a la gastronomía en Milos, tavernas griegas típicas donde degustar los platos más ricos y caseros, también bares... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Fisvos seguro que repetiréis jajajaja

Ya va quedando menos !!!

Y en Pollonia en el restaurante que tienen una ovejita pintada pedir gofre de chocolate que es super grandote y el batido de vainilla super rico

De esto no pongo foto que lo mismo me censuran por provocar jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Fisvos seguro que repetiréis jajajaja. ya va quedando menos !!! y en Pollonia en el restaurante que tienen una ovejita pintada pedir... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Restaurantes y bares:

Nos gustó mucho Flisvos, en el puerto de Adamas, también comimos a la entrada de Plaka pero no recuerdo el nombre, y el Capitán Nikolas muy bueno también, en Pollonia. Por supuesto cenamos un par de veces en nuestro hotel, el Psaravolada, donde tienen pocos platos pero caseros y muy buenos. Fuimos a ver una puesta de sol en el bar Utopia de Plaka, es precioso pero hay que ir como una hora antes de que se ponga el sol porque las mesas se llenan, y tomamos un helado en una pastelería de Plaka, no sé el nombre pero si vais por allí seguro que la veis, está en la entrada.
Ir arriba Restaurantes y bares: Nos gustó mucho Flisvos, en el puerto de Adamas, también comimos a la entrada de Plaka pero no recuerdo el nombre... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Adamas recomiendo el Marianna, comimos dos días genial, recuerdo un pulpo con tomate y cebolla al horno que estaba de muerte, el dakos, el yogurt, todo

Otra playa imprescindible es Paleochori y ahí el restaurante Sirocco, se come viendo el mar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Adamas recomiendo el Marianna, comimos dos dias genial, recuerdo un pulpo con tomate y cebolla al horno que estaba de muerte, el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Grecia no hay problemas de horarios para comer y nosotros nunca hemos tenido que reservar para cenar ni comer en Grecia, aysssssss unos Kalamariiiiii
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Grecia no hay problemas de horarios para comer y nosotros nunca hemos tenido que reservar para cenar ni comer en Grecia, aysssssss... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sin problemas, el desayuno en los hoteles lo normal, de 7 a 10 o 10:30

Comer puedes ir a las 3 sin problema y cenar se cena hasta tarde
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sin problemas, el desayuno en los hoteles lo normal, de 7 a 10 o 10:30. Comer puedes ir a las 3 sin problema y cenar se cena hasta tarde Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y quiza podais tener en cuenta el viento, para elegir norte o sur

Estoy con el blog a medias, tiene delito que voy por julio de 2013 me falta Naxos y ya seguir con lo siguiente, pero como Rodei te veo puestisimo en Milos te copio aquí los restaurantes recomendables (habra mas seguro)

Adamas
Flisvos, la célebre taberna del puerto, ya la primera noche no dudamos y probamos la deliciosa ensalada Dakos con pan, tomate y feta, el saganaki y pulpo + bebidas y de regalo heladitos, 26 euros. Otro día comimos, mejillones con queso riquisimos, calamari, taramasalata, bebidas y frappes 37 euros.

Marianna, otra de las tabernas del puerto de Adamas, no la había visto recomendada y la verdad es que nos gustó mucho, tomates rellenos, gyros super rico, saganaki, Mythos, vino y frappes 29 euros, nos invitan a postre, otro día el camarero nos recomienda un pulpo al horno con tomate y cebolla que esta buenisimo, ensalada griega, dakos, bebidas etc 32 euros

Paleochori
Sirocco, restaurante estupendo con vistas al mar, boquerones, mejillones, pez espada, bebidas y frappes, todo muy rico y en un entorno maravilloso, 41 euros, nos invitan a sandía.
En esta playa las sombrillas cuestan 5 euros y las consumiciones 2,50

Provatas
Taverna de la que no recuerdo el nombre, con sus sillas azules etc, frente al mar, solo tomamos unos frappes mientras comia mi niña pero se respiraba tanta tranquilidad, pase a la cocina para que me calentaran el pure y allí la familia, hasta la tipica abuela griega, me encanta entrar a las cocinas en Grecia!, muchas veces incluso te las enseñan para que elijas.

Plaka
Taberna Archrontoula, en medio de las laberinticas calles de la capital de Milos, mousaka, un calamari que estaba espectacular, empanadillas de queso, bebidas y yogurt, 33 euros

Hay algunos sitios en los que no he estado personalmente pero tengo buenas referencias

Bar Utopia, Plaka, para desayunar o tomar algo, buenas vistas, atardecer

Taverna Apanemia, en Pollonia, comida griega, comida para 2-3 personas 30 € todo.

Taverna Medoussa, en Mandrakia, comida griega para 2-3 sobre 25-30 €

Taverna Ergyna en Trypiti, un sitio estupendo, buenas cantidades y barato, sobre 25 € para 2

O Popal, a la entrada de Pollonia, sobre 30 €, comida casera y rica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y quiza podais tener en cuenta el viento, para elegir norte o sur. Estoy con el blog a medias, tiene delito que voy por julio de 2013 me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los precios son de 2013 pero orientan, es facil comer 2 por 25 o 30 a lo sumo y se come tan bien!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los precios son de 2013 pero orientan, es facil comer 2 por 25 o 30 a lo sumo y se come tan bien! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jlinares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Los precios de la comida me parecieron caros en comparación con españa.

El restaurante Flisvos comentado en el foro, no me gustó.

Comimos bien en el Mikros apoulos, que esta saliendo del pueblo por la costa dirección sur.

La panaderia Artemis, a veces comprabamos bocadillos y unas pastas con queso feta muy buenas.

De playas Tsigrado era muy chula pero no se podía bajar pq la escalera esta rota..

Personalmente la que más me gustó es la de Ag. Yannis, lo malo de esta playa es que es la mas lejana a Adamas y se va por un camino de tierra que rodea la parte oeste de la isla.
Ag yannis son dos playas y normalmente siempre están desiertas, los días que sopla viento puedes encontrar olas, pero sino el mar esta en calma con aguas muy limpias.

Tb nos gustó archivadolimi, pollonia, y otra playa dificil de encontrar cerca de pollonia (por pista) llamada Boudia bay me parece.. Era una playa con arboles y desierta tb, solo un par de parejas haciendo nudismo

Saludos
Ir arriba Los precios de la comida me parecieron caros en comparación con españa. El restaurante Flisvos comentado en el foro, no me gustó. Comimos... Jlinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Jlinares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No hay menús, tienes que comer siempre a la carta, cerveza y cafes caros y platos precios normales

Aconsejo mirar precios antes de pedir, son un poco listillos con los precios.. Aunq en milos no tuvimos problemas..

Flisvos mala experiencia no.. Pero gastarme 45 euros por 4 platos del monton y dos cervezas mas cafés me decepciono un poco..

Tanto el pescado como los platos
Ir arriba No hay menús, tienes que comer siempre a la carta, cerveza y cafes caros y platos precios normales. Aconsejo mirar precios antes de... Jlinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Jlinares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tanto en plaka como tripiti tienes muchos sitios donde cenar..

Al fianal no cenamos fuera, pero nos quedamos con las ganas de cenar en alguna terracita
Ir arriba Tanto en plaka como tripiti tienes muchos sitios donde cenar.. Al fianal no cenamos fuera, pero nos quedamos con las ganas de cenar en... Jlinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
El super está enfrente de la farmacia, en la carretera "general", casi llegando al puerto. Allí había también una heladería artesana.
Gracias. Guiño Tendre que leerme otra vez el hilo, que ya va quedando menos...
Ir arriba Gracias. Tendre que leerme otra vez el hilo, que ya va quedando menos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
En esa misma calle/carretera, subiendo un poco y a la izquierda había una kantina metida como en un callejón, con mesas grandes de madera y un huerto al lado. No recuerdo el nombre, pero comimos cocina tradicional y los tomates de la ensalada los cogían directamente de las tomateras Guiño
Ir arriba En esa misma callecarretera, subiendo un poco y a la izquierda había una kantina metida como en un callejón, con mesas grandes de madera... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BaNGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Los sitios donde mejor comí fueron en Tripiti bajando hacia las catacumbas (o hacia la campanita de Neguel) "METHISMENI POLITIA" y un buen gyro en Triovassalos en el "BELIVANIS SOUVLAKI".
En Mantrakia también picamos una ensalada y pescado rico.
En Adamas me gustaron más los restaurantes más alejados que los del centro.

Si se tienen días suficientes y ganas de aventurilla, está bien la visita a las playas del oeste y vuelta por Empourios y Fatourena.
Para llegar a Agathia hay que ir a Aghia Marina, ir por la izquierda y seguir las señales de CAPE VANIS y luego las dos bifurcaciones por la izquierda.
Ir arriba Los sitios donde mejor comí fueron en Tripiti bajando hacia las catacumbas (o hacia la campanita de Neguel) METHISMENI POLITIA y un buen... BaNGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Rodei, no sé si llego a tiempo, pero yo estuve en el Utopia y desde allí hay unas puestas de sol preciosas. El tema es llegar con bastante tiempo para coger sitio en la terraza (se llena, todo el mundo quiere ver las puestas de sol) e intentar que no te tapen (una señora se puso de pie delante de todo para hacer fotos a la puesta de sol y al principio esperamos, pero como no se movía tuvimos que pedirle que dejara ver a los demás). En cuanto al precio, creo que un mojito costaba 5 o 6 euros, no estoy segura.
Ir arriba Rodei, no sé si llego a tiempo, pero yo estuve en el Utopia y desde allí hay unas puestas de sol preciosas. El tema es llegar con... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mas barato que Madrid Hafsa, las islas en las que he estado este año en tema precios de bebida muy parecido a Madrid, salvo que allí las cervezas son de medio litro jejej

Barbie, para la excursion del volcan mejor un calzado que no sea chancla fina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mas barato que Madrid Hafsa, las islas en las que he estado este año en tema precios de bebida muy parecido a Madrid, salvo que alli las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milos nos resulto especialmente barata para comer , mas que Folegandros pero muy bien ambas y en general todas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Milos nos resulto especialmente barata para comer , mas que Folegandros pero muy bien ambas y en general todas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Victor87
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo la vere hoy, ya la localize ayer. Mr. Green

Hola Rodei!

Yo también estoy con mi pareja por Milos! Podrías recomendarme algun sitio para cenar en Adamas, ayer fuimos a uno de Pollonia y fatal ( el mas caro y peor que hemos estado en grecia ).

Muchísimas gracias!

PD: soy yo o hace 40 grados...
Ir arriba Hola Rodei! Yo también estoy con mi pareja por Milos! Podrías recomendarme algun sitio para cenar en Adamas, ayer fuimos a uno de... Victor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y en Pollonia cual es??? para no ir jajajjaja aunque cuando volvamos a Milos repetiremos en Pollonia en el de la ovejita el pedazo gofre con frappé y batido jejejeje

En Adamas como ha dicho Indi del Flisvos tenemos muy buen recuerdo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Y en Pollonia cual es??? para no ir jajajjaja aunque cuando volvamos a Milos repetiremos en Pollonia en el de la ovejita el pedazo gofre... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se que en Pollonia hay uno mas carillo. Lo miro luego
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se que en Pollonia hay uno mas carillo. Lo miro luego Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros tuvimos la suerte de ir 3 días y coincidir con griegos animados bailando,fue una noche perfecta !! Bien de precio y todo rico.

Concido con @Salodari con el restaurante Lydia frente a la playa de Adamas,nosotros pasamos el ultimo día en esa playa en plan relax y comimos en una mesita que tienen en la arena…las sardinas riquisimas ! Y hemos comido un monton en este viaje….
También estuvimos en la taberna medussa de Mandrakia que solo ver las vistas merece la pena,pero es que ademas a pesar de que todo visitante pasa por allí es barato y rico rico.
En voz baja….nos descontaron 10 euros de la cuenta por pagar en efectivo (shhhh)
Ir arriba Hola ! Acabo de llegar de Milos y Paros…yo no me perderia el resturante FATSES en plaka,buena comida griega con musica en vivo…nosotros... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube